FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#981
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 00:23
Pues a mi todo esto del DRK me tiene un pelín mosca... a ver, que puede haber varias razones, y seguro que en la que es no vamos a caer pero bueno... que hagan algo tan significativo y tan importante para los fans, sería para meterlo en un escenón, de esos que hacen época, pero si lo van a rodar en breve, ni siquiera es para el parón de Navidad... puede ser el regreso de Damon si, pero para qué quieren dobles? También puede ser que la quieran rodar ahora que no hace frío para utilizarla al final... no sé, pero esta escena está volviendo loco a to quisqui! Jajaja...
#982
Ire91
Ire91
15/09/2014 12:26
Ummm... habla como muy segura de una próxima temporada, no? Pero todo esto con un "gran cambio"!

Mira que como sigan la serie sin Damon me voy a cabrear...

Acabo de darme cuenta de que en 1 semana y 4 días tenemos de vuelta TVD!! Ya no queda nada!! bravobravobravo

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#983
kolina
kolina
15/09/2014 12:31
Si,muy segura habla de la proxima temporada, pero eso de un gran cambio a mi tambien me ha mosqueado mucho con todos los rumores de salida de Ian o Nina...ayyy por favor que no hagan cosas raras de verdad,si consiguen que se queden todos vale, pero seguir asi yo no lo veo no

Jajajaja Ire me ha encantado el primer gif, esq como son los de TBBT jajaja solo una semanita y 4 dias???!!!!no queda nada, ayyy que parecia que nunca llevaba!!!que paron mas largo se me hizo !!xD
#984
kolina
kolina
15/09/2014 12:33
Eso son 2 semanas y 4 dias jaja
#985
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 12:34
Pero Ire mujer!! No corras tanto!! Jajaja... será dos semana y cuatro días!! Jajaja... aunque sólo por los gifs que has puesto merece la pena el entusiasmo!

No me gustan un pelo las declaraciones de Kat, que lo sepáis...no Me veo por donde va la cosa... me lo veo...

Edito: Oye pues mira Isa, eso no lo había yo pensao... os imagináis? Ahora se piran los dos de Mistyc y nos quedamos flipadas de la vida!! Jajaja... no sé, si seguir sin uno de los protas me parece arriesgado, sin dos ya... un suicidio... además, supuestamente son dos que sí uno que no, pero a saber lo que se está cociendo en el puchero... y sin un Delena endgame, a ver como plantean una séptima temporada para que sea creíble... Dios, huelo a desastre!
#986
kolina
kolina
15/09/2014 12:35
Ire se nos ha empcinado y yo con ella al leerla y ver los,gifs jajaja pero si,2 semanas y 4 dias, que bueno ya tampoco es mucho!!!
#987
Patri610
Patri610
15/09/2014 12:46
No se como lo harán si es que siguen sin ian, yo desde luego la dejaré de ver jajaja además de pillarme un cabreo del quince, si se va ian, nina, los dos o paul, que hagan el favor y la acaben esta temporada, porque no tengo ganas de chapuzas ni de un final stelena metido con calzador y sin sentido después de 5 temporadas

Lo mismo estamos hablando de ian y es nina la que quiere irse, a saber, jajaja aquí no se puede dar nada por hecho, pero se vaya quien se vaya si siguen con la serie va a ser una chapuza

Yo cada vez tengo más claro que tendremos delena rain kiss, y tenía yo muchas ganas de que nos dieran esa escena, así que deseando verla!!! fiestafiesta
#988
esyaba
esyaba
15/09/2014 12:55
2 semanas y cuatro dias??? mucho estan tardando en salir las fotos promocionales, como sigamos asi salen el dia del primer capitulo

A mi el delena rain kiss no me dice nada, todas son teorias y como lo haya dicho ian en la conve ya si no me lo creo, el muchacho miente mas que habla....yo a vermelas esperar, que es lo que toca
#989
edith22
edith22
15/09/2014 14:05
Yo creo que Kat dice que esta disfrutando de esta temporada, porque el gran cambio creo que es que la 6ª temporada va a ser la última.
#990
Pinkie
Pinkie
15/09/2014 14:26
Hombre, habla claramente de una "next season", yo eso lo entiendo como que va a haber otra más... que puedo estar equivocada, pero vamos, a priori habla de la 7 no?
#991
edith22
edith22
15/09/2014 17:03
Ya pero a lo mejor menciona la próxima temporada para despistar...porque sino es así esta dando a entender que la próxima temporada seria un toston...si tiene que disfrutar de esta, es porque piensa que con la próxima temporada no va a poder disfrutar , no? No sé... es raro
#992
Ire91
Ire91
15/09/2014 23:28
Yo es que me negaría en rotundo a una temporada sin Damon! ¿Quien vería eso?

