FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#781
miracle7
miracle7
22/08/2014 16:38
Capi 17 de la cuarta temporada
Damon en tumbado en la barra del bar de su amigo hablando con Lexi lleva una camiseta sin mangas pero por el color parece como gris o verde caki...
Sigo buscando que me suena una camiseta negra, cabezona que soy
#782
miracle7
miracle7
22/08/2014 16:59
Si totalmente de acuerdo kiusa
Mas que nada buscaba la comparación en la forma de vestir con el momento vivido.
Casualmente en ese momento en el que Damon estaba destroyer y ahora en el que Elena por su tristeza comparten ese lado oscuro ( en la manera de vestir}
Pero vamos una chorrada para comentar que me ha venido a la cabeza
#783
esyaba
esyaba
22/08/2014 17:22
Quizas no sea la ropa de negro, pero es el estilo de Damon, todo de negro solo le falta la chupa de cuero
#784
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 17:47
Yo creo que Elena estará estudiando medicina y se mostrará aplicada y en sus cabales de cara a la galería, pero en la intimidad le dará por ahí. Y creo que será Luke quien al verse entre la espalda y la pared con Elena se lo cuente a Caroline, y esta a Stefan y Alaric. si

Yo lo que no entiedo entonces son aquellos spoilers que salieron de una verdad y dos mentiras, porque la Plec dijo lo de que Elena tendría problemas con las drogas y lo de que restaurarían el Camaro. Así que una de dos...o nos la ha colado o no entendía bien el juego. carcajada
#785
Magnolia89
Magnolia89
22/08/2014 19:28
real como la vida misma, diriamos, las vueltas que da la vida.....

en el 5x18 hace todo lo posible por deshacerse de sus alucinaciones con Stefan

y en el 6x01 busca drogas para tener alucinaciones con Damon
#786
Dacota93
Dacota93
22/08/2014 19:52
Yo tengo una duda a ver si me se explicar bien..las drogas esas magicas que toma Elena para alucinar con Damon ( segun lo que creemos ), ya sabes que TVD han hecho siempre lo que han querido y han hecho lo imposible posible como que jeremy reviva un millo de veces, entonces mi duda es si con esa droga vera al autentico Damon ya que aun no se sabe donde estan ( independientemente de si ella piensa que es el damon real o producto de su imaginacion) o es una alucinacion que nada tiene que ver con Damon.. nose si me explico en plan de que es una cosa que se ha creado ella en la cabeza y realmente Damon no sabe como esta ella. Es que me ralla mucho la cabeza lo que le dice el de " debes seguir adelante" es como si realmente fuera el.
#787
Dacota93
Dacota93
22/08/2014 19:55
Y lo de que Elena lleve la ropa de Damon pues puede ser que haya cogido una de las miticas camisetas negras de Damon y le haya cortado las mangas para hacerla un poco mas femenina ya que en las instantaneas que han subido las parte de las mangas parece como cortada como desilachada.
#788
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 20:07
Dacota yo estoy 99% segura de que es un Damon que se ha imaginado Elena en su cabeza diciéndole cosas que Damon le diría, pero que obviamente no es él. Nuestro Damon estará muy lejos de allí con Bonnie preocupándose de como salir de allí para volver con Elena.
#789
esyaba
esyaba
22/08/2014 20:11
que lugar es este?

postspoilers6temporadathevampirediaries
#790
mix92bujia
mix92bujia
22/08/2014 20:12
No me ha gustado la promo la verdad poco espero yo de esta temporada.
#791
Dacota93
Dacota93
22/08/2014 20:51
Joo no os podeis imaginar a que sitio me ha recordado esa casa en la que esta stefan.. os acordais cuando la loca de la ex de silas provoca alucinaciones a elena? no os suena una alucinacion que era elena con stefan juntos en uan casa cocinando y tal con niños o algo asi.. pues me recuerda a esa cocina y me da mal rollo.

