FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#101
mix92bujia
mix92bujia
19/05/2014 19:05
Melliza]] asi es lo dijo como opinion personal que si el estuviera en ese universo se quedaria con Matt.

Kolina]] Yo espero que la amistad tampoco la deterioren, espero que Matt sea uno de los mejores apoyos de Elena, quitando Alaric claro esta que es como su padre, que esta temporada hemos visto muy poco de esa amistad y me gustaria ver momentos Elena y Matt como los que se vieron en la 3T o en la 4T, dandole muy buenos consejos.
#102
kirby
kirby
19/05/2014 22:27
Esta es mi despedida de la 5ª temporada de TVD..

Dedicado a la Plec y a la Dries:

postspoilers6temporadathevampirediaries
#103
esyaba
esyaba
20/05/2014 00:19
Mas spoilers de Elena

If The Vampire Diaries' Elena wasn't sure of her feelings for Damon before, she certainly is now.

On the Season 5 finale, viewers sobbed along with Elena (Nina Dobrev) as she realized the love of her life Damon (Ian Somerhalder) wasn't coming back from the Other Side.

"In high-stakes situations where anything can happen... it really makes you think about your life and what's most important and who's most important," Dobrev tells TVGuide.com in the video from the CW Upfront below.

Vampire Diaries' Julie Plec on Damon and Bonnie's fate, magic-less Mystic Falls and more

Although Damon won't be by Elena's side when the series returns in the fall, it's clear that she and Stefan (Paul Wesley) will finally be in a place where they can lean on each other as friends in his absence.

"If you look back to Season 1, it's been very hectic for her and it's nice [for her and Stefan] to be in a settled place," she says. "But it's the CW; we're not going to stay there for very long. She's not going to be happy for more than 15 minutes in the first episode of Season 6."


Tambien habla de como se sentira Elena por la relacion entre Caroline y Stefan. Es un video, pero lo que mas o menos entiendo que para Elena va a ser raro y extraño, como si ves a tu ex con tu amiga, pero que lo entiende.

http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Nina-Dobrev-1082029.aspx
#104
Atun
Atun
20/05/2014 08:05
Hombre es que habria sido ridiculo que se pusiera celosa. Con que derecho?? Stefan no ha hecho las que apoyar lo suyo con damon.
#105
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2014 10:18
"Tranquila que he leido a Paul decir que la serie va seguir hasta que Ian tenga 40 años....jajajaja"

Que grande el Wesley!!!jajajajaXD

Ahora centrandonos, como lien a Elena con alguien con Damon en la tumba me voy a cabrear muy mucho eh... ella debe intentar superarlo, no te digo que no... pero coño, es el "love of her life", que busque alguna forma de traerlo de vuelta jo!!!!!
#106
ladydafne84
ladydafne84
20/05/2014 19:06
Hola chicas me encantaria de verdad poner o expecilar con todas vosotras de lo que pienso dada la 6 temporada. Teorizar pero voy a spoilear con Los Originales entonces nose si contar mi teoria aqui....Nose si todas seguis los Originales asi que nose si teorizar con cosas que pienso...
#107
esyaba
esyaba
20/05/2014 20:53
La verdad es que no se de donde salen estos rumores, me imagino que de tumblr, o de gente que se inventa, porque Elena no pudo dejarlo mas claro en la season final. El endgame es Delena.

Traigo declaraciones de Nina sobre Elena:

Si Elena en The Vampire Diaries no estaba segura de sus sentimientos por Damon antes, ahora difinitivamente lo está.

En la final de la quinta temporada, los espectadores lloraron junto a Elena (Nina Dobrev) cuando esta se dio cuenta de que el amor de su vida Damon (Ian Somerhalder) no iba a volver del Otro Lado.

"En situaciones de vida o muerte donde cualquier cosa puede pasar...realmente te hacen pensar en tu vida, en lo que es más importante y en quién es más importante," Dobrev cuenta a TVGuide.com en una entrevista a la actriz durante el Upfront de la CW.

Aunque Damon no estará al lado de Elena cuando la serie regrese en otoño, está claro que ella y Stefan (Paul Wesley) estarán finalmente en una posición donde pueden apoyarse como amigos en su ausencia.

"Si uno mira atrás a la primera temporada, que ha sido muy agitada para ella, es bonito [para ella y Stefan] estar en buen lugar," dice. "Pero es la CW; no vamos a permanecer ahí mucho tiempo. Ella no va a ser feliz por más de 15 minutos en el primer episodio de la sexta temporada."

