FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#701
Anais85
Anais85
16/08/2014 16:14
Está claro que sin Damon no hay TVD. Espero que Julie Plec lo entienda....

Para mi no tendría sentido... El Delena tiene que terminar juntos y happy happy.
#702
Martitah1
Martitah1
16/08/2014 17:11
Es que TVD será recordado por el DELENA básicamente, así que más les vale cuidar bien de esa historia que es lo mejor que tienen...
#703
kolina
kolina
16/08/2014 18:34
Es que es lo que nos ha enganchado a la gran mayoria, y si no lo ven estan ciegos y creo que no lo estan porque es demasiado obvio xD, vamos yo me pongo como primer ejemplo de ello, que le di una oportunidad a la serie por ese pedazo de baile que vi en youtube del 1x19 de pura casualidad y que me llevo a ver,e la serie entera y a engancharme como la que mas!!!jaja
#704
jenn92
jenn92
16/08/2014 19:34
Exacto Eli. Que seria es serie sin .matt Bommer jijijijiji y Tvd sin el Delena mejor apago el tele. O en este caso la compu jaja
#705
kolina
kolina
16/08/2014 22:25
Nuevas bts!!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#706
evita2
evita2
16/08/2014 22:41
Yo digo una cosa,y ahora voy a ir de "fan egoista"....Si es sólamente una temporada más la que quiere hacer la Plec para dejarlo todo bien atado y darle el final que han querido desde el principio,tanto cuesta firmar una sólo añito más y despues a otra cosa mariposa????

Me da igual si es Nina,si es Ian o si es Paul....si has estado en este proyecto durante seis años y te dicen que firmando uno más ese proyecto va a terminar como debia ser desde el principio,es tanto sacrificio???

A mi no me lo parece la verdad,son sólo que,8 o 9 meses???Pues firmas y acaba todo como tendria que ser....

Sobre las audiencias,para ser lo que eran son malas,pero no olvideis que estamos hablando de la CW que ha renovado BATB con una audiencia de menos de un millón de personas y un rating de 0,2/0,3....
#707
Martitah1
Martitah1
16/08/2014 22:48
Evita en eso estoy de acuerdo y a eso estoy segura que sea el que sea accedería, PERO a lo mejor a la CW no le interesa cerrar el grifo tan pronto. :S Recordar que con Gossip Girl lo hizo pero porque la serie prácticamente no llegaba ya al millón de espectadores. Y a lo mejor en este caso la CW considera que le sale más rentable continuar la serie por muchas más temporadas (no solo una) sin ellos...y ahí es donde puede haber un choque de intereses. Que eso de una temporada corta no le sepa suficiente a la CW, lo cual vería fatal, porque por seguir obteniendo beneficios estarían jorobando la serie. snif
#708
evita2
evita2
16/08/2014 23:06
Por mucho que a la CW le interese,si la Plec y cia sólo quieren siete temporadas,que van a hacer los directivos de la cadena la producción y los guiones????
#709
kolina
kolina
16/08/2014 23:18
A eso iba yo ayer,que si solo fuera por una temporada, espero que Ian acceda y que se dejen de rollos raros e innecesarios por 1 año y acabar las cosas bien, y como dice Eva en este caso porque es Ian,pero esto aplicado a cualquiera de los 3. ahora que yo el problema lo veo ahi como dice mi tocaya que no les hagan firmar exclusivamente por 1 temporada mas,sino que lo dejen como abierto, y ahi es donde creo que Ian nanai
#710
Ire91
Ire91
16/08/2014 23:21
Os doy mi opinión del tema muy brevemente porque estoy con una WiFi que va a pedales jajaja

Lo primero, no sé por qué todo el mundo da por hecho que quien aun no ha firmado es Ian... Perfectamente podría ser cualquiera de los otros dos.

Lo segundo, aunque me duela en el alma entendería que Ian quisiera dejarlo ya... Pero por dios! Un añito mas como dice Eva! Que eso no es na y a la Plec le dan tiempo suficiente para hacer algo decente con en final...

