FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#401
kolina
kolina
22/07/2014 12:20
Si que vamos a tener trailer en Comic Con!!! A no ser que se refiera a video antiguo que no creo,algo nos tienen que dar xD

The #tvd video is a totally fun and secret surprise.
#402
esyaba
esyaba
23/07/2014 01:43
Con una semana y ya adelantos??? no se como lo haran

¿UN EXILIO FORZADO?

Tras el último episodio de la temporada 5, Mystic Falls está ahora bajo la influencia de una especie de antimagia. Recubierta con un velo que fuerza al exilio a vampiros, a hombre lobo y a otras criaturas sobrenaturales, la ciudad no está dispuesta ya a acoger a los protagonistas de la serie. Y esto no va a arreglarse, según ha comentado Caroline Dries.

La productora ejecutiva y el guionista reconoce en una entrevista que la barrera antimagia va a continuar jugando un papel importante en la serie y mientras que vamos a comenzar a explorar las posibilidades que tienen los protagonistas de la serie para poder regresar a casa.

Cuando la historia regrese en los nuevos episodios, vamos a ver los efectos que tuvo el exilio sobre cada uno y ver como todo el mundo intenta administrar la situación de manera diferente (así como la pérdida de los seres queridos). También veremos las diferentes trayectorias personales que toman los personajes, cada una diferente a la otra.


Creadora de numerosos episodios de ‘The Vampire Diaries’ ha hablado también de las variadas reacciones de los diferentes protagonistas de la serie frente a lo que pasa: «Algunos luchan para encontrar el medio de arreglarlo, otros abandonaron, avanzaron sin reparar en obstáculos, o viven ahora en paz soportándolo… Queríamos que las repercusiones fueran muy personales para cada uno de ellos».
#403
esyaba
esyaba
23/07/2014 01:55
En el live de Nina se vio a los dobles de Elena y Damon asi que puede haber accion en el primer capitulo no? sino no los llamarian
#404
Martitah1
Martitah1
23/07/2014 11:34
Chicas, vamos a tener FLASHBACKS!!!!!!!

Mirad la foto que ha subido hoy Nina con las mechas rosas!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#405
Atun
Atun
23/07/2014 14:26
Ya sabia yo que no iban a poder subsistir sin escenas delena... Pero flashbacks de cuando seran?????
#406
Martitah1
Martitah1
23/07/2014 15:16
99% segura de que serán de ese famoso verano que pasaron juntos carcajada

Ayyyy no me quiero emocionar pero me estoy imaginando una escena de los dos juntitos acaramelados en la cama y es que me derrito!!!! jajaajajaj
#407
Amparotito
Amparotito
23/07/2014 15:19
Aún no me había pasado por este hilo y eso que es el que mas me interesa y por el que encontré este foro!!

Si, yo también pienso que ese flashback tiene que ser del famoso "verano de sus vidas", que ganas de empezar a ver cositas.
#408
Martitah1
Martitah1
23/07/2014 16:40
Entrevista a la Plec de KSITE TV! Dejo lo más destacado...

KSITETV's CRAIG BYRNE: There were several cliffhangers that the fifth season finale of The Vampire Diaries left on. Can you tease anything about the return, and what's going to happen to Bonnie and Damon on the other side?

THE ORIGINALS & VAMPIRE DIARIES EXECUTIVE PRODUCER JULIE PLEC: Well, I think the big question of the return is two-fold: One is "what happened to Bonnie and Damon? Where are they? Are they living? Are they dead? Can they get back? Are they stuck? How are they going to entertain each other, those two who never really had much of a bond? And how long are they going to be gone?" So part of what we're doing in the beginning is playing that mystery and answering those questions one piece at a time, peeling back the layers of all those answers over the first run of episodes.

HomeQuestion from Twitter: Is there hope for any love for Caroline coming up?
There's always hope for love for Caroline. It's always just a question of "is she being loved, or loving the right person?"

