FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#381
Anitacuqui
Anitacuqui
19/07/2014 11:18
Holaaa¡¡¡¡¡

Muchas gracias por todos los spoliers, fotos, entrevistas y demás¡¡¡

7 meses?¿? :-O No esperaba que fueran a hacer un salto temporal tan grande, pero bueno, tambien será interesante ver la reacción y el comportamiento de cada personaje a la falta de Damon y Bonnie.

Y vaya cantidad de personajes nuevos¡¡¡ no esperaba que fueran a ser tantos...

Llevo poco tiempo mirando este foro, y tengo una preguntita que hacer, ¿quien o que es la Plec?¿? Es que veo que la nombráis mucho y no entiendo, jejeje.
#382
kolina
kolina
19/07/2014 11:27
La creadora y productora de la serie!
#383
Atun
Atun
19/07/2014 13:16
pues ahora que pienso, las fotos promocionales las hicieron a poco de empezar a grabar la temporada pasada no? o el finde antes o una cosa así...vamos muy al principio...
#384
Martitah1
Martitah1
19/07/2014 13:50
Yo creo que las harán o este fin de semana o al que viene aprovechando que van para la Con.
#385
esyaba
esyaba
19/07/2014 13:55
La Elena de este temporada sera un poco asi

postspoilers6temporadathevampirediaries
#386
Ire91
Ire91
19/07/2014 14:07
El año pasado las hicieron alrededor del 29 de julio que fue cuando subió Paul Wesley la foto de los tres en la sesión de fotos ;)

http://instagram.com/p/cU-31RSVAz/

Así que en cualquier momento las podrían hacer! Esperemos que no tarden mucho ;)
#387
Martitah1
Martitah1
19/07/2014 14:22
Yo creo que aprovecharán el domingo 27 o el 28 por la mañana para hacerlas, porque si tienen el 26 la Comic Con y la fiesta de EW a la que siempre van y luego el 28 por la tarde los Young Hollywood Awards (a los que espero que vayan un buen puñado) algo tendrán que hacer mientras en LA! si

Si esyaba, yo creo que también será esa su filosofía. Otra cosa es que lo consiga jajaja
Ya me la veo ahí obsesionada con el estudio, para tener la mente ocupada, y desconectada totalmente de sus amigos.
#388
Jotizada
Jotizada
19/07/2014 14:40
Ay que alegría! Por fin spoilers! Y de los de verdad!, os leo cuando puedo y estoy al tanto de todo el post Nian pero este es mi post favorito y tengo que escribir algo cómo no, después de estos meses aburridos viendo el último capítulo una y otra vez siempre que el poco tiempo libre que tengo me lo ha permitido, por fin nuevas noticias sobre la 6 temporada, estoy entusiasmada, tengo unas ganas enormes de ver que le ha pasado a nuestros vampis favoritos y sobre todo de ver a Damon again!, solo esperó que Elena no me decepcione otra vez y que luche por que Damon vuelva a la vida, a mi me da que veremos a Elena en plan Damon, osea que le va dar por el lado destructivo, se va a zamparse a todo el que se ponga por el camino y será como Elena versión Damon 2.0.
Bueno vuelvo al curro que llevo un verano de trabajo que no veo ni la luz del sol, un beso a todas!.
#389
esyaba
esyaba
19/07/2014 15:45
Entrevista a la Plec

postspoilers6temporadathevampirediaries
#390
esyaba
esyaba
19/07/2014 15:49
Liv y Luke iran a la universidad porque en MF no pueden hacer magia, no me los imagino yendo a clase con Elena....
#391
mix92bujia
mix92bujia
19/07/2014 18:36
Solo espero que no me los maten a Liv y a Luke
#392
esyaba
esyaba
19/07/2014 21:11
Me parece que esta es Liv no?

postspoilers6temporadathevampirediaries
#393
mix92bujia
mix92bujia
19/07/2014 22:38
Si es ella
#394
ainet
ainet
19/07/2014 22:52
ya quiero ver a todos pasando de caroline y esta petando de frustración diablo
#395
Ire91
Ire91
20/07/2014 01:16
Gracias Esyaba por esos últimos spoilers!

