FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1241
Ire91
Ire91
21/10/2014 00:03
postspoilers6temporadathevampirediaries

Buenas!! No sé si habréis visto todos la imagen que ha subido Ian a Instagram hoy!

Tampoco es que sea muy reveladora... Pero por comentar algo, está rodando en el cementerio!!

Y bueno, como para el 6x09 ya hemos visto que han rodado escenas que parecen recuerdos... Pues creo que es posible que estén rodando algo relacionado con la muerte de Damon! Que sea cuando Elena recuerde como fue ese momento para ella o algo así ;)
#1242
lessa
lessa
21/10/2014 11:57
ups menudo flash la foto jaja me vino a la cabeza la escena del "I promise you" aysss que penita...

parece que al final si que va a dirigir nuestra querida Plec el episodio 15, no se que esperar... aunque para entonces ya nos estaremos encaminando al final, y todavia no sabemos si al final de temporada o de la serie... cuando lo van a confirmar???diablo
#1243
Martitah1
Martitah1
22/10/2014 09:29
Interesantísimos spoilers!!

Any more scoop on The Vampire Diaries? — Makayla
Get ready to see some old familiar faces when two characters (and no, we're not talking about Bonnie and Damon) return to the show. As for this week's big '90s flashback, not only will you get to see Damon flirting with a young (and long-haired!) Liz Forbes, but you can also expect a major hint about sketchy newcomer Sarah's past. (It could even link her to the Salvatores.)

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Scandal-Newsroom-Sons-of-Anarchy-1088256.aspx

¿Podría Sarah ser hija del tio Zach, el que mató Damon al principio de la primera temporada? Cuadrar cuadraría porque vivía en Mystic Falls, ahora está ilocalizable, ya existía en esos flashbacks de 1994, y eso explicaría que estuviera conectada con los Salvatore. Mi apuesta era que esta chica fuera la hermana perdida de Bonnie, pero esta nueva idea me gusta mucho más carcajada
#1244
lessa
lessa
22/10/2014 10:26
gracias marta!! que interesante!!

yo tambien pense en que fuera hija de Zach, y eso me deja muchas dudas sobre como van a entrar en la mansion los hermanos en cuanto vuelvan al pueblo, si resulta que es cierto jajajaja tendran que portarse bien para que les invite jajaja angel

los que vuelven, uno puede ser la madre de Matt, que decia otro spoiler por ahi que igual volvia.. espero que no a liarse con Ty otra vez.. hum

PD por cierto... que no se pueda hacer compell a la medico, Jo creo recordar que se llama... donde lo cuadramos??? sabemos de algun antecedente ademas del padre de caroline??
#1245
mix92bujia
mix92bujia
22/10/2014 11:14
Lessa] no se sabra si renueva hasta diciembre o enero que es cuando cw renueva sus pilares vereremos si las renueva por esas fechas, pero tienen mala pinta originals y cronicas, yo creo que cronicas si renovara por una septima y ultima de 13 capis (obviamente si no desciende del 0,6) y originals no creo que renueve si renueva sera por un milagro esta claro que la cw quiere deshacerse de los vampiros, visto los pilotos que esta encargando son mas adultos.
#1246
evita2
evita2
22/10/2014 14:14
Tranquilas que TVD renueva SEGURO....solo hace mas audiencia que ella SPN y The Flash que por otro lado está en su primera temporada.....

No se pueden permitir renovar la parrilla entera....la CW es muy chiquitita
#1247
Atun
Atun
22/10/2014 14:19
hombre yo tengo claro que el unico inconveniente de cara a una renovación sería que uno de los tres del trio quiera marcharse. Si no, renuevan de cabeza, porque es lo que dice eva.
#1248
lessa
lessa
22/10/2014 16:36
mix/ jajaja que miedo me da leerte que eres un pesimista!!! o realista, no se jajaja pero es que todas las series asi que me acuerde anuncian la ultima incluso antes de que empiece, como True Blood... Parenthood... no se, seria muuuy triste que por audiencia le hicieran una mid season y byebye, vamos, una serie con 6 temporadas, deberian verlas venir y prepararse. Ah y como vuelva la madre de Matt hecha un sucubo me acordare de ti jaja

creo que a nosotros nos parece una cosa desde fuera y luego va a resultar que lo tienen todo clarisimo y solo quieren crear expectacion... con lo que cuida esta gente los detalles, ademas que es un equipo bastante grande, tendran plazos, no pueden esperar a que se decida fulano o mengano hasta el ultimo capi... en fin, todo llega jaja que me agobio jajajajaja

el caso es que me encanta sacar teorias, y es tan diferente el pensar si es una season finale normal, vamos, pa seguir a una septima, a pensar que es el final de la serie... carcajada es puro vicio...

PD no sabia lo de SPN jaja hace mas audiencia? son increibles los Winchis, pero desde luego no me tienen tan enganchada como TVD
#1249
kolina
kolina
22/10/2014 16:47
Que interesante ese spoiler si!!!si es que estaba claro que Sarah iba a traer cola desde que aparecio xD a ver al final quien resulta ser!