En cuanto a qué pensará Elena de Caroline y Stefan, Nina dice en el vídeo de su entrevista que definitivamente será raro para ella, pero que no es quién para juzgar puesto que ella ha estado saliendo con los dos hermanos, así que supone que Elena acabará entendiéndolo.
#108
mix92bujia
mix92bujia
21/05/2014 12:41
Spoilers de Caroline y Tyler

La temporada 5 marcó el final de la pareja Caroline/Tyler. La reconciliación no es fácil pero su relación evolucionará de otro modo en la temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘. Después de la hecatombe que ha supuesto el final de la temporada las cosas van a cambiar mucho en la tierra de los vampiros, hombres lobos y brujas.

Escogiendo irse a Nueva Orleans para intentar matar a Klaus, Tyler puso fin a su relación con Caroline. La vuelta breve de Klaus a Mystic falls y su deseo hacia Caroline echaron una garra de agua fría entre Tyler y su ex. Durante la temporada 5, Caroline se acercó a otro personaje: Stefan Salvatore. Con la muerte de Damon, Elena, Caroline y Stefan podrían formar el nuevo triángulo amoroso en la temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas’. Julie Plec ha hablado del tema: «Honestamente, podemos decir oficialmente que Caroline y Tyler alcanzaron un punto donde ellos se valoran verdaderamente el uno al otro y encontraron el medio de volver a ser amigos». Luego añadió que «ellos ya no son una pareja».

La pérdida de Damon y Bonnie va a hacerlos tomar un nuevo camino. Caroline querrá que todo el mundo lo supere mientras que Tyler tiene ganas de vivir su vida como un humano normal. La manera de vivir el duelo de sus amigos es muy diferente. Caroline y Stefan se acercaron mucho durante la temporada 5. Habrá probablemente una historia Steroline en la próxima temporada que no será limitado ya al flirteo.

Recordemos que en el final de temporada Damon no pudo seguir a Stefan, a Elena, a Tyler, a Enzo o a Alaric cuando volvieron a la vida. Junto a Bonnie nuestro bad boy esperó su muerte definitiva en el más allá. ¿Pero murieron verdaderamente? ¿Tendremos el placer de verlos de nuevo? ¿Acaso lo has dudado en algún momento…? Julie Plec está siendo muy vaga sobre este tema pero ya confirmó que tendríamos el placer de ver de nuevo a Ian Somerhalder y a Kat Graham. Ahora están en un universo paralelo e intentarán volver pero seguirán presentes mientras consiguen regresar.
#109
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 14:12
Sabía que Caroline iba a ser la primera en rendirse....en fin...esa lo que querrá es hacer avanzar a Stefan para poder avalanzarse sobre él carcajada y a Elena seguro que le está buscando churri nuevo...

The Hollywood Reporter: Entrevista a Julie Plec sobre la 6ª temporada

Esta era una de las preguntas más importantes que los espectadores parecen tener después de la finale: ¿Adónde fueron?
¿Encontraron la paz? ¿Va a haber flashback y alucinaciones de Damon y Bonnie y recuerdos por toda la temporada 6? ¿Encontraron su camino a algún otro sitio, y si es así, dónde? Puedo deciros que el Otro Lado ya no existe, así que no están allí. No hay más vuelta a eso. Va a ser un gran misterio sobre lo que sucede y lo que nuestros héroes pueden hacer al respecto, si es que hay algo.

Pero la finale no era lo último que hemos visto de Ian Somerhalder y Kat Graham, ¿verdad?
Ambos están contratados para el año próximo. Es en realidad más sobre el misterio de lo que les pasó a ellos y cómo les veremos de nuevo… y en qué contexto los veremos de nuevo.

Esto introduce la posibilidad de ver una nueva dimensión en la serie para explorar. ¿Habéis puesto directrices y reglas para este nuevo “purgatorio”?
Tenemos tanto que hemos discutido para la próxima temporada, lo que es emocionante. Tenemos un campo de entrenamiento para escritores que duró como un mes, y preparamos nuestros primeros 5 episodios bastante claramente. Vamos a regresar en un nuevo ambiente. Una buena cantidad de tiempo ha pasado. Nuestros personajes fundamentalmente habrán tenido que lidiar con el hecho de que Damon y Bonnie se han ido para siempre. Hay quienes rehúsan rendirse. Hay quienes se han rendido. Hay quienes están viviendo en negación. Todos ellos han encontrado formas de seguir adelante con sus vidas en maneras distintas. Explorando esta nueva realidad… la burbuja mágica que se asienta por Mystic Falls, aún existe, así que literalmente no pueden volver a casa otra vez. Eso es un gran tema en la primera parte de la temporada: cómo podemos traer a nuestros héroes y amigos de vuelta juntos, y cómo pueden ellos encontrar su camino a casa, literalmente y figurativamente. Esto incluye también el misterio de Damon y Bonnie

