FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#61
pian
pian
17/05/2014 16:11
A ver esque Bonnie actuó de buena amiga porque ella se negaba a que Elena se quedase ahí dentro, ella no sabia cuanto tiempo iba a aguantas y dijo yo saco de aquí a Elena y cuando venga Damon le saco a él el problema fue que Luke es anormal.

La verdadera heroina de toda esta historia (por mucho que me pese decirlo) no es Damon, que también, es Bonnie porque Damon pretendía volver, se sacrifica arriesgándose a que no salga bien pero tiene la esperanza de volver luego a la vida. En cambio Bonnie sabia desde el principio que iba a morir y aun así no duda ni un instante en ayudar a todos, en mentirles y decirles que ella va a vivir para que no se preocupen. Y por eso Damon cuando muere y se va con Bonnie, Bonnie está triste porque se está muriendo ella pero también sabe que deja a su mejor amiga sin mejor amiga y sin novio pero por otro lado está "contenta" o al menos mas tranquila porque a donde quiera que vaya no va sola.

Y por eso ellos dos son los heroes pero especialmente Bonnie


Edito: yo con mi inteligencia habitual lo he puesto en el post de spoilers en vez de en el de comentar el capitulo bravocarolbravo
#62
Dacota93
Dacota93
17/05/2014 16:58
Kiusa, lo que die la chica del TT es mas o menos lo que pasa en los librosque Elena sueña y tiene alucinaciones con el y ella dice que no haga tonterias. Puede ser una gran opcion probable ya que la serie se basa bastante en los libros de momento. A mi me encantaria ver una Elena loca desquiciada por el sin ganas de vivir sin poder superarlo porque ademas asi Damon tendria que volver no muy tarde que si no se nos mata jajaja.
#63
pian
pian
17/05/2014 17:20
uiii uii uii eso de Elena alucinando y que él le diga que no haga tonterías es muy crepúsculo ehh (luna nueva en concreto) de hecho no es que sea muy es que es, eso es justamente lo que pasa en luna nueva con Edward y Bella cuando él se va. Como pase eso me pego un tiro en la sien así directamente!!!
#64
esyaba
esyaba
17/05/2014 17:22
Si es muy cursi, lo dije antes, creo que Elena estara un poco aislada de Stefan y Caroline...¿donde viviran, como volveran al pueblo? Son como nomadas.
#65
kolina
kolina
17/05/2014 17:27
Si,eso seria demasiado ñoño jajaja eso no le pega al Delena, a ellos les pega drama del bueno, aceptamos alucinaciones pero no al estilo crepusculero por favor, siempre sellos TVD por encima de todo xD

Pero la mansión(la Salvatore y la de Tyler) la siguen conservando no? Solo se vio que se cargarom
N el Mystic Grill, y bueno se supone que les sigue quedando el campus tambien,no?
Ahora lo que sabemos es el tema del hechizo si sigue,no sigue, si al morir Markos se acaba o no...
#66
esyaba
esyaba
17/05/2014 17:30
Antes de la explosion, cuando estaba dando la "clase" estaban en la universidad. Caroline trajo el cuerpo de Stefan tambien alli. y el hechizo sigue, he leido algo asi en los spoiler, asi que no pueden poner un pie en el pueblo.
#67
kolina
kolina
17/05/2014 17:33
Ahhh vale vale, pues entonces da igual que las mansiones sigan intactas si el hechizo sigue...aunque yo supongo que el hechizo acabara en algun momento y podran volver a sus casas no? porque no van a eliminar asi tan definitivo escenarios tan importantes como la mansion Salvatore
#68
kolina
kolina
17/05/2014 17:55
Eso ya me gustaria mas, lo de sentirle,eso si seria muy tvd
#69
Atun
Atun
17/05/2014 18:11
hombre, la plec dice, sin especificar a quien se refiere que algunos estarán en negación... si pasa en los libros... quizá Elena en algún momento si alucina con él... no me parece tampoco descabellado. Con Jeremy perdió el norte, y vista la reacción que tuvo con Damon, que es similar, pues...

