FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#681
Atun
Atun
15/08/2014 21:17
es lo mismo noe, si tu dejas la empresa en la que trabajas y lo estás haciendo de p.madre, a lo mejor todo se va al garete si contratan a alguien malo que falla en la cadena. Es exactamente lo mismo, vamos, lo que está diciendo marta. Cuando acabe esta serie, buscarán otro trabajo y punto y el equipo, se irá a rodar otra producción. Si ian decide irse, no está obligando a nadie a que termine la serie, hacerlo ya es a cuenta y riesgo de los que deciden.

Yo es que ya digo, que por mucho que quieran seguir tirando del chollo, tarde o temprano, acabarán cansandose los otros dos, y ellos mismos lo saben.
#682
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 21:25
Yo ya digo que a mi antes me preocupaba que esta fuera la última temporada pero en base a lo que he leído estoy rezando para que lo sea y no les de por hacer alguna cagada sin Damon.
#683
Chris08
Chris08
15/08/2014 21:28
Yo lo único que aquí veo es que el 90% de los implicados han dicho que seguiría hasta una 7ma.
La escritora ha dicho que tenía previsto una temporada más y que la cadena hasta se planteaba 8 o hasta 10 temporada más.

Lo que me da miedo es que por uno sea quién sea...(capaz que tiene una buena excusa y será "entendible" en caso de que ya no quiera encasillarse y hasta por problemas personales) que los escritores, productores y directores tenían previsto terminar la serie NO ahora, y si alguien está ahí entre sí o no o tal vez...... Está creando cierto ambiente de ansiedad y nerviosismo por asi decirlo....
Tipo: cortamos hasta aquí, seguimos sin él/ella, que hacemos con Delena/Stelena?
Al final el susodicho le dice: sí sigo. Se apresuran a escribir cualquier chorrada para una 7ma y un final bonito y barato.
Ahora si le dice: hasta aquí llego. Que pasa? Sigamos que no podemos mandar al garete a 1000 persona? terminan haciendo una 7ma patetica con giro argumental o sustitutos pobres porque el otro no renovó. O directamente dicen: okey... Vayan todos a casa por más que el 90% dijo que sí seguiría y el mismo escritor tenía previsto una 7ma.
Capaz y ya estaba todo planeado desde hace tiempo y tienen previsto una 7ma sin uno de ellos.

Por algo personal sea Ian o Nina lo vería infantil y poco profesional, entendible, sí! Pero a eso estaban jugando.
Y no sé porque Ian quería deja completamente todo en el pasado con su ex, tipo salir corriendo y dejar todos, ya está con novia? O acaso sigue sintiendo algo??? Capaz sí y el hombre se está empeñando en venderSE esta nueva relación.
Si es Nina, bueno se la tiene que fumar a la nueva pareja de su ex por más bonita situación que no sea, está en su lugar de trabajo sí, pero es algo que ya sabía!! Y alguna vez iba a suceder y lo tienen que aguantar y seguir, lo mismo si le duele o le molesta es porque algo hay y eso deberían dejar de lado y hablarlo en casita que pa eso es.
Paul poco o nada me planteo que sea él aunque tampoco me sorprenderia.
#684
nian21
nian21
15/08/2014 21:34
No había pensado en eso jaja es que estoy sensible con el paro jajaja
El no obliga a nadie a nada...pero indirectamente si, pq sabe que sin el esto probablemente no funcione...ya os digo que claro que esta en su derecho de hacer lo que quiera, el y todos...pero yo que se...es una putada por mucho que funcione así...
Y si es personal...que aunque sea un cumulo de cosas que puede ser...para mi...casi que lo que mas pesa es lo personal...pues me jode y mucho...
#685
jenn92
jenn92
15/08/2014 21:35
Sisi si mil. Vecez mejor q termine esta temporada. A q hagan algo sin Damonsnif
#686
Atun
Atun
15/08/2014 21:50
Si pero chris el acuerdo era por seis temporadas. Que los demas quieran seguir estirando la gallina de los huevos de oro, perfecto, pero lo que estaba acordado eran seis temporadas. Ni pueden haber pensado en ocho o diez cuando ni sabian como funcionaria la serie. Ademas es obvio que llevan ya tiempo metiendo paja sin sentido y alargando lo mismo para no llegar a ninguna parte.

