FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#801
esyaba
esyaba
23/08/2014 14:38
carcajada pero si Hope no sabe ni andar carcajada, no creo.
#802
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 15:56
asombradoasombradoasombrado

Really?? No fastidies hombre! Mas triángulos no por favor!! Pero si lo hay más les vale que no sea de nuevo el del trío principal porque sino yo abandono... No puedo mais!! Es que no se les ocurre nada mejor que un triángulo?? Tan poca imaginación tienen??? Tema mas cansino y repetitivo en la vida vi...
#803
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 16:04
Bueno no adelantemos acontecimientos igual solo ha sido un mal entendido o una mala traduccion.. a saber.. o igual solo son un par de minutos de estos saltos temporares al pasado nose,yo la verdad dudo mucho muchisimo que se vuelva a Stefan-Elena-Damon ya que la plec dijo que eso estaba mas que finiquitado y que esta temporada iba a ser muy diferente como un nuevo comienzo para nuevas tramas asi que respecto a eso yo no lo hago mucho caso. La unica opcion que se me ocurre es que quieran meter algo Stefan-Caroline-Enzo pero tambien lo dudo mucho muchisimo ella mismo dijo que se acabron los triangulos.
#804
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 16:33
Yo lo que entiendo de "no vamos a abandonar ningún triángulo" no es que vayan a revivir el Stelena sino una manera de decir que no nos preocupemos porque ahora mismo estén Damon y Elena separados, que no se van a despreocupar del triángulo (como personajes que siempre van a estar conectados) y que nos van a dar cosas que nos gustan desde el primer capítulo. si
#805
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 16:38
No sé chicas, espero que tengáis razón pero miedito me dan estas cosas... Es que sería soporífero de veras, y creo que ya estamos más que hartos de tantas idas y venidas... Que los triángulos resultan picantones cuando no se han explotado tanto, pero en esta serie ya como que sobran no? Porque si no son unos, son los otros, pero siempre de tres en tres! Jajaja...
#806
Martitah1
Martitah1
24/08/2014 01:53
A Elena se le da muy bien dar consejos a los demás, pero eso sí, ella es la primera que no sabe como aplicarlos! carcajada Del minuto 0:35 al 1:12! :)

#807
Ire91
Ire91
24/08/2014 16:54
Veeeeeenga!!! Que me he perdido la promo!!!! Y yo en el otro post de cháchara tan tranquila! asombrado

Maldita Plec que me la ha sacado justo cuando estaba de vacaciones jajaja

Pues a ver, me ha hecho ilusión verla!! Porque ya había ganas de ver algo nuevo!

Pero me ha sabido realmente a poco... Y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención! Se podían haber currado un poco más la cosa no sé...

Igual luego me gusta, pero así de primeras no me ha molado nada ver lo de Elena y las drogas esas mágicas...
Además de que se la ve super mal, que yo quería verla aparentando estar bien y luego derrumbarse de golpe en algún momento puntual! Verla llorando por las esquinas y comiendose gente ya lo hemos visto otras veces... ¿no dijo la Plec que iba a ser algo nuevo?

Pues eso, que yuhuuu porque hay promo!! Pero uffffff no me ha molado demasiado... Espero bastante más de esta temporada!! Ojalá que la promo sea engañosa y lo que veamos sea muchísimo más interesante...
Plec no nos falles!! Que Marta y yo confíamos en tí carcajada
#808
kolina
kolina
24/08/2014 17:44
Yo creo Ire que deberiamos tener billetes para Atlanta reservados por si se la ocurre hacernos quedar mal aqui delante de todo el foro carcajada de todas formas nos daran alguna promo mas no?porque 20 seg saben a muuuuy poco xD
#809
Ire91
Ire91
24/08/2014 18:58
jajaja vamos a tener que sacarnos unos billetes sin fecha para tenerlos listos cuando hagan falta sí carcajada

Eso!! Promo más larga aunque ssea!! Que 20 segundos son una birria...
#810
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 11:23
Ire, menos mal que a tí tampoco te ha gustado especialmente lo visto en la promo, que me sentia muy solita en el foro.

Sobre tú fé y la de Marta en la Plec..... dejadme... que me lo voy a pensar un rato jaja

postspoilers6temporadathevampirediaries
#811
miracle7
miracle7
26/08/2014 14:44
Chicas una duda que estoy perdida...
Esta gente está grabando o no...o tienen días libres o les han dado vacaciones...
??
Graciassss
#812
Ire91
Ire91
26/08/2014 15:02
jajaja Maribel, lo de la confianza en la Plec es una coña nuestra del año pasado... que se cumplió todo lo que habíamos "pedido" a la Plec así que le dimos nuestra confianza carcajada
Pero vamos, que está claro que de esa mujer no se puede fiar nadie... Porque nos la puede liar en cualquier momento...

