FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1381
Patri610
Patri610
08/11/2014 22:56
Ayy madre que no me acordaba yo de la foto esa de las dos siluetas y pega totalmente con la foto esa de damon, se ven hasta las luces esas!!! Que ganas de ver los dos episodios siguientes, el siguiente me tiene impaciente!!!

Ya mismo tenemos delena rain kiss, que épico puede ser eso!! Deseando verlo! bravo
#1382
Ire91
Ire91
08/11/2014 23:50
Pero Martitah!!! Te pongo un monumento pero ya mismo!!

Primero de todo gracias por volver a traer las sinopsis que ya ni me acordaba qué decía en cada una! Las sacan con tanta antelación que cuando llega el episodio ya ni sabemos que existen carcajada

Y bueno bastante de acuerdo con tus conclusiones!

Y luego ese par de fotos que nos acercan aún más al #DelenaRainKiss!!! Que esas luces de la captura de la promo tienen que ser fijo las mismas que se ven en la foto desenfocada!!

Es que además esa foto la persona que la subió la tituló con "Raindrops over Mystic Falls"!!!!

Ay que me estoy ya haciendo muchas ilusiones, eh??

Que cuadra todo!! Lo que ha dicho Marta, mi teoría número 2, el tweet de Allowitz de que para Delena no nos perdamos el 6x07, las fotos, lo de "gotas de lluvia sobre Mystic Falls"... asombrado

Madre mía como haya #DelenaRainKiss infartamos todas en bucle el jueves fijo jajaja

postspoilers6temporadathevampirediaries


EDITO:

Otro detalle!!!

Creo que el #DelenaRainKiss (sí, ya estoy convencida de que lo hay jaja) no va a ser en el mismo momento que cuando Elena recupera sus recuerdos!!

Porque en la imagen esa de Damon mirando a Elena y con unas luces detrás muy similares a la foto de los "raindrops"... Damon lleva puesta una chupa de cuero!! No lleva el traje que llevaba en la fiesta!!

Y Elena lleva los hombros cubiertos!! Así que tampoco llleva su vestido ahí! O se ha puesto algo encima...

postspoilers6temporadathevampirediaries

En cambio la imagen en la que se ve a Elena parece que recordando... pues ahí sí que lleva el vestido si

postspoilers6temporadathevampirediaries

Recordad también esta foto que dejó Ian!!

Damon aún con el traje rodando al lado de la señal de Mystic Falls!! Y eso unido a la foto anterior de Elena recordando aún vestida de gala y con bosques alrededor...

Pues yo creo que por alguna razón acaban los dos en la frontera del pueblo y ahí es donde Elena va a recordar si
No sé si porque se tropieza y se mete en el otro lado como bromeábamos jajaja, si porque ella voluntariamente decide probar a ver si así consigue recordar o si hay otra cosa que desencadena el regreso de los recuerdos... Pero sin duda todo apunta a que va a ser allí si

Y si ahí recupera los recuerdos... ¿¿por qué en el DelenaRainKiss llevan otra ropa puesta??

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1383
martagh
martagh
09/11/2014 00:52
Vale, con estas teorías habéis conseguido que tenga ganas de ver el 6x07 y yo que tenía cero ganas de verlo cuando salió la promo... Como haya DRK me da algo, en serio!!! fiesta fiesta
#1384
Patri610
Patri610
09/11/2014 00:59
Es que cuadra todo lo que decis muchisimo, madre mia a mi me da un parraque viendolo eh?? Jajajaja yo voy avisandolo jajaj

Que buena pinta tiene el episodio, tengo practicamente decidido que me quedo a verlo en el directo si
#1385
Pinkie
Pinkie
09/11/2014 01:03
Madre mía Ire, muertita me has dejao! ouch En serio, piénsate lo de dedicarte al espionaje o algo porque talento tienes!! Que memorión para las fotos que cuelgan en TT, yo las veo y se me olvidan! Jajaja... pero juntando todas las piezas pues tienes/tenéis razón con lo que habéis dicho, aunque yo lo del rain kiss hasta que no lo vea... quiero decir, porque lo mismo es de otra manera o lo que sea, que ya sabemos como se las gastan en esta serie... pero si Elena recuerda algo o todo supongo que será en el último minuto del capi, y así nos dejarán una semana más, porque desde luego que sería un gran final!
#1386
Ire91
Ire91
09/11/2014 01:05
jajaja Marta a mí el otro día cuando salieron las fotos del 6x08 también me entraron ganas de no ver el 7!! Porque dije venga va, que encima Elena va a empezar a salir con Liam y todo...

Y ahora resulta que no solo el episodio no va a ser una mierda como me imaginé en ese momento, sino que encima hay muchas opciones de que tengamos por fin el DelenaRainKiss asombrado

Vamos es que si me hubiera fiado de mi primer instinto, este jueves no me habría quedado al directo... Me estaría tirando del pelo durante semanas si me llego a perder el beso vamos!! Que esto es una cosa histórica!!
Hay que vivirlo en directo sí o sí!! Porque no spoilearse a la mañana siguiente sería imposible... y es un momento para disfrutarlo sin leer comentarios, ni verlo en gifs antes ni nada si

Ahora para que no sea este jueves!! Que se nos va a quedar una cara de tontas de mucho cuidado carcajada
#1387
Nyarcas
Nyarcas
09/11/2014 01:47
Ay que acabo de leer todos vuestros comentarios y me he emocionado! todo cuadra!!!! madre mía qué nervios y que ganas de que llegue el jueves!
Gracias por el recopilatorio de fotos y sinopsis. Y por las conclusiones!!

