FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1641
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2015 00:20
Ay Ire pero qué alegría me das con esas dos frases respecto a Delena!! fiesta ojalá ojalá se cumpla lo que llevamos tiempo pidiendo, que les dejen progresar tranquilamente en su relación y centren la trama en otro asunto. Al final voy a afrontar con alegría e ilusión esta segunda parte después del parón. Me apetece mucho ver un comienzo de relación normal, con todos sus momentos, todo aquello que no vimos entre las temporadas 4 y 5.

En cuanto al tema boda, no creo que sea Delena, sería absurdo, yo más bien pienso que el que se nos casa es Alaric que, aunque no me esté gustando esta temporada, le tengo cariño desde el principio y el pobre ya se merece tener un poco de felicidad parejil.

Aunque no podemos olvidar esa "proposición que recibe Elena y que puede cambiar su vida para siempre" a mi desde el principio me pareció que se refería a algo chungo, no sé por qué, bueno supongo que por la trayectoria que llevamos (esperar buenas noticias a estas alturas de la vida es ser muy ingenua) pero oye, ¿quién sabe? a lo mejor van por ahí los tiros... no me pega con ninguna de los dos personajes en realidad, pero igual lo hacen bien y, mientras sirva para afianzar la relación y que les dejen en paz, me apunto!!

Ufff, ya me estoy emocionando otra vez, luego me tocará cabreo y llorera y no podré quejarme porque la culpa será mía. Ainnnnns
#1642
Ire91
Ire91
12/01/2015 03:09
Dejo más extendida la información sobre delena que se ha sacado de la rueda de prensa de hoy!

Parece que llegan buenos tiempos para delena si

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1643
mix92bujia
mix92bujia
12/01/2015 16:37
Steven R Maqueen abandona cronicas definitivamente ya se rumorea que no sera el ultimo que veamos partir de Mistic Falls este año se marchara en el cap 14.

http://www.spoilertv.com/2015/01/the-vampire-diaries-season-6-steven-r.html
#1644
amparopozi83
amparopozi83
13/01/2015 18:25
Spoiler de Eonline!

Gia: I'm still thinking about Julie Plec's tweet about a hookup, breakup and makeup coming up on The Vampire Diaries! Got anything on any of those?

Well, it's not all pertaining to the same couple, Plec tells us, but she would share: "I can tell you that the hookup is…people who like rain will be very happy."
#1645
Ire91
Ire91
13/01/2015 19:00
Bueno, parece que vamos a tener delena feliz de verdad ;)
#1646
Ire91
Ire91
16/01/2015 00:30
Dejo unos cuantos spoilers nuevos!! De la mano de una entrevista de TVline a Julie Plec

TVLINE | Kai seems to be the only obstacle standing between Damon and Elena at the moment. Will any additional problems arise?
There are a lot of emotional obstacles, the little details. Can Elena get right with her feelings for him? Is she falling in love with him all over again? As they fight the bad guys, deal with loss and grief, character exits, that kind of thing … do they stay strong, or do they drift apart? I’d really like to see them make it and be happy for a little while.

TVLINE | We’re loving Kai. How long will he stick around?
That’s the problem when you have an actor who’s so great and who the audience responds to as a villain. You have to take stock: Is there more that I can do with this character outside of his run as this year’s villain? If so, you have to come up with the right way to do it, and if not, you have to let the heroes get the win over the villain. Every day, we talk about Kai, and we debate it. It’s an ongoing conversation.

TVLINE | Who has a better chance of surviving: Sheriff Forbes or Steroline?
[Laughs] I think that both of them have some pretty extreme hurdles to cross. Both story lines are going to be incredibly emotional, no matter how much you look at it.

TVLINE | We know Stefan will be helping Caroline save her mom. Will that bring them closer together?
At first, it’s going to sure up their friendship and bring up more of those romantic questions. But I can’t guarantee there won’t be a stumbling block or two that prevents them from seeing things clearly.

