FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1581
Nyarcas
Nyarcas
13/12/2014 13:42
"I would rather evoke someone throwing a water bottle than someone being like, "Awww, that's what I expected!"" La bruja en estado puro, vamos...

Yo no me creo ná!
#1582
esyaba
esyaba
13/12/2014 13:53
Enzo va a tener algo con la sobri de Stef...seria la venganza perfecta

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1583
ElsaLacoste
ElsaLacoste
13/12/2014 14:10
La bruja en estado puro jajajajajajajajaja 100% de Acuerdo!!
Me encanta Enzo...y su acento babas me encantó cuando le dijo a Matt "happy holidays" con esa voz babas...
#1584
Vicky059
Vicky059
13/12/2014 17:14
Yo no sabía que Ian queria dirigir un episodioo!? cuando lo dijooo!?

Esta chica la que va a hacer de Sarah es muy lindaaa ¿alguien sabe como se llama (la actriz)? . yo tmb sospecheee esooo! q la van a enrollar con Enzo!. no si estaaan muuuy predecibles la verdad, muuy...
#1585
esyaba
esyaba
14/12/2014 20:46
Dicen que son Elena y Damon, se ve a Trevor con el microfono

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1586
ElsaLacoste
ElsaLacoste
14/12/2014 20:55
Oye podría ser... él de cuero y de negro... y ella con los pelos del color de Elena... PERO QUIERO UN BESO no un abrazo hum... pero bueno menos da una piedra xD
#1587
Nyarcas
Nyarcas
14/12/2014 22:50
Pues yo no me hago ilusiones, sí que parecen ellos sí, pero después resulta que es un flashback, o una escena eliminada, o aparece alguien a joder la marrana o, a lo mejor, es Jeremy que se ha vuelto motero!

Vale, parece que sigo en plan negativo/depresivo...volveré!

EDITO:

A veces los abrazos dicen más que los besos... igual es que Elena le ha dado a Damon la noticia sobre la sheriff, recordemos que ella era su amiga y Stefan le dijo a Elena que, igual que a él le correspondía decírselo a Caroline, a ella le correspondía hacer lo propio con Damon. Anda ya estoy teorizando,y eso que no quería!! jajajaja estoy volviendo...
#1588
Ire91
Ire91
14/12/2014 23:57
Ummm al ver la imagen me ha venido un deja vu... De haber comentado esa foto aquí en el foro, hace un par de años!!

Por aquel entonces también creímos que era Delena... Pero eran Tyler y su madre los del abrazo!

Voy a ver si busco la escena que digo... Pero juraría que era esta misma foto jaja
#1589
leticialles
leticialles
15/12/2014 00:03
Mirar lo que he encontrado:

1. Dos brujos Géminis, ya sean Kai y Jo o Luke y Liv, se fusionarán.

2. Conoceremos a la verdadera Sarah Salvatore.

3. Bonnie volverá - cambiada - al presente.

4. Habrá flashbacks de las versiones más jóvenes de Stefan y Caroline, obviamente por separado.

5. Caroline experimentará con la funcionalidad de sangre de vampiro.

6. Enzo conoce a una chica.

7. Matt encontrará su verdadera vocación en la vida.

9. Más de una persona morirá.

10. Stefan Salvatore arregla una amistad... y algo más.

11. Elena recibe una proposición que podría cambiar su vida para siempre.

12. Habrá una conexión, una ruptura y una reconciliación - no necesariamente para la misma pareja.

13. Alaric se enamora.

14. Veremos a Damon en 1858.

15. Tyler toma una posición en nombre de su chica.

16. Bonnie tiene un cumpleaños.

17. Habrá besos. Muchos besos. Por más de una pareja.

Hace bastante que no escribo chicas, pero he estado muy liada. Un abrazo a todas.
#1590
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2014 01:02
Exacto Ire, por la ambientación y todo, es la escena en la que Tyler le dice a su madre que se va a sacrificar por lo híbridos para meter a Klaus en su cuerpo, la del 4x09 si

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

EDITO:

Sólo una cosita, con respecto al punto 13... ¿Alaric no se supone que ya está enamorado de la doctora Jo? ¿¿¿¿o es que se la va a cargar y Alaric se va a enamorar de otra????!!!asombrado este cambia de amor más que de chaqueta, me recuerda a Jeremy en sus "buenos tiempos"...
#1591
Ire91
Ire91
15/12/2014 12:51
Hombre no creo... Pero como esta temporada el personaje de Alaric está tan horriblemente escrito, pues ya no me extrañaría nada...
#1592
leticialles
leticialles
15/12/2014 16:32
Estoy con vosotras Iré y Kiusa
#1593
Nyarcas
Nyarcas
15/12/2014 23:27
"La madre secreta de April Young"??? jajajajajajajaja que me mueroooooooo!!carcajada
#1594
Ire91
Ire91
16/12/2014 01:24
Haces bien en volver a darle una oportunidad a la serie Meli! Esta temporada está siendo bastante buena ;)

Es que lo de April y Jo es la leche!! Clavadas ambas actrices!

De hecho por twitter ya se han inventado una coña y las llaman April Young y April Old carcajadacarcajadacarcajada

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1595
ElsaLacoste
ElsaLacoste
16/12/2014 01:27
XD April young y April Old jajajajajajajajajaja

La verdad es que sí que son muy parecidas
#1596
Nyarcas
Nyarcas
16/12/2014 01:27
Jajajajajajajajaajajaja, April Young y April Old???!!!! jajajajajajajajajaja qué me da!....jajajajajajaja
#1597
amparopozi83
amparopozi83
18/12/2014 22:03
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1598
Pinkie
Pinkie
20/12/2014 01:07
Escrito por la Plec, dirigido por la Plec, con un título que invita a la esperanza... oh, sí! La cosa mejora al volver de vacas chicas! Vengaaaaaa... me da que ese capi va a ser para enmarcar, porque nada bueno puede salir de lo que toca esa persona, por ser educada...
#1599
ElsaLacoste
ElsaLacoste
20/12/2014 01:32
Amén!!
Eso mismo pensé yo, pero creo que los tiros irán por la madre de Caroline... snif
#1600
Nyarcas
Nyarcas
20/12/2014 01:52
Mmmmm sí o qué? es el capítulo 15... tantos capítulos nos va a durar la sheriff? bueno, ojalá, pero tratándose de la Plec, puede tener que ver con la propuesta que va a recibir Elena y que va a cambiar su vida
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 112 113 114 115 Siguiente