FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1281
Martitah1
Martitah1
26/10/2014 12:47
Sería un 'Todos los Días de mi Vida' pero con Damon y Elena de protagonistas!!!! Oisss

Y si, si los recuerdos no los recuperase nunca eso si que me molestaría, pero como sé que no son tan sumamente tontos (todavía) sé que no lo van a hacer. En algún momento volverán! si
#1282
ainet
ainet
26/10/2014 12:50
Hola! por fin puedo volver a comentar carcajada a sido un sin vivir porque se me escacharro el cargador del portátil y no lo podia encender snif . A mi lo que ha echo elena de borrar los recuerdos no me gusta NADA igual que cuando stefan quería olvidarla a ella , lo veo penoso …pero lo digo desde mi punto de vista en que para mi la memoria que tienes de una persona es sagrada , es triste que se te muera el amor de tu vida y ella estaba destrozada pero yo jamas haría algo así no no me estaría revolcando en el dolor porque hay que seguir adelante pero olvidar todos los buenos momentos? el recuerdo? joder es que no ,eso seria el doble de triste . Elena siempre hace igual tira por el camino fácil hum no es capaz de enfrentarse al dolor y como nunca lo hace pues no evoluciona .
#1283
lessa
lessa
26/10/2014 14:32
Teniamos el titulo del 6x07??? lo dejo por si acaso jeje, he visto la sinopsis solo,es

Do You Remember the First Time?

asi que tendremos recuerdos de Elena seguro rondando... y ademas...

"According to Michael Malarkey there is a group torture scene in this The synopsis implies that Tripp is a now a prisoner and may explain his comments about a group torture scene."

y hay muchos comentarios por ahi de que la sheriff muere...!!!! asombrado sabemos algo de eso??? Es el episodio 100 de Caroline, asi que algo importante le pondran, pero que se muera su madre.... seria muy cruel no??
#1284
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2014 15:50
Pero qué grande Joshua subiéndonos esas fotos!!! ahora bien, recordemos que Elena piensa que Damon es un monstruo, vale, ya sabe que se enamoró de él pero porque se lo han dicho, no porque lo recuerde.
Por eso, no creo que le esté dando la mano en plan amiga y, aunque me encanta la teoría de la reconquista porque, como bien dice Ire, prefiero eso a que los separe otra cosa más chunga y/o trágica, y además sería muy bonito, veo difícil tirar por ahí.
Resumo, que no sé si me explico: o Elena recupera sus recuerdos y lo ama, o no los recupera y cree que Damon es un monstruo

En cualquier caso, esto es hablar por hablar porque eso es del 6x08 y esta frase en la sinopsis del 6x07 diría que deja bastante claro la vuelta de recuerdos:
"When the past comes back to haunt her, Elena (NinaDobrev) is forced to face her problems head on."

Aunque...nunca se sabe...jejejeje
#1285
lessa
lessa
26/10/2014 15:57
pero... al final del capitulo no vuelve Ric a hacer que lo olvide????
#1286
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2014 16:55
Bueno, él le pregunta si quiere que le haga recordar y ella le dice que no, pero que guarde la caja por si algún día la quiere. Ahí quedó la cosa...

Edito:qué se muere la sheriff???!!! No quiero...jo
#1287
lessa
lessa
26/10/2014 17:32
uh no entendi nada del final entonces jajaja al decir Elena que se lo guardara por si algun dia necesitaba volver a leerlo di por hecho que le iba a hacer olvidar que Stefan se lo habia contado!!!

jajaja que empanada llevo... lengua

me gusta mas asi, porque asi cuando le vea sabra que un dia sintio algo por el... ohhhh y para el sera menos horrible, si cabe, al menos no pensara que es un monstruo, entonces si hay reencuentro con DRK no le rechazara, solo se quedara flipada... podria ser el detonante de empezar a recordar sin que Ric intervenga... bravo

que llegue el jueves por favor jajaja y el siguiente!! y el siguiente!!!
#1288
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2014 18:30
Jajajajajajajajajaja Lessa que te flipas!! jajajajajaja

A ver, así lo entendí o lo quise entender yo, si detrás de eso hay una escena de borrado del momento Stefan que no nos han puesto, eso ya es otra cosa. Pero, tal como tú dices, así sería mucho más bonito el reencuentro, menos traumático.

Supongo que despejaremos la duda en el siguiente capítulo. Qué ganaaaaaas!!!!