TVLINE | Do you have a time frame for Bonnie’s return from 1994? What will her biggest adjustments be?
We can expect it by the end of the run of this next chapter, which is approximately Episodes 11 to 15. It changes her forever. She’s been to hell and back, so to speak, and she’s had to do a lot of it on her own. Anyone who goes through an experience that isolating and that lonely isn’t going to come back ready to dive back into their old life. We’ll see her try to find her way and heal herself. We’ll see if her friendship with Damon is true, and if he’s someone who can help her heal.

TVLINE | How is Sarah Salvatore going to factor into the story as we know it now?
Sarah Salvatore factors into the story right away when we come back from the hiatus. Stefan hears that Caroline’s going to Duke to talk to a researcher who specializes in her mom’s condition. So he hitches a ride and goes to check in on Sarah, make sure she’s still doing OK. Only this time, he’s had someone follow him who’s also checking on Sarah, which is Enzo. Stefan knows that all the work he’s done to keep this girl away from the supernatural is jeopardized by the fact that Enzo knows who she is.

TVLINE | You also recently teased a big death on Twitter. When can we expect that?
There’s going to be at least one major death coming — and soon. I think the death count by the end of this season is going to be astonishingly high.

TVLINE | Do you have an end in sight? How much further beyond Season 7 could the show go?
When you’re dealing with a show like The Vampire Diaries, which kind of gave the network a boost it really needed, and has continued to have such a loyal and passionate fan base, I don’t think we necessarily get to make the decision about when it’s over. The decision will be made by a lot of things: How much story is left to tell? How many actors are left to tell that story? How many shows like The Flash will come along, with great success, so that the network doesn’t necessarily need us in the way they used to? That could take a couple years, or it could go on as long as possible.
#1647
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2015 01:06
Vale, fenomenal, así que van a explotar a la gallina de los huevos de oro hasta que nos cansemos. Va a morir muchísima peña y a la Plec le gustaría ver a Delena felices "for a little while"...

Uffff, ya lo miraré mejor porque estoy malita, pero....con lo contenta que yo me había puesto...no me da un respiro esta señora...

Graciaaaaas Ire por la info!!
#1648
Ire91
Ire91
16/01/2015 01:31
Paula andas pachucha?? Vaya, es que esta época cae todo el mundo... Que te mejores ;)

Sobre los spoilers:

- Delena: según todo los últimos spoilers parece que se avecinan buenos tiempos para ellos... Que lo intentarán de nuevo y podremos ver todos esos primeros momentos de la pareja que no pudimos ver la otra vez.
Que eso dure más de 1-2 episodios está por ver... Que yo de la Plec ya no me fío hum

- Steroline: parece que poco va a avanzar la cosa entre ellos. Amigos por el momento, tendrán alguna conversación profunda... Y luego algo pasará que lo estropeará todo otra vez. Quizás la muerte de la Sheriff.
Me da un poco igual la verdad, a Caroline la prefiero con Enzo pero parece que eso no va a pasar.

- La nueva salvatore: por ahora no me llama mucho la historia. No veo qué puede aportar... Como no resulte que la chica tenga algún otro secreto oculto, que tenga poderes o algo así...
Me parece una trama sin chicha para tener entretenidos unos episodios a Stefan y a Enzo.
Según promos y spoilers parece que Sarah y Enzo podrían tener algo. A ver que tal cuajan sus personalidades.
Me dejaré sorprender, con tal de que la nueva Salvatore no decida empezar una venganza personal contra Damon... Que eso sería repetitivo de narices jaja

- Kai: por ahora aporta un aire muy fresco a la serie y a mí me encanta. Pero es el villano de la temporada... Y su estancia en TVD debería acabar cuando la temporada lo haga.
Lo contrario sería adaptar la trama a un actor porque cae bien, lo cual puede salir mal...
Con Klaus y Katherine lo consiguieron y salió bien la cosa. El problema de Kai es que es malo porque sí... Que se quede y los protas no le quieran muerto, supondría que tiene algún lado bueno... y sinceramente no sé si me gustaría tanto Kai si no fuera tan malo y retorcido como es.
Veremos a ver que decisión toman... En este tema más o menos la Plec ha tomado las decisiones más correctas, cuando un personaje no encajaba le han despachado rapidito... Así que en esto confiaré en que elija la mejor opción de cara al desarrollo de las tramas si

