FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1101
martagh
martagh
02/10/2014 23:03
¿Que Elena se va a echar nuevo novio? Pues sí que supera esta rápido la muerte de Damon... Antes decía que me parecía muy precipitado que Damon regresase en el 6x08, pero viendo lo cual, casi que mejor que vuelva antes xDD Que sino, Elena se va a quedar con el otro.
#1102
Nyarcas
Nyarcas
02/10/2014 23:19
Buenas a tod@s!

Soy nueva en el foro, os descubrí la semana pasada y me he leído casi todos los comentarios de este post. No tengo palabras para describir cómo me sentí cuando vi mis propios pensamientos, esos que tantas veces me he repetido a mi misma estando sola, puestos en palabras por vosotr@s. Estoy encantada de haberos descubierto. ¡Más vale tarde que nunca!

Vuestra fe y confianza en el Delena me ha devuelto las ganas de seguir con la serie. He de confesar que tengo un miedo terrible a un endgame diferente...

Me siento muy identificada contigo Ire, tenemos una manera de reaccionar, pensar, argumentar y teorizar muy parecida!

Estoy deseando que llegue esta noche, después de tantos meses de espera, HOY ES EL DÍA!!POR FIN!!

Voy a estar pendiente del post para poder disfrutar con vosotr@s del capítulo en directo.

Qué ganaaaaaaaaaaaas!!!espero que no nos defraude

Saludos, ánimo y al lío! la suerte está echada...
#1103
Ire91
Ire91
02/10/2014 23:22
Eres más que bienvenida Nyarcas!! lengua
Y ya han abierto post para comentar episodio! Así que pásate cuando quieras por allí ;)

PD. Gracias Amparo por la sinopsis! Me tiene intrigada el asunto! ¿¿Qué tendrá que ver el sitio donde están Damon y Bonnie con lo que pasó en los años 90s?? asombrado
#1104
Nyarcas
Nyarcas
02/10/2014 23:25
Graciaaaas!
¿Dónde está el post? soy un pelín torpe para estas cosas....
#1105
Ire91
Ire91
02/10/2014 23:26
Pues en la página principal del foro lo veras!! Se llama "Comentemos la season premiere de la Sexta temporada Ill remember"!

Si quieres enlace directamente, aquí tienes ;)

https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/1359/1/comentemos-la-season-premiere-de-la-sexta-temporada-ill-remember/
#1106
evita2
evita2
03/10/2014 03:12
Dries comentando lo de Elena Y Alaric:

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1107
kolina
kolina
03/10/2014 03:15
Pffff es que claro es verdad,menuda lucha interior tambien la de Ric,porque Damon es su mejor amigo, madre mia que papelon...
#1108
evita2
evita2
03/10/2014 03:22
Y la Plec ha dicho que los titulos de los tres primeros capis de la temporada nos dan pistas sobre donde estan Bonnie y Damon....

I'll Remember,Yellow Ledbetter y Welcome to paradise
#1109
evita2
evita2
03/10/2014 03:38
Sinopsis del 6x04:

Airing on October 21, the episode is called "Black Hole Sun."
FLASHBACKS TO A TUMULTUOUS TIME IN DAMON’S LIFE – When Damon (Ian Somerhalder) and Bonnie (Kat Graham) realize that uncovering a time in Damon’s past may provide clues to finding their way home, Damon is forced to relive one of the worst days of his life. After an awkward run-in with Jo (guest star Jodi Lyn O’Keefe) at the hospital, Alaric (Matt Davis) steps in to help Jeremy (Steven R. McQueen) get his life together and cope with the loss of Bonnie. Elsewhere, Stefan (Paul Wesley) attempts to show Elena (Nina Dobrev) what it’s like to start over and create a new identity, while an unsuspecting Matt (Zach Roerig) finds himself in a disturbing situation when Tripp (guest star Colin Ferguson) lets him in on a dark secret. Lastly, Stefan, who is desperate to regain some normalcy in his life, is stunned when an unexpected visitor shows up. Michael Malarkey also stars. Kellie Cyrus directed the episode written by Melinda Hsu Taylor & Neil Reynolds (#604). Original airdate 10/23/2014.
#1110
lessa
lessa
03/10/2014 03:39
parece que este año son nombres de canciones los titulos...
#1111
evita2
evita2
03/10/2014 10:51
Vale,si veis la promo extendida del 6x02 ya sabemos donde estan Bonnie y Damon....y no es donde,es CUANDO!!!!

