FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#661
Pinkie
Pinkie
15/08/2014 17:00
Buah, estoy super segura de que es por Ian, esta claro, sobre todo porque practicamente lo lleva insinuando desde hace algun tiempo... el tema estara en saber si siguen adelante o no, porque Ian no es solo uno de los personajes principales, sino el mas carismatico de cara al publico y uno de los que mas publicita la serie, asi que, o cambian de estrategia o el chiringo se les viene abajo, sin duda!

Yo tambien tengo claro, que aparte del desgaste logico de seis años en la misma serie, han sido las cuestiones personales de Ian/Nina, las que han terminado inclinando la balanza... pero a mi no me sorprende para nada! Ese es el peligro de que se formen parejas en la vida real en series de larga duracion... evidentente nunca se sabra seguro pero todo apunta a eso, y es que por muy profesional que se sea antes se es humano y a veces seguir se hace imposible...
#662
kolina
kolina
15/08/2014 17:10
Tu los has dicho Isa, ambos, pero esq aqui el que se quiere ir es solo uno,seguramente Ian, entonces Nina que?esta guay con toda esta situacion,ella presion fuera, como va esto?porque yo lo entenderia si los dos dijeran lo mismo,pero...por que solo una parte?
#663
Pinkie
Pinkie
15/08/2014 17:12
Con todo el dolor de mi pequeño corazon, tengo que decir que discrepo contigo Martis! Entiendo lo que dices y tambien que estes dolida, pero yo no pienso para nada que en caso de ser Ian, estuviera dejando tirada a la gente o a la serie... eso seria si decidira irse en mitad de una temporada incumpliendo contrato, pero sea quien sea, a pesar de que decidieran seguir, estaria en su pleno derecho porque ha cumplido con lo firmado... ademas, que es lo que dice Isa, si la cosa acaba, ambos se sentiran liberados de toda la presion que sienten por parte de los fans, y eso puede que sea lo que esten deseando, al menos uno de ellos... y puede que hasta haya sido el propio fandom el que mas haya jodido la cosa...

Edito: pues por una de dos Martis, o Nina lo lleva mejor y no la importa, o al saber que Ian se va ella se ve motivada para seguir.. pero a saber! Tampoco es tan dificil de entender esta situacion, solo poneos en la piel de ambos... debe de ser terrible verse las caras a diario que quereis que os diga!
#664
kolina
kolina
15/08/2014 17:23
Por eso decia Nuria, que yo entiendo que el su contrato de 6 años lo ha acabado y el por su parte ha cumplido,tanto el como Paul como Nina,ambos han cumplido con sus contratos peeeero los contratos se pueden alargar, que seria el caso ahora mismo,e Ian es el unico que no querria seguir y que por lo tanto no querria firmar por mas tiempo,entonces mientras tooooodos los demas tanto actores,como equipo de detras,todos, quieran seguir y la excepcion sea Ian,pues un poco feo si que me parece, porque se quedan sin la estrella principal, y el sabe que sin el la serie se va a la mierda por mucho que quieran continuar,asiq un pelin tirado si que los deja la verdad, que ya digo que el su parte la ha cumplido,pero esq aqui estamos ante una renovacion de contrato, o alargacion o como lo queramos llamar, y esto Ian seguramente que lo sabria cuando firmaron primeramente para los 6 años, que si triunfaban y seguia habiendo cosas que contar,seguramente les pedirian renovar, pasa en todas las serie, y contar con los principales en esto es esencial ,por esp decia lo dejarlos un poco tirados, no se si me explico xD