- Bonnie: me da mucho miedo esta trama... A ver como de oscura y dañada nos vuelve!! Y espero que Damon pueda estar ahí para ella... Que esos meses juntos en el otro lado no se queden en saco roto.
Pero nada romántico! Dejemoslo en amistad por favor jaja

- Una gran muerte: Ummmm esto suena a un actor que no ha querido firmar otra temporada... Espero que sea grande pero secundaria. La Sheriff, Tyler, Matt, Jo, Jeremy que se vaya vuelva en la finale y muera... Son mis personajes prescindibles.
Cualquiera de los otros (Damon, Elena, Stefan, Alaric, Enzo, Bonnie, Caroline e incluso Luke y Liv)... si les matan será una gran decepción por mi parte no

Lo del número de temporadas ya paso de comentar más... Que son unos pesados. Que dure lo que les de la gana... Si veo que se convierte en algo insostenible, pues me bajaré del carro y listo.
Por el momento sigo disfrutando de TVD. Copiando a Simeone, vayamos episodio a episodio jaja
#1649
amparopozi83
amparopozi83
16/01/2015 02:03
Sinopsis del 6x13 - The day I tried to live

FELIZ CUMPLEAÑOS, BONNIE — Determinada a celebrar el cumpleaños de Bonnie, (Kat Graham) Elena (Nina Dobrev) convence a Jeremy (Steven R. McQueen) de que es lo que Bonnie habría querido. Después de juntar las piezas rotas del ascendente, Elena, Jeremy y Damon (Ian Somerhalder) intentan enviar a Bonnie un mensaje, pero la situación toma un giro terrible cuando ellos hacen un descubrimiento perturbador. Mientras tanto, después de descubrir el secreto de Stefan (Paul Wesley) sobre su sobrina nieta Sarah Salvatore (estrella invitada Tristan Mays), Enzo (Michael Malarkey) recluta a Matt (Zach Roerig) para que le ayude a interferir en la vida de ella. En otro lado, Stefan está pendiente de Caroline (Candice Accola) mientras ella intenta lidiar con todo lo que está pasando alrededor suyo. Por ultimo, dándose cuenta de que quizás sea hora de pasar página en su vida, Jeremy contempla irse de Mystic Falls definitivamente. Pascal Verschooris dirigió el episodio escrito por Chad Fiveash y James Stoteraux.
#1650
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2015 02:16
Halaaaaaaaa, súper análisis, sinopsis del cap.13 y yo sin WiFi!!! Asfghjkljhg mala, en la cama y sin pegar ojo...para variar.

Pues todo apunta a que Jeremy se nos va antes de que vuelva Bonnie, seguramente después de que fracase el intento número 1000 de traerla de vuelta. Si es que el que espera, desespera. Pues a ver cómo se toma Bonnie la noticia...no creo que nos den un Bamon romántico como consecuencia, pero a lo mejor sí lo justo para que Elena se muera de celos, jejejeje. Me encantaría!!!
#1651
amparopozi83
amparopozi83
16/01/2015 02:19
si al final el obstáculo pal delena va a ser q la zippo no va a querer devolverla los recuerdos pa boicotearles
#1652
Ire91
Ire91
16/01/2015 02:20
Gracias Isa por la sinopsis!

Muy fuerte que sigan celebrando cumpleaños y de Damon nada de nada hum

Por cierto acaban de echar una promo nueva en el intermedio de los premios de los perros! En cuanto la suban la pongo por aquí!

