FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#41
Dacota93
Dacota93
17/05/2014 10:42
Por cierto¡ habeis visto el post que han abierto de imagenes y poster de la 6º temporada. Me da mal rollo.
En la foto Nina parece muchisimo Khaterina en vez de Elena..
#42
cuervita
cuervita
17/05/2014 10:56
pues si Dacota debemos ser optimistas
ademas todo se nos ha ido cumpliendo poco a poco
elena se convirtio en vampi, sabiamos q pasaria y paso

kath murio eso lo veiamos claro

y la muerte de Damon deberia pasar tarde o temprano es mas creo q la retrasaron porq me parece q la tenian lista para el fin de temporada pasado

y la boda Delena es algo q tambien hemos teorizado a veces asi q de que pasa pues pasa jajajjaja

positivismo chicas y aunq no me guste el sterolinne tal vez sea una boda doble

jijiji

el padrino espero q sea Ric

la madrina sera Bonni

y hope llevara los anillos ya veran que si
#43
Atun
Atun
17/05/2014 11:53
por eso decía que no me gustaba que pasara tiempo, pero bueno, se supone que han ido a un lugar que no conocen... no saben donde buscar... no les va a traer medio día encontrarlos... Además están muertos...por eso dice que algunos lo asumen, otros siguen intentando averiguar donde buscar... me decepcionaria si Stefan se resignara tan rápido por ejemplo, más incluso que Elena, pero mucho no pueden hacer y menos inmediatamente... la verdad es que no se como van a traerlos de vuelta porque técnicamente, si han muerto han muerto, hasta alcanzan "la luz" y todo... pero claro, es Damon, no podemos quedarnos sin Damon jajaja
#44
kolina
kolina
17/05/2014 12:00
Pero seguimos manteniendo la mansion Salvatore? Se supone que solo se cargaron el Mystic Grill no?

Y lo de Ric, Cuervita, hombre morir murio ya como el mismo creo yo...

Y lo del poster ya lo puse en su post, pero yo creo que son fotos de la 5 temporada de las poquitas que sacaron,han hecho ahi como un collage para el cachito ese de sinopsis, pero de la 6 aun no han hecho mada, asiq por eso de Elena a lo Katherine no preocuparse todavia xD
#45
Atun
Atun
17/05/2014 12:07
Ah si, yo también pienso como Marta, esas fotos son de la sesión de la quinta (porque la suelen hacer poquito después de empezar a rodar si no me equivoco...o más o menos por ahí, asi que hasta julio? nada) y es Elena... que nos la pusieron así muy Kat, pero bueno, es que nina también se ha vuelto más Kat que Elena ultimamente!
#46
kolina
kolina
17/05/2014 12:15
Sisi, ellos hasta verano no hacen nada para la 6, y se nota que eso es de la 5 la ropa y todo, asiq de momento no hay que preocuparse por eso xD Por cierto, pensandolo asi, Ian y Kat como saldran en las promocionales???porque si estan muertos...salir tendran que salir pero a ver como, esq es lo que dice Laia volver vuelven pero esq a ver como porque estan beyond muerte viendo luz y todo el rollo....y si Laia a mi tambien me fastidiaria que se rindieran pronto,pero claro tambien hay que entenderles un pelin y es que para ellos (bueno y para todos) estan muertos y a ver que pueden hacer ahi ahora...pero lo suto seria que no se rindieran, alguna forma tiene que a ver, y si han traido de vuelta a Luke,seguro que el y Liv tienen algo que ver,o no se lo mismo se van xD ayyyy no se no se como sera todo
#47
cuervita
cuervita
17/05/2014 12:21
pues no soy nunguna experta y con los enredos q hace plec pues menos

pero si todos volvieron a como murieron
Ric era un vampiro caza vampiros recordemos como trato a carolinne cuando la tuvo prisionera

ademas tampoco aprendio a controlar su hambre y por cierto no tiene anillo de dia

aqui esta algo del comportamiento de Ric

y si todos volvieron a como murieron creo q el deberia volver asi


no vi que cambiara nada su actitud al morir
#48
Martitah1
Martitah1
17/05/2014 13:00
Y haber, hagamos apuestas!!! ¿Quién va a estar en negación? ¿Quién va a estar buscando respuestas? ¿Quién se habrá rendido? ¿Quién lo habrá asumido?

Yo tengo clarísimo que el que está buscando respuestas es Stefan si Probablemente con Ric.

La de la negación me da que será Elena...

Y los que se han rendido, me da que Jeremy, Caroline...

