FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1661
Nyarcas
Nyarcas
21/01/2015 14:20
Bueno, antes de nada, bienvenida Esther!!

Queda menos de dos días!! mañana por la noche estaremos otra vez con el chiringuito de madrugada montado. Ains... qué ganas tengo!

Eso es lluvia, no cabe dudasi pero no quiere decir que tengamos a Damon y Elena debajo, leerte es tranquilizador, Ire, pero yo sigo sin fiarme un pelo de la Plec.

Muchas gracias Marta por la foto y la info. Ojalá y no estén jugando con nuestros sentimientos, porque yo ya estoy toda emocionada, no lo puedo evitar. Me hace taaaaaaaaanta ilusión ver todo lo que nos cuentan y que les vayan a dar un respiro, que me da hasta miedito...
#1662
Ire91
Ire91
21/01/2015 22:10
Bueno, seguimos con noticias positivas hacia delena! Eso es bueno! Aunque a ver cuanto dura la felicidad luego, que les gusta exagerar siempre... y a ver si luego esto va a ser cosa de solo un episodio hum

Y lo que dice al principio... ¿Significa que Elena va a estar TODO el episodio de mañana con Kai? ¿Que no la liberan hasta el del próximo jueves? Que rollo jaja
Yo esperaba el beso delena en este... Pero bueno, lo mismo es al final del todo y por eso dicen lo que en el del 29th ya estará libre.

Dejo foto del rodaje!! Que la hemos puesto en otros post pero no aquí... Y a mí me da qué pensar!!

Porque están rodando en el exterior, rodeados de árboles, se les ve muy arreglados... y al fondo se ve algo con forma de cruz (que lo mismo es un poste de luz, pero es sospechoso).
Así que me ha dado la sensación de que igual para este episodio ha fallecido la Sheriff y que esta foto es de antes, después o durante el entierro...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1663
kolina
kolina
21/01/2015 22:14
Ya no puedo con mas entierros en esta serie xD
#1664
Nyarcas
Nyarcas
21/01/2015 22:29
Gracias por poner la foto!Yo también creo que nos toca funeral, Ire.
Las fiestas en el bosque no suelen ser de día y Elena no se suele recoger el pelo para las fiestas normalmente, sin embargo siempre lo ha hecho en los funerales. Además, ese poli que está ahí tan bien plantado, si es un actor, puede ser un indicativo de que el funeral es de la sheriff.
Anunciaban una gran muerte, no? Pues puede ser esta, a parte de que, como ya he comentado, dudo mucho de que encuentren una cura para el cáncer, es un tema delicado, no se puede tomar a la ligera...
#1665
ANASOL
ANASOL
21/01/2015 23:47
pues yo estoy hiperventilando con damon....con ese traje....q se muera el q quiera si le hacen enviar la camiseta y el pantalon negro a paseo...por dios q guapo¡¡¡
#1666
Ire91
Ire91
21/01/2015 23:57
Cierto Paula! El policia podría ser conocido de la sheriff si

Además las dos mujeres de la foto van vestidas de negro formal, así que podrían ser también asistentes al entierro...

Y hay una pala entre Ian y Nina... Podría ser de haber cavado el hoyo jaja

Dejo alguna cosa que ha dicho Paul sobre su episodio de mañana! Dejo solo los fragmentos que aportan algo... Si queréis leerlo todo os dejo el enlace.

http://insidetv.ew.com/2015/01/20/the-vampire-diaries-paul-wesley-directing-season-6-episode-11/

"What I love about my episode is that it is fast-paced, fast-paced, fast-paced, exciting, entertaining, and then it sort of slows down and there’s this moment of real tenderness, which I think is so important on our show. It’s all about the people and there’s some really beautiful moments and amazing performances."

With Sarah coming into present day, how will seeing her affect Stefan?
I don’t really know what their relationship is like. We haven’t explored it a hell of a lot, but for me—it sounds a little weird since they look like they’re the same age—but it’s almost like his little daughter that he’s proud of. It’s like his little project. It’s almost like he’s her godfather. [He’s] like, “Okay, I’m going to look out for this kid.”