PD. NO a la muerte de Liz Forbes! voy a recaudar firmas lengua
#1289
Atun
Atun
26/10/2014 18:31
Yo me quede con esa duda tambien!! Pero yo entendi que la cosa se queda ahi tambien, es decir, que elena sabrá que ha estado enamorada de damon pero nada mas. Lo que pasa es que entonces no entiendo qué le impedira correr a alaric en cuanto damon aparezca y pedirle que le devuelva los recuerdos. Imagino que algo tiene que suceder ahi...

Se que en la sinopsis del siete todas entendeis que habla de recuperar recuerdos, pero yo creo que podria referirse al menos en esa linea al regreso de damon sin mas. Y mas ahora que ella sabe que damon fue importante para ella. Solo su persona ya es un hecho chocante de su pasado que le obliga a lidiar con su situacion... No tiene porque implicar ya que tenga flashes pasados. A mi es que eso de qe le vuelvan los recuerdos solos me parece muy bonito, pero incoherente con la mitologia de la serie... No puede ir despertando a trozos de la compulsion y porque si...
#1290
Nyarcas
Nyarcas
26/10/2014 18:41
"Solo su persona ya es un hecho chocante de su pasado que le obliga a lidiar con su situacion..."

Pum!! choque frontal contra la realidad, jajajajaja. Es cierto Atun, igual nos hemos emocionado demasiado pronto triste
#1291
Ire91
Ire91
26/10/2014 18:57
A ver, no lo dicen tal cual en el episodio... Pero yo creo que dejan caer que sí que le va a pedir que le borre los recuerdos!! ¿Para qué guardar el diario sino? Si no va a olvidarlo otra vez no necesitaría volver a leerlo...

Además que en la sinopsis del 6x05 Elena le pide a Liam que la acompañe al baile. ¿Va a dar ese paso justo después de enterarse de lo de Damon?

Yo apuesto a que Elena en el 6x05 vuelve a estar completamente desmemoriada. Pero podrías llevar razón también ;)

He separado los fragmentos de las sinopsis en los que se nombra a Damon y a Elena.

6x05:

With Homecoming around the corner, Elena (Nina Dobrev) invites Liam (guest star Marco James) to attend a party at the corn maze with her.
Lastly, Damon (Ian Somerhalder) and Bonnie (Kat Graham) make an important discovery that affects their quest to get back home.


En el próximo episodio es cuando tenemos a Elena dandole una oportunidad a Liam y a Damon y Bonnie intentando volver a casa.

6x06:

Meanwhile, Elena is forced to deal with the consequences of her actions.
Lastly, Damon (Ian Somerhalder) is determined to take matters into his own hands when he receives some upsetting news.


Con lo de Elena se pueden referir a lo de morder a Sarah y que la descubran... o bien a que vuelva Damon y no le recuerde.

Y lo de Damon se puede referir a que la mala noticia es que ha vuelto sin Bonnie y se pone a hacer lo que sea para traerla a ella también.
O bien que se refiera a que se entera de que Elena no le recuerda o Alaric no la puede hacer recodar y que decida intentar hacerla recordar él mismo.

6x07:

When the past comes back to haunt her, Elena (Nina Dobrev) is forced to face her problems head on.
Damon (Ian Somerhalder) stumbles upon a startling clue that renews his hope.


Aquí lo del pasado de Elena... Puede ser que ya esté teniendo flash de recuerdos o que se refieran a la situación en sí de Damon habiendo vuelto.

Y lo de Damon puede referirse a que pasa algo que le hace tener esperanzas de que Elena le recuerde... o bien que encuentra algo sobre el aquelarre Gemini para poder traer a Bonnie de regreso.