Es una putada para nosotros? Si, pero es que como dice marta aqui todo el mundo mira siempre por sus intereses, y nadie se estaria yendo a mitad de temporada, simplemente no querria prorrogar el contrato. Esa persona no tiene porque cargar con la ambicion de los de arriba. Que ojala al final lleguen a un acuerdo y nos den al menos una temporada mas, pero no veo justo culpar al que no quiera seguir.

Esta claro que es un tema personal... O quiza de ambicion profesional... O ambos. Si es ian yo creo que es personal, pero no solo por nina... Es que no sabemos lo que ha tenido que pasar. No tenemos ni idea de cuantas subidas y bajadas han tenido ni cuan toxica ha sido la situacion. Yo a ian lo he visto con un aspecto terrible y quiza ahora que esta en un mejor momeno personal ha decidido que necesita cortar de raiz con todo aquello para avanzar... O quiza quiere tener hijos o simplemente no se siente animicamente bien para seguir el ritmo. No se puede juzgar lo que no se sabe y lo mismocon cualquoera de los otros dos.
#687
Chris08
Chris08
15/08/2014 22:10
Sí, claro que estaba previsto para eso, Nina misma había dicho en su entrevista de Nylon que cuando firmó ella sabía que tendría 26 años cuando terminara, o sea hasta ahí es el contrato, pero digo....
los directores y demás se plantearon tener más de 6 temporadas por lo tanto lo habrán pensado ya a principio de año y con reuniones previas con el elenco, si no fuese asi, fácil escriben el final y ya! Y no andan diciendo que habrá otra temporada o dejando sa puerta de esperanza.
Lo que no me gustaría es que tengan que escribir la historia según los acontecimientos reales y al pasó, porque sino asi, si lo terminan ahora lo harán de forma abrupta y si se arriesgan con la 7ma se arriesgan a mucho.

Y el porqué de no seguir el contrato, será un cúmulo de cosas personal, quizás familiar, ambición etc. YO sea quién sea si se larga por algo personal lo veré poco profesional... Aunque de seguro lo han llevado mal ambos y le sea difícil y todo el cuento es entendible más con lo último que ha pasado, pero pa que se enrollan entonces? Nina dijo que lucho para no caer en las garras del amor xD porque quería ser profesional, a veces no se puede, pero tendrían que intentar ahora, nadie tiene la culpa de sus problemas, que me importa quién se le vio con más ojera, cabizabaja, a quién se le vio mejor o peor, una discusión no empieza uno y sigue uno sólo!
Una pareja es de dos y de dos es el problema y los dos sufren como pueden, que se le note más a uno que otro o que uno se haga más el feliz feliz y el otro se haga el triston triston es cosas personal, DELENA, TVD, el elenco y los fans no debería entrar pagar el pato.
Por ambición.... No le podía decir mucho, bueno....que deje a medio elenco sí!!!!por suerte no a mitad de la serie! Pero todos son ambiciosos sino ninguno tendría lo que tienen.
Nina es joven quiere sobresalir y está bien, y a Ian le veo que tampoco quiere llegar a los 40 y tener que seguir encasillado con una serie juvenil y menos si quiere tener dinero para su fundación y demás.
Después de lo 40 tendrá que buscar películas buenas, películas con papeles secundarios y asi....llaga a los 50 y un actor no quiere consolidarse a los 60!!! Y menos cuando tiene algo por lo que luchar que es son sus fundaciones y no se cuantas empresa más.
Al final creo que eso es lo que le dará más renombre y en lo que más va a sobresalir, en la parte filantropica, pero esto sin la fama no va tampoco, ya él lo ha dicho "vean mis películas por más mala que sea" y es porque necesita para eso y lo sabe, es totalmente comprensible y un gran detalle como ser humanos, pero necesita y el tiempo corre en especial en Hollywood.
#688
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 23:26
Es que esa es otra. Estamos hablando como si la serie fuese a durar 3 o 4 temporadas más y el que se marchase les jorobase el chiringuito, pero es que la serie ha demostrado y sigue demostrando que no da para más que una o dos temporadas coooomo mucho. (Además que Julie Plec ha dicho que siete, por mucho que la cadena quiera diez).
La historia está ya muy quemada y seguir alargando sería también darle vueltas y vueltas todo el rato a lo mismo. Y por esa parte, puede que Ian, Nina o Paul hayan visto que no hay más que rascar y que como actores han dado todo lo que podían dar de si con esos personajes.

