FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#721
Anais85
Anais85
19/08/2014 21:57
postspoilers6temporadathevampirediaries
#722
kolina
kolina
19/08/2014 22:17
O siguen con la coña, o lo del rain kiss va en serio xDDD con estas cosas no se juega hombre!!!jaja


julieplec‏@julieplec

Today @carolinedries gets a year younger. Because she's just THAT SMART she figured out a way. #happybirthdayDries #delenarainkiss ;-)


Edito:dejo tambien esto sobre los crossover,si estaba ya me decis!

http://insidetv.ew.com/2014/08/18/julie-plec-the-vampire-diaries-the-originals-crossover/
#723
esyaba
esyaba
20/08/2014 18:57
Damon Salvatore ha vuelto y parece muy sediento

postspoilers6temporadathevampirediaries
#724
kolina
kolina
20/08/2014 19:17
Pero y esto como lo tomamos???!!! que vuelve ya a la vida, com flashback, o como que tienen ellos ahi su propia vida en el mundo ese paralelo??? xDD
#725
Anais85
Anais85
20/08/2014 19:17
Coooomooooo me molaaaaaa verleeee así!!! jajaja
#726
edith22
edith22
20/08/2014 19:19
Cualquiera de los tres que se vaya se va a notar...aunque creo que solo si es stefan el que se va la serie podría continuar...pq ahora que llevan casi todo el peso de la serie damon y elena, si se va cualquiera de los dos ...
mi opinión es que centraron mucho la serie en el triangulo stefan, elena y damon, y eso esta muy bien para subir la audiencia y mantener el interes pero una vez elena decidio, yo creo que la serie se quedó un poco sin rumbo...
En fin, esta temporada seguro habrá muchisimo delena y practicamente girara toda en torno al reencuentro, porque saben que así por lo menos se aseguran mantener los datos de audiencia de la última temporada ....
Ahora que si es damon el que se va...yo optaria por un final digno de tvd y que pasasen a stefan , katherine y caroline a los originales...y asi podrían volver steferine y klaroline.
#727
Anais85
Anais85
20/08/2014 19:31
Pues si yo opino igual que tu. Si se fuese Ian, que le den un final DELENA como se merece. Y cada uno a seguir con sus proyectos. Como dejen la historia ahí... que uno se va definitivamente y el otro se queda.. va a ser una mierda.
#728
Pinkie
Pinkie
20/08/2014 20:58
Pero y esto que es lo que es!!!!!!asombrado Ojiplatica perdida estoy vamos!! Y me encanta, porque esta temporada no sé por donde cogerla y me mola! Espero que me sorprendan y para bien por Dios! Que ya se necesita algo decente!!

Pero Damon, qué es lo que has hecho alma cántaro!! Ahora las preguntas... Flashback? Realidad? Entonces sigue siendo vampiro y no humano como habíamos pensado... Que lio!!
#729
cocolele
cocolele
20/08/2014 21:31
Ese es el Damon que deseo ver en la sexta! Aunque me diviertan las teorías de Damon granjero en realidad paralela, yo espero poder ver al vampiro que me enganchó a esta serie. El personaje de Damon es simplemente genial, con sus maldades, sus bondades y sus enormes contradicciones. En mi opinión es el más trabajado de la serie por los guionistas y espero que no nos lo caguen con chuminadas cursis. Le quiero vampiro!!!
#730
miracle7
miracle7
20/08/2014 23:28
Hola chicas
Por favor Damon de vampiro total
Por fin volverremos a ver sangre??
Ahora esto es un descoloque, eh?? Entiendo que serán flashbacks no??
Ayyyy que jaleo..a lo mejor es la última temporada y nos dan El Serion!!
Por lo menos parece tener buena pinta la temporada no?? Aunque bueno luego sabe os que son 22 capis y esta Plec es capaz de todo

Este hombre está guapo hasta con sangre! Q bien le queda el sirope de fresa
#731
Martitah1
Martitah1
20/08/2014 23:52
Ese es mi Damon!!!

Por cierto, dejo esta fotillo BTS que ha salido nueva de Kat porque está guapísima!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#732
Pinkie
Pinkie
21/08/2014 00:05
Gracias Martita!! Si está guapa si! Pregunta que me hago yo a mi misma para mi misma y conmigo misma, cuando van a salir las fotos?????????????????? Muero de impaciencia!!! Se nota???
#733
Jotizada
Jotizada
21/08/2014 14:21
Hola! No tengo nada de tiempo para pararme por el foro, mierda de trabajo....