De todas formas, ahora lo diré también en el post del capi, pero creo que Eva ha dado en el clavo con que la clave está en la abuela de Bonnie. Lo que me gustaría saber es como van a caer en traerlos de vuelta... porque imagino que alguien (me pega en caroline, por ejemplo) "sensato" dirá, bueno, están muertos y están muertos, hay que seguir adelante... será jeremy como decía Eva? no se... pero yo coincido en que igual muertos muertos tampoco están....que la abuela ha hecho algo... porque me pareció significativo que nos dejaran justo ahi, los iluminan y zas, fundido. Pero no desaparecen como los que se tragaba la oscuridad...
#70
kolina
kolina
17/05/2014 18:24
Si, creo que tambien lo comentaba Mary (Blackou), y es que la clave esta en Grams, si hasta la Plec lo destacaba en la ronda de tweets esa que hizo, dijo que esa era uno de sus momentos favoritos/especiales de la finale, ahi tiene que a ver mucha chica,esa conversacion de Bonmie con su Grams tiene que tener la clave del asunto seguro...pero la cosa es como se daran cuenta de ellos y como lo desarrollaran y sobre todo cual sera esa clave, porque a lo mejor se pueden mosquear de que nadie vio a la Grams,pero claro tambien pueden pensar que la absorbio el remolino...pero sisi ella tiene la clave, es que a ver si sacamos el trozo de conversacion, porque fue importante en el capi si
#71
Martitah1
Martitah1
17/05/2014 18:29
Ayayay veo que no habéis leído los links de entrevistas a la Plec que puse jajaja

What did Grams (Jasmine Guy) mean when she told Bonnie she made sure she'd have peace?
Plec: It's the biggest clue one can take in the finale as far as the mystery of what's going to happen next year. That was not an arbitrary comment and Grams clearly did something and the question is what.


http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Julie-Plec-1081944.aspx

Os la dejo completa. Esta es de TV Guide. La otra era de EW! :)

The biggest question on everyone's minds: What is the fate of Bonnie and Damon?
Julie Plec: Their fate is a mystery. The best way to sum it up is that all of our characters have had to come to terms with the fact that they are gone and have taken steps to move forward in their lives, for better or for worse, in grief or denial, and the question of when we see them and where are they and what happened is a part of the mystery in Season 6.

Where does Season 6 pick up?
Plec: There's a substantial time jump which we're excited about. It gives us the opportunity to find these people again with enough time having passed that the grief has settled into a reality that is making them either actively move forward with their lives, spiral to a different place or make really bold and rash decisions in how they're going to live their lives without these people in them.

In reaching 100 episodes, were you looking for a way to completely change the series going forward?
Plec: Well, you get six years into a show and the feeling that you have to top yourself can get really strangling. What we all love about the show is the simplicity of tension and mystery and not necessarily needing to outdo ourselves with magic or mythology every year. So we really wanted to tee up the circumstance where we could really blow out the mythology of the series in the way it's represented and begin fresh. With a time jump, we could start telling very simple stories about our characters in a town with no magic, with vampires who have to hide that they're vampires and live their lives under wraps and create very new, powerful, but simple mysteries that take us back to that Season 1 feeling. We're excited about digging into our characters' emotional lives and playing that mystery and suspense and tension and psychological horrors rather than big extravaganza horror. The fun of tuning into the first episode will be to see where all these characters have landed, who they're friends with, who they're using as emotional support, who's not even in Mystic Falls adjacent or Whitmore and has each character has dealt with this.

Is Tyler now a human?
Plec: Because Tyler had all those elements stripped away from him within the boundaries of Mystic Falls by Markos, he is back to his root self, which is a latent supernatural being, a human with a werewolf gene. He was reborn from the Other Side in that state. Everybody else came back to the way they died so the vampires are just a vampire.

What did Grams (Jasmine Guy) mean when she told Bonnie she made sure she'd have peace?
Plec: It's the biggest clue one can take in the finale as far as the mystery of what's going to happen next year. That was not an arbitrary comment and Grams clearly did something and the question is what.

Why did you decide to bring back Matt Davis for Season 6?
Plec: All season long when we were talking about destroying the Other Side for good we knew that there were people over there we like to visit again and again. So it was our one final opportunity to either say goodbye to certain people or say hello again to certain people. We just did a random poll: "If there was anybody you wanted to see for sure that would devastate you to never be able to see again?" The two answers were Lexi (Arielle Kebbel) and Alaric so we decided to make one devastating and one hopeful. The thing about Lexi is that she did a beautiful sacrifice for her friend which is really what that character was born to be — that rock for Stefan. Alaric was created to be a guardian to Elena and Jeremy and if there's anybody who needs that emotional support right now it's Elena.