Is there a chance she might be reunited with Klaus at any point this season?
We don't have anything in the books right now, but we talk about it all the time.

http://www.ksitetv.com/vampire-diaries/interview-ep-julie-plec-on-tvd-cliffhangers-romance-originals-season-2-alarics-return/35150

Vamos, que nos olvidamos de reencuentro Delena por lo menos hasta la midseason no?

Por cierto...si lo de Ian y Nikki se afianza, ya me espero ver alguna de las canciones de Nikki en la serie! Porque vamos, si ya lo hizo Candice con su novio...no creo yo que Ian no puede mover algún hilillo por ahí jajaja Además que tiene alguna canción, como la que acaba de sacar ahora 'Watch Me' que es muy del rollo Delena! si
#409
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 16:59
Que tal canta Marta? te gusta? es buena?
#410
Martitah1
Martitah1
23/07/2014 17:02
A mi me gusta mucho Sergio. si Mira, escuchate esta canción (yo ya la he escuchado unas veinte veces entre ayer y hoy jajajaja)



Es así de un rollo indie/country. Yo esta canción en concreto la veo perfecta para la serie!
#411
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 17:03
Thanks!!! Voy a escucharla y luego te digo mis impresiones.
#412
kolina
kolina
23/07/2014 17:32
Alaaaa es verdad,desde el movil no apreciaba las mechas rojas, pero desde la tablet si!!! Yo tambien estoy casi segura que tiene que ser del summer of their lives!!! muy buen detalle el de incluir la mecha roja.veremos a ver si acertamos,porque como dice Laia sin Delena dificil subsistir xD

Jajaja mira le da un yuyu a Nina,como el Delena sea con canciones de Nikki jajaja nah es broma, si seguro que se siguen llevando bien...ya iremos viendo xD pero si las cosas como son Nikki tiene buena voz,yo escuche alguna cancion tambien y tiene una voz bonita, para saber si hay alguna rollo Delena a tanto no llego jaja pero te hare caso y escuchare esa que has dejado tocaya, que por cierto veo que a ti Nikki te ha caido bien desde el primcipio no? carcajada

Hasta la mid season?pfff cuanto, pero si tiene toda la pinta, ha sido una cosa seria, no ha sido una muerte cualquiera, asi que me pega totalmente que le den su importancia y que por ejemplo el final para el paron de Navidad fuera ese por ejemplo,trayendo a Damon de vuelta, o dejandolo en un viene o no viene y a la vuelta de Navidad finalmente volver...Yo lo que quiero que digan de una vez es si esta va a ser la ultima temporada o no,porque como esperen a decirlo en abril o asi a falta de poquitos capis, es que seria para matarlos,sobre todo como digan que si que es la ultima y no haya tiempo para asimilarlosnif

Edito:pues sisi,canta bien Nikki, y el rollo de las canciones a mi tambien me gusta si a Ian se la caera la baba cuando le cante xD
#413
Martitah1
Martitah1
23/07/2014 18:01
La verdad tocaya es que si que me caía bastante bien la chica. No la seguía y apenas sabía de su vida. Sabía más o menos lo que todos, que era amiga de Ian y Nina, que estaba casada con el Paul este, que había salido en Crepúsculo y que cantaba, pero no sé, siempre que veía fotillos suyas en eventos y tal (y con Nina) decía mira esta chica que mona.
Además me parece que tiene ángel, no sé. La carica que tiene transmite buen rollo. Aparte que cuando la gente empieza a hacer leña del árbol caído y a sacarse historias porque si aun me hacen defender más a alguien... Pero no sé, a lo mejor es que estaba tan acojonada con la seta, que Nikki me parece una diosa a su lado! jajajajajaja

Siento el off topic carcajada

Yo es que siempre he pensado que a Damon lo traerían para la mid season, porque traerlo a los dos capítulos me parecería de risa la verdad...