Y tercero, como se anuncie que Ian no va a renovar y aun así haya temporada 7 de TVD... Esta que está aquí lo mas probable es que no vea ni acabar la 6ª.
Porque me huelo a chapuza stelena que no veas... Y prefiero pensar que la cosa acabó en la 5ª a ver como destrozan personajes para reencauzar la serie... no

Pero vamos, si tuviera que apostar... yo creó que a esa persona que queda por firmar se le va a convencer! Un año de sueldo asegurado, si no tienes ya algun plan de futuro inmediato, lo cogeria cuslquiera... por muy quemad@ que este.

PD. Al final no ha sido tan breve... (Espero que se envie porque volve a escribirlo seria una gracia jaja)
#711
Martitah1
Martitah1
16/08/2014 23:25
Joder Ire, creo que ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir jajaja, leerte es un chute de positivismo tremendo, madre mía. Me haces pasar de verlo negro a blanco! ¡¡Gracias!! si
#712
kolina
kolina
16/08/2014 23:28
Jajaja ya te digo, ole nuestra Ire!!!
#713
Ire91
Ire91
16/08/2014 23:48
Si es que para que nos vamos a poner la tirita antes de llevarnos el golpe!! Si hay que llevarse disgustos ya habrá tiempo... Ahora mismo es que ni la Plec debe tener muy claro que va a pasar con la serie, imagínate la prensa o nosotros baja

Pero de verdad, yo veo bastantes probabilidades de que 7ª temporada sí que tengamos!

Y porque con el movil no puedo poner gifs, que sino sacaba a Obama para que no hubiera dudas carcajada
#714
Martitah1
Martitah1
16/08/2014 23:54
uyyy tranquila Ire que yo te lo pongo, que esto lo necesito yo así bien confirmado! jajaja

Ire y Obama dicen que SI habrá séptima temporada! si

postspoilers6temporadathevampirediaries
#715
kolina
kolina
16/08/2014 23:56
Pues nada, llamemos a la Plec para que lo sepa y ya se lo vaya confirmando a todo el equipo carcajada
#716
Pinkie
Pinkie
17/08/2014 00:19
Jajaja... pues si lo dice Obama hay 7 temp!! Jajaja... es que ya sabes Ire que tendemos hacia el drama siempre, que parece que no nos conoces!!carcajada yo creo que preferimos hacernos a la idea de lo chungo para asi evitarnos el disgusto si terminan confirmandose los peores pronosticos, o celebrarlo si pasa todo lo contrario! Jajajaja...

Por mi parte voy a dejar pasar el tiempo a ver que pasa! Pero bien atenta para no asustarme!! Insertese aqui Aristoteles!!
#717
martagh
martagh
18/08/2014 16:28
Yo sinceramente lo digo, TVD debió haber terminado en la season 4 (quitando la parte en la que Silas encierra a Stefan en la caja, claro). Si lo pensamos bien, era el final perfecto: se acaba con el malo, y un final agridulce con el feliz endgame Delena, la vuelta a la vida de Jer y la tragedia de la muerte de Bonnie.

No que la quinta temporada ha sido un continuo ruptura-reconciliación Delena y unos villanos (travellers) que más cutres no podían ser... Incluso, con todo el dolor de mi corazón, habría aceptado el final de la season 5 como el final de la serie. Al menos ahí los personajes recibían un final digno (con el regreso de amigos muertos y el sacrificio de Bonnie y el de Damon -quien siempre ha sido el "malo"- por sus amigos). De nuevo, final agridulce.

Sin embargo, ¿qué pretenden hacer ahora con la season 6? Porque está claro que Damon y Bonnie no van a estar muertos por mucho tiempo, así que con algo tendrán que rellenar el resto de la temporada; y seguramente será algún rollo paranoico raro que acabe siendo pesado. Y con respecto a Delena, una de dos: se separan y no vuelven a juntarse hasta finales de temporada (lo cual sería repetitivo) o los ponen happyflowers total y pierden minutos en pantalla y protagonismo.