Una parte dentral de la serie es el trio de Damon, Elena y Stefan, asíque es difícil imaginar a Damon permantemente en medio de los vivos. ¿Cuáles son las probabilidades de que él y Bonnie pudieran regresar?
Creo que todas las preguntas que estás hacienda son buenas porque son parte del misterio que se desarrollará poco a poco en la temporada 6. ¿Habrán recurrido Stefan y Elena el uno al otro para encontrar consuelo? ¿O están completamente separados? ¿Será capaz Damon de estar en la misma habitación que su hermano o la mujer que ama,o está condenado para siempre a estar apartado de ellos? Hay todas estás preguntas que realmente no dan una idea de toda la temporada.

La súplica de Elena al final para que Damon regresase a ella fue devastadora. ¿Cómo va a sobrellevar ella su muerte? Con el salto en el tiempo, debería haber tenido tiempo de estar de duelo y llorar.
Elena Gilbert ha perdido tanto y ha tratado con la pena de formas diferentes y también con la pérdida. Esta manera en particular será sorprendente porque es un poco del nuevo lado de ella que no hemos visto nunca antes. Mientras trata deseguir adelante con su vida, ¿qué mecanismos está usando para tratar con el hecho de que parece que quizás nunca vea otra vez a esas dos personas que eran tan importantes para ella?

Stefan también tuvo una línea maravillosa en el cementerio cuando dijo “Damon finalmente tuvo todo lo que quería. Era feliz. Debería estar aquí”. Si él pudiera volver a hacerlo todo de nuevo ¿habría sacrificado su oportunidad si eso significaba que Damon pudiera volver?
Pienso que en ese momento Stefan creía profundamente en su lapsus accidental mientras estaba ayudando a Bonnie y se culpa por ese momento. Creo que él se habría lanzado al camino del olvido para asegurarse de que su hermano salía vivo. No tuvo la oportunidad por un error, y creo que eso le comerá por dentro y le perseguirá durante algún tiempo.

¿Lidiará él con la muerte de su hermano de forma diferente a la de Elena?
Sí. De nuevo, la sorpresa de cómo cada uno de estos personajes está llevándolo y dónde están y cómo están viviendo sus vidas es cómo vamos a empezar la temporada.

Un suceso un poco más feliz, es que Alaric está de vuelta. (Matt Davis) sera regular en la temporada 6.) ¿Qué tipo de papel tendrá en esta nueva temporada?
¡Alaric ha regresado! ¡Sí! (Seríe.) Estoy entusiasmada por el papel de Alaric esta temporada. Hay mucho sobre él. Ahora está de vuelta con la situación donde puede ser un mentor, un hermano o una figura paternal para Elena y Jeremy, que es su lugar. Está luchando contra el hecho de que es un cazador de vampiros. De regreso a cuando fue transformado, todo sucedió muy rápidamente. Se le fue la cabeza; nunca tuvo la experiencia de vivir como un vampiro. Ahora no pueden estar en Mystic Falls,así que hay un lugar afuera de Mystic Falls donde tienen que mantenerlo en secreto y ser muy discretos. Elena tiene que enseñar a Alaric un consejo o dos sobre la discreción. Pienso que mientras veamos a Alaric luchar con su vida secreta de vampiro, ¿no sería bonito su una mujer en la que estuviera interesado entrase en su vida, y él tuviera que esconder eso? Tienes un poco de diversión de Stefan y Elena en la temporada 1 con Alaric, quien está tratando de recuperar su vida.

¿Dónde se han asentado desde que Mystic Falls es una zona restringida en este momento?
¿Dónde están viviendo? ¿Qué están haciendo? ¿Cómo están actuando? ¿Y cómo van a encontrar una solucióna las circunstancias que los travelers crearon para ellos? Parece que es permanente. Con el salto en el tiempo, han tenido que asumir que es permanente. ¿Quién va a arreglar ese problema y cómo?