Luego no habré dado ni una, pero bueno. Yo ahí lo dejo jajaaj
#49
kolina
kolina
17/05/2014 13:11
Si,pero Cuervita sinte das cuenta Tyler no era Tyler era Julian, pero al morir el muere en su forma original como Tyler el hombre lobo y asi es como vuelve, y Ric al morir Elena, muere como Ric en los brazos de Damon, al morir Elena la vena asesina xD se le va, y da paso al Ric de siempre que es el que muere en brazos de Damon, y tambien recuerdo que cuando se le aparece a Jeremy, se le aparece como Ric, asi que el en el otro lado era Ric no lo que creo Esther, se le mantiene el cuerpo pero no la esencia de dentro, vamos o asi lo veo yo, y ademas todas las apariciones que ha ido haciendo en la serie desde el otro lado, las hizo como Ric, cuando se le aparece a Damon en el cementerio, o al fimal de la temporada pasado cuando esta con Elen y Jeremy y cuando le dice a Damon lo de you got the girl...asiq al volver del otro lado el vuelve como Ric, vamos yo lo he entendido asi

Si tocaya, yo tambien opino asi, por el historial de los personajes seria lo que pegaria, lo que pasa que el cabecilla de todo siemore era Damon,para todos los planes, y ahora sin el..veremos a ver que tal lo hacen Stefan y los demas jaja porque ahora mismo falta el cerebro del grupo snif ñ
Y bueno Jeremy,no se yo si pasara tanto eh, que el ha perdido a Bonnie...esq todo depende de como lo enfoquen, porque claro esq ha sido una muerte demasiado clara y como sin retorno, entonces no se si nos los mostraran luchando a tope o resignados intentadolo aceptar y pasar pagina, yo espero que no se rindan tan pronto la verdad,porque si estan muertos, pero no es una muerte normal, siempre hay algo ,que hablamos de una serie sobrenatural asiq yo espero que no se rindan y luchen por ellos!!!!
#50
esyaba
esyaba
17/05/2014 13:17
Yo creo que Elena tendra un poco negacion y despues de dara por vencida, me explico; Elena siempre confiaba en que Damon tendria un plan, siempre salia bien parado, controlaba la situacion, ahora el cierre ha sido muy definitivo (me acuerdo cuando Damon rompio con ella). Y tengo la seansacion al leer los spoilers que Elena se quedara un poco aislada de sus amigos, creo que seran Ric, Enzo y Stefan quien haran todo lo posible por traer de vuelta a Damon y Bonnie.
#51
kolina
kolina
17/05/2014 13:20
Sisis Esayba conociendo a Elena, me pega mucho eso para ella, yo en lo de la lucha tambien meto al trio Stefan,Ric y Enzo
#52
pian
pian
17/05/2014 13:30
uuuu yo le tengo un asco a Enzo increíble jajaja eso de no esperar a que llegue Damon y pirarse que asco me ha dado que mal amigo en cambio Ric que es el mejor amigo pues ahí está esperando a Damon buscándole y trayéndole con Bonnie como le había prometido a Elena.
Damon y Alaric --> mejores amigos
Damon y Enzo --> Damon mejor amigo Enzo cabron sin escrúpulos (sí le odio mucho ahora mismo)

Yo espero que Elena salga de negación y mate a Luke en serio lo necesito como respirar que Elena mate a Luke.
#53
kolina
kolina
17/05/2014 13:33
Eso es verdad, ahi Enzo fue a la venganza y paso totalmente de Damon,asi que a ver como llevan su relacion de amistad cuando vuelva, porque vamos en esos momentos ni venganza ni leches,vale que elmayudo al plan buscado a Silas,pero muy feo lo de irse sin importarle nadie mas,claro que tampoco sabemos si sigue con la humanidad off o al morir se anuló, porque en el capi de la cabaña desde luego parecia que seguia sin humanidad...