Claaaaro,pues por eso digo, que yo me pongo en su situacion, o han acabado buen que claramente mo es el caso, o eso,el dia a dia tiene que ser "horrible" , pero esq para ellos eso no deja de ser su trabajo, y cuantas personas tienen situaciones jodidas en sus trabajos por cosas personales?a porrones,de ahi el saber diferenciar, que como persona soy la primera que lo entiendo,pero como profesional que Ian es no...y lo entenderia mejor si Nina tambien no quisiera seguir,pero por que Nina si quiere seguir e Ian no?eh ahi mi curiosidad, porqie esto es una cosas de dos, una situacion jodida para los dos, entonces por que solo es uno el que tiene problema?
#665
esyaba
esyaba
15/08/2014 17:34
Esto da posibilidad al Klaroline, Candice va directo a TO, que me conozco ya a la plec jajaj
#666
kolina
kolina
15/08/2014 17:40
Claro por eso digo,que yo creo que en la decision de Ian hay mas que la situacion personal...

En la conve Alba me decia eso, que en los meetings(Alba ven tu y cuentalo que el merito es tuyo xD) el decia que llevaba muchos años trabajando casi sin descanso y que necesitaba un respiro,que queria pasar tiempo con su familia,con sus amigos,ahora con su pareja,que queria descansar, por eso digo, que se le ha debido juntar todo ,pero no querria pensar que el unico motivo fuera lo de Nina porque entonces me pareceria de poca profesionalidad la verdad y mas aun cuando la otra esta dispuesta a continuar
#667
Anais85
Anais85
15/08/2014 17:44
Yo creo que deberían de terminar ya, por que se van a encasillar en esos personajes. 6 años son muchos años con lo mismo. Yo miraría otros proyectos y cosas nuevas.
#668
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 17:45
Tocaya si el único motivo fuera Nina y su relación con ella, tampoco Nina querría continuar...y como bien has dicho ella parece seguir queriendo. Así que como dice Isa, debe ser un cúmulo de cosas. Nina es muy joven todavía y tiene que exprimir esto todo lo que pueda. si
#669
kolina
kolina
15/08/2014 17:47
Claro por eso mismo lo decia!
#670
Chris08
Chris08
15/08/2014 18:08
Lo acabo de ver en tw. Que pena que sea asi...
A ver si es por tema personal, creo que un tanto infantil por asi decirlo, sea Ian o sea Nina!
Porque por más que haya pasado lo que pasó, ellos tenían bien claro de lo que podía pasar.
Debería(sea quién sea) dejar de lado eso y ponerse los pantalones de niño grande y ser profesionales!
Es verdad que quizás lo estén llevando mal, ahora mismo tampoco creo que sea color de rosa el set para Nina, bueno se lo tiene que tragar! Y por ese lado creo y espero que sea profesional, ella seguirá como puede al menos que la situación ahora mismo sea tipo un campo de batalla que no se puede ni pisar y las cosas este muy mal.
Si es Ian....no sé, no que ya paso página y demás? Que se dejen infantilismo oiga!
Y por algo personal, sabiendo que tú decisión podría influir mucho mucho, en especial el de Ian, me parece un poco no sé...mal!

Entiendo que sea difícil final, si realmente ya no le funciona eso de tratarse trabajar con el ex, entonces tienen que buscar otro rumbo.

Capaz es Paul, ya que el Delena está bien consolidado! Pero, aunque a Paul nunca le gusto su personaje, tvd le da la estabilidad que necesita, está ahí bien con su novia y él no ha estado diciendo nada de nada... Creo que hasta dijo que si podría seguir una temporada más.

Nina, capaz sea por algo personal y todo lo que ha pasado, más esto últimos tiempo y ya no puede y no quiere, igual que se deje de boludeces!
Capaz porque ya no se quiere encasillar en esto, capaz tiene más proyectos, pero ella había dicho que estaría dispuesta a seguir siempre y cuando el público siga y también le da la estabilidad que necesita.

Y el que se lleva todas las papeletas es Ian, por algo personal puede ser, pero no entendería! No que está feliz y con su nueva novia?... Será que igual ya no quiere tener nada de nada con su antigua relación y ahora quiere dedicarse más a su nueva relación.... No sé, capaz el hecho de estar trabajando con su ex no le deja avanzar como quiere en su nueva relación? Qué más necesita para seguir?...
En todo caso esto el día en que se enrollo con Nina lo tendría que haber sabido!

