FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1001
Martitah1
Martitah1
18/09/2014 21:53
Sinopsis del segundo capítulo!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

Ese es mi Enzo!!!!
#1002
martagh
martagh
18/09/2014 23:05
Al final resulta que la última persona que esperaba que lucharía por traer a Damon y a Bonnie es quien les va a intentar traer?? Anda que... Bueno, aunque es comprensible, Damon cumplió su promesa ante Enzo de devolverle a la vida, ahora este le debe una. Caroline y Enzo hacen un buen equipo de investigación. Además, ella quiere tener a su amiga de vuelta y le debe una a Damon por salvar a su madre.
#1003
amparopozi83
amparopozi83
18/09/2014 23:06
si solo le debiera lo de la madre...
#1004
kolina
kolina
18/09/2014 23:25
Si solo fuera eso si...jaja no si al final nos va a volver a caer bien la rubia!

Y ole ese Enzo!!!!
#1005
ruti2
ruti2
19/09/2014 12:35
Hola hola

Gracias por la sipnosis y la información

En shock estoy con lo de Caroline...asi que ella y Enzo son los que buscan a Damon y a Bonnie...mae mia...como cambian las tornas...pero me gusta...veremos si esta temporada Carol llega a caerme algo decente...complicadillo lo veo pero voy a hacer un esfuerzo por intentarlo ja ja

He estado leyendo por ahí lo del poster y su significado y una revista decía que, parece ser, se veía que Damon y Elena iban a separarse y que Stefan y Elena volverían y que Damon y Bonnie vivirían una historia de amor...y que tambien se debía a las desavenencias entre sus protas pero bueno, eso es una interpretación de la publicación y no entro en eso...pero vamos...que solo quería comentarlo porque, desde luego, a veces, publican cosas sin tener ni idea porque eso de que el stelena vuelve y la historia de amor entre Bonnie y Damon ¿de donde se l sacan?...yo no he leído nada de eso...¿o me estoy equivocando? De todas formas quien escribe, que podría informarse un poco antes de lanzarse...Y que, conste, que no me preocupa: ya lo dije ayer que esta mas que superado lo de el stelena y cia pero joer: infórmate antes, digo yo...

Es una opinión personal. Quizas me equivoque y si lo han mencionado pero la publicación era demasiado imperativa en el tema...eso es asi y ya...o a mi me lo parecio

Besotes
#1006
Anais85
Anais85
19/09/2014 12:52
A mi no me gusta la Idea esa de Un Bamon ni una vuelta de Stelena. Así que espero que solo sean rumores...

Lo de Caroline si lo entiendo, ella quiere mucho a Bonie a Elena y a Stefan y haría lo que fuese si está en su mano para que ellos estén bien.

A mi es que Caroline me encanta. Aunque la única persona con la que la veo de pareja es Klaus... no se me quitará de la cabeza nunca.
#1007
Ire91
Ire91
20/09/2014 01:23
¿Caroline y Enzo formando equipo para recuperar a Bonnie y a Damon? Genial!!! bravo

Me encanta la idea! Me parece genial que salga de ellos más que de Stefan y Elena... que hubiera sido lo más esperable.

Además ya vimos la temporada pasada la buena química que tienen estos 2 al compartir escena! Seguro que nos dan grandes momentos si

Lo raro es que Elena no esté con ellos... Se supone que en el episodio 6x01 está desesperada por ver a Damon! Lo lógico sería que si hubiera una posibilidad de traerle de vuelta estuviera ahí al pie del cañón!
Así que algo debe de pasar al final del 6x01 para que no sea así... O puede que Caroline decida no decirle nada por el momento para que no se ilusione si luego no sale bien...

13 días!!!! fiesta
#1008
Ire91
Ire91
22/09/2014 21:14
Tenemos nuevo adelanto! El de Caroline con su madre... No parece muy entretenido, luego lo veré por si dicen algo interesante.