Pero yo creo ese sitio sera la nueva casa de ellos donde duermen y tal ya que a la mansion de momento no podian volver, sera un nuevo refugio que se habran buscado o alguna cabaña de esas que tiene los amigos y tal.
#792
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 21:06
Si yo también creo que será la casa que se habrán buscado mientras tanto jajaja

Dejo esto que me ha encantado!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#793
kolina
kolina
22/08/2014 23:00
Eso habia pensado yo tambine,porque asi la cocina se le tira el aire,pero comparando parece que la que salia en las alucinaciones no parece no? aunque la cocina de gas si que parece igual y claro no es lo mismo verla asi en ´´ruinas´´ que decoradita y tal,asiq no se yo, pero si podria ser si...
postspoilers6temporadathevampirediaries

Tocaya la primera foto es de la promo no,no?es un fanmade, o me he perdido yo esa parte de la promo jaja

Y sisi yo pienso lo mismo, Damon sera su alucinacion pero para nada el real, pero si dira cosas que el diria como ese move on snif
#794
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 23:08
La primera foto es lo que le dijo Elena a Stefan en el 3x07. Es una comparativa Stelena/Delena ;)
#795
kolina
kolina
22/08/2014 23:24
Ostras pues no habia caido para nada!!! y no recuerdo el momento xD necesito revisionar la serie eh jaja entre la peli dr brad y esto tengo deberes jaja puede ser cuando la cueva? ahora mismo lo veo,muy mal no haber visto esa comparacion, muuuy mal xDDD

Edito: vale ya, sisi en la cueva,ahora si!!!xD muy buena comparacion sisi!!!!
#796
kolina
kolina
22/08/2014 23:44
Dejo la cancion de la promo con los lyrics, que mi tocaya y Ampara habian encontrado la cancion y ahora ya estan con la letra y todo, que por cierto preciosa, muuuuy acorde con la historia !!!

#797
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 23:48
A mi es que las comparativas y paralelismos Delena me pueden!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#798
kolina
kolina
22/08/2014 23:52
Sii, a mi me pasa igual con los paralelismos!!!!! esq son geniales y preciosos!!!!
#799
esyaba
esyaba
23/08/2014 03:34
Any spoilers on The Vampire Diaries‘ Delena y’all can share would be delightful! What can Delena fans look forward to season 6? — Margarita

Considering that Damon is stuck, well, wherever he is, getting back to Elena isn’t going to be easy. However, when my colleague Samantha Highfill asked executive producer Caroline Dries about potential Delena flashbacks to hold the fans over, she promised there will be something for the ‘shippers. “I’ve been getting all of these hate messages like, ‘You think you can do a season without Delena? You’re crazy,’” Dries says. “The fans have nothing to worry about. We know what we’re doing. Nobody’s going to abandon any love triangle. Everything will be fine. There will be plenty of Delena goodness for people.” So now the question is: Will it involve rain?

http://insidetv.ew.com/2014/08/22/spoiler-room-greys-anatomy-new-girl-once-upon-a-time-spoilers/
#800
cuervita
cuervita
23/08/2014 05:35
pues viendo la promo con mas calma y analizando lo que todas dicen yo diría que..

creo q volveré a ver a elena acostada en la calle para cazar y comer de la chica del auto rojo asi como hacia Damon por enésima vez, no se porq pero presiento que se desperdiciara la gran trama que puede ser tener a Damon muerto y aunq es raro que yo misma lo diga lo que espero ver es el desarrollo de la relación de caroline y steff.
Después de todo ty ahora es un chico normal que morirá dentro de 50 o 60 años y steff puede ser un compañero eterno y eso debe pesar.

Debo decir que de uno de los spoilers que no se quien compartió me llamo la atención que esta temporada el enemigo seria pequeño y aunq suene tonto no puedo pensar en alguien mas pequeño que hope asi que no se que decir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 112 113 114 115 Siguiente