FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1061
kolina
kolina
30/09/2014 17:27
En una fiesta juntos???ayyyy pues sisi reencuentro! Ahora que no me gusta la idea esa que comentais de que no sea algo definitivo, si vuelve que sea para quedarse jaja

Ya no queda naaaaada!!!!!

Esyaba pero esa foto es de ahora?porque me ha confundido la camisa que lleva Nina, sera que la ha rescatado del armario xD
#1062
Ire91
Ire91
30/09/2014 20:37
Ala cuantas entrevistas de golpe!! Aunque más o menos lo qué ya sabíamos, al menos se ve algún fragmento nuevo del episodio! Que ganas de que sea jueves!!

Esa imagen promocional de los tres es que fue buenísima!! En la 2ª temporada sí que hicieron buena promoción!! Ya podían volver a esmerarse como lo hacían aquella época...
Porque yo aún recuerdo la promo esta! Super hot si



Y esta última foto de cuando es?? De la escena que está Damon con el traje? Y Elena por qué va en ropa informal?
La rubia no la reconozco...
#1063
miracle7
miracle7
01/10/2014 10:07
Chicas..
He visto esto en twiter..no sé si lo habéis visto..-

Os pongo el enlace completo.. son unos segundos..
Spoiler total muerta me he quedado...

The Vampire Diaries (@cwtvd) twitteó a las 8:44 p.m. on mar, sep 30, 2014:
New flames, new season. 2 DAYS until #TVD!
https://t.co/Jln17V0aWU
(https://twitter.com/cwtvd/status/517022132744646656)
#1064
miracle7
miracle7
01/10/2014 11:48
Ayy Isa..
no por favor...otra vez mierdas para el Delena no
Como sea verdad es para darles de leches..
¿No saben hacer nada mas que poner trabas a una relacion que está clara desde la temporada uno??
El caso es torpedear el Delena...sea por A o por B
Como pille a la Plec le hago esto...
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1065
Pinkie
Pinkie
01/10/2014 11:56
Ves? Este es el tipo de cosas que hacen que tenga cero ganitas de que empiece la season, porque ya veo yo que los cabreos que me voy a pillar every jueves/viernes van a ser de aupa! Yo no se lo que va a pasar, lo mismo es un beso con una base logica (mira que lo dudo muy mucho), pero no se a cuento de que, la Helen llora y patalea en el primer capi y en el tercero ya tiene animo para el tema... voy a esperar a ver porque lo mismo me adelanto y luego resulta que tiene sentido... pero como esta bendita serie pocas veces me ha sorprendido para bien pues...

Sobre la posibilidad de un Stelena 2.0 me descojono toa amos! Ni considerarlo puedo!

Y para rematar la cosa, me parece horrible que pasen de la publicidad de esta manera tan horrible, es que sabemos que empieza por 3 videos mierdosos que han sacado pero por lo demas... que rabia de verdad! Con lo que era esto, como se les ve el plumero!
#1066
lessa
lessa
01/10/2014 12:33
el agujero que abran para sacar a Damon y Bonnie que no lo cierren que va la Plec de una patada...

de toda la info q nos dan no se pueden sacar mas que razones pa meterla alli jajajajajjaa
#1067
mix92bujia
mix92bujia
01/10/2014 12:38
A pues yo estoy super interesado en ese rumor me encantaría que llegaría a ser cierto como lo de Bamon por que como Elena y Damon vuelvan el 8 y se tiren hasta el 22 dándose cariñitos me corto las venas a mordiscos, es que no se para eso os veis una película romántica de las tardes de antena 3 yo prefiero que no haya tanto romantiqueo, ademas que los actores ni podrán hacer ese tipo de escenas si es verdad que hay mal rollo entre Ian y Nina.
#1068
Patri610
Patri610
01/10/2014 13:13
Si claro, esta temporada vuelve el stelena vamos yo lo tengo clarísimo Jajajajajaja es que no me lo trago ni de coña vamos, que el stelena ya está más muerto que vivo... y si a elena la da por morrearse con
alguien en el episodio 3 una cosa tengo cristalina, con stefan no es.

Además a stefan se le veía muy agusto en la promo retozando con la asiática esa no?? Asi que su interés en elena no parece que sea muy grande... Asi que lo del stelena que vendan la moto a otro porque a mi no me la venden.

Mixbujia, no estás interesado en romances pero apoyarías el bamon como pareja (cosa que cualquiera que siga aunque sea un poco la serie ve que no tiene ni pies ni cabeza a estas alturas) , la contradicción no se ha notado eh?? jajajjaajaj en fin serafin.....

Lo que yo me pregunto es... si tanta queja le ponen algunos a la serie porque no la dejan de ver y en paz?? Martirizarse viendo algo que no te gusta me parece una estupidez, pero allá cada cual...
#1069
mix92bujia
mix92bujia
01/10/2014 13:23
Patri] Yo no digo que este a favor del Bamon pero a mi que una pareja este juntos y el romance continué se hace al final muy pesado, prefiero ver nuevas parejas antes de las mismas, pero yo no diría nada antes de ver haber como enfocan esa amistad-romántica de Damon y Bonnie, ¿nunca has escuchado que lo polos opuestos se atraen? pues Bonnie y Damon son diferentes al igual que Elena y Enzo.
#1070
esyaba
esyaba
01/10/2014 13:27
Si eso es verdad, que tengo mis dudas, creo es que el tio malo, con el que se vio a Elena en los stills, y el beso no me llevo las manos a la cabeza, Elena cree que Damon esta muerto y que no va a volver, asi que.... No se, me gusta todas las tramas que se van a formar sin Damon ni Bonnie
#1071
kolina
kolina
01/10/2014 16:10
Pues si que le hace caso a Damon en el primer capi con ese move on xD, joe beso ya en el tercero...aunque bueno no se sabe como será si robado o mutuo o como...
#1072
miniluisa
miniluisa
01/10/2014 18:25
holaaa! no suelo escribir mucho pero intento leerlos en cuanto puedo! yo tb ando cn ganas de ver lo que nos depara esta nueva temporada... aunque he visto un poster de la nueva temporada y no me mola un pelo el ver a damon cn bonie de la mano y lo mismo elena cn stefan! O_O (nose poner fotos en en el foro pero ya sabreis a que poster me refiero jeje)

