FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#481
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 21:27
Uy Nana, pues esto no es nada! Cuando haya drama del bueno lo puedes flipar! Jajaja... Esto es un no parar! Y llámame Nuria que ya no me identifico!

Amparo, si es que tienes un problema con el Jula sin resolver reconocelo! Ya verás que la 6 te va a sorprender! Cuando veas al pequeño Stefi con sus herramienticas y una ardilla al lado para darle un sorbito de vez en cuando, se te va a ablandar el corasao ya verás!carcajada

Pues también es verdad! El alcohol ha corrido como Pedro por su casa y un buen ejemplo tampoco es! Pero AY!!! Que sería de mi sin esas escena de mi Damon borrachete con el vaso en la mano que no lo soltaba ni para comer! (véase presa humana! Jaja...)

Edito: Es que estaría bien eso de que la Helen entrara en trance de alguna manera para estar con él! What romantic! Y claro, por ese motivo no le echaría de menos, porque cree estar con él!
#482
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 21:31
Lo del tema de Elena lesbico yo no lo compro, que hasta repelús me da! :S
#483
amparopozi83
amparopozi83
30/07/2014 21:36
damon regresa, se entera, y se vuelve a ir
#484
Ire91
Ire91
30/07/2014 21:36
Gente!! Que ya tenemos la primera imagen oficial de la 6ª temporada carcajada

postspoilers6temporadathevampirediaries
#485
Arwen25
Arwen25
30/07/2014 22:02
jaja Ire...que bueno, hasta me parece atractivo tó pringaito de aceite jaja
#486
nana27
nana27
30/07/2014 22:03
Me muero con el montaje de Stefan en plan manitas. Ire, eres genial!

Chicas, me he puesto avatar!! Las veteranas del foro que me digan que si se lo he pisado a alguien, porfi, para cambiarlo pero ya mismo. Dudaba entre sus ojos, su boca o ese pedazo cuerpazo que le ha dado el señor y al final esta es la pic que más se adecuaba al formato del foro.

Nuria, todo un placer conocer tu verdadero nombre! Yo soy poco original también en mi nick: desde que tengo uso de razón todo el mundo me ha llamado Nana (gracias a mi hermanita, que no sabía decir Aitana) y mi verdadero nombre ha quedado solamente para figurar en ell DNI XD.
#487
Pinkie
Pinkie
30/07/2014 22:05
carcajadabravobravobravo Ay Ire que me descojono!! Jajajaja... Sabía yo que Stefi de esa guisa iba a triunfar eh??? Jajajajaja... Ay que pintaca tiene el muchacho y con esa cara que le has puesto que es la ideal en plan... "Ni tengo ni pajolera idea de que coño estoy haciendo..." Jajajajaja... Que grande! La 6 se presenta interesante!!

No pues ya muero, ese Damon que se encuentra a la Helen con otra, colocada perdida y encima su hermano le ha reconstruido el camaro pero con forma de Ford Fiesta!! Jajajajaja... No me extraña que se vuelva a pirar! Este agarra el Bourbon y sale por patas vaya!

Edito: Ay que no había visto lo de DUMMIES!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Pobre hijo...

Edito 2: Jajaja... Entonces te seguiremos llamando Nana! ;) Igualmente encantada de conocerte! Yo el avatar creo que no se lo he visto a nadie... Creo... Uno así lo recordaría, aunque con la empanada que tengo tampoco te extrañes! Jaja...
#488
nana27
nana27
30/07/2014 22:09
Sí Amparo, se larga en cuanto vea lo que su baby bro hace con el camaro XD
#489
kolina
kolina
30/07/2014 22:42
Hoooombre es que nuestra Ire es uno de los grandes cerebros vampiriles!!!! siempre nos da unas teorias, unas peliculas, un todo, todo yo sin duda la voto tambien para coach de la Plec que a veces le hace falta!!!! jajaja

Yo es que lo de las drogas, por un lado si lo veo como dice mi tocaya,pero por otro como lo dice Ire jaja porque si lo tocan como lo hicieron con Jeremy pues bueno,quizas de ahi visiones y si sorprenderia ver a Elena asi, cuando siempre era la que regañaba a Jeremy,pero claro por otro lado dan muy mal ejemplo peeeeero ya lo han hecho antes, con alcohol y con muchas mas cosas xD es como lo de la etica y todo eso jaja

Edito: JAJAJAJAJAJAJAA ayyy Ire, que bueno, que ocurrencias tienes jajaja pues mira ojala se aplique este verano con la mecanica y nos devuelva el camara seria muuuy bonito!!!!! el camaro TIENE que volver!!!!!
#490
Ire91
Ire91
30/07/2014 23:48
Me alegra que os guste jajaja

Ojalá podamos verlo en la serie!! Que yo no me imagino TVD sin el camaro de Damon no