So will Elena really lean on Alaric in Damon's absence?
Plec: Him [returning] is a really beautiful circle back to that dynamic where he's going to be there for her as a friend and as emotional support. But also now he has to come to terms with what it's like to live life as a secret vampire. So she has something to teach him too. The Elena and Alaric friendship is something we're really looking forward to next year and I'm super excited to have Matt back. He's not only a fan favorite, but a cast favorite.

And Michael Malarkey is back as well.
Plec: Malarkey is one of the nicest, most enjoyable people you'll ever meet and Enzo is wicked and fun and we're excited to bring him aboard next year. He'll be Enzo — stir up the pot, an enemy to some, friend to others, looking out for No. 1 mostly.

Lexi brought up the obvious "thing" between Stefan and Caroline. Will this be addressed?
Plec: The one thing we know pretty clearly is that Caroline, in her heart of hearts, is starting to accept she has feelings for Stefan. In fact, we cut a scene in the finale where that was even more clear. I think she's finally admitting it to herself, losing him woke that up in her, the question is will Stefan reciprocate those feelings? That's what we'll have to explore in Season 6 and see where we go.

Any final things you're looking forward to next year?
Plec: I'm frankly just really excited to tell good powerful character stories with these people we love so much and see them dramatically change in so many ways, and yet reset and find themselves in other ways. [We want] to really play this mystery of how they are going to live a life when none of them can come together at the Mystic Grill in their hometown without burning to death or whatever might happen to them. I'm excited to see the friends find their way back to each other.
#72
esyaba
esyaba
17/05/2014 18:30
La abuela de Bonnie dijo "No eres la unica en la familia que pueda sacrificarse"
#73
kolina
kolina
17/05/2014 18:41
Dejo por aqui tambien la conversacion entre Bonnie y Grams,para recordarla!!!

Dejo la conversacion de Bonnie y Grams para recordarla

B: Come on,grams. Where are you?
G:Didn't I teach you elders? We move a little slower.
B: Thank God. I found us all a way out.
G: Think I was born yesterday? I know what you are doing. You cannot survive all these people coming through you. When it's all said and done,you're still the anchor,and when this place goes away...
B: I know what you're about to say
G: No,you don't. I was going to say thay it's my privilige to watch you grow into the beautiful woman you've become.
B: You need to pass through me when the rituals begins.
G: No, I am staying here.
B: Grams you can't. This place is imploding and taking everyone with it.
G: I can't come Bonnie. You are not the only member of this family who knows how to make a sacrifice
B: What does that mean?
G: It means that I' m gonna be fine. I found peace because I made sure that you'll find yours
B: I don't understand
G: Not your concern. Just know I looked out for you. I love you Bonnie. You stay strong
B: I love you.
#74
Atun
Atun
17/05/2014 19:08
gracias martitah! Si, si es que está claro que la clave está en la abuela... pero eso de que van a estar encontrándose... quien exactamente? Porque digo yo que Caroline, Stefan, Elena, Matt y Jer al menos estarán juntos no? o se van a desperdigar todos? Es que conociendo a esta gente, no se porque temo que lo de Bonnie y Damon va a durar poco...osea, lo van a solucionar rápido. a no ser que lo hayan hecho porque los actores quieren "desaparecer" un poco, cosa que siendo Ian, tengo mis dudas... no suelen alargar mucho nada en esta serie y menos lo que dejan inacabado en la finale anterior...
#75
Martitah1
Martitah1
17/05/2014 19:14
Yo creo que Damon y Bonnie volverán para el episodio 9/10, básicamente en la final de la primera mitad de temporada. Lo han hecho muy definitivo como para que en dos o tres los traigan, le dedicarán su tiempo para hacer un reencuentro como dios manda, y para la segunda mitad tendrán alguna otra cosa preparada.