Imagino que nos harán sufrir un poquito esta temporada... toca esperar a ver con que nos sorprenden!

saludos!!
#1073
Ire91
Ire91
01/10/2014 20:33
Ummm.... Mi primera reacción al leer el spoiler ha sido cabreo! Mi segunda reacción ha sido "No me lo creo"...

¿De verdad nos van a vender que Elena va a besar a otro 1 episodio después de estar llorando por los rincones por Damon?

Así que mi tercera reacción ha sido teorizar jaja

Posibilidades que explicarían el spoiler(he puesto 5 teorías, pero yo la que quiero y veo con más sentido es la número 4 lengua):

1. El chico con el que se besa ya de por sí descarto que sea Stefan... Para mí va a ser el chico nuevo, el que se supone que es el malo nuevo.
Y si es el malo igual es que la manipula de alguna forma y de ahí el beso... A saber si el chico no es un brujo y la está controlando!
2. Igual pasan el día juntos entre jijis y jajas y el chico se anima a besarla... Pero ella le rechaza.
3. Igual el beso viene de Elena para intentar demostrarse a sí misma que puede pasar página... Así que le besa pero se da cuenta que no puede...
4. Aquí mi teoría más rebuscada!! Leyendo la sinopsis del 6x02 se ve que Alaric va a ayudar a Elena a pasar página... ¿Y si la ve tan mal que decide usar la compulsion de vampiro original? ¿Y si le mete él en la cabeza la idea de que siga adelante igual que Damon hizo con Jeremy cuando le hicieron irse de Mystic Falls? ¿Y si para ello lo que hace es borrar todos los recuerdos de Damon de la mente de Elena?
Muchas posibilidades con ese tema!! Y explicaría por qué de un episodio a otro Elena parece feliz de la vida, se va de fiesteo con los chicos, se besa con el otro y sobretodo por qué no está participando en el plan para hacer que Damon y Bonnie vuelvan!
Para mí encajaría y no me importaría que fueran por ahí durante algún episodio....
5. Que la Plec sea tan tonta para hacer que Elena pase página tan rápido!! Espero que no... Pero con esta mujer yo no descarto nada...

Pues eso... Que antes de cabrearme por el spoiler prefiero creer que todo tiene una explicación. Si puede ser me mola la teoría de Alaric si
Y si resulta que la Plec nos la quiere colar pues ya me cabrearé llegado el momento...
#1074
lessa
lessa
01/10/2014 21:29
Compro la teoria numero 4 de Ire tambien!!

ademas tiene todos los ingredientes... Ric/original/protector con elena jaja no me acordaba de que al ser un vampiro original puede "obligarles" jaja me pregunto si le hara algo a Enzo, que, por cierto, como va lo de Enzo y su humanidad??? sigue off verdad??

el poster... yo no me preocuparia de quien va con quien, la verdad, bien claro dejaron ya lo que hay entre Damon y Elena, lo que si veo es a algunos mirando de frente, otros a un lado... y todos escapando, pero de que o de quien...??

ayyyyyyyy madre que ya es mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
#1075
esyaba
esyaba
01/10/2014 22:00
#1076
martagh
martagh
01/10/2014 22:45
Yo solo pido que no nos salten esta temporada con la tontería de pérdidas de memorias, que eso ya está muy gastado y denota una falta impresionante de nuevas ideas de los guionistas.

Y, por favor, sé que si Damon y Elena vuelven a juntarse en el 6x08 no puede ser todo happyflower hasta el final porque eso no vende; pero los "problemas" en una relación no tienen por qué siempre internos y de forma directa, también puede ser que estén juntos pero que se tengan que distanciar un poco porque tienen asuntos urgentes que resolver y estar pegados como una lapa todo el día no es prioridad aunque quieran.

Además, Damon vuelve supuestamente en el 6x08, pero si es verdad eso que dijo Plec de explorar una nueva dimensión y conocer allí a nuevos personajes, se pueden extender más de 8 capítulos y a lo mejor es un "regreso temporal" o algo así.
#1077
Ire91
Ire91
01/10/2014 23:39
Mañana a estas horas estaremos a nada de ver un nuevo episodio de TVD!! fiesta

postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries postspoilers6temporadathevampirediaries
#1078
Pinkie
Pinkie
02/10/2014 00:04
Es que veo la foto Nian y se me va el contexto! Madre que chapuza... no Menos mal que no quieren mezclar realidad con ficcion...
#1079
kolina
kolina
02/10/2014 00:27
Ireeee que volvemos a los directos!!!!jaja yo tambien compro la teoria 4!!!seria una buena ipcion porque es que sino...
#1080
Ire91
Ire91
02/10/2014 00:41
Marta espero que tengas el ordenador preparado para mañana!! Que el primer día al menos no haya fallos técnicos carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 112 113 114 115 Siguiente