Tampoco le veo ningún sentido a que siguieran sin Elena... Se supone que es la prota!

Y ya si me apuras hasta me resultaría raro una temporada sin Stefan...

Vamos, que si es verdad que uno de los 3 no va a seguir, que se estén planteando una temporada más me parece un disparate... ¿Pero a qué otra cosa se podría referir Kat Graham con eso del gran cambio?
#993
martagh
martagh
16/09/2014 13:03
Mira, si Ian y Nina dejan la serie y el resto quiere continuar, aceptaría que hiciesen que Delena cogiese un coche y se fuesen de Mystic Falls para vivir su eterna vida juntos, que trajesen personajes nuevos y que le diesen un cambio de aires a la serie. No sería la primera vez que siguen una serie sin su prota ('Aida' por ejemplo, o la serie 'Skins' que cambió el reparto completo en la season 3) y no les ha ido tan mal, solo tienen que hacer un buen cambio. Si hacen una renovación de la serie, algo así como hacen con los reboots de las pelis donde le dan otra perspectiva a la trama, lo mismo sí les da para otra temporada o incluso más. Pero como dejen al Delena mal, que alguno de los dos se vaya o maten a los personajes, ahí ya sí que van a perder toda la audiencia que les queda...

Conclusión: si Delena acaba mal, la serie se va al traste. Porque desde primera hora, la serie se ha planteado como la forma de contar la historia de cómo la humana joven e inocente Elena se enamoraba de Damon, vampiro "sin humanidad" y además hermano de su novio. Los libros se escribieron con esa idea y la serie hizo lo mismo, que hasta Plec acabó reconociendo que Delena era el endgame... Así que más les vale dejar de hacer el tonto, que bastante nos la han colado ya estas dos últimas temporadas con chorradas de por qué Delena no podían estar juntos.
#994
evita2
evita2
16/09/2014 21:15
He encontrado esto que dice la Plec sobre la temporada y sobre todo sobre Damon y Elena!!!

Perdonar que entre poco o nada ultimamente,pero a veces me da por mirar en la cantidad de post nuevos que hay y se me quitan bastante las ganas,la verdad,con tanta movida como hay siempre entre un@s y [email protected] ya no tiene nada que ver con el foro de TVD

postspoilers6temporadathevampirediaries
#995
Ire91
Ire91
16/09/2014 23:05
Ya ves Eva... A ver si vuelve ya TVD y esto vuelve a ser lo que era, un foro para comentar la serie...

A ver a ver... Que acabo de leeros lo del otro día!!! ¿¿Entonces no queda semana y pico?? ¿¿¿Que aún quedan 2 semanas???

postspoilers6temporadathevampirediaries

jajaja demasiado bonito para ser verdad... Me emocioné tanto que perdí hasta mi capacidad de cálculo carcajada
#996
Ire91
Ire91
18/09/2014 00:02
Isa, muy buena y muy cierta la versión de cachondeo carcajada

Y según mi reloj ya es jueves en España!! Así que quedan oficialmente 2 semanas para que vuelva TVD!!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

PD. Espero no haberme equivocado esta vez con los cálculos jajaja
#997
Martitah1
Martitah1
18/09/2014 00:09
Ya tenemos el primer Sneak Peek!! En él Alaric, Elena, Tyler y Liv!

http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Season-6-Premiere-Clip-1087058.aspx
#998
lessa
lessa
18/09/2014 14:32
Gracias por toda la info!

al ver a Liv me he acordado... decian en un spoiler que ibamos a saber mas sobre el aquelarre de Liv y Luke pero, no estaban en el otro lado?? no deberian haberse esfumado con los demas??

serán esos los "compañeros" de Bonnie y Damon en esa otra dimension ???(no se como llamarlo)

habrá hecho la abuela de Bonnie el trato con ese aquelarre para que salvasen a Bonnie ademas de a ellos mismos??

uff ya empieza mi cabeza a echar humo!!
#999
Ire91
Ire91
18/09/2014 18:43
Ummm buena teoría Lessa! Podría ser una opción si

La verdad es que no recuerdo si el aquelarre de los hermanos estaban todos muertos... O si simplemente les mandaron a ellos solos a Mystic Falls porque tienen su asentamiento en otra ciudad-país!

El caso es que vamos a conocer su historia... A ver si consiguen hacerla interesante ;)
#1000
kolina
kolina
18/09/2014 19:05
Jaja la version cachondeo xD

Pues si seria una opción interesante si! Como dices tu Ire,si la hacen interesante ....!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 112 113 114 115 Siguiente