FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1401
aisha22
aisha22
10/11/2014 00:31
Gracias a vosotras estoy emocionadísima por estos dos capítulso!! El DRK yo creo que es al final de este capítulo (después de la entrada en MF, o algo del estilo...). Vamos, que compro tu teoría Ire. Además puedo quedarme a verlo en directo así que que llegue ya!!! Voy pensando canción 😃😃
EDITO: Me encanta Ed Sheeran (escucho kiss me y me recuerda al Delena), y esa canción también!
#1402
Pinkie
Pinkie
10/11/2014 00:33
La de Ed Sheeran me encanta, y el vídeo oficial es una pasada, sería una buena elección, porque la letra es super chula y como muy sensual a la vez... Y la de Nickelback también me gusta, tengo varias canciones de ellos pero esa no la había escuchado... la verdad es que yo estoy perdidísima, no se me ocurre ninguna ahora mismo... a ver que pasa el jueves, que ganas de que llegue, no nos decepcionéis pol ios!
#1403
amparopozi83
amparopozi83
10/11/2014 00:33
debería ser una canción q tenga contundencia, tanto por música como por la voz de quien la cante, y yo al sheeran no le veo
#1404
Nyarcas
Nyarcas
10/11/2014 00:43
Qué bonitas canciones! me encantan las propuestas, puedo imaginarme el DRK con cualquiera de las dos.

En cuanto a la de Ed Sheeran estoy con Amparo en que no me pega y con Ire en que la veo más apropiada para el baile.

Yo no creo que pueda proponer, no había escuchado este tipo de música hasta que empecé a ver la serie y, aunque me he descargado todas las canciones y las he escuchado muchas veces porque me recuerdan a los momentos Delena, no he ido más allá...

EDITO: Eva yo estoy contigo, ya sabéis todas que soy la fan número 1 del empujón!!! carcajada
#1405
amparopozi83
amparopozi83
10/11/2014 00:48
a todo esto no he puesto la mía xDDDDDDDDD



la conozco desde que vi Dawson crece, q la pusieron en un capi de la 2 (aunque era la versión original de Billie Myers)
#1406
Stormborn
Stormborn
10/11/2014 00:52
Hola chic@s!

Soy nueva en el foro, me llamo Ale :) hace poco descubrí este tema y me he leído varios comentarios de este post! Y me he quedado sin palabras, cuando he visto algunos de mis pensamientos sobre esta serie que ustedes han escrito. Debo decir que hace 5 meses más o menos descubrí esta serie, y me enganché tanto que me deboré todas las temporadas en poco tiempo, (eso es culpa de Ian jajaja).

Desde que vi la primera temporada, me di cuenta que la potencial pareja era el Delena! Aunque a Plec como que hay que visitarla para que deje a ese par estar felices y contentos por más de 2 capitulos seguidos.

Con las teorías que han puesto, ya me emocionaron y me levantaron el ánimo de ver los siguientes dos capítulos! esperándolos con más ancias.

Saludos y esperemos que llegue rápido el jueves!
#1407
Nyarcas
Nyarcas
10/11/2014 01:04
Bienvenida Ale!!yo también descubrí la serie tarde, cuando iba por la mitad de la 5ª temporada y, junto con mis compañeras del trabajo, nos la tragamos entera en muy poco tiempo. (Ian también tiene mucha culpa de ello...) carcajada

Para mi fue una salvación encontrar este foro, me ayudó a seguir adelante tras el fatídico 5x22 y ahora me ayuda a controlar la ansiedad entre un capítulo y otro, jajajajajaja

Por cierto, creo que no dí mi nombre cuando me presenté... me llamo Paula.guiño
#1408
alenian
alenian
10/11/2014 01:06
Bienvenida ale!! jajaa a mucha gente le pasa lo mismo. Si contara la gente que ven tvd por internet desde otros puntos del planeta yo creo que tendria mas espectadores jeje
#1409
amparopozi83
amparopozi83
10/11/2014 01:14
esta igual no es tan así, pero tb me gusta