Habrá que investigar el tema de la ropa, pero bueno, si no es en el 6x07, pues será en el 6x08, el caso es que...

fiesta fiesta fiesta Sí Sí Sí, el DRK ya está aquí!! fiesta fiesta fiesta

EDITO: Si la imagen de con las luces de fondo es de la promo quiere decir que es del propio capítulo, no? por lo que, lo único que se me ocurre con respecto a la ropa es lo más obvio, que las imágenes al borde de la frontera son, junto con las de la fiesta, de la primera mitad del episodio y la otra (junto con la del DRK...hay que tener fe!) es del final del mismo...

EDITO2: Leyendo esto al principio de la sinopsis del 6x08: "FLASHBACKS TO KAI’S MURDEROUS PAST" y, siguiendo con mi teoría de que la doctora Jo es la hermana que Kai dejó con vida, me he imaginado a la actriz que hizo de April como la joven Jo!!!carcajada
#1388
Ozzy93
Ozzy93
09/11/2014 02:40
Pues parece qe al final voy a tener razon y Elena entra en mysti falls para recuperar sus recuerdos bravo y por supuesto eso sera en los ultimos segundos del capitulo.
#1389
Ozzy93
Ozzy93
09/11/2014 13:26
Por cierto nose si os habeis fijado pero en la promo dicen :" ¿Que da mas miedo que un vampiro celoso? Pelearse contra uno."

A que creeis que se refieren? Se pelearan Damon y Liam? Damon y Elena?
#1390
Patri610
Patri610
09/11/2014 14:28
Pues a saber... Si damon le arrea un tortazo a liam estaré encantada de la vida y apludiré eternamente, y si se pelean damon y elena, es lo que decias me parece que tu ozzy que a lo mejor damon la ponía las cosas claritas... Pero visto lo visto, me da a mi que al final estos dos no se van a pelear precisamente... carcajada
#1391
Martitah1
Martitah1
09/11/2014 21:09
Chicas lo he estado comentando con Amparo y hemos pensado en que podríamos poner cada una alguna canción que nos gustaría que sonase en el DRK. No todos los días sucede un Delena Rain Kiss carcajada
#1392
Ire91
Ire91
09/11/2014 21:58
Ey pues me parece muy buena idea!! Aunque primero tengo que pensarme a ver cual podría pegar para un momentazo así de gordo jajaja

Y que las ponemos aquí mismo??
#1393
evita2
evita2
09/11/2014 22:09
Si es que ya lo decia yo....hay que empujar a Elena!!!!!carcajada
#1394
yquesealoquesea
yquesealoquesea
09/11/2014 22:47
Otro más con el "Don't miss"... Y no es cualquier otro!!! AY QUE NERVIOSSS

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1395
Ire91
Ire91
09/11/2014 22:47
Joshua promocionando su episodio y también el 6x07!! Dice que habrá epic moments!! Y viniendo de él algo de delena tiene que ser fijo!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

Se aproxima el #DelenaRainKiss!! fiestafiestafiesta

EDITO:

Ala! A la vez carcajada
#1396
Martitah1
Martitah1
09/11/2014 22:49
Sisi aquí. Yo también estoy pensando algunas canciones que puedan pegar. carcajada

Pues como hemos dicho, el 6x07 y el 6x08 vienen cargaditossss!!
#1397
Ire91
Ire91
09/11/2014 22:53
A mí por ahora me pega ponerle esta carcajadacarcajadacarcajada

#1398
amparopozi83
amparopozi83
10/11/2014 00:20
ah vale, q te referias aquí, y yo pensando q era no sé q de la pág del fb y no entendía si ya había puesto antes la entrada jajajajaja

weno, aprovecho entonces pa poner tu sugerencia pq es una canción q igualmente lo vale, y es un grupo q no se ha escuchado hasta ahora en la serie a pesar de ser muy conocido

#1399
Atun
Atun
10/11/2014 00:21
ai ireeee carcajada ajajajajjajajaa muy propia xD
#1400
Ire91
Ire91
10/11/2014 00:28
Venga va, mis sugerencias serias jajaja

Corre el rumor que la canción de Ed Sheeran - Thinking Out Loud va a sonar en el episodio... Podría ser una opción porque a Ed ya le han usado antes en la serie y además en un momento importante delena.
Aunque sabiendo que va a haber fiesta en el episodio... a mí me pega más para un baile! Porque es así lenta... Pero todo puede ser.


Os dejo la canción con letra:



Por otro lado mi elección personal sería "Secondhand Serenade - Fall for you" si
Porque es una de mis canciones favoritas, porque la letra le pega a delena un montón y al posible beso también... Y porque tiene partes más lentas y partes con subidón "musical" que creo que es el tipo de canción que pegaría en un momento así ;)

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 112 113 114 115 Siguiente