FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#21
kolina
kolina
17/05/2014 01:45
Claro por lo que hizo Esther no? El murió asi, asi que...
#22
nian21
nian21
17/05/2014 01:47
Marta tengo lagunas de esa parte jaja pq lo has dicho ahora..que sino ni me acordaba jaja va a tocar revisionar la serie entera en verano....otra vez jaja
#23
Atun
Atun
17/05/2014 01:51
Ahora que me confirme que va a ser regular, venga plec tu puedes! Jajaja

No si yo entiendo lo de los tres meses pero no... Preferiria una continuacion inmediata, como cuando elena se muere... Pero bueh, asi va a ser... Supongo que tambien para introducir que estan haciendo bonnie y damon... Porque precisamente con el panorama de las audiencias no creo que se arriesguen a que damon no aparezca en algun episodio... Y realmente nunca hemos visto el dia a dia de un muerto jajaja ai es que ademas como lo dejaron ahi a medias, que les cubria la luz pero tampoco se los llevaba nada...

Muero solo de imaginar el reencuentro delena. Plec que te vigilo! Con lo bien que os estais portando ultimamente!!
#24
kolina
kolina
17/05/2014 01:52
Claro, cuando creo la famosa estaca invencible, y tal, le hizo como a Mikael, un original que iba destras de los originales xD lo que pasa que al morir supongo que esa vena me cargo a todo vampiro viviente xD se le habra pasado, y ahora ya es,solo que se ha quedado con el cuerpo y forma de vampiro original, ayyy es que no me creo que hayamos recuperado a Ric!!!!!
#25
kolina
kolina
17/05/2014 01:56
Es verdad con lo de Elena nos mostraron la continuacion sin espacios de tiempo,no me acordaba yo,aunque bueno luego en 3 capis ellos ya estaban en clase,osea que el verano se paso en 2 capis xD pero sisi,no me acordaba yo del detalle ese, aunque si yo creo que con la logica esa de ver como lo lleva Elena y los demas,tiene sentido lo del paso del tiempo porque sino Elena se nos tira hundida media temporada snif asiq yo creo que pensadolo asi mejor que pasen unos mesecitos, y lo necesario de esos meses, pues que lo metan como recuerdos
#26
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
17/05/2014 01:59
Me e hecho ilusiones tontas sobre la Elena humana de vuelta vaya por dios, que desilusión para mi..
No aguantaré el parón tal y como dejaron el final.. Dios necesito mas spoilers, necesito verla!!!
#27
kolina
kolina
17/05/2014 02:00
Yo creo que este va a ser el peor paron de todos, se va a llevar fatal, solo llevamos un dia y miranos jaja
#28
nian21
nian21
17/05/2014 02:01
Quien regular Laia? Alaric? Yo creo que eso ya esta confirmado...vamos lo he leído en alguna parte jaja
Si es que para el comienzo hay mucha plancha jaja tienen que explicar muchas cosas...y yo ya he tenido mi dosis de Elena llorando...tanto que lo pedía...me he sentido hasta mal jaja se nos queda seca la pobre...es que Nina ha estado tan brillante ahí! No me canso de verlo!!Pero lógicamente aunque hagan un salto en el tiempo...no la vamos a ver creo yo que lo haya superado..
Aisssssss el reencuentro!!! Habra que tener paciencia pero cuando llegue...va a ser!!
Vale Marta si ahora que lo dices ya me acuerdo jajaja joe es que de tantas cosas...a mi ya se me va...jaja
#29
esyaba
esyaba
17/05/2014 02:12
El primer dia ya llevamos 2 paginas...a ver si superamos el post de spoilers de la 4 temporada.
#30
kolina
kolina
17/05/2014 02:12
Yo voy a ser mala xD y espero que no lo supere en 3 meses jaja a ver logicamente estara mejor que en momento del capi de ayer, pero vamos una perdida asi en 3 meses no se puede superar,a parte de que Damon es insuperable (venga que no se note que son utra fan xD)

Edito:jajaj eso Esayba depende de la dosis de spoilers que nos den, que ya sabemos que hasta que no empiecen a escrbiri o grabar nada snif ahora las entrevistas estas post finale, pero poco mas por el momento,supongo...
#31
Atun
Atun
17/05/2014 02:27
Regular ian!! Jajajajajaj

Joe si que va a ser duro el paron... Pero inexplicablemente el de verano suele pasar mejor, no se porque... Supongo que porque ya vamos mentalizadas... Pero jolin que duro sera esta vez!
#32
kolina
kolina
17/05/2014 02:40
A mi el pasado se me pasó rapido, porque tuvimos taaaaanto drama Nian que estabamos bien entretenidas jaja pero este parece que esta todo ya mas tranquilo y nos vamos a aburrir mas xD
#33
Martitah1
Martitah1
17/05/2014 02:51
Quita quita tocaya jajaja Prefiero que se me pase largo a tener que ver según que cosas! carcajada
#34
kolina
kolina
17/05/2014 02:58
Sisi, yo no me quejo jaja
#35
Chris08
Chris08
17/05/2014 03:28
Jajajajajajaj chiquillas os faltó tiempo para abrir el post! XD pero bien bien bien!!