The last time you directed, you talked about taking out a shirtless scene. Were there any last-minute tweaks this time around?
I actually think I took out a shirtless scene again.
I swear to God. Stefan wakes up and then he has to walk around the house and I’m like, “Does he wake up shirtless and then you want me to do like nine scenes shirtless, walking around the house? This is ridiculous. He wakes up, I need to put a shirt on.” That was my pitch. Because that’s what I would do. If I had to go downstairs and talk to [people], I would put a shirt on. It’s like the Playgirl mansion or something…


Que poco le gusta a Paul tener que salir sin camiseta en la serie carcajada
#1667
Nyarcas
Nyarcas
22/01/2015 00:19
Jajajajaja me encanta la parte de ir sin camiseta, además que tiene razón, tú puedes dormir como quieras pero joe, cuando te levantas, te pones algo. Sobretodo si, como él dice, tiene que bajar al salón a charlar con la peña. Y más aún si vives en una casa en la que se pasa el día entrando y saliendo gente y en la que nunca sabes a quién te vas a encontrar ni lo que puede pasar... la experiencia debería de haberle enseñado eso.

Así que, según él, vamos a tener capítulo movidito y emocionante. Pues a ver si es cierto, que yo tengo muuuuuuuchas ganas de verlo!
#1668
Ire91
Ire91
22/01/2015 07:25
Definitivamente va a ser el entierro de la sheriff snif

Porque Paul también estaba rodando en el mismo sitio y también con traje...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1669
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 15:59
Dejo links a dos entrevistas que ha hecho Paul y dejo en concreto estas dos preguntas.

As a couple, are Stefan and Elena dead and gone forever? Or is there hope for Stelena yet?
I don't think it's out of the question. I think it's contingent upon the writing – writers are really magicians. They can come up with anything, and it just depends on what the audience wants. Writers can make it seem like Caroline and Stefan are the end game, and suddenly switch it on a dime and then everyone is rooting for Stefan and Elena. You never know on this show, but I think that's what keeps it fresh and exciting. If you do have a preconceived notion of what's going to happen next, it just becomes unreliably boring, and so I don't think you could ever rule anything out.

The Vampire Diaries isn't ending any time soon, of course, but what would you see as the perfect end?]
I think Elena should go back to being human, if that's at all humanly … [laughs] … if that's at all possible with the mythology of our show. I think Damon and Stefan, to be honest with you, I think they've had a long run. I think that maybe when the show ends, they should sort of end as well. I don't meant to be morbid, but they've been around for 160 years – I think they've had their fun. I think that would be a really poetic ending to the story.

Puedo vomitar ya?
#1670
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 15:59
http://www.people.com/article/vampire-diaries-paul-wesley-steroline-stelena-season-6?xid=socialflow_twitter_peoplemag

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-paul-wesley-mcqueen-765877
#1671
esyaba
esyaba
22/01/2015 16:38
Pues mira que yo no vomito, que siga el delena seria genial pero si tiene unos de esos finales no me importaria, estoy llegando el punto que el delena se me ha atragantado, de hecho ahora voy a ver varios videos delena para cambiar el chip, pero no se porque siempre me he imaginado un final donde Elena moria y los hermanos se iban, desde que la plec dijo que tenia el final desde la segunda temporada
#1672
Martitah1
Martitah1
22/01/2015 20:05
Pues para mi sería un timo...de todas formas...no nos van a complacer a todos así que...

Dejo nuevos spoilers de la Plec y la Dries.

Kai might finally have magic, but that doesn’t mean he knows what he’s doing. In kidnapping Elena, Kai is certainly “trying to stick it to Damon,” according to Plec, but the twist is that Kai doesn’t really know what he’s doing. “He’s never had his own [magic] for any extended period of time, so he needs target practice,” Plec said. But he’s not the only one. Dries added that Jo is also struggling with getting back in touch with her magic. “She’s like, ‘Ah, I suck at this!’ And then Kai’s like, ‘Ah, I suck at this!’ He has too much, she has too little, and they’re both trying to, in their corners, figure it out.”