Y si, yo también estoy acojonada por si esta es la última temporada, pero por otro lado soy de las que piensas que si lo fuera ya se habría anunciado hace días. Aparte que la Plec parece muy empeñada en desmentir a Ian, que este me da a mi que es un trolero!! jajajaja
#414
mix92bujia
mix92bujia
23/07/2014 19:40
Yo te recomiendo [Kolina] que te vayas haciendo a la idea de que puede ser la última, si desciende en audiencia pues si sera la ultima saldremos de dudas en febrero que es cuando cw cuenta que va hacer con sus pilares importantes, de renovar renovara por ultima temporada eso no esta en manos de pleck ni de dries si no del jefazo Pedowitz.
#415
amparopozi83
amparopozi83
23/07/2014 19:46
yo tenía asumiado desde hace mucho q iban a ser 6 de todas formas, vamos, q lo leí o me lo dijeron, por eso no veo tanto drama
#416
Pinkie
Pinkie
23/07/2014 20:50
Hola chic@s, cómo estáis?

La verdad que hacía algún tiempo que andaba buscando un foro en el que se hablara de la serie tan profundamente, de las cosas que van (o que pueden pasar), de los actores y demás... Así que un buen día, ya hace algunos meses encontré este! Pero me he encontrado con muchísimo más de lo que buscaba, así que me ha costado un poco ponerme al día con tanta información! Especialmente en los asuntos que no pertenecen a la serie en sí... Como noviazgos, rupturas y demás... Poco a poco supongo que iré participando en todos los hilos si es que soy bienvenida...

Respecto a la serie, yo la verdad es que en esta temporada me espero cualquier cosa, tanto buena como mala... El hecho de que en teoría sea la última por la que los actores firmaron me intriga, puesto es que bastante posible que alguno de ellos quiera tomar un camino diferente, ya que después de seis años puede que hasta lo estén deseando, así que estoy preparada para cualquier sorpresa!

Por otro lado, no creo que Damon regrese tan pronto, sí en flashback o sueños, pero no de su vuelta como tal... Espero y deseo que ese asunto lo traten como se merece porque, o puede ser genial o puede ser una catástrofe que, tratándose de la Plec no me extrañaría! Respecto a los demás personajes no sé muy bien lo que puede pasar, pero estoy deseando saber como se lo ha tomado cada uno y la manera en la que han seguido con sus vidas post Damon! Jaja... Me encanta que Alaric haya vuelto, la verdad que le echaba de menos, y seguro que su relación con Enzo alguna sorpresilla nos va a dar, creo que serán importantes en esta temporada! Y por supuesto, muero por saber como se las va a apañar Elena ahora que se ha quedado un pelín "sola", teniendo en cuenta que Damon era su máximo protector! Espero que ahora más que nunca sepa valorar todo lo que hacía por ella! Creo que también ella nos va a sorprender! Y Stefan, pobre Stefan... No sé porqué me da que es el que peor lo va a pasar... Es una intuición... Me cae bien el muchacho y espero que le den a su personaje algo de acción, que bastante necesita!

Por otro lado, hay una escena que me encantaría ver, y que de momento solamente está en mi cabeza claro, pero estaría bien una escena de Elena, sola en la habitación de Damon, de pie frente a la cama y con la mirada perdida mientras recuerda todo lo que ha vivido con él y sintiendo el tremendo vacío que la ha dejado... Ufff... Que imagen! ;)

Bueno, pues muchas gracias por todos los spoilers y noticias, la verdad es que os lo currais muchísimo y da gusto estar al día de todo!

No me lio más, que una se pone a escribir y no tiene fin! Jeje... Y eso que sólo quería presentarme!