Y si, la abuela ha hecho algo, pero qué? :S ¿Qué puede haber hecho la pobre mujer desde allí? ¿Y a dónde narices pueden haber ido a parar? ¿El cielo? ¿otra dimensión?
#76
Chris08
Chris08
17/05/2014 19:17
Estoy muy de acuerdo contigo Pian en lo que haz dicho sobre el heroismo de Bonnie!
Creo que se merece mucho, porque ha demostrado más de una vez que daría su vida y más por sus amigos y yo siempre he dicho que sus amigos nunca le han dado mayor valor a Bonnie.
Y yo la verdad que quiero ver a Elena perdida completamente pero tampoco no al estilo crepúsculo xD

Y sí, la abuela de Bonnie es la clave y el final la verdad que ni es final(con lo de la muerte) porque la muerte de Bonnie y Damon no fue un cierre definitivo ya que dejó muchas preguntas y un escenario para varias interpretación. De ahí podría hacer lo que se le antojaran (en el buen sentido claro) podrían aparecer en otra dimensión, podría haber muerto y revivir....podrían aparecer en otro lugar, morir definitivamente....
En síntesis esa muerte no fue un cierre definitivo y no por ser Damon o por la luz blanca sino porque ellos mismo dejan caer una incógnita no sé si me explicó ellos mismo dejan caer que "hay más"....que una simple muerte.
#77
kolina
kolina
17/05/2014 19:22
Y que hacemos 10 capis sin Damon??!!! Jaja que hacen como una segunda serie dentro de otra?xD porque a ver que trama los van a sacar en la dimension esa para 10 capis xD osea coincido en que quizas ventilar esto pronto no porque le han dedicado un finale y ademas por todo lo alto y en plan serio xD pero como lo desarrollen....porque Damon esta claro que tiene que salir en cada capi no?(hoy Ian le ha dicho a Ana, don't cry for me Argentinaaaa jaja) y con salir me refiero a salir como un principal que es no?no se la verdad,no se si lo van a ventilar en 3 capis o en 10 pero de una forma u otra Damon tiene que salir y mantener esa situacion casi media temporada aunque latrama lo mereciera quizas es mucho arriesgar no? Por ejemplo lo de Silas duro 7 capis no?
#78
Atun
Atun
17/05/2014 19:47
no se martitah... a mi me gustaría que alargaran un poco el tema eh? pero es que viendo lo que han hecho en TODAS las temporadas... me inclino a pensar que va a durar dos o tres capítulos el tema... Siempre acaban con tramas buenísimas y luego las destrozan... pasó con lo de Silas en el cuerpo de Stefan, con Elena no recordando el primer encuentro con Damon, con Klaus dentro de Tyler... y un largo etc... me extrañaría mucho que no siguieran la tónica de siempre con lo de Bonnie y Damon.

edito: se supone, según dijeron por aquí, que los tres protas deben salir por contrato en todos los episodios. Pero eso era hasta ahora... no sabemos qué han acordado, o si Ian y Kat quieren salir menos por otros motivos y han aprovechado la ocasión...
#79
kolina
kolina
17/05/2014 19:59
Eso es verdad, siemore que han tenido trama jugosa en la finale, luego siemore se la ventilaban y cargaban en un plis, veremos a ver ahora,pero vamos nos conocemos ya si jaja

Ay Laia, no me digas eso jaja mira que como nos lo saquen solo 5 o 10 min en todo el capi me da un algo, por Kat si podria ser porque ya lo ha hecho antes creo yo,no se si porque justo le coincidio con la trama,pero siempre ha solido tener bastante tiempo fuera de la serie,claro que ella no es una principal principal, pero Ian...Ian mas principal no podria ser xD y a mi hoy en el video donde Ana le pregunta, la verdad que me ha dejado un poco mosca que no la respondiera eh que se quedara asi como sin saber que decir, y luego ya soltase ese,que si dice algo le multan...no se si esq no puede decir nada porque realmente la Plec le ha dicho shhh durante todo el verano para mantener la gracia, o relamenre no dice nada porque el esta planeando algo y necesita mas tiempo fiera de la serie...de todas formas tambien me ha extrañado que cuando le pregunta Ana(me parece muy fuerte y decir, cuando le pregunta ANA, nuestra ANA jaja) dijera esa cuando la Plec ya ha confirmado que si que estará, un poco raro todo la verdad, pero vamos no quiero ni pensar en esa posibilidad, Ian que nos destrozas xD
#80
Martitah1
Martitah1
17/05/2014 19:59
Tenemos que hacer una porra de aquí a octubre para ver cuando vuelve! jajaja

A lo mejor 10 no, que es demasiado, pero 3 tampoco. Unos 6/7 podría verlo. Al menos eso espero, porque como lo arruienen me voy a cagar en todo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 112 113 114 115 Siguiente