Kai’s magic is limited. “There’s not a proverbial ticking clock but at a certain point, that magic will drain out of his body,” Plec said. “But there’s a lot there, so our heroes kind of don’t really know how long they’re going to have to deal with him this powerful, which is why Jo is trying very hard to train and work herself so that she could actually take him on in a merge in hopes that, by that point his power will have diminished enough that she might have a shot at it.”

There will be a merge, and it won’t be pretty. “It’s pretty upsetting, it’s pretty big,” teased Plec when talking about the upcoming merge. “If Liv and Luke have to merge, then Tyler could lose Liv or Liv could lose her brother, so that’s horrible,” Plec added. “If Kai and Jo merge, then either the villain defeats Alaric’s girlfriend or Jo miraculously comes out victorious and that’s all good, but then there’s all kinds of consequences attached to that, so there’s really no happy ending. Jo beating Kai would be the happy ending, I suppose, but she’s really not that ready for it.” And just to clarify, if Kai were to beat Jo, he would become a “true working witch,” according to Plec.

Elena could get her memories back, though she probably won’t anytime soon.Plec and Dries agreed that there is a possibility for Elena’s memories to return, but it’s not on the books in the near future. “I think the fun of that story actually is the fact that she kind of can’t get them back so it’s like realizing oh the feelings are inside you whether or not you get rid of them through compulsion,” Dries said, with Plec adding, “There’s no magic switch that we’re just going to come up with a loophole for.”

Could Liz Forbes become a vampire? “That’s the question,” Plec said. “Can you take someone dying of cancer and what happens if you were to turn them into a vampire? And that’s one of the experiments that Caroline is going to be pondering in her head. That happens right away, right when we get back we’ll see the medical miracle solutions that Caroline is exploring to try to help her mom and the consequences of all of it.”

Caroline will lean on Stefan during this difficult time.Caroline’s situation with her mother will strengthen Stefan and Caroline’s relationship, mostly due to the fact that he “gives her a shoulder to cry on that she really needs,” Plec said. But, that doesn’t mean we won’t see a darker side to Caroline. “This is a girl who’s always completely in control and she’s really struggling with how to look her mom in the face and help her mom through this hard time with the lack of control she has over the situation,” Plec said. “She’s quickly realizing that there’s probably nothing that she’s going to be able to do that’s going to work.”

Poor Sarah Salvatore just wants to take photos. A photographer at Duke, Sarah Salvatore has no idea what her life is about to become. But because Enzo is still being “an overall shit,” as Plec put it, he’s quickly going to realize that the way to get at Stefan is through using Sarah. “Her life is going to be flipped upside down,” Dries said. But could it end up in romance?

There’s hope for Bonnie and Damon. We know that Bonnie is set to return, but what we don’t know is when—she’s not in tonight’s hour—and how her experience will have changed her. “Bonnie comes back with a load of baggage,” Plec said. “She was alone for a really long time. She got a little depressed.” And with Steven R. McQueen’s exit from the show, things aren’t looking good for the once happy couple. The good news? Damon and Bonnie’s friendship remains intact. According to Plec, “They missed each other!” (Probablemente lo que más ilusión me ha hecho leer si)

http://insidetv.ew.com/2015/01/22/the-vampire-diaries-season-6-episode-11-julie-plec-caroline-dries/
#1673
Ire91
Ire91
22/01/2015 21:42
Cuantas cosas interesantes así de golpe!! Dejo más spoilers sobre delena y al final del todo una aclaración sobre que Bamon no va a pasar de una bonita amistad ;)

"I knew the fans would hate that and I'm so happy that they did," executive producer Caroline Dries said with a laugh. "I just remember when we thought of that, it was perfect — let's just ruin everyone's hopes and dreams and let's add mistletoe to make it even worse."

And what they're doing is setting up a side of Damon and Elena's relationship that viewers have never seen before: the adorable dating phase. "It's more of that courting period of, 'Do we go on a date?' 'Where would you want to go?' the EP explained. "When you see Damon be a normal, human, twenty-whatever-year-old, it's refreshing and fun, and what we don't normally get to see."