#1009
Martitah1
Martitah1
22/09/2014 21:31
Pues si que dicen cosas interesantes Ire si. Básicamente lo que ya habíamos comentado que Elena aparentemente está bien por la perdida de Damon, y que apenas ha llorado, pero en realidad está en negación porque continúa viendo a Damon gracias a las pociones alucinógenas estas jajaja
#1010
martagh
martagh
22/09/2014 21:50
Y yo que creía que este sneak peek iba a ser muy cutre... En realidad ha estado hasta bien. Es raro ver a Caroline hablando con su madre de Delena
#1011
Ire91
Ire91
22/09/2014 22:21
Oye pues no ha estado nada mal!! Sí que dicen cosas interesantes si

Como suponíamos Elena en plan negación al principio del episodio! Pero vamos que ya se ha dejado ver en las promos que le va a terminar estallando todo... Y entonces va a llorar todo lo que dicen que no ha llorado estos 4 meses! Y nosotros con ella snifsnifsnif

10 días para la 6ª temporada!!! Comienza la cuenta atrás!!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1012
Pinkie
Pinkie
22/09/2014 23:50
Tengo sentimientos encontrados! Y es que por una parte pienso que el primer capi estará genial, pero por la otra me temo que va a ser hasta aburrido! Es interesante lo que hablan si, pero no sé, es la sensación que tengo... espero estar equivocada y que sea una pasada, porque realmente se necesita que así sea! Si va a resultar que la que está en negación soy yo! Jajaja... Eso o que ya nos han decepcionado tantas veces que vivo con miedo!
#1013
martagh
martagh
22/09/2014 23:57
Más aburrido que el 5x01 dudo mucho que sea el 6x01, la verdad. Ya tiene que ser malo para superar ese chasco...

Lo malo siempre de los estrenos de temporada es que como hemos tenido tanto tiempo para hacernos una idea de cómo podría ser la new season, pues cuando vemos cómo es realmente casi siempre nos decepciona porque no tiene mucho que ver con lo que habíamos imaginado que sería.

Yo sigo un montón de series y siempre me pasa lo mismo con los primeros capítulos de temporada, que en su mayoría me parecen flojillos, hasta que empiezan a meterse de lleno en la nueva trama y vuelven a enamorarme.
#1014
kolina
kolina
23/09/2014 01:14
Ayy que ha salido nuevo adelanto y yo sin enterarme!!! ahora mismo lo veo!

Y si 10 dias ya nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me parece mentira eh joe que ganas tengo de directo,verdad Ire???!!! jajaja

Edito: ya lo vi! pues sisi,ha sido interesante !si vamos que Elena esta en negacion completa...
#1015
lessa
lessa
23/09/2014 11:04
Lo dejo subtitulado, q madre mia para entender a Caroline... habla rapidisimo!! jajaja

Parece q esta la pobre con unas ganas de volver al pueblo.. que peligro Caroline sacando conclusiones... con un libro que habla de viajeros... hum

Comparto la opinion de los comienzos de temporada, creo q nos dejan demasiado tiempo para teorizar y de repente nos topamos con la realidad, q claro, no siempre puede gustar a todo el mundo! ademas de que como la tension de las finales no hay nada!!!

#1016
esyaba
esyaba
24/09/2014 17:55
Nuevos spoilers

* Damon’s death will reveal a dangerous new side of Elena. (Esto me emociona)

* Stefan is far removed from Mystic Falls as he searches for a witch who can talk to the dead. He even adopts a different “life” with a new job — and a new girlfriend?! “We get to learn what his process is as a vampire, starting over and living a different identity,” Dries teases. (Stefan esta haciendo algo por Damon)

* If you sensed some tension/flirtation between Tyler and Liv in this sneak peek, you’re not crazy. (Claro esa "princesa" sono raro)

Vampire Diaries Season 6 Spoilers* The biggest struggle for resurrected Original vampire Alaric isn’t bloodlust — it’s his lack of game when it comes to the ladies. “One of the problems he’s going to be having is just how to go on a normal date and be a normal guy again,” Dries says. Elena’s pretty new doctor mentor Jo (played by Prison Break‘s Jodi Lynn O’Keefe) “is going to bring that side out of him.”