Me alegra que Liv y Luke sigan en TVD! Para mí le daban un aire fresco a la serie! Y así para salir de vez en cuando están muy bien! Además que yo apuesto a que a Liv nos la van a liar con Tyler si

A ver si salen cosas interesantes en la Comic Con! Ojalá que echen alguna promo y la gente lo grabe!
Yo lo veré el lunes que me voy ahora una semanita de vacaciones, ya me contaréis que me he perdido lengua
#396
ANASOL
ANASOL
20/07/2014 13:14
pues yo quiero verlos a todos echando demenos a damon....q siempre los saca las castañas del fuego a todos...y a elena mal...no liandose con todo cristo....no se en damon me pegaria...pero en ella no...la verdad...jejje no se porque¡¡¡¡¡y seria genial vera la carol diciendo algo bueno de el...para variar...q a ella en particular la ha rescatado en varias ocasiones....
a mi liv y el hermano ni fu ni fa...me gusta mas alaric y enzo ...yo refiero los vampiros a las brujas...
#397
mix92bujia
mix92bujia
20/07/2014 15:28
A mi me gustaria un episodio en que cada uno recuerde en flashback que no hemos visto nunca, cada uno momentos vividos con Damon, puede ser una forma muy bonita de homenajearle, antes de que retorne.
#398
esyaba
esyaba
20/07/2014 15:39
Ay pues yo no, que no se ha ido, seria muy cursi para nada del estilo TVD, en Elena lo entiendo, como un plano fijo de ella pensativa o de Stefan tambie vale, pero ya esta. Tampoco me apetece ver a Elena llorando por las esquinas, lo que yo quiero es que se note que no esta bien pero aparentando estarlo
#399
kolina
kolina
20/07/2014 16:02
Estas no se si estaba,porque es de cuando Nina llego Atlanta yo creo,pero la dejo por si acaso

http://parade.condenast.com/317926/ashleighschmitz/nina-dobrev-talks-about-whats-next-for-elena-on-the-vampire-diaries/#.U8rfr6ZVxOu.twitter

Resalto esto,joo eso de move on que mal suena, entiendo que si ella cree que de verdad esta muerto muerto y no han podido hacer nada (por el momento) para traerle de vuelta,necesite seguir adelante pero cuesta leerlo xD esq de verdad aun no me creo que Damon este muerto,como se que tiene que volver pues esq no me lo termino de creer,pero ya me estan asustando xD a parte de que cuando los traigan esta claro que algo muy jodjdo va a pasar como decia la Plec en la revista que dejo Esyaba...la verdad que han sabido hacer un buen finale porque nos han dejado tod@s deseando saber que pasa, esq a mi me tienen intrigadisima en saber como van a arreglar esto de verdad,luego a lo mejor lo fastidian y lo arreglan de la manera mas tonta pero te dejan todo el verano aqui con una intriga que no veas

What do you want to see happen for Elena in the upcoming season?
“I don’t know. I’d like to see how she copes and deals with things post-Damon and see how she’s going to be able to move on and if she’ll have a normal life. Everything in Elena’s life is complicated, it’s never easy, everyone’s dying around her.”
#400
Jotizada
Jotizada
20/07/2014 23:08
A mi Liv y Luke me dan un poco igual la verdad, hasta ahora prácticamente lo único que han hecho ha sido estorbar así que... Lo que no me cuela es que Caroline sea la única que no lo haya superado es que me parece un poco Seriously??, pero claro al fin y al cabo Bonnie era su mejor amgga,.
Me intriga sobre todo como lo llevará Stefan porque él es muy sensible y tiene un fuerte sentimiento de rendimientos, creo que seguro sea el que peor lo esté pasando junto con Jeremy que por su juventud y la muerte de sus padres y de 3 novias no debe de ser nada fácil.
Elena es la más fuerte de todos y desde que es vampiro más, estoy convencida que todos ellos siguen con su humanidad y que eso es lo que les hace mirar hacia delante, yo imagino a una Elena a la que por su hermano no le queda más remedio que continuar sin saber muy bien cómo y creo que ahí la clave la tendrá Alaric.
Enzo creo que llevará a Stefan por el mal camino, será divertiddo, a mi me encanta Stefan en plan malote, solo espero que no rueden cabezas jajajaja.

Hay tantas teorías que puede ser cualquiera, por momentos voy cambiando de parecer, pero es el final ha sido tan bueno que sólo me ha dejado preguntas.
Me gustaría que aunque no les veamos juntos en el primer capítulo, ni en el segundo, veamos aparte de como lo están superando, el qué piensan hacer para que vuelvan a la vida, o como Damon y Bonnie creen que pueden volver, porque a lo mejor no se puede hacer nada desde la tierra y son ellos desde donde están los que tienen que buscar la manera de hacerse ver, hacerse notar, como Ángeles o fantasmas no se...

Y estoy con Anasol en que todos echaran de menos que no esté Damon volviendose loco por salvarles y siendo el recadero de la señorita Elena que se paso la primera saque de la temporada manipulandole, si que me gustaría ver como recuerdan cuán altruista era Damon aunque fallara en las formas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 112 113 114 115 Siguiente