Me encanta ver a Damon chorreando sangre! Espectacular como siempre. Yo creo que son flash backs, porque no creo que nada más volver se ponga a comerse a medio Atlanta, igualmente me parece que será un principio de temporada interesante.

La 5° temporada empezó floja pero la segunda parte para mi fue brutal, aún a pesar de la trama aburrida y absurda de los travellers los últimos capítulos me mantuvieron enganchada y con ganas de más, unos días más cabreada y otros encantada, pero eso se supone que es lo que hacen las buenas series, aún es hoy el día que cuando veo un epi suelto al azar, me sigue enganchando, todos tienen emoción y acción.
Yo como amante de Damon y de Delena, no concibo la serie sin ellos, sin su tira y afloja, sin su amor infinito y para siempre, ojalá hubiera tantas temporadas de crónicas como de anatomía de grey, pero si Damon no la a estar en ella, que la acaben como se debe terminar ésta serie, final Delena por supuesto, vivos o muertos, juntos o separados, pero amandose, como siempre.
#734
Martitah1
Martitah1
21/08/2014 17:49
Mirad que foto ha subido Ty!!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#735
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/08/2014 03:09
Según veo la revolución en tw, hace instantes ha salido la primer promo de la S6. Están, los que la llegaron a ver, como locos.
Al parecer hay una escena de la promo donde se la ve a Elena destruida, llorando y se lo ve a Damon atrás (su fantasma todo parecería indicar) diciendole que debe seguir adelante.
También están comentando que ella aparecería mirando una foto de los dos.
Por ahora no hay video, por lo que todo eso son interpretaciones/comentarios de quienes la vieron y no la esperaban, así que no se. NECESITO QUE SALGA EL VIDEO YA.

OK, acä podemos ver algo: http://instagram.com/p/r-yvqXwgAm/ DIOSSSS, que empiece yaaaa.
Todo gira tmb en si la foto de la promo que mira Elena es Delena o Nian jajaja
#736
esyaba
esyaba
22/08/2014 03:16
omg, mi elenita pobre lo que sufre

#737
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/08/2014 03:45
Ese "I need to see Damon" snif

Todavía no termino de entender si estoy ultra contenta porque al fin tenemos promo (y tremenda promo!) o si esto me pone más loca y ansiosa. Cómo puede serr que nos quede toooodo un mes (y unos cuantos días más) de espera????

Gracias Esyaba por subir el video, el de instagram no se apreciaba nada bien! Lo miraré un millón de veces de acá a octubre jajaja
#738
esyaba
esyaba
22/08/2014 03:46
Este en HD...no paro de verlo!! A ver si mañana analizamos segundo por segundo para sacar teorias, por ahora me llama la atencion lo devastada que esta Elena, me la imaginaba mas "estoy bien pero por dentro me ahogo" va toda de negro, muy Damon, y mordiendo a esa chica....a ver me encanta esta Elena, porque es vampiro y casi nunca lo saca, pero no se si eso es por las "tecnicas extrañas de lidiar con el dolor" o es porque sencillamente estaba hambrienta.

#739
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/08/2014 04:04
La verdad que para ser solo por una cuestión de hambre me parece como un arrebato medio violento... Aunque capaz estas sean mis ganas de ver el lado más oscuro de Elena jajaja

No se, no me sale analizar nada. Lo voy mirando unas cinco veces y dos cosas me pasan: Odio fuerte a Stefan y su "Damon's gone, you need to say good bye to him"; y solo quiero que sea octubre ya jajaja Estoy repetitiva, ´perdón.

No me duermo más después de esto hum
#740
Atun
Atun
22/08/2014 04:06
aaaaaai que me muero toda!! por favor si la promo es 100x100 delena (y en serio, por favor, por mi bien mental, que dejen de usar fotos Nian para la maldita serie, que ya me cuesta a mi bastante separar a veces como para que ayuden así jaja). Si es que luego dirán... de verdad, como se les vaya Ian que finiquiten esto porque mira si saben lo que tiene tirón...

Ai mañana la vere unas 448745387 veces más, pero me ha encogido el corazón... pobre Elena... yo creo que va a tener alucinaciones, que va a "ver a Damon" de alguna manera, aunque no sea real... pero pobre mía que lástima...ese "I need to see damon"... oioi que ganaaaassss

edito: porque cuando Damon le dice "move on" Elena está en la tumba? o en el sótano de algun sitio...porque parece de piedra y con rejas...

edito2: la foto no es solo nian, es que es de hace como mil años... que pasa, que han borrado todas las recientes? carcajada porque están jovencísimos... no cuela nada....
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 112 113 114 115 Siguiente