#1410
Nyarcas
Nyarcas
10/11/2014 01:18
Ay me encantaaaaaa!!!!!
#1411
ainet
ainet
10/11/2014 01:46
si en verdad tvd tiene muchísimo publico que lo sigue por las redes y encima es una serie con nada menos que 6 temporadas, no esta nada mal , que para mi debería acabar en esta temporada es innegable por el bien de todos por mucho que de pena si pensándolo fríamente esta es la temporada ideal para acabar a lo grande y con buen sabor de boca , que nos aporta una 7? nada de nada o algo muy forzado en todo caso
#1412
Martitah1
Martitah1
10/11/2014 01:53
Estas son mis sugerencias! :D

"Everything - Neverest" La escuché el otro día y se me ha quedado grabada.



"All of the Stars - Ed Sheeran" Esta creo que también les quedaría genial.



Y esta otra creo que es bastante improbable, pero por pedir carcajada

"I'd come for you - Nickelback"

Edito: Upss, que no había visto la página anterior jajaja Pues esa! si
#1413
amparopozi83
amparopozi83
10/11/2014 01:59
la última ya la puse antes por ti xDDDDDD
#1414
Martitah1
Martitah1
10/11/2014 09:28
Otra vez ha vuelto a decir Joshua que no nos perdamos el 6x07. Estoy oficialmente nerviosa!!!

Joshua Butler ‏@TheJoshuaButler
#10DaysUntilTVD608 #LoveIsUndead #DirectorPride

PS 3 days away from #TVD 6x07. A must-see episode written by the incredible @rsonnenshine.
#1415
lessa
lessa
10/11/2014 13:10
ahhhhhhhhhhh que no he podido entrar en todo el finde!!!!!!!!!!!!! y me encuentro con esto!!!!!!!!!!!!!!!

sois geniales sacando detalles, no se como lo haceis jaja nacidas para CSI y no TVD jaja me encantan todas las canciones!

gracias por alegrarme el lunes!! y que viva joshua butler jaja
#1416
ANASOL
ANASOL
10/11/2014 15:55
anparo,la,1º,es,preciosa¡¡¡¡¡seria,genial¡¡¡¡¡q,ganas,del,jueves¡¡¡
#1417
Patri610
Patri610
10/11/2014 16:50
Madre mia tanta insistencia del butler me esta poniendo nerviosa a mi tambien eh?? Jajaja que grande es!

Yo tengo especial debilidad por la cancion thinking out loud de ed sheeran, es que me parece preciosa, pero yo la veo mas para un baile delena que para el DRK, en general todas las que habeis puesto me encantan

La de all of the stars tambien pegaria muchisimo, si es que madre mia, que momentazo nos espera!!!! fiesta
#1418
MaryR
MaryR
10/11/2014 20:02
Buenassssss!!!! Aunque os leo hace mucho,esta es la primera vez que entro... No me he podido resistir! Se que es antigua.... Pero me encanta!



#1419
MaryR
MaryR
10/11/2014 20:06
Ups!!... No salio bien....
#1420
Nyarcas
Nyarcas
11/11/2014 00:55
Ay que quedan 3 días y yo estoy taaaaaan nerviosa que me asaltan las dudas!!

Me preocupa el tema de que, si están los dos juntos en la frontera cuando Elena recupera los recuerdos, ¿por qué no hay reconciliación en ese mismo momento? ¿será que la otra se nos vuelve a espantar y sale corriendo, o será algo más chungo?

Y luego está la foto del rodaje de la escena repetida del 3x10... si Elena ya ha recuperado los recuerdos, ¿por qué volver a ese momento?¿tendrá algo que ver con los flahback del capítulo navideño?¿sabemos qué época representan esos flashback?

Necesito que llegue el jueves yaaaaa!!!

O me va a dar algo...

EDITO: Mary, "Always" de Bon Jovi es una de mis canciones preferidas y, aunque no creo que el personal esté por la labor, sería muuuuuuuy guay!
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 112 113 114 115 Siguiente