Si,si el problema a parte de los de la cadena y audiencia y todo el rollo,el principal es el de con los actores, porque si ellos no quieren no hay nada que hacer...
#1250
Ire91
Ire91
22/10/2014 18:09
Uyyyy ese spoiler!! A ver si la nueva se saca algo interesante de la manga... Porque por ahora me cae fatal jajaja

Entonces va a estar relacionada con los Salvatore... Ummm...

Echando cuentas, en Mysctic falls ahora mismo debe ser 2012 (creo) lo que significa que alguien nacido en 1994 tendría ahora 18 años, justo lo que tiene Jeremy y lo que supongo que debe tener Sarah!!

Es decir, que esta chica o nació o fue concebida en 1994.

Pues bien, varias teorías que se me ocurren:

1. Como habéis dicho, que la relación de la que hablan sea sanguínea y que esta chica sea hija de Zach.
2. Locura máxima que espero que no sea cierta ni de coña: que sea hija de Damon y Bonnie??? Que Damon consiga volver... Que Bonnie se quede en 1994, tenga su hija y siga la línea temporal... Que ahora aparezcan la tal Sarah y Bonnie con 18 años más!! asombrado
No, ni de coña!! Se me ha ido la pinza carcajada
3. Que los Salvatore estén relacionados de alguna forma porque estuvieron allí cuando nació o lo que sea... Habrá que ver si la fecha de nacimiento de esta chica no es el 10 de mayo de 1994!! Porque está claro que ese día pasó algo importante y que Damon estuvo implicado!
4. Otro que podría ser candidato a padre es el cazavampiros psicópata nuevo!! Porque en la sinopsis del 6x06 dice que Sarah se ha colado en el despacho del hombre ese... ¿Igual está investigando si es su padre?
Aunque este hombre ya comentamos que pegaba más que fuera el padre de Matt...

Sobre los personajes que vamos a ver volver este episodio... Yo apuesto a que una podría ser la madre de Matt, que además me suena algo de que habían comentado que la actriz iba a salir algun episodio de esta temporada??
Otro podría ser el tío Zach o el padre de Caroline... La abuela de Bonnie... Alguno de los padres de Elena... Ni idea jaja

Mañana saldremos de dudas con los flashbacks que hay de 1994!! A ver que pasó ese día si
#1251
Pinkie
Pinkie
22/10/2014 18:35
"2. Locura máxima que espero que no sea cierta ni de coña: que sea hija de Damon y Bonnie??? Que Damon consiga volver... Que Bonnie se quede en 1994, tenga su hija y siga la línea temporal... Que ahora aparezcan la tal Sarah y Bonnie con 18 años más!!"

Por Dios!!! Sólo de imaginármelo me ha dao un parrenque de los gordos!!! Jajajaja... pasa eso y entonces sí que apaga y vámonos!! Nah, no es tan guapa y algo del padre tendría que haber heredado no?? carcajada

Yo me decantaría por algo relacionado con Zach o más aún por cazavampis nuevo, que me da un mal rollo que no veas! Que sigo pensando que lo mismo algo con Matt tiene que ver, no sé, y si es cierto que la madre vuelve a salir, malo será que no sea el padre y se lie la de Dios es Cristo... me asusta que Sarah haya nacido justo en ese día porque es cierto que algo importante le pasó a Damon, así que no sé por donde pueden salir... a ver si mañana nos aclaran algo, porque al parecer va a haber flashback a los 90 no?

Edito: Vale Ire, ya me has contestado con lo del capi de mañana!! Jajaja... es que del susto de tu segunda teoría no pude ni terminar de leer tu post!! Jajajaja...
#1252
Marcos952
Marcos952
22/10/2014 19:26
Espero que renueve tvd por la ultima temporada aunque se que es muy dificil ya que uno de los tres todavia ha firmado, dice julie uno de tres no seguira, la serie tampoco seguira, tambien depende de audiencia.
#1253
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2014 21:39
Vale, tengo un "pero" a la teoría de que Sarah sea hija de Zach.
Si eso es así, y los hermanos Salvatore entraban en su casa invitados por Zach, cuando este murió deberían de haber salido despedidos por la puerta (como Elijah cuando pusieron la casa a nombre de Elena) al existir una hija-heredera de la propiedad.
¿O es que eso sólo funciona con residentes permanentes o con quien aparezca en la escritura de propiedad? entonces ¿por qué Damon, en la 1ªtemp., cuando fue a rescatar a Stefan de la casa en la que estaban los de la tumba, le preguntó a la dueña, antes de matarla, si tenía descendencia o parientes? Mmmm, vale me estoy rallando... jajajajajajajaja

Creo que voy a dejar de darle vueltas y a tomármelo como "vacío legal sujeto a conveniencia del guión"hum

Cambiando de tema, ¿todavía no ha firmado el que falta???? ouch leí eso hace un montón de tiempo, pero pensé que ya estaría resuelto... ¿a qué espera?!!
#1254
martagh
martagh
22/10/2014 22:56
Sois demasiados optimistas con ese de que TVD tendrá una season 7, pero yo la verdad es que lo pongo muy en duda. Si Ian o Nina no firman para una nueva temporada, podemos ir diciéndole adiós a la serie. Y la verdad es que lo prefiero así antes de ver cómo se la cargan con más tramas absurdas.