Dries teased that Delena fans should get ready to feel some "butterflies" as Elena attempts to re-fall in love with Damon. "As they re-connect — she's been compelled to forget that she loved him —those feelings are still in her," Dires said. "So it's like what do we do? We don’t just jump into bed together. We're going to be normal so, 'Should we go out to dinner?' It's like the fun kind of boring stuff that you would never want to tell but now it's interesting because we've never seen it before."

Somerhalder spilled that he believes it's "important" for the Damon and Elena fans to focus on the positive side of things. "That glimmer of hope usually turns into some really gnarly things but it's a give-and-take," he said. "I think that there's some really great stuff coming up, some great Damon and Elena stuff."

Bonus Scoop: For those fans who are wondering if Damon could have any deep-seeded romantic feelings for Bonnie, Dries was quick to shut that thought down. "I think it's a deep profound friendship that he even doesn't admit is a friendship," she said. "I know there are a lot of eager Bamon fans out there, but for now no. His eyes are on Elena 100 percent."


EDITO:

Tengo muchísimas ganas de ver que tal funciona delena en esta fase de empezar a salir!! Va a ser refrescante y por fin les vamos a poder ver felices durante más de 1 episodio jaja

Y aún tengo más gana de ver el momentazo que va a ser ver a Bonnie de regreso!! Que jamás lo hubiera dicho... Pero la echo de menos! Y Damon también :)
Y será curioso ver a todos quedarse con la boca abierta al ver como se apoyan!
Que seguramente Bonnie volverá muy mal... y Caroline y Elena creeran que todo es super chupi-guay y querran volver a ser las de antes! Pero Bonnie no va a estar para eso... y Damon es probablemente él que mejor la entienda y la pueda ayudar si
#1674
ANASOL
ANASOL
22/01/2015 22:14
madre mia....lo q siempre quisimos escuchar....al fin despues de q todo no pudiera salir peor,parece q nos van a dar algo de normalidad sin drama....bueno...no me lo creo ni en sueños¡¡¡
#1675
Nyarcas
Nyarcas
22/01/2015 23:22
Guau pero qué cantidad de cosas!!!! muchas gracias chicas. A ver, por partes:

Me parece genial que Paul esté encantado con su experiencia como director, pero no me gustan sus ideas sobre el final de la serie, estoy de acuerdo con Marta, me sentiría timada, decepcionada y muy muy muy triste!

A la sheriff, después de todo lo leído y de las imágenes del capi de Ian, ya casi que la estoy dando por muerta. Parece que ni convertirla en vampiro va a funcionar. Y la verdad es que me da mucha pena, me gusta mucho este personaje, y es la única figura paterna que quedaba con vida!! jajajaja bueno miento, queda la madre de Matt que, además, amenazaba con volver. A ver si va a volver precisamente para el funeral?aunque no eran precisamente amigas....

Sobre el Delena, pues lo que ya he comentado estos días, estoy entusiasmada y emocionada con la idea y tengo muchísimas ganas de verles en esa situación, que les vayan a dejar en paz durante un tiempo es una gran noticia, peeeeeeeeero no me fio un pelo del aquelarre de brujas (vale, aquelarre de brujas es redundante...), a ver cuánto tiempo dura la calma y espero que no sea para prepararnos para algo peor.
Este párrafo de la Dries confirma mis miedos, les encanta vernos sufrir:
"I knew the fans would hate that and I'm so happy that they did," executive producer Caroline Dries said with a laugh. "I just remember when we thought of that, it was perfect — let's just ruin everyone's hopes and dreams and let's add mistletoe to make it even worse."

Muy de acuerdo con Ire en lo que respecta al Bamonsi tiene toda la pinta de ser esa la situación.

Del Steroline sólo diré que espero que me hagan cambiar de actitud porque, a día de hoy, no sólo no me interesa en absoluto, si no que me da una pereza....

En fín, ya estoy al día. Voy a seguir con mi maratón de 6ªtemporada, que veo que, al final, no me da tiempo carcajada

Luego nos vemos, que esta noche, por fín, vuelve TVD!!!!fiesta

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1676
Ire91
Ire91
22/01/2015 23:42
Un detalle...