Que en una semana tenemos a TVD de vuelta!! fiesta
#1653
amparopozi83
amparopozi83
16/01/2015 20:03
http://insidetv.ew.com/2015/01/16/spoiler-room-scoop-on-orphan-black-vampire-diaries-greys-and-more/

¿Va a hacer Enzo alguna otra cosa aparte de torturar a Stefan el resto de la temporada en The Vampire Diaries? — Dina

Sí y no. En su intento de torturar a Stefan, Enzo “parece que se mete en la vida de Sarah Salvatore [Tristin Mays],” adelanta Julie Plec, añadiendo, “pero Sarah es guapa.” ¿Significa eso que se convertirá en romántico? “Digamos que una de nuestras inspiraciones para esta historia es Amistades peligrosas, como la de John Malkovich, donde te metes en algo por una razón pero entonces quizás te sorprendes por el resultado.” Pero no os ataquéis por la potencial pareja todavía. Plec prometió que Enzo, en su ised that Enzo, con sus típicos modales, es más que capaz de cagarla.
#1654
Nyarcas
Nyarcas
16/01/2015 20:08
Vaya que esto apunta a otro Delena, ya veréis, con lo que les gusta a esta gente repetirse....
#1655
lessa
lessa
19/01/2015 23:55
hola a tod@s!!
me paso a saludar y que verguenza pero... feliz año!!! estoy super ocupada con historias familiares varias y no tengo un minuto!! esta semana espero poder hacer el esfuerzo y quedarme al directo... que ya se echa de menos leeros jooo

yo estoy feliz feliz feliz felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz por la renovacion!!! que alegria me acabo de llevar!!! gracias por la noticia!!!
#1656
Nyarcas
Nyarcas
20/01/2015 00:02
Hombre lessaaaaa!!!! welcome back y feliz año, jijiji ya me andaba yo acordando de tí... ;)

No te emociones tanto, que aún no tenemos claro con qué cast se renueva, veremos a ver por dónde nos sale nuestro aquelarre de brujas particular...
#1657
trencaclosques
trencaclosques
20/01/2015 16:57
Hola! Vengo a presentarme :) llevó ya un tiempo leyendo el foro pero por unas cosas y otras no me decidía a registrarme , me encanta tvd aunque últimamente me tenga un poco desconectada .
en cuanto al nick me podéis llamar esther XD
#1658
Martitah1
Martitah1
20/01/2015 18:27
Es lluvia lo que veo en esta nueva foto BTS??

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1659
Ire91
Ire91
21/01/2015 02:26
Sí que es lluvia!! Al final vamos a tener delenarainkiss para aburrir carcajada

Hombre, pensando en la forma de ser de la Plec... Me pega que al episodio en el que ella se estrena como directora le haya metido algo potente Delena!! Ya sea DelenaRainKiss u otra cosa importante si
Porque la mujer sabe lo que gusta y en su episodio querrá tener contenta a la gente, que como líe alguna se le echan encima por partida doble jajaja

Que por cierto vaya tanda de episodios esa!! El episodio de la Plec el 6x15, el de Ian el 6x16 y el amigo Joshua Butler que dirige el 6x17 si

2 días más y tenemos a TVD de vuelta fiesta

PD. Lessa!!! Cuanto tiempo! Ya a partir del jueves vuelve, eh? Que se te echa de menos ;)
#1660
Martitah1
Martitah1
21/01/2015 02:45
Bueno dejo esto nuevo que han dicho los de TV Guide sobre Delena.
Dejo en negrita lo que creo que no habíamos leído hasta ahora.

Vampire Diaries fans got one of their biggest wishes earlier this season when a flashback showed Damon and Elena kiss in the rain. But when will the two reignite their romance in the present day?

Sooner than you might think. We're hearing that Elena (Nina Dobrev) will be out from under Kai's spell by the Jan. 29 episode. And once Elena realizes the gravity of Sheriff Forbes' fatal tumor, her grief leads her back into the arms of Damon (Ian Somerhalder). At that point, things will really heat up between the two of them as the show gives them a period of relative calm.

"There was an entire honeymoon period of their relationship that we did not play on camera," executive producer Julie Plec tells TVGuide.com. "We didn't get to write it, they didn't get to act it and the fans didn't get to see it. As Damon and Elena are finding their way back to each other, in spite of all the obstacles that have been in their way, they've earned a moment of happiness." Adds executive producer Caroline Dries: "There's a fun simplicity in them talking about what date to go on, the baby steps of a relationship. Seeing them go through it reminds us we love them as a couple."

http://www.tvguide.com/news/mega-buzz-vampire-diaries-damon-elena-kiss/
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 112 113 114 115 Siguiente