FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1421
Pinkie
Pinkie
11/11/2014 13:58
Bueno, es que me ponen a mi Jon y a mi me da el parrenque final, amos que no lo cuento! Que gran elección! bravo Pero en esa escena no la van a poner seguro... lo que sí que espero es que ya que los títulos de los capis al parecer llevan nombres de canciones de los 90 tengan la decencia de ponerla en alguno de ellos (en el capi final estaría bien... carcajada), y más siendo de 1994!! Además, no es la primera vez que recurren a Bon Jovi así que... se nota mi predilección por los de New Jersey no? carcajada
#1422
Patri610
Patri610
11/11/2014 16:02
Aqui otra a la que le da un parraque si ponen la de always de bon jovi, temazoo!! Pero no creo que nos den ese gusto, ojala, yo me imagino la escena con ese tema y vamos, llamo a la ambulancia viendo el capitulo fijate!! carcajada
#1423
ANASOL
ANASOL
11/11/2014 17:26
hola¡¡¡¡bueno,ni,,un,,,adelentito?????
#1424
amparopozi83
amparopozi83
11/11/2014 21:01
y a mí q las lentas de bon jovi como q no...
#1425
lessa
lessa
11/11/2014 21:09
bon jovi y tvd??? es una cosa que no puede pasar!!! al menos hasta el ultimo capi de la ulima temporada jajajaa a mi me infartaría jajajajaa

Anasol estoy contigo.. vaya semana de sequia.. un adelanto yaaaaaaaaaa
#1426
ANASOL
ANASOL
11/11/2014 22:16
ES,Q,SEGURO,esta,interesante,de`principio,a,fin,,,no,pueden,decir,nada¡¡¡¡
#1427
Martitah1
Martitah1
12/11/2014 08:46
Are Elena's memories of Damon really gone for good on The Vampire Diaries? — Jenna
Looks like it! But when has Damon ever backed down from a challenge? In a swoon-worthy scene, Damon will fill Elena in on some of their relationship's pivotal moments, Season 3's hot hotel makeout included. But it's Elena whose frustration gets the best of her, and she ends up risking her life to get those memories back. Will it work? Just when they — and viewers — have given up hope, prepare for a scene that will leave you screaming. (Or is it squealing?)

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Parenthood-OUAT-Walking-Dead-1089091.aspx
#1428
Inee
Inee
12/11/2014 11:43
Uyuyuy!!! Joder..perdon por la palabra...estan caldeando el ambiente con spoilers que...que al final sale una escena que nos deja a todos gritando? enserio? Pues vaya broma!! No dejan disfrutar de Delena ni un capítulo..
#1429
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2014 13:33
Si ya decía yo que me preocupaba la diferencia de ropa entre la escena de los recuerdos y la "reconciliación"... qué nervios!!

Bueno, tranquilidad, seguro que esto es para ponernos nerviosos y que no nos perdamos el capítulo, confiemos en que al final todo vaya bien... hum
#1430
Ozzy93
Ozzy93
12/11/2014 14:35
Pero si el spoiler es bueno nos adelantan que va a pasar lo que queriamos, que Damon llenara la cabeza de Elena de recuerdos claves de su relacion pero que al no ser suficiente la frustracion de Elena la llevara a arriesgar su vida para recuperar sus recuerdos, vamos que cruza la frontera de Mystic fallsfiestabravo.

Os imaginais que cuando recupere sus recuerdos en mystic falls esta demasiado debil para salir porque se esta ahogando y a punto de morir ( de hay lo que dicen que vamos a chillar) y la rescata Damon... seria tan fsfoesoovposdjpsvn tan DELENAcool
#1431
Martitah1
Martitah1
12/11/2014 14:38
Exacto Ozzy. Ese spoiler es mejor que bueno. Además dice "justo cuando los espectadores habían perdido la esperanza". Vamos, que lo que va a pasar va a ser buenísimo para nosotras!!!

Qué ganas madre!
#1432
Patri610
Patri610
12/11/2014 15:38
"A scene that will leave you screaming" mis ganas van en aumento si

Ademas las teorias que se estaban diciendo por aqui dan en el clavo, elena recuperando los recuerdos y despues momentazo delena, aka DRK claramente carcajada
#1433
Ire91
Ire91
12/11/2014 16:35
Bueno pues por si quedaba alguna duda, blanco y en botella!! fiesta

Como dice Ozzy:

"She ends up risking her life to get those memories back" = Elena cruzando a Mystic Falls para recordar

"Prepare for a scene that will leave you screaming" = #DelenaRainKiss

Vamos que este jueves hay que quedarse sí o sí!! Que ganas bravo
#1434
Nyarcas
Nyarcas
12/11/2014 17:05
Vale joe, que estaba en el trabajo y hemos tenido problemas con Internet y no había podido leer bien la última frase...la había entendido al revés!! jajajajajaja
#1435
Inee
Inee
12/11/2014 17:17
ah pues si screaming lo interpretamos asi...jajajaja...dan ganas de ver el capítulo, pues si! jajaj ppfff! Que ganas de que llegue mañana!!!
#1436
Patri610
Patri610
12/11/2014 17:38
Ya que estamos con las ganas en aumento por ver el próximo episodio, acabo de ver esto por twitter y aunque ya han pasado bastantes días desde que ian lo dijo, creo que merece la pena que lo ponga aquí y recordarlo porque la verdad es que la frase no tiene desperdicio carcajada si no se si se puso aquí en su momento, no me acuerdo...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1437
evita2
evita2
12/11/2014 18:43
Venia a ponerlo y os habeis adelantado jejejeje

Pero si ese Spoiler es buenisimooooo!!!!!

Claro que gritaremos....cuando Elena se pong en peligro a si misma metiendose en el borde de Mystic Falls y recordandolo todooooo

Si al final no hace falta empujarla la la laaaaa!!!!
#1438
ladydafne84
ladydafne84
12/11/2014 21:54
Hola Chicas se que hace mucho que no escribo aunque siempre leo...pero es que necesito comentar la serie The Originals veo que muy pocas seguimos el Hilo o en el propio foro hay poco movimiento. Solo quiero decir que si no la habeis visto considero enormemente recomendable que la veais. Yo he visto el ultimo capitulo de la segunda temporada emitido y de verdad os recomiendo ver la serie. Es una pasada como puede contar las historia es mas incluso te acerca a los persojes de Cronicas ya que sabiendo mas de los Originales puedes comprender mas a los personajes de Cronicas el mundo vampirico,brujas etc...comentemos tambien esta serie que es digna de mencionar.
#1439
Ozzy93
Ozzy93
13/11/2014 19:00
Lo pongo aqui tambien porque se que no toda la gente entra en los post individuales.

Ian en instagram...
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1440
amparopozi83
amparopozi83
13/11/2014 19:13
ha salido una canción q sonará en este próximo capi, como sea la de la escena esta, ya vamos dando por perdida la apuesta xDDDDDDD

Yellow - MSK



postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 112 113 114 115 Siguiente