También será que quiere estar más involucrado con su fundación y su medio ambiente, ahora que ya está el santuario se quiere hacer más cargo, capaz como ya va por los 36...y para una 7ma sería ya casi 38 y quiere más cosas, más películas buenas, quiere explorar otras áreas, porque yo siempre dije que Ian es talentoso y todo lo que quiera, pero su fuerte es su vocación innata como filantropo, para eso tienen que usar como trampolín su fama y si está hasta los 40 con una serie para jóvenes.... Luego qué? Las películas que ha estado haciendo no han sido tan buena como hubiese querido. Creo que quizás quiere eso, hacer más cosas y mejor para seguir con lo suyo y aunque creo igual...... Si todo los demás quieren seguir una 7ma y los escritores tiene previsto una 7ma... Ser el único en tirar la toalla y encima a sabiendas de que tú decisión es clave, no sé no me parece, tvd a los 3 les dio tooooodo! Pero a Ian le ayudó creo que quizás un cuarto demás y él lo sabe, todos lo sabemos!
Pero igual le entiendo que ya no quiera seguir encasillado en esto, y sí es él capaz y esto lo diga como excusa.
En comparación a los otros, él ha estado dejando caer de que es la última...
Y algo que me ha llamado la atención es que creo que la que le integraba al set era Nina, después de lo que pasó, Ian es el único que ha estado en su bola del resto, no importa si está o no está Nina en X reunión, no se le ve...... Bueno, yo digo que sí salen, que sí ha estado reunido con los chico, pero no como antes, y estos últimos tiempo ya nada.
#671
miracle7
miracle7
15/08/2014 18:15
Vaya con la Plec
Menuda noticia se ha soltado a sí para q nos rompamos la cabeza un poquito más si cabe hasta que alguien lo confirme
Pues yo ahora mismo estoy llorando por los rincones porque no estoy preparada a seis temporadas
Nooooooo
Y menos cuando ya han empezado a grabar la última q puede cambiar el rumbo de todo
Y que no jopetas que sé que tiene q terminar pero ahora no por favor
:'(
#672
nian21
nian21
15/08/2014 20:26
Yo no se...lo mismo lo han hecho para darle emoción al asunto...y si realmente uno se va, al que veo con mas papeletas es a Ian...pq a los demás se les ha visto decir que estarían dispuestos a seguir siempre que el publico siguiera...es Ian el único que da el coñazo con el tema...
Vale que sus contratos fueran de 6 años...pero yo si considero que seria dejar tirado a todo el mundo, sea cualquiera de los tres...pq joe tvd para ellos es como su familia, no solo son las caras que vemos...hay tanta gente detrás...que siempre pensé que todos estarían hasta el final de los finales...
Y sobre todo si es personal, que tiene toda la pinta..me parece muy mal...la situación es complicada, pero oye hay que aguantar...ya sabían donde se metían...no son los primeros que tienen problemas personales en el trabajo...
Si fueran otros los motivos...aun lo entendía mas...otros proyectos, no encasillarse etc...
Pero siendo el caso de Ian...y con lo agradecido que ha sido siempre...en el me chocaría y dolería que lo hiciera...pero en fin, ya nos enteraremos jaja
Yo por un lado si tiene que terminar quiero que estén los de siempre, pero por otro me parece injusto que por una persona se vaya todo al garete...
Así que aunque fuera difícil verlo sin Damon, y sin Delena...si decidieran seguir...yo lo seguiría viendo.. por todo lo que nos han dado! Aunque la historia sin delena pierde mucho sentido...aiss
#673
Atun
Atun
15/08/2014 20:40
bueno, tampoco vamos a enterarnos nunca del verdadero motivo, pero supongo que será un cúmulo, no solo un hecho personal en concreto. En el caso de Ian, está claro que si quiere avanzar del todo, tiene que dejar de ver a nina (y a la inversa lo mismo, pero siempre ha dado la sensación de que él lo estaba llevando peor), pero no solo es eso, es que tiene 35 años, muchos proyectos con su fundación y una novia en LA. Lo mismo con Paul eh? Hace ya tiempo que está cansado de su personaje, y bien podría haber sido él el que haya dicho "hasta aquí", porque si no me equivoco, en una conve dijo que no sabía si la serie continuaría o no. Los dos tienen una edad considerable como para plantearse descansar, formar una familia y/o meterse en otras cosas, así que si este año es Ian, al siguiente será paul o a la inversa. Es cuestión de tiempo. Lo que pasa es que Ian tiene el agravante de que está nina ahí, y si, es verdad que por la misma regla de tres ella está en la misma situación, pero no se, vuelvo a decir que creo que ella lo ha llevado bastante mejor que él y tiene pinta de haber sido muy complicado de llevar.