* Caroline’s got a new place of residence, a new mission — finding a way to take down that magical border — and a lot of unreturned calls to Stefan. Ouch. (Carol como siempre, solo le importa ella y Stefan y yo que creia que iba a intentar lo de Damon y Bonnie)

* With the Mystic Grill under renovation, Matt finds a new purpose in life. Sadly, the same cannot be said about wayward Jeremy.

* New series regular Michael Malarkey isn’t in the season opener, but fret not, Enzo fans, he’ll be back in Episode 2. “He is up to something that is on point with what’s going on in the Damon/Stefan story,” Dries teases.

* As for Damon and Bonnie’s whereabouts, all we can say without being turned into a member of the undead is that the mystery will be addressed.

* Doppelganger schmoppelganger. The “D” word has not been uttered once in the season’s first 10 episodes, Dries reveals. Instead, this season will “pepper in” the mythology, and witchy twins “Liv and Luke will play an important part” in that story.
#1017
Jotizada
Jotizada
25/09/2014 09:31
Schmolpengenger? Jajaja dios pero que es eso?
Yo estoy entusiasmada con la nueva temporada y creo que me va a gustar mucho, la 5° resultó ser buenísima aún a pesar de la pésima primera parte y de la trama infumable de los travellers. En ésta lo tienen todo de cara, muy mal tienen que hacer las cosas para que no nos guste, como por ejemplo no traer a Damon de vuelta para 2° mitad de la temporada o hacer dobles smolder por todas partes porque me mosquea mucho eso de schmolpenganger... Jajaja
#1018
lessa
lessa
25/09/2014 12:54
pereza, pereza pereza... la noticia no es que no vayan a hablar de dobles en los 10 primeros capitulos, sino que vayan a hacerlo de nuevo, y a esas alturas que es cuando se intuye que vuelven Bonnie y/o Damon... otra vez sangre "conjugada" de dobles?? NO POR FAVOR duermo la palabra mitologia cuando viene de esta gente me da miedito..

Y Enzo no sale en el primer capi?? que desilusión!! solo falta una semana y me hundo en el pesimismo...snif
#1019
Ire91
Ire91
25/09/2014 19:36
Ya ha salido la sinopsis del 6x03!!

“TROUBLE AT THE SWIMMING HOLE — In an attempt to bring some fun back into their lives, Elena persuades Caroline to meet her at the swimming hole where she plans to introduce her to Liam. Tyler, still working on controlling his anger issues, asks Liv for a favor and is surprised when she makes an unexpected confession. Stefan arrives back in Mystic Falls looking for Enzo and is caught off guard when he notices a strange change in Elena. Meanwhile, at the lake, Enzo’s actions cause Matt to make a startling revelation, and Jeremy makes a discovery about the anti-magic spell that could potentially put Elena’s life in danger. Elsewhere, Damon and Bonnie stumble upon clues that lead them to believe they’re not alone.”

Y ya solo queda una semana para TVD!! fiestafiestafiesta
#1020
amparopozi83
amparopozi83
25/09/2014 21:53
Spoilers sobre Steroline:

Stefan y Caroline tienen una amistad alucinante, así que es muy decepcionante esos rumores que dicen que llegarán a involucrarse románticamente. ¿Hay alguna esperanza de que pueda seguir siendo platónico? –Scarlett
Por si sirve de algo, sea lo que sea que esté floreciendo entre los dos, evolucionará lentamente, dados sus respectivos historiales. “Simplemente vemos capas de ello,” dice Caroline Dies. “Creo que Caroline incluso no se está dando cuenta de cuán profundos son sus sentimientos. Solamente se siente herida, engañada e ignorada [por Stefan, que no está devolviéndole las llamadas].” El Sr. Salvatore mientras tanto ” no puede siquiera procesar o comprender la idea de otra gran conexión emocional. En su cerebro, él ni siquiera ha abierto su mente al hecho de salir con alguien estar con alguien, tener un verdadero romance con alguien en realidad. Así que es una construcción lenta para ellos.”
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 112 113 114 115 Siguiente