Un saludo para tod@s!!
#417
mix92bujia
mix92bujia
23/07/2014 21:25
Por mi parte yo creo que por tod@s eres bienvenida al foro, cuantos mas seamos mejor jejeje, Bienvenida.
#418
esyaba
esyaba
23/07/2014 22:06
No se si esta eso, per por si acaso lo dejo

NINA DOBREV HABLA DE LO QUE VIENE PARA ELENA EN LA TEMPORADA 6


Durante los últimos cinco años, Nina Dobrev ha sido vista por partida doble en la exitosa serie de CW The Vampire Diaries. Después de hacer varios papeles dramáticos en películas de culto, gracias a doppelgängers y creativosa giros parece que la actriz de 25 años, se centrará exclusivamente en el personaje de Elena Gilbert en el futuro previsible.

"Me gustaría ver cómo se las arregla y se ocupa de las cosas después de Damon y ver cómo va a ser capaz de seguir adelante y si ella va a tener una vida normal", dijo Dobrev. "Todo en la vida de Elena es complicado."

Hablamos con ella y su estilista, Ilaria Urbinati, acerca de la nueva temporada de The Vampire Diaries, su próximo papel en la comedia Lets Be Cops, y se prepararse para la alfombra roja.

- El al final de la temporada pasada fue mortal, ¡literalmente! ¿Hay esperanza para los fans de Damon y Bonnie?
"Creo que sabían que iba a hacer todas estas entrevistas hoy, por lo que no me dieron el guión, me lo darán mañana, así que no tengo ni idea de lo que pasa. Excepto por el hecho de que voy a volver, eso es seguro ".

- El otro lado se ha ido, ¿qué tipo de repercusiones tendrá esto?
"Bueno, por mi parte, cuando alguien muere están muertos para siempre, no pueden volver. Están muertos, se han ido ya no hay lugar para que vayan tras eso. Así que va a ser una de las principales repercusiones de la desaparición del otro lado ".

- ¿Qué quieres que suceda para Elena en la próxima temporada?
"No lo sé. Me gustaría ver cómo se las arregla y se ocupa de las cosas después de Damon y ver cómo va a ser capaz de seguir adelante y si ella va a tener una vida normal. Todo en la vida de Elena es complicado, nunca es fácil, todo el mundo está muriendo a su alrededor

- Si pudieras tener un poder sobrenatural / rasgo de Elena como un vampiro, ¿cuál elegirías?
"Obligar. Me gustaría ser capaz de obligar a la gente. Me gustaría ser capaz de conseguir todo lo que quiero y el control de la mente de todos. "Mírame a los ojos ..." [Risas] "

- En la serie has interpretado varios personajes gracias a ser un doppelgänger, queinte gusta más : Elena o Katherine?
"Creo que soy una combinación de ambas. Tengo un poco de las dos en mí, supongo. "

- Elena y Katherine tienen estilos tan diferentes, ¿trabajas con el equipo de vestuario en el show para crear looks para cada personaje?

"Lo hago, sí. Eso también es una colaboración, son personajes que he creado de modo que trabajo con el diseñador de vestuario en el programa para ayudar a diseñar los estilos en el show también. Es genial. Me encanta la moda y me encanta la ropa y así colaborar y poner las piezas juntas es una pasión que yo tengo ".
#419
blakuou
blakuou
24/07/2014 10:53
Parece que el video de la CC va a ser genial, espero que si...

Carina MacKenzie @cadlymack · 3 h
And the Vampire Diaries video you're going to see is the best thing EVER. I was DELIGHTED. No spoilers. #OGTVDWBSDCC
#420
Jotizada
Jotizada
24/07/2014 17:58
Bienvenida Pinkie veo que tu también eres team Damon, una más para el club jeje.

Yo al ver el último capítulo de temporada ya me imaginaba que no iba a ser rápida su vuelta, yo creo que por lo menos los 10 primeros capítulos serán los necesarios para traerlos, solo espero que mientras nos muestren aunque separados que Delena esta vivo.

Tengo mucha curiosidad por el Bamon en el sentido amistoso claro, me va a gustar mucho verlos en el más allá apoyandose el uno al otro, creo que será una amistad para toda la vida y nos dará escenas muy lindas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 112 113 114 115 Siguiente