Si una sexta temporada se me antoja escasa de trama interesante, una séptima ya... Encima si Damon o Elena no están; porque sin Stefan se puede seguir, da pena, pero se puede porque ha perdido mucho protagonismo en la serie, pero sin Delena...

Las series deben saber cuándo retirarse. Es mejor dejar a la gente con ganas de más, que hartarles a capítulos sin sentido y lograr que la serie se cancele o termine con mala audiencia y cabreando a los fans, porque al final de todo lo que se acaba recordando siempre es cómo terminaron.

Por desgracia, el señor dinero es el que manda. Así que, ellos sabrán lo que hacen. Yo, como me da una rabia tremenda dejar una serie colgada, seguiré ahí hasta que el barco llegue a su destino final. Espero no ser testigo de cómo se hunde este barco...
#718
mix92bujia
mix92bujia
18/08/2014 16:55
Siempre habláis de que el Delena es lo mas sera para algunos para otros no es mas que otra relación muy aburrida cuidado con esto no digo que el Stelena me gustase pero para mi la serie dejo de gustarme el día en que me mataron a Katherine y para una villana que era graciosa también me matan a Tessa, aparte que si sigo Crónicas ahora es por si algún día Matt y Rebekah volverán ha estar juntos y también por ver como finaliza la historia, aparte que los ánimos me subieron un poquito al ver a Enzo como regular.

Por que yo ya no soporto al trió protagonista por ningún lado, a mi Damon nunca me gusto y nunca me gustara y no soy al único hay muchos que no les mola en lo que se ha convertido Crónicas en una historia romántica aburrida solo para enganchar a jóvenes.

Yo la verdad que me sigo quedando con la 3T esos originales fueron brutales al igual que su serie que es madura atrapante adictiva y sangrienta muchos decís que queréis que vuelva Klaus yo lo prefiero en Originals mil veces mas, por otro lado el año de Katherine el segundo año también estuvo muy bien, después solo se han centrado en el "Delestena" y ya estoy un poco cansado, prefiero que se vayan este año la verdad no quiero una 7T, igual cambio de opinión al ver la 6T pero de momento mis ánimos por la serie están bajo mínimos triste
#719
kolina
kolina
18/08/2014 17:56
Pues ya lo ves la gran mayoria opina lo que opina, logicamente habra excepciones,pero vamos creo que los menos seran los que tengan interes en ver a Matt y Rebekah xD al igual que los menos son los que no les guste Damon o Delena creo yo...de todas formas hay y habra siempre opiniones y gustos de todo tipo

Katherine fue una gran perdida snif peeeero de la manera que lo hicieron,que la llegaron a volver hasta insoportable, en el momento ese era necesario que muriera
#720
miracle7
miracle7
18/08/2014 22:26
Yo coincido, a mi Katherine me encantaba y era una mala perfecta pero destrozaron su personaje con esa trama y claro no quedaba otra que darle fin.
Yo no sé cual me parece peor si la trama de la cura o la de los travellers porque han sido malas, flojas, aburridas y de relleno
Yo espero q si ya han dejado claro que Elena quiere a Damon les dejen actuar como pareja que hasta ahora por h o por b ha sido imposible y no lo mareen con idas y venidas!! Si se quieren pues ya está (Plec pesadita)
Ahora la sexta...puff sinceramente espero que Damon y Bonnie vuelvan pronto porque yo a Bonnie la veo soporífera y por favor cuantas veces vamos a llorar su muerte y celebrar su regreso??(Plec no toques, estate quietita con la muchacha ya)
Coincido que para mi quitando claro los capis Delena lo mejor fueron los Originales
Creo q con Silas podian haberle sacado mayor juego y también la cavaron con su trama
Para mi sin un malo de los buenos buenos no hay chicha (quitando los escenones Delena claro)
Jiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 112 113 114 115 Siguiente