Ya te digo, Luke fue el que hizo que Damon se quedara atrapadohum y ademas que solo por unos segundos
#54
pian
pian
17/05/2014 13:36
Cuando están sin humanidad les da igual morir no crees??? si están sin humanidad no van en busca de venganza… no se no lo pillo mucho la verdad jajaja
Incluso Lexi (que Damon la mató) prefería que volviese Damon en vez de ella misma (ahí Lexi me ganó tengo que decirlo, odiaba a la actriz, la sigo odiando pero quise mucho a Lexi en ese momento)
#55
kolina
kolina
17/05/2014 13:44
Ya por eso, que yo no entendi su actitud cuando era fantasma,porque se supone que al morir se acaba todo, asi que esa venganza yo creo que le salia de dentro xD no era efecto de la humanidad off ni nada, por eso que feo feo el gesto de pasar de todo el mundo y salvarse el culo pasando de los demas,sobre todo de Damon, porque si el fue parte del plan, pero sin Damon ni todos los demas no lo hubieran conseguido, Damon,Jeremy y Matt con el plan kaboom, Damon sacrificandose el mismo, Elena y Caroline buscando a Liv, y al final Elena tambien sacrificandose, y todo con la ayuda de Bonnie claro que era el nexo, asiq Enzo sin todos ellos no hubiera vuelto, asi que si muy muy feo salvarse el culo de esa manera...
#56
Martitah1
Martitah1
17/05/2014 14:18
A mi también me sentó mal, pero creo que tendríamos que mirar más allá. A Enzo se le había metido entre ceja y ceja que tenía que volver, y a la primera oportunidad que tuvo no lo dudo ni un segundo. Creo que Enzo, al igual que todos, esperaban que el plan funcionase. Es más, por lo que parece en el capítulo, Enzo no tiene ni idea de que su amigo ha muerto. Así que a mi me da que cuando se entere le pegara duro y se sentirá super culpable. Al igual que Ric, porque en cierta forma, él es el que está de más..., es el quién está ocupando el puesto que ha dejado Damon, que es quien tendría que haber pasado. Al menos así creo que lo verá él. Por no hablar de Stefan, que debe tener una culpabilidad de aquí a Roma... :S

Y Elena...pobrecia de verdad...es que cada vez que recuerdo como ha pasado todo se me pone un cuerpo. Elena quería hacer todos los pasos que Damon y a la vez que él, para asegurarse de que volvían los dos, y cuando Bonnie la tocó para traerla de vuelta, Elena en ese momento vio interrumpido su deseo y empezó a temer por lo que podía pasar...y que así ha sido.
#57
kolina
kolina
17/05/2014 14:28
Pero Enzo esta con todos cuando Stefan dice Damon aun no esta aqui no?

Edito: confirmo, esa excusa no nos vale tocaya jaja que Enzo estaba presente con todos en el otro lado cuando Stefan dicen que todavia no pasen que Damon aun no estaba, y de seguido pasa Luke y luego Enzo diciendo que a el no se lo tienen que decir dos veces

Ahora lo de Stefan si eh, el pobre estaba todo el rato tambien pendiente de Damon y cuando coge a Bonnie sin querer pasar solo para sujetarla y pasa, se le queda una cara, que debe de sentirse culpable a mas no poder...Y bueno Elena ya ni te cuento, cuando la pasa Bonnie sin ella quererlo se le cae el mundo encima a la pobre
#58
Martitah1
Martitah1
17/05/2014 14:37
Si es por intentar quitarle un poco de tierra al muchacho de encima jajaja

Es de verdad que capitulazo. Que bien se les da a los guionistas de TVD crear drama. La parte en la que cruzan unos y otros no, ha sido uno de los momentos que peor lo he pasado viendo esta serie. Es que era un no parar de cosas que salían mal y que lo torcían todo. Y aunque siempre he querido que Damon muriera no voy a negar que seguía esperando verle cruzar jajaja
#59
kolina
kolina
17/05/2014 14:41
Cuando no se puede no se puede tocaya jajaja

Sisi ese momento fue...yo lo reconozco tambien,sabia que el quedaba atrapado, pero no perdia la esperanza de verle cruzar, y cuando se apagan las velas y se acaba el hechizo y no hay manera de que pase pfffff, es que de verdad menudo momentazo ehhh si es que ayer me vi el capi de nuevo un par de veces xD y termine con dolor de cabeza de tanto llorar, me tuve que ir a las tantas de la no he a por paracetamol para poder dormir jajaja ha sido un capitulazo,pero pffff increible, el drama lo crean de maravilla si
#60
esyaba
esyaba
17/05/2014 14:51
Damon siempre he pensado que ha sido mas amigo de Enzo, que Enzo de el, hubo unos capitulos que no hacia mas que manipular a Damon, y no olvidemos que Damon dejo a Elena por Enzo jajaja. Pero yo creo que Enzo es un poco Damon (al principio porque ahora Damon muestra mas sus sentimientos) pero creo que Enzo estaba seguro que Damon pasaria, cuando se entere lo pasara mal aunque no diga ni mu.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 112 113 114 115 Siguiente