Así que al fin y al cabo una temporada más una temporada menos no va a hacer mucha diferencia. Los problemas personales creo que son secundarios sinceramente...
#689
miracle7
miracle7
15/08/2014 23:55
Está claro q la audiencia no es la del principio ni de lejos y q si tu has firmado un contrato por seis temporadas y lo cumples estas en tu derecho d tomar las decisiones q creas oportunas.
Suponemos que si al final es Ian habrá valorado los pros y los contras porque él es muy cabal y si lo deja es porque ha pensado que va a ir a mejor
Todos llevamos mucho tiempo diciendo q Ian lleva mucho tute encima y a lo mejor es su momento de dar un paso más.
No quita que me duela el alma ya que yo no concibo TVD sin él y si encima ya no sale en la serie tendremos menos noticias de él y con el enganche que tenemos va a ser chungo de narices.
#690
Atun
Atun
16/08/2014 00:06
Exacto, esa es otra. Aunque no quisieran irse ninguno de los tres, la historia ha perdido fuelle podriamos decir que desde la mitad de la tercera temporada, o bueno, a partir de la cuarta si quereis. Como sea, lleva dos temporadas flojisimas, con tramas repetitivas, cansinas y alargadas hasta la saciedad. Incluso mucha gente se ha bajado del barco del delena, porque exceptuando algunos escenones de esta ultima temporada, los han llevado todo lo mal que han sabido y mas. La serie no da mucho mas de si, aunque sea duro imaginar que esta temporada pueda ser la ultima, pero es que no da... Asi que por mucho que quieran estirarlo, si la audiencia sigue tan floja lo van a tener complicado.
#691
miracle7
miracle7
16/08/2014 00:21
Es q es eso
Si recordamos el post d audiencias...había capítulos que madre mía de mi vida...unos índices bajísimos, eh??
Yo quiero que terminen bien la serie
Si al final es Ian pues mira... Puesto q tienen 22 capis para currarselo que metan caña a la historia y den un final digno
Endgame Delena y se fini!!
(Otras series tienen muchos menos capis y también han tenido seis temporadas)
Y después de esta mente fría seguiré llorando por los rincones
#692
Martitah1
Martitah1
16/08/2014 00:32
Es que son 6 temporadas eh, 132 capítulos, 6 años de su vida...yo creo que todos los actores lo han dado todo y más por la serie y sus personajes. Y que a estas alturas cualquiera de ellos quiera cambiar de trabajo es de todo menos reprochable. La que lo hizo fatal fue Claire, que abandonó la serie con la que se había comprometido a mitad de la primera temporada...

Lo que pasa es que al coincidir con la situación personal que estamos viviendo con Ian y Nina hace que lo relacionemos directamente con ellos, pero vamos, dos temporadas después de la ruptura dudo mucho que ese sea el problema fundamental de su continuidad.
#693
mix92bujia
mix92bujia
16/08/2014 00:39
Acabo de enterarme y yo estoy muy mentalizado de que esta puede ser la ultima ademas que tiene que ser así, pero que lo decidan ya y no mareen para que empiece la promoción como si fuera la ultima temporada y no como una temporada normal.