Nina es más joven y puede aguantar algunos años más, pero tampoco muchos... si realmente es ambiciosa como parece con su trabajo y el éxito, tiene que centrarse en conseguir buenos papeles, y es verdad que TVD le da una oportunidad de lucirse como pocos le darán, pero en cuanto a nivel de popularidad ha llegado al tope.

Yo no creo que sea dejar tirado a nadie, firmaron por seis temporadas y las cumplieron. Esto viene a ser una ampliación de contrato, y están en todo su derecho en plantarse si sienten que no pueden continuar. Ahora, de ser así yo le rogaría a la plec que finiquitara la serie ya, sea el que sea el que se quiera ir. De todas formas, Ian lleva tanteando el terreno desde el principio, pero tampoco ha dicho que no vaya a seguir, y aquí tampoco están afirmando que no vaya a firmar...solo que de momento, no lo ha hecho. O bien es porque no quieren asustar a la gente antes de empezar siquiera la temporada, o bien porque tampoco han llegado a un acuerdo...yo siempre he creído que más que tenerlo claro, se lo está planteando segun como vayan las cosas...
#674
aisha22
aisha22
15/08/2014 20:41
Yo estoy de acuerdo con Marta (kolina) en todo lo que has dicho. A mi ya todo lo que decía Ian de que podía ser la última no me parecía bien, mientras todo el resto no se pronunciaba o dejaba la puerta abierta para una 7. Es que el tweet de la comic con que podía ser la última...se produjo más de un infarto. Y mientras la Plec diciendo que la 6 no era la última. Claro, eso choca. Porque si él no está, chao delena, chao Damon y chao 80% de la audiencia. Ellos lo saben, así que una 7 sin él sería inviable, lo único, como ya habéis apuntado, hacerla más cortita para darle un buen final (cosa que no me parecería mal la verdad).
Si los motivos de querer irse es que quiere descansar yo puedo entenderlo, no para tal y cual, pero deja tirados al resto y no creo que, siendo como es él, le importe darle una pequeña temporada no? Por dar un buen final y quedar todos contentos. Y si es por motivos personales, ya me parecería super infantil, porque lo mismo podría aplicarse a Nina (aquí suscribo a kolina xD). Ambos sabían a qué se atenían.
Ah, todo esto en caso de que sea Ian. Si es uno de los otros dos, cambiad los nombres por los otros susodichos jaajjaaja.
EDITO: sí, a ver, dejar tirado no es pa palabra exacta porque eso sería por ejemplo decir que se va en mayo del año que viene con la temporada ya terminada. Pero me refiero a que por todos siguen y por uno no. Que solamente hay un "impedimento". Que está en su derecho claro está, pero no me gustaría de ninguno de los 3.
#675
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 20:52
Opino como tú Laia! si