Y así es, a mí la promo no me ha gustado... Pero bueno, supongo que con 20 segundos tampoco se puede opinar demasiado. A ver cuando vayan saliendo más cosas si cambiamos de opinión ;)

Sí que están rodando!! Lo que pasa es que como no tienen escenas todos los personajes a la vez... pues hay días que tienen libres unos actores y luego otros. Ahora hay más eventos y menos prisa por rodar, así que se pueden permitir darles más días ;)
#813
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 15:16
Ok, Ire.... ahora si os pillo jaja.

Yo también opiné que por 20 segundos de promo...no se puede saber como vá a resultar la temporada pero que lo que se veia ya lo habiamos visto antes y de ahí mi frustración con la promo.
#814
kolina
kolina
26/08/2014 17:45
Jaja sisi es una coña nuestra, porqie empezamos a confiar y ale se cumplia todo lo que pediamos jaja asiq no se a ver si nos sigue funcionando la tactica no Ire? carcajada

20 seg no es nada, y mas asi sin hacer un trailer tipo temporadas anteriores, que hacian como mini trailer de un minutillo o asi, esq esto ha sido el tipico mini avance de cuando acaba un capi y te ponen la mini promo del siguiente,para ser season premiere me pareceria muy poca cosas que usaran esta mini avance de 20 sg asi sin montar ni nada, la premiere se merece algo mas hombre!si esq es lo que hablabamos, que en estas cosas han bajado el liston y se han descuidado y asi pasa...
#815
Chris08
Chris08
27/08/2014 04:06
Chicas dejo esto aqui que vi son 10 segundos se le ve a Elena a lo Damon tirando la vela por la ventana!

http://www.dailymotion.com/video/x24n1d0_20140826-193635_people
#816
Martitah1
Martitah1
27/08/2014 10:17
Y yo dejo un nuevo Spoiler de TV Guide.
Any scoop on The Vampire Diaries? — Jessica
You've probably already Season 6's first teaser, which features Stefan telling Elena to move on. Well, there's a reason their convo wasn't face-to-face. When the season begins, Stefan will definitely not be anywhere near Mystic Falls. In fact, he will have taken up a surprising new profession in his new "home." And while we're the topic of professions, Alaric also has a new job. Hey, newly resurrected vampires have rent to pay too!


http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Vampire-Diaries-NCISLA-Chicago-Fire-1086282.aspx
#817
Anais85
Anais85
27/08/2014 11:14
postspoilers6temporadathevampirediaries
#818
Ire91
Ire91
27/08/2014 11:22
Mecánico!!! carcajada

Y madre mía que mal está Elena... Se ve que va a la cripta donde se despidió de Damon, para intentar volver a verlo otra vez... Pero no funcionará y por eso tira la vela contra la ventana snif

No puedo confirmar que dice eso en el vídeo porque estoy sin cascos y lo he tenido que ver sin audio... Pero vamos viendo el estado de Elena, es muy posible que sea así...

Gracias por los spoilers y el vídeo ;)
#819
Pinkie
Pinkie
27/08/2014 13:20
Ainssss... Pobrecica Elena, que se nos ha vuelto loca de la cabeza, que no me extraña por otro lado!

Tengo un muchísima curiosidad (bueno, como todas...carcajada), de saber a que van a dedicar sus ratos libres los muchachos, porque aquí todo el mundo va a tener un currele diferente y no sé por donde pillarlo! Yo a Stefi de mecánico le veo, le veo! Jajaja... Un nuevo trabajo para él? Pero es que trabajaba??? En fin... Será que va a hacer algo para evadirse, y sí, llamale trabajar o lo que sea, pero que digan que es un nuevo trabajo... Es que ser ripper es una profesión? carcajada Y Alaric a saber! Y Damon de ordeñador? Lo veo, lo veo!! Jaja... Que tengo muchas ganas de que empiece la season y saber, pero por otro lado temo que hagan demasiados cambios que hagan irreconocibles a los personajes... Yo es que es imaginarme a Damon corriendo detrás de una vaca y me mondo toa!! Jajajajajaja... Que seguramente no será nada de lo que imaginemos, pero bueno, también decíamos que Elena se chutaría cosas, que a priori parecía un tanto raro, y al final mira, acertamos!si

Ire! Saca a Stefi mecánico que yo apuesto por eso!! Merece la pena recordar esa foto!! Jajaja...

Edito: Vale, la he encontrado!! Jajajajaja... Es que es genial!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#820
Patri610
Patri610
27/08/2014 13:26
Me da a mi que la foto se hace realidad, porque vamos a dar en el clavo con lo del mecanico si

Nos vamos a llevar otro sofocón con el primer episodio, como si no hubieramos tenido bastante con la finale del quinta, iré preparando los clinex... jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 112 113 114 115 Siguiente