Estan en 1994!!!!!! De ahí que en el 6x04 haya flashback a los 90!!
#1112
Lauritaa94
Lauritaa94
03/10/2014 11:11
Que ganas aunque los spoiler de momento no me han gustado mucho, eso de que Elena tenga nuevo ''novio'' ufff....
#1113
Pinkie
Pinkie
03/10/2014 13:51
Que?? Como??? asombrado En los 90??? Ay no, que los han enviado al pasado o como?? Uffff... empiezo a sudar y a cabrearme... no se, no se... voy a ver la promo que no la he visto.
#1114
Atun
Atun
03/10/2014 14:52
Aun no lo he visto pero me lo he destripado like always. Porque os enfadais? Es todo un gran desproposito si nos ponemos "puristas" asi que mejor disfrutad de lo que nos den y de damon... Para que vamos a preocuparnos por lo que vendra si la mitad de veces exageran los spoilers y la otra, acaban fastidiando las tramas... Yo me lo paso mejor desde que ne da un poco igual todo.

Esto del reseteo a mi me parece una postura muy cobarde eh? Comprensible, porque tiene que pasarse una eternidad con el dolor, pero muy cobarde. Me olvido y ala a otra cosa... Y todo lo bueno??? Todo lo unico que esa persona te hizo vivir y que quiza no vivas nunca?? No molas elenita. No se si lo hara al final, porque esto de quete digan que lo va a hacer y no sea de golpe y sorpresa me hace desconfiar... PEro en el caso de que lo haga, habra que ver como vuelve damon.

Y si no recuerdan lo que se quisieron, en una temporada no nos da para lo que nos ha costado cinco eh señora plec??? No me hagan una chapuza como de costumbre....
#1115
Amparotito
Amparotito
03/10/2014 15:48
Bueno, aún no he visto el capítulo pero como me he megaspoileado casi que da igual... carcajada

Quizás el reseteo de Elena no la obligue a olvidar a Damon o los sentimientos hacia él, quizás Alaric lo reconsidere y se limite a "borrar el dolor", algo así como obligarla a que lo sucedido no resulte tan demoledor, influir para que asimile con cordura la pérdida. Es que sería muy heavy que lo borraran de un plumazo!!!






(Aunque de esta serie me espero cualquier cosa!!!)
#1116
Ire91
Ire91
03/10/2014 16:36
Laia, pero es que no has visto el episodio... es que no veas lo mal que está Elena!! Que intenta pasar página por otros medios pero es que no puede... Y se le va la situación tanto de las manos que resetearle la memoria es probablemente la única solución snif

Es que en general están todos hechos mierda... Por muy bien que aparenten estar!!

Y bueno, ya lo he puesto en el post de la promo... pero es que me chifla la idea del día de la marmota!!!
Me ha ilusionado tanto esa trama que ya me da igual hasta que Elena se revuelque con el otro dentro de dos episodios jajaja

Además que el tema pérdida de memoria también tiene mucho potencial!

Vamos, que yo estoy encantada!! No me convencía mucho la cosa de cara a esta temporada... Pero ahora mismo, después de ver el 6x01 y sobretodo la promo del 6x02, es que me acabo de enganchar de lleno!!
Estoy como un niño con zapatos nuevos si
#1117
Ire91
Ire91
03/10/2014 17:14
Kiusa, justo vengo de ponerla en el post promo!! Que no había visto que la habías puesto por aquí ;)
#1118
Patri610
Patri610
03/10/2014 17:19
Acabo de ver la promo y de verdad, que manía con las fotos nian eh?? Les ha dado con eso y es que es a mí no deja de alucinarme esto!! jajaj Esa que sale nina besando en la mejilla a ian yo no daba crédito, y la ponen ahí quedándose tan panchos!!, flipo jaj

Encima anda que no se nota que son ian y nina y no damon y elena, se ve a kilómetros, pero en fin, yo creo que lo hacen aposta porque una vez vale pero 20 promos con las benditas fotos... será para remover el gallinero o yo que se que explicación darle jaja
#1119
esyaba
esyaba
03/10/2014 17:45
uy ya esta bien con las foto nian joer, siempre es la misma cancion, no es la primera pelicula o serie donde escogen fotos de la infancia, por lo que sea, llamalo X, usan esas fotos, tambien entiendo que no se van a poner a buscar vestuario y tal para hacer unas fotos y si tienes fotos a mano pues mas rapido va la cosa. A mi me da absolutamente igual.
#1120
Patri610
Patri610
03/10/2014 17:59
Pues a mi no me da igual y si me parece extraño lo digo y punto, a mi no me parecen comparables unas fotos de la infancia de una persona con esas fotos, pero vamos que no tengo porque justificarme, a mi me descuadran y no me gusta mucho mezclar la realidad con la ficción, sinceramente

Siempre he pensado que la plec es muy lista aunque parezca lo contrario algunas veces, y sabe muy bien lo que hace y porque, ella y el resto de los que dirigen la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 112 113 114 115 Siguiente