¿Podría haber un agujero o hechizo que ellos aún no hayan descubierto que pudiera traer a Damon y Bonnie de vuelta?
Nunca digas nunca. Ese es de nuevo el gran misterio de la temporada 6. ¿Dónde están Damon y Bonnie? ¿Quéles ha pasado? ¿Y es posible recuperarlos? En medio de todo esto, si alguien muere, ya no hay Otro Lado, así que están bastante jodidos. (Se ríe.)

¿Es eso lo último que vimos de Grams, Lexi y Silas?
Es definitivamente lo ultimo que hemos visto de estos personajes, ya sea que fueran al olvido o, en el caso de Lexi, pareció encontrar la paz. Es una verdadera despedida. Lexiestá genial en los flashbacks y partes de la vida de Stefan, desde 1864 en adelante, así que quizás veamos a Arielle Kebbel de nuevo como Lexi en el pasado. En el presente, ella se sacrificó por suamigo. Y lloré y lloré

Mencionaste un salto en el tiempo. ¿Puedes decir cuánto tiempo habrá pasado?
Es más que un par de meses.
#110
mix92bujia
mix92bujia
21/05/2014 14:24
Espero que sean dos años o asi ma o menos estaria bien por que recordemos que ya la mayoria se acercan a los treinta e ian a los 40 ya que son vampiros y no tienen que envejecer pero en realidad son como todos envejecen y se les comparmos de la prim3eras ahora algunos se les ve que estan mas mayores estaria bien mas de un año en mi opinion.
#111
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 14:31
Mixbruja eso no tiene sentido en este caso. En circunstancias normales puede, pero aquí no. Ellos son vampiros y se supone que, ya sean dos mes o 2 años después, tendrían que seguir iguales!

Yo creo que será como muchísimo 4 meses o así...
#112
Atun
Atun
21/05/2014 14:33
Era ultra obvio que caroline se rendiria... La de la negacion me da que sera elena y stefan buscara la manera de traerlos. Algo tiene que pasar para que se den cuenta de que no esta todo perdido.

Que jodia la plec que no suelta prenda sobre bonnie y damon... Pero nada de nada eh?
#113
esyaba
esyaba
21/05/2014 15:03
Pues yo no se donde he leido que Damon y Bonnie estan en una dimension paralela, y estan buscando la manera de volver. A ver si lo encuentro.
#114
lagunero negro
lagunero negro
21/05/2014 16:02
De verdad, que personaje mas despreciable es Caroline.
#115
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 16:39
Y una hipócrita muy grande Sergio jajaja lo único que le importaba en el último capítulo era traer a Stefan...que Damon se haya ido le importa bien poco. Si disimulaba fatal, haciendo como que le importaba algo todo lo que estaba pasando. Elena y Stefan ahí todo preocupados y la otra más feliz que una perdiz cuando pasa Stefan...
#116
esyaba
esyaba
21/05/2014 17:06
Pero a alguien le extraña? A mi no, desde luego que cuando la vi AHI con stefan consolandolo era como "¿Que pinta ahi?" Si ella no lamenta para nada la perdida, no tiene vela en este entierro, nunca mejor dicho. Me dio coraje eso.
#117
ladydafne84
ladydafne84
21/05/2014 17:45
Bueno todo esto me da la sensacion a mi de que van ha intentar traer de vuelta a Damon y Bonnie pero no en el mismo año...me da que donde van Bonnie y Damon es a el pasado...por un hechizo o acuerdo que hizo la abuela de Bonnie con Esther la madre de Klaus. Es mas me da que vuelven con adnexia o algo asi.... alomejor primero son fantasmas pero luego vuelven asi. Hace un tempo lei que Elena descubriria quien tiro a sus padres y a ella por el puente y me da que esto va ha ser descubierto en esta temporada....y tiene que ver con hermanos Salvatore....
#118
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 17:50
Lo que está claro es que Damon y Bonnie han ido a parar a un "buen" sitio. No creo que la abuela de Bonnie la hubiera llevado a pasar calamidades...

Yo he pensado que los llevarán otra dimensión o algo así. Lo que si creo que harán es que el tiempo pase de forma diferente en MF y donde sea que estén Bonnie y Damon. Algo así hicieron en Buffy también.
Osea que a lo mejor para Elena, Stefan y estos hayan pasado 4 o 5 meses, y para Bonnie y Damon 1-2 años. Sería original que jugasen con cosas de estas.