Yo como siempre lo hago; sólo leo los spoiler durante el hiatus (PORQUE ES QUE YO NO PUEDO esperar y MENOS está vez!jaja)
y ya cuando empieza la serie dejo de leer los spoiler y ya cuando es la final ya ni les cuento miedo me da entrar en tw jajaja es que te estropean bastante saber todo lo que sucedera y así no se puede :@

Los primeros spoiler siempre son para dejar claro algunos puntos del final de la temporada anterior y para dejar en claro algunos puntos a grande rasgos y un poco de lo que se verá en la siguiente y más de lo que se verá en el primer capítulo....
Así que...... Será divertido leerles jaja :D es que sera un verano largo y no me vale los fanfic xD

Yo tenía bien claro quienes eran humanos y quienes no, tampoco estaba preocupada por Ian ni por Damon!pero bueno con tantas insistencias y tanto alboroto a una le entra el miedo, me alegro que Julie saliera al rescate de muchos y a dejar los puntos correspondiente :)
#36
kolina
kolina
17/05/2014 03:34
Dejo esta entrevista de Paul de ayer,que aunque ya hayamos visto la finale, le preguntan sobre cuanto le gustaria que durara la serie (hace la coña con la edad de Ian xD) y eso dada la situacion nos interesa, y a parte que es que yo me parto con Paul en las entrevista jaja
Tambien recalcan lo de la audiencia,deben de estar enterados del bachecillo que llevamos estos capis atras

http://uk.eonline.com/videos/221840/paul-wesley-teases-diaries-season-finale
#37
Dacota93
Dacota93
17/05/2014 03:49
A mi lo que no me cuadra es que pasen mas de un par de meses desde que Damon murio y Elena y Stefan no hallan hecho nada con todo lo que ha hecho Damon por ellos.. nose no me pega. Y me da mucho miedo como vaya a ser el reencuentro de DELENA.. van a ser muchos meses pueden cambiar muchas cosas bfffff.. miedito mieditoo
#38
kolina
kolina
17/05/2014 04:01
Bueno mira, me los desenamoran o algo por el estilo(no acepto amnesias tampoco a estas alturas xD) y me cargo a la Plec y todo el equipo xD nono, los sentimientos que no los toquen, vamos despues de esa finale llegan hacer algo asi y es pa' matarlos

Edito: Ian dándonos el pesame xD

So very sorry about Damon you all... Love,
Ian

Por cierto, We need Damon back sigue siendo trending mundial, yo creo que lleva todo el dia eh !!!
#39
cuervita
cuervita
17/05/2014 08:58
tengo muchas preguntas técnicas

1 donde se quedara elena cuando venga a mistic, porq no creo q se quede a dormir en la casa Salvatore, en donde también duerme steff

2 no puedo creer lo q escribiré yo misma pero ya que Ric es un super original creo q haría mas contra Michael en NOLA q en mistic

3 creo q lo q es obio es q en la siguiente temporada los lobos volverán a jugar un papel muy importante, desde q acabo la tercera temporada han sido prácticamente borrados de las tramas, es decir solo importantes si son hibridos, pero el q ty volviera hacer un chico normal, no es por casualidad, de seguro en la sexta temporada necesitaran con urgencia algo de un hombre lobo y el deberá sacrificar su normalidad, o para rescatar a alguien en peligro deberá reactivar la maldición

4 Pregunta rara ¿Si volvieron como se fueron, entones Ric debe estar loco de ganas de matar vampis, porq Esther lo hizo para matar vampis y sobre todo originales, entonces deberá recibir el mismo entrenamiento que Jer para contener sus impulsos?

5 hoy veo con optimismo el futuro Delena asi que ¿quien será el padrino de la boda, Ric o Enzo? porq se q habrá boda en alguna temporada
#40
Dacota93
Dacota93
17/05/2014 10:36
Guay cuervita!! pensar en boda es muy optimistas ni se me habia pasado por la cabeza( soy muy negativa con el DELENA siempre se inventan algo para que no podamos vivir la historia bien)
De verdad pensais en la posibilidad de que halla boda chicas? nose porque a Damon no le veo casandose jajajajajaja y me encantaria verle hay de traje en la serie.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 112 113 114 115 Siguiente