Comprendo a Ian quiere nuevos retos así que yo creo que ha llegado la hora de que cada uno tome diferentes rumbos, que hay de malo 6 temporadas muchas series finalizaron con seis véase el caso de GG o Sin Cita Previa o este año Parenthood y Glee que dirán adiós, es un numero bonito para acabar y no deberían alargarla mas, fijaros si no Pequeñas que cada día que pasa es mas absurdo y lioso y encima otras dos mas que quedan, hay que parar el momento preciso y yo creo a Crónicas ese momento le ha llegado.
#694
Chris08
Chris08
16/08/2014 00:57
En ningún momento dije que dejar o no la serie sea infantil! u.u' dije que dejar la serie por "problemas personales" me aparecerá a mi, un poco o un tanto infantil y poco profesional. Comprensible, pero no entendible! Aunque nada entiendo realmente....
Si fuese en el caso de Ian.... No entiendo, pues acaso no tiene resiliencia el hombre?xd Muchas personas pasan por cosas peores y lo supera. Además ahora está con pareja, que más...
Y sí es Nina bueno capaz ahora en su lugar de trabajo no lo este pasandolo bien y es comprensible por muy terminado que esté debe doler y joder, pero a eso también se arriesgaba y ella lo sabía!!!!
Y sí es por ambición o proyectos nuevos, bueno a Ian totalmente le entiendo ahí. Pero no sé un año más no le va hacer nada si el resto quiere seguir.
A Nina por ambición en parte le entiendo pues no se quiere encasillar, pero es joven un año más estaría bien.
Porque quieren formar familia o lo que sea.... Bueno en caso de Ian no sólo debería dejar tvd sino también muuchoooooo trabajo y Nina dijo que como dentro de los 30 se planteaba eso porque quería quedarse ella a cuidar a su hijo si lo tuviese.
En todo caso es lo que dicen... Ya cumplieron el contrato y está bien, a mi lo que no me gustaría que por uno tengan que correr a paso y de manera apresurada escribir cualquier chorrada para un final de la 6ta porque uno no se decide o está ahí.... Y tampoco me gustaría una 7ma patetica y sin argumento valido!
Que se decidan y hagan un buen final para la 6ta o que hagan una BUENA 7MA!! pero que por uno no se vaya al garete todo, no.
Bueno tampoco creo que los altos mandos por uno deje que eso suceda sea quién sea! en fin, recién empieza la 6ta espero que sea buena.... Aunque por lo poco que sé que casi Ian/Damon ha grabado y lo están haciendo muy rápido....
#695
Martitah1
Martitah1
16/08/2014 01:17
Por eso jajaja Que se vaya quién se vaya, tampoco puede jorobar mucho al resto porque la serie ya está en las últimas de por sí. No, si pensándolo bien, aun le estaría haciendo un favor a la serie y todo, previniéndola de que vaya de mal en peor! carcajada
#696
kolina
kolina
16/08/2014 01:44
Alaaa si que ha dado el tema para comentar (con razon jaja) ahora me pongo al dia xD
#697
miracle7
miracle7
16/08/2014 01:54
Pues entre q ya se me termina True blood, que solo me queda una de Sons of Anarchy y de Boardwalk Empire y que lo mismo es la última d TVD apañada voy
Se me van muchas grandes chicas
Ayyyyy
#698
yquesealoquesea
yquesealoquesea
16/08/2014 04:43
Veo que fue movidito el día por acá!!
Coincido con la gran mayoría en que después de leer la noticia automáticamente pensé en Ian.

A mi me cuesta horrores despegarme de las historias y siempre quiero que sean infinitas, si es por mí grabarían todos hasta el final de los tiempos (algo así debe concebir Shonda con su querido Grey's Anatomy, que cada año que continúa festejo pero un poco la odio) jajaja Pero mi parte más racional siempre quiere que termine bien, en su debido punto.
Y con TVD (aunque si ahora me pongo a pensar que están grabando la última y que cuando empiece en octubre será el comienzo del fin me agarra cierta pena) me parece que ésta S6 estaría bien, que es la temporada indicada para que haya un final DE que es lo único que pido, siento que todo conduce a que éste sea su año y que si buscaran estirarla un año más, en algún punto se estropearía.

No quiero una S7 sin el trio completo, y de ocurrir... Para mi TVD habrá finalizado en la S6, lo que ocurra en adelante será un "vamos viendo cómo la piloteamos", se vaya quien se vaya. Aunque bueno... Si se va Paul (que pobre, no tengo nada en contra de él) lo podría sobrellevar bien jajaja Pero vamos, me sorprendería enormemente si de acá a unos meses nos enteramos que el que no ha firmado es él!!
Para mi tiene todos los puntos Ian. Sea él o sea Nina, afectaría mis intereses. Una S7 sin Ian se traduciría automáticamente en un posible Stelena y por favor no. Y una S7 sin Nina ¿? Resulta que la persona por la que han dado la vida durante seis años se va a ver reemplazada por alguien más? Después de haber visto en seis años hasta pelea entre los hermanos? No, cualquiera.