Más imágenes del set! Ian y Kat :)

postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries
#491
kolina
kolina
30/07/2014 23:54
Mira que me tiene tambien intrigada esto ( si vivo intrigada por culpa de la PLec jaja), es que no me imagino como sera lo de Damon y Kat,porque claro tiene que ser que este bien jaja porque ahora lo que me imagino es la dimesion esa perdidos todo el rato ellos dos sin nadie mas jaja pero no se si esa dimension tienen vida y si ellos hacen algo o pueden hacer algo por volver, o como ira esto, estoy perdidita xDD
#492
esyaba
esyaba
30/07/2014 23:59
Yo no creo en las drogas ni nada parecido, Elena se va centrar en los estudios, la universidad, va querer seguir el rollo de su padre de poder salvar a la gente, asi que a lo mejor tira por experimentos, o tiene que matar a personas o vampiros por el bien comun

La Plec dijo algo cmo "Elena es una chica inteligente, no se echaria a morir por un hombre" y las drogas es echarte a perder
#493
Pinkie
Pinkie
31/07/2014 00:01
Ejem... La primera foto... Pero por qué se hace fotos poniendo esa cara y tocándose de esa manera! Pero vamos a ver! Cómo no voy a tener la mente sucia ozú! Ire... Estamos dentro del horario ilegal, estas fotos sólo a partir de la 1 am...carcajada
#494
Patri610
Patri610
31/07/2014 00:19
Jajajajajajajajaja la foto de stefan, buenisima jajaj la plec la ve y se la cuelga en el cabecero de la cama os lodigo yo! Jajaj

Miralos que majos!! Ian agradeciendo que esten ahi seguro, si es que son los dos la leche, tanto ian como kat si
#495
Ire91
Ire91
31/07/2014 00:24
jajajaja perdón, no me he fijado que estábamos aún en horario infantil carcajada

Pues si la Plec ha dicho eso, entonces con más razón lo de las drogas no tendría mucho sentido...

Marta, yo tampoco lo tengo muy claro. Es que de ese tema es del que menos pistas han dado! Por eso quería yo ver una promo... Para empezar a especular donde están y demás con un poco de conocimiento de causa.
Por ahora lo que más parece es que están atrapados como en un limbo que ni se cambian de ropa ni nada...
¿Tendrán noción del tiempo? ¿Podrán ver lo que pasa en el mundo real? ¿Están ellos 2 solos o hay más gente en ese otro lado con ellos? ¿Podrán comunicarse de alguna forma con el mundo real?

Muchas preguntas, pocas respuestas jajaja
#496
Ire91
Ire91
01/08/2014 00:04
A ver dejo un par más de imágenes del rodaje donde se ve a Ian y Kat.

Lo importante de las fotos es que se ve claramente que están rodando en Mystic Falls! Así que parece que ese "otro lado" debe ser físicamente igual que el mundo real!

Lo que seguimos sin saber es si donde están es el mundo real y por tanto pueden ver a la gente que está en él... Solo que no pueden comunicarse porque están en otro plano o algo así.
O bien si es otra dimensión que nada tiene que ver con el mundo real y que solo coincide en que físicamente es exactamente igual que el Mystic Falls.

Lo que no se ve es mucha gente por allí... Así que puede ser que estén solos.

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#497
Arwen25
Arwen25
01/08/2014 00:16
...Pués si que están solinos los pobres, me dá angustia pensar que la Plec se las vá a hacer pasar canutas para volver o para que de alguna manera puedan comunicarse con el resto.

Gracias por las imagenes.
#498
Ire91
Ire91
01/08/2014 00:35
Hombre yo no creo que en esa situación de aislamiento los vaya a tener mucho tiempo... Porque eso al segundo o tercer episodio ya empezaría a aburrir.

Pero vamos, para que vuelvan del todo nos hará sufrir... a los personajes y a nosotros jaja
#499
kolina
kolina
01/08/2014 02:26
Madre mia, que curiosidad me da todo esto xD porque es que viendo eso, ahi los dos solos en un escenario, te preguntas...y que haran en todas sus escenas?jaja esq de verdad no se me ocurre nada, exploran el lugar,intentan salir,que puede o no ver, como pasan el tiempo vamos jaja esq es super raro esto, y es que la Plec no suelta prenda,ni una pista...ahora ya por lo menos por esas fotos sabemos que el escenarjo es Mystic Fallls o eso parece, a no ser que luego ellos metan efectos raros, porque la verdad que, que ese lugar misterios, dimensional, sea una calle de Mystic Falls,pues no se...jaja

Es que salir asi es un rollo, aunque vamos fue el quien quiso dejar la serie en primer lugar para probar suerte con su propia serie no? Y claro se estrelló y ya solo le quedaba las apariciones ocasionales en TVD y normal que se sintiera alejado del cast, es que eso y nada...si no se hubiera ido nunca, ay Matt jaja pero bueno la Plec estaba como loca por traerlo y este ultimo capi final fue el momento mas idóneo para ello(aunque "perdiendo" a Damon por el camino snif, pero por fin tenemos a Ric de vuelta fiesta
#500
blakuou
blakuou
01/08/2014 10:43
La Plec habla de Delena en una entrevista con Kristin Dos Santos, dice esto al final del video http://uk.eonline.com/videos/224565/romance-heats-up-on-the-vampire-diaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 112 113 114 115 Siguiente