Ian está en su derecho de acabar cuando quiera, lo que yo veo mal es que la cadena por el tirón que tiene se esté planteando seguir la serie SIN el trío, o sin alguno de ellos. Porque eso sería para seguir obteniendo beneficios y eso sería muy desconsiderado para con la historia y los fans. Mejor que le den un buen final a la serie y que nos dejen un bonito recuerdo! :D
#676
esyaba
esyaba
15/08/2014 20:58
Eso eso eso!!!! Que si se va Ian ya me veo final stelenoso, que es la unica circunstancia en que podria ocurrir, y es una pena estropear la historia de amor mas bonita que he visto en mi vida en TV, que esta temporada le den un buen final a TVD y al Delena por favor!!! Me alegro que Damon haya muerto porqur ya esa posibilidad no es posible esta vez. Asi que si, reencuentro y si al final hay boda mucho mejor, aunque eso seria muy cursi para TVD

PD: Despues iran todos para TO, asi que no problem que tenemos vampiros para largo
#677
nian21
nian21
15/08/2014 21:00
Quizás la palabra no es dejar tirados...pero para mi si es algo parecido...yo me entiendo jaja
Desconsiderado para la historia, pues si...pq sin el trio es tan difícil...pero bueno al final todos miran por sus propios beneficios...cadena, actores...pero tb es desconsiderado que uno se marche trabajando tanta gente como trabaja allí...no se es complicado :S
#678
Atun
Atun
15/08/2014 21:01
quizá me equivoque, porque mucha visión no suelo tener jajaja pero vamos, yo creo que si Ian se va y pretenden alargarla una temporada más, la serie se les va al garete y lo habrán estropeado todo solo por ambiciosos. Tendrían que acabar llamándolo aunque fuera para rodar el final (rollo matt davis) y habría sido una cagada mayúscula. Sin delena, perderían a una gran parte de la audiencia (y esta ya está bastante cansada, por cierto, incluyendo a los que siguen a la pareja) y ni hablemos, de la promoción, porque Ian es el único que va a todo, a recogidas de premios, a convenciones y a eventos de cualquier tipo (con lo cual, como decía alguien, también es lógico que sea el que esté más quemado).

edito: desconsiderado no... es como cuando tu dejas un empleo porque a ti no te viene bien. Jodes a la gente a la que dejas "tirada", si, pero estás en tu derecho. Si yo firmo por seis meses y luego me dicen que quieren que siga... yo si digo que no me interesa no estoy incumpliendo nada. Se acaba aquí la relación laboral y punto. Lo que pasa es que a nosotros nos da pena, obviamente, pero ninguno de los tres estaría haciendo nada malo.
#679
nian21
nian21
15/08/2014 21:05
Ay es que a mi me da tanta pena que acabe...no solo por la serie, sino por todo en general! Eso lo llevo fatal jaja aunque lleváis mucha razón en que es mejor terminar las cosas a tiempo y bien...Que ya van muchas series buenísimas que por alargarlas las han estropeado...no se...tengo conflicto interior respeto a esto jaja

No es lo mismo Laia...si yo dejo la empresa en la que trabajo, contratan a otro jajajaja si Ian deja tvd...la serie se va a tomar por culo...y con ella todos sus trabajadores...si deciden no continuarla sin el....no es para nada lo mismo...en su derecho claro que esta...pero vuelvo a decir que es complicado jaja
#680
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 21:15
Si TVD se acaba la reemplazarán por otra serie, y esa serie necesitará trabajadores. No te preocupes que no ser irán al paro jajaja esta gente está en varias series al mismo tiempo, como la tal Sarah, la que murió. Y el cast, pues bueno, son actores, ya saben que sus trabajos son temporales y que tienen fecha de caducidad. Faltaría más que a Ian se le endosará la carga de los demás. Aquí cada uno tiene que mirar por él y por sus necesidades. Él ha cumplido con lo pactado. Es una putada si, peero esto funciona así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 112 113 114 115 Siguiente