Sería una forma de traerlos "traumatizados" o con secuelas, sin tener que recurrir a pérdidas de memoria, humanidades, o mierdas varias.
#119
mix92bujia
mix92bujia
21/05/2014 18:01
Pues a mi Caroline siempre me caido bien, y si odia a Damon es normal no se le olvida de la cabeza todo lo que ha hecho. Damon no es santo de mi devocion pero tampoco le deseo el mal absoluto aveces muy pocas veces me parece gracioso pero otras no tienen ni puñetera gracia no se por que todas adorais al personaje de Damon la verdad por que esta buenorro pero teneis que reconocer que a destruido muchas vidas.

Se que muchas me pondreis de escusa lo de Stefan lo se tambien a tenido sus menos pero hay que reconocer que Stefan siempre a pedido perdon por lo que ha causado, yo TVD la sigo por que no me gusta dejar a media una serie y mas si esta en su quinta pero es verdad que tanto Elena Damon como Stefan me parecen mu cansinos, veo potencial en otros personajes y no lo aprovechan, aparte que esta temporada hemos vivido una temporada de un 90% de amor para mi ha sido la peor temporada de lejos, me sigo quedando con mi tercera y esos grandes ORIGINALES.
#120
Dacota93
Dacota93
21/05/2014 18:24
<QBueno yo creo que lo que Damon es tan tan tan malo como le pintan muchas personas se esta extrapolando porque si te pones a analizar la serie, si claro que el es el malo de la serie, pero realmente cuantas cosas tan malas a hecho? para mi hay muchos personajes peores como Klaus o vamos nose igual yo he visto una serie diferente o se me esta pirando la cabeza pero yo he visto a un Damon que es el que siempre ha conseguido mantener a todos con vida incluida a la madre de su enemiga Caroline la cual intento matarle. Al que no he visto salvar a mucha gente es a Stefan ( excluyendo el capitulo 21 que salvo a Caroline y poco mas) pero quien mato a Ilaya cuando iba a por Elena? Damon. Quien salvado en todas las temporadas a Elena?Damon. Quien a salvado a Bonnie? Damon Quien a salvado a Jeremy? Damon. Quien a salvado muchisimos personasjes que han ido apareciendo en la serie? Damon. Quien decidio a pesar de que no le tocaba convertir a la madre de Bonnie en vampiro para que Elena no odiada a Stefan y prefirio que le odiara a el cuando en ese momento la relacion que corria peligro le incluia a el? Damon. Realmente para mi en la serie el tenia que haver de chico y hermanito malo pero realmente el es el bueno de la serie el que se encarga que todos lleguen a casa sanos y salvos y sean felices.

DAmon si ha pedido perdon en varias ocasiones. Pidio perdon a Elena cuando mato a jeremy y reconocio su culpa. A pedido muchas veces perdon con sus auto-conversaciones en las que se preguntaba y respondia el mismo ante gente desconocia como paso en un capitulo despues de una discusion con Elena. Al que yo no he visto pronunciar un lo siento por matar a tantisima gente es Stefan lo unico que hace es sentir asco de el mismo y evitar alimentarse de personas pero un perdon un lo siento? cuando? porque me lo he perdido.

Y ya estoy un poco cansaday hartade siempre el mismo argumento de estais todas tan locas por Damon porque esta buenorro y ya porque es la serie es un cabron y malote y su personaje ni fu ni fa,porque es un argumento que mas vacio y sin sentido no puede estar, es argumento de no saber como atacar a Damon asique suelto eso y ala. La mayor evoluvion de la serie ha sido Damon hay mucho mas en el aparte de un fisico,y es el que realemnte hace especial la serie con su capacidad de trasmitir todos los sentimientos tan bien con sus gestos su forma de hablar, es el que que te hace llegar a la serie y sentirla y por su puesto no es desmerecer a Stefan solo que el es lineal y no exoresa tanto como Damon.
De verdad es tan malo en la serie o es un prototipo que circula por hay y ha cogido fuerza como los estereotipos de la sociedad de que las mujeres conducen mal,etccc... Por que a mi me vienen a la cabeza mas ejemplos buenos de damon que malos auqnue represente la oscuridadpero y lo que hizo por Rouse? y lo que hace por Stefan? porque el da mas por su hermano que Stefan por el, vamos a dado su vida renunciando a vivir con el amor de su vida ejem...

a Damon solo se le puede considera "malo" la primera temporada y ni entera creo. Pero las otras 4 no cuentan o como? y los dos capitulos que creia que Elena le habia dejado y ya. O yo me tengo que volver a ver toda la serie este verano porque no se de que me entere sino...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 112 113 114 115 Siguiente