Que sea S6 y que sea Endgame Delena, después veo si me interno en algún psiquiátrico o cómo llevo adelante la depresión post-TVD, pero eso ya es tema mio jajajaja
Una última cosa: POBRE DE LA PLEC SI NO TENEMOS FINAL DELENA.
#699
miracle7
miracle7
16/08/2014 09:52
Pues yqueloquesea tienes razón
Yo por ejemplo que veo Anatomía de Grey porque soy una moñas romanticona es una pasada cada vez que leo que han renovado por una temporada más flipo en colores y qué pasa pues que hay cosas que ya son un sin sentido
Yo no pido eso para TVD claro está porque acabaríamos todos fatal de la cabeza pero no me hago a la idea de que la 6ta pueda ser la última. Y sin Ian por supuesto que para mi la serie no tiene valor no porque los demás no merezcan la pena q para mi Nina es otra crack y ha demostrado ser camaleónica sino porque sin Damon la serie no tiene sentido.
Ya no estaría el novio, hermano para algunos
Al que se le culpa de todo para otros
Y el salvador de todos
Vamos el eje de la serie!!
:'(
#700
kolina
kolina
16/08/2014 14:05
Si,es que aqui yo creo que lo personal aunque seguro que influye,hay mas motivos sobre todo por parte de Ian, y yo la verdad que lo entiendo,porque tiene ya una "edad" ,vamos lo que ya habeis comentado, y que esq dicho por el,que quiere descansar,y parte tambien como decis, que de alargar esto seria una o dos temporadas mas, hombre una temporada quizas si podria hacerlo,pero yo imagino que el pensara que si hace una mas, ya le pueden pillar o comprometer a hacer mas, porque esa ampliacion o renovocacion de contrato dudo que sea solo para un año seguro que tiene alguna letra pequeña que los ata a mas por si acaso...y si eso esta mas que claro y no hay nada que reprocharle porque el ha cumplido con sus 6 años que firmo y punto,pero bueno si toooodos quieren seguir salvo el,que esta en todo su derecho,pero es un poquillo feo que los deje ahi a todos con el consecuente seguramente de enterrar la serie con su salida,pero claro esq eso tampoco es su culpa, y repito que en si derecho esta por supuesto, asiq la verdad que si es este el caso pues si,que esta sea la ultima temporada y den un final con los 3 protas,pero esq seguir sin Ian y por lo tanto finalizar la serie sin el, esq no, no se concibe no...esq la serie sin Ian es demasiado complicado que funcione,no es por desmerecer a los demas pero esq la realidad es asi, y desde luego que para nosotros es una putada y una pena,pero vamos a mi desde luego no me ha pillado por sorpresa,porque Ian nos lleva preparando para ello desde que termino de rodar la 5 ya con todos aquellos tweets como de despedida, que esto aun tampoco es seguro y de momento solo es rumor, pero vamos lo de siempre cuando el rio empieza a sonar...eso si sigo diciendo que me parece fatal que Ian haya estado dando tanto bombo al tema cuando los otros no han dicho ni mu y cuando la Plec ha tenido que ir por detras desmintiendo,pero bueno yo lo sigo viendo como preparacion del terreno...asiq nada habra que irse haciendo a la idea, y rezar porque finalicen la serie los 3 juntos, porque como la serie siguiera sin Ian,aunque todo el resto del equipo tambien esta en su derecho por supuesto, pero dudo que gustara y vamos que Ian tiene que estar en el final de la serie, esq no hay mas, y sobre todo esto,que yo de verdad espero que lo personal no sea el motivo principal porque Ian es profesional para eso y mas, influir por supuesto que influirá porque como para no!pero vamos mientras Nina no tenga inconveniente(aunque yo tambien he sido de las que siempre ha pensado que Nina lo ha llevado muchisimo mejor o por lo menos eso siempre ha aparentado, esq ella desde el principio ha dejado muy claro que la ruptura pues eso fue como una liberacion y lo mejor que la ocurrio en la vida,que fuera verdad o no,no lo se...), o Ian aun lo sigue pasando mal, o aqui de lo que hablamas es de un cumulo de muchas cosas para Ian,si esq ya recuerdo en el Paleyfest de hace un par de años que el siempre recalcaba lo de la serie por 6 años y tal, vamos yo creo que esta idea la tiene en la cabeza desde el principio eh y luego claro todo el drama con Nina no hace mas que inclinar la balanza,pero vamos yo creo que el siempre quiso acabar en los 6 años y no mas

En fin habra que hice mentalizando mucho, ayyy que mal se va a pasar snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 112 113 114 115 Siguiente