El problema es que Ian y Nina tienen que estar quemadísimos con el drama Nian que se ha montado por las redes sociales y deben de estar deseando terminar TVD para no volver a verse el pelo nunca más. Oye, que lo mismo ni existe ese mal rollo en realidad y solo es cosa nuestra. Casi que mejor, porque tiene que ser una mierda trabajar todos los días con una persona con la que no te llevas bien y encima actuar como una pareja.


PD: yo la teoría de Sarah como hija de Zach no la compro por eso de que los Salvatore no hubiesen podido entrar en su casa al morir Zach, además de que el propio Zach dijo que había renunciado a tener una familia por culpa de Damon y Stefan. Pero los gazapos siempre existen y reconozco que cuando Sarah dijo algo así como "¿te imaginas que mi padre vive en un sitio como este?" me hizo pensar.
#1255
Ire91
Ire91
22/10/2014 23:25
Nyarcas, a ver yo creo que es una cuestión legal... Quien hereda legalmente la casa! Sarah no es una hija reconocida por Zach (si es que la teoría es cierta jajaja) por lo tanto la casa no la reconoce como propietaria... La casa se queda sin dueño al no tener descendencia legal.
En cambio si hay descendientes legales pues pasa automaticamente la casa a ellos... Por eso Damon tuvo que asegurarse que la otra no tenía descendencia ninguna ;)

Yo ya no sé qué pensar con lo de TVD y una séptima temporada... Porque ahora que Ian se ha buscado granja en Serenbe igual no le importa quedarse una temporada más por Atlanta jaja
Pero claro, habría que ver si Paul y Nina quieren... que yo sigo dudando quién es el/la que no quiere firmar.
Pero vamos, que ya saldremos de dudas por febrero o así que suelen anunciar las renovaciones jaja
Personalmente esta temporada me está gustando mucho, así que si me prometieran esta calidad de tramas en una próxima poues querría verla... Porque para qué nos vamos a engañar, me va a dar mucha pena que se acabe y cuanto más tarde pues mejor jaja
Pero claro, si no les da la historia para más... Prefiero que la acaben este año, que están a un nivel bueno y con audiencias que están bien. Mejor irse ahora que no esperar a salir por la puerta de atrás, ¿no?

Mañana episodio por fin!! fiestafiestafiesta


EDITO:

Eyyyy Marta!! Pues esa frase puede ser clave!! Que estas cosas no las dicen por decir!! si
#1256
Nyarcas
Nyarcas
22/10/2014 23:38
Ehhhhhh... venga Ire, vale, me quedo con tu teoría de la legalidad, por lo menos no es falsable, de momento, así que guay! jajajaja guiño

Con el tema 7ª temporada también estoy de acuerdo, me daría pena que se acabara la serie, pero prefiero que lo haga por la puerta grande y no por la de atrás.

PD: Una pregunta, ¿se puede evitar el tema Nian en este post? es que yo prefiero no enterarme...triste. Sólo pregunto por saber, si no es así, no pasa nada. CERO mal rollo por favor, por favor!! angel
#1257
lessa
lessa
23/10/2014 09:18
Sarah hija de Damon y Bonnie no puede ser en principio pero... que lleve la sangre de las 2 familias si que puede ser clave para sacarlos de ahi...

PD. Lo de entrar en la casa si que es cosa legal porq en TO Elijah hace que embarguen una casa para poder enttrar... asi que es cosas de firmas, si esta chica no esta reconocida...
#1258
mix92bujia
mix92bujia
23/10/2014 13:00
Yo creo que Sarah si puede ser un salvatore, Tripp me da que es el padre de Matt y por tanto es un Fell, mi teoria viene aqui cada uno de los chicos es de una familia fundadora aunque algunos ya se sabian, y con esta teoria esclarecen el pasado de Matt y su madre que para mi siempre ha sido un misterio su desaparicion quedaria muy chula la trama si saben llevarla claro esta jajajajaj por tanto seria CAROLINE FORBES, ELENA GILBERT, TYLER LOOCKWOOD, MATT FELL y SARAH SALVATORE creo que van por hay los tiros si nos llevan que hay una sexta familia fundadora, de la que esta oculta jajaj carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#1259
martagh
martagh
23/10/2014 14:40
Venga, va, compro la teoría Sarah hija de Zach. A ver con qué nos salen ahora...
#1260
Nyarcas
Nyarcas
23/10/2014 16:28
Bueeeeeeeeeno, a mi también me va convenciendo la teoría de que Sarah sea hija de Zach, sobretodo después de ver la promo australiana y del comentario que hizo sobre que su padre viviera en una casa así. Sigue quedando la laguna de que Zach dijo que había renunciado a tener una familia, pero eso es "solventable" cosas peores nos hemos tragado! jajajajajaja

El caso es que... no sé por qué, no me apetece que lo sea... será porque, de momento, no me cae muy bien la muchacha.

En fín, ¡esta noche hay capítulo!!!! a ver si aclaramos algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 112 113 114 115 Siguiente