Conclusión... Que ni idea cuando va a pasar cada cosa, me tienen un poco perdida jaja
#1292
Martitah1
Martitah1
26/10/2014 19:14
Yo tengo claro que Elena si va a recordar que quiso a Damon, aunque siga sin recuerdos y siga en su intento por seguir adelante. Eso es exactamente lo que le dijo Elena en la carta, que intentase ser feliz, y por eso invitará a Liam en el próximo capítulo. Por mucho que se haya enterado que quiso a Damon, no lo recuerda, está muerto y su propio yo le ha dicho que siga adelante. Además, si le borrasen otra vez que sabe que quiso a Damon me parecería una soberana gilipollez. Para qué narices nos hacen que Stefan le diga nada entonces?? Elena le dice que guarde el diario por si en un futuro se plantea recuperar los recuerdos y desea leer la carta.
#1293
alenian
alenian
26/10/2014 21:59
ay dios los spoilerssss de que todo apunta que mi damon sufrira por elena ya que esta no lo recordara, y eso no me gusta!!! ME HE TRAGADO TODAS LAS TEMPORADAS PARA VERLOS FELICES JUNTOS: primero ella lo quiere pero dicen q es cosa de qe fue la sangre de damon q le transformo estuvieron separados por eso y ala despues de unos capitulos juntos y felices. segundo: elena pierde su humanidad y se olvida que damon existe, luego lo recuerda y venga guay de nuevo... tercero: estan juntos pero ella se va a la universidad y la relacion se enfria por asi decirlo despues cuando se ven se besan y todo perfe... cuarto: los dos encerrados en lo del trama experimentar con vampiros, ella como que le molesta todo lo de damon y no se hablan o se alejan... quinto : katherine usurpar el cuerpo de elena y hacer sufrir a damon... sexto: elena recupera su cuerpo ama a damon hasta q se entera lo que hizo cn su amigo y damon le pide que deje de querele y excusar todo lo malo que hace.. luego se aman y alaaaaa MUERTE A DAMON. y lo que me faltaba, elena no sabe que esta locamente enamorada de el
#1294
lessa
lessa
29/10/2014 11:35
perdonadme por lo que voy a escribir pero... hoy es mi cumpleaños y mi marido me ha despertado esta mañana con... Damon-tortitas!!! jajajafiesta me he quedado tan flipada que necesito contarselo a todo el mundo!!! y como no, a vosotras, con las que comparto esta pasion tan grande!!
eso si, con los regalos no dio una (talla eh que no soy tan mala jajajaja), y eso que hice la lista en la red de elfslife con todo detalle!! (por cierto muy util)

y para no desaprovechar el mensaje... una mini-teoria...

los gemelos habian ido a Mystic Falls para evitar el hechizo de los travellers.. tendra algo que ver con mantener a Kai donde esta?? porque si esta vinculado al pueblo... y en el pueblo ya no hay magia.. entonces el hechizo que le mantiene ahi se podra romper..

me da que cuando esten a punto de volver, Bonnie intentara matar a Kai, el le respondera y por eso las imagenes de la promo donde se ve "volar" a Bonnie... solo un dia!! me va a saber a poco este capi!! tenemos demasiadas preguntas!! ajajaja
#1295
Nyarcas
Nyarcas
29/10/2014 12:42
Muchas felicidades lessa!!!!fiestafiestafiesta

jo, Damon-tortitas para desayunar??? jajajaja qué suerte!! espero que las hayas disfrutado y que pases un día genial!
#1296
Ire91
Ire91
29/10/2014 19:53
Felicidades Lessa!!! fiesta

Que guay lo de las tortitas a lo Damon!! Que crack tu marido jaja

Para ti besazo de Ian ;)

postspoilers6temporadathevampirediaries


Por cierto, que acabo de ver esto!!!!

La Plec twitteó el otro día que la última escena del 6x05 es "oh my god"!!! asombrado

Eso es porque vuelve Damon o no?? Porque yo creo que sí!! Pero hay una parte de mí que aún duda jajaja

julieplec @julieplec · 27 de oct.
Oh. And by the way, this Thursday's ep of TVD is absolutely terrific. And the last scene, oh my god....


_
#1297
lessa
lessa
30/10/2014 10:36
gracias!!!!!!!!!!!!! ays que pasada de gif jajajajabravo

ya hoy saldremos de dudas!! al menos de unas pocas... o tal vez nos deje mas confundid@s que nunca... eso de la escena final suena a que se nos va a hacer larga la semana...

por cierto hoy es a la una el capi no??? hay que estar atent@s!! que aqui ya cambiamos la hora!!!
#1298
Ire91
Ire91
30/10/2014 22:34
Mirad lo que acaba de poner la Plec en el twitter!!!

Julie Plec ‏@julieplec 40 min
Tonight's TVD is not to be missed. Seriously. If you miss it, you will be VERY bummed. It contains one of my favorite moments of the series.


Qué nervios!!! A qué se referirá??? asombrado
#1299
kolina
kolina
30/10/2014 23:05
Eso mismo venia a poner yo Ire jaja que miedo me da esta mujer cuando dice cosas de esas!!! jaja

Edito: ayyy eso eso, hoy es a la 1 el capi entonces??!?!!

PD: Lessa que guayyy menuda sorpresa te debiste llevar!!!! Y muchas felicidades aunque sean atrasadas ;)
#1300
Pinkie
Pinkie
30/10/2014 23:14
Pues a mi miedito me da la buena mujer, porque no sé por donde van los tiros, que para ella puede ser la leche pero para nosotras un asquete!! Jajaja... confiemos en que esta vez no exagere y mañana la podamos hasta decir que no es una petarda!

Felicidades atrasadas Lessa, que el otro día se me pasó! Que detallazo el de tu marido no?? Super punto para él! bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 112 113 114 115 Siguiente