En este poster la torre del reloj apunta a una hora diferente que la que señalaba en el poster promocional de la temporada... ¿Casualidad o tendrá algún significado?
#1677
martagh
martagh
24/01/2015 13:40
El reloj apunta a las nueve, ¿no? La hora a la que emiten la serie, creo. Supongo que será por eso.

Por cierto, me acabo de acordar que se habló hace un tiempo de una boda en TVD y, después de ver el 6x11, creo que podría ser Delena. Kai derritió el anillo de día de Elena y además dijo "oh, ¿era especial para ti?". Como sabemos todos, el anillo se lo dio Stefan y tal vez esa sea una señal de que han dejado atrás el Stelena, o incluso puede que Damon tenga que darle ahora un anillo especial. No sé, viendo cómo de ocupados están los de Geminis con el tema Kai, lo mismo no tienen tiempo para hacerle un anillo de día y esperan a que vuelva Bonnie o simplemente en el siguiente capítulo aparece con uno como si nada.

No soy muy fan de bodas entre vampiros, pero reconozco que sería gracioso ver cómo Damon se casa en la serie, mientras Ian lo hace en la vida real jajaja Lo mismo la Plec va a hacer una boda Delena solo para crear morbo, porque con lo team Stefan que es...
#1678
Martitah1
Martitah1
24/01/2015 13:55
Marta te puedes creer que pensé EXACTAMENTE lo mismo cuando Kai le derritió el anill? carcajada

Yo estoy 100% segura que esta vez el anillo vendrá por parte de Damon. Sería lo lógico. Ahora...que sea de compromiso o no, eso ya no lo sé (desde luego gracioso sería un rato carcajada), pero si que me gustaría una boda delena la verdad. jajajaja
No sé, sería como el momento culmen de su relación, y tendría mucha significación para sus personajes. De todas formas, ya lo iremos viendo.
#1679
Nyarcas
Nyarcas
24/01/2015 14:41
Jo chicas me habéis creado una confusión tremenda!jajajajaja, así que aviso, va tocho de desvaríos mentales, que necesito descargar:

Yo lo de la boda me inclinaba a pensar que sería de Alaric y Jo, aunque, por otro lado, si va a haber una unión, tiene toda la pinta de que sea de Kai y Jo y ésta lleva todas las de perder, peeeeeero, quién sabe? a lo mejor consiguen salvar su vida en el último momento de alguna manera. Sería la forma de consolidar a Kai como villano de esta temporada, porque la magia que ha absorbido de MF en algún momento se le va a acabar, y no creo que le despachen tan pronto cuando es un personaje que ha gustado tanto.

A lo del anillo de Elena no le dí mucha importancia, me dio la sensación de que Kai no sabe que es lo que les permite a los vampiros salir al sol. Tampoco vi que el resto le diera importancia al tema, por lo que pensé que, en el próximo capítulo, aparecerá con uno nuevo y listo.

Y ahora me venís con esto??jajajajaja pues ya no sé, nunca he visto muy clara una boda Delena, no me pegaba con los personajes, pero ahora las cosas son diferentes y no lo veo yo tan descabellado. Además, se supone que "Elena va a recibir una propuesta que va a cambiar su vida"y tenemos la famosa frase "life is too short"...
En cualquier caso, aunque el anillo se lo regale Damon, no creo que sea de compromiso matrimonial. El anillo lo necesita Elena YA y ahora están empezando, se supone que vamos a ver primeras citas y esas cosas.
Se me ocurre una cosa, así para contemplar todas las opciones, jijijiji: Esas fotos del 6x16 en las que les hemos visto a todos trajeados, ¿no serán de la boda y por eso está Nina tan sumamente tapada?carcajada vaaaaaaale, ida de olla, el resto de peña que sale va de negro y además está el poli ese tan bien colocado, y la pala! pero oye, por darle vueltas que no quede...
#1680
martagh
martagh
24/01/2015 14:54
¿En el 6x16 dices? ¿Ian dirigiendo el capítulo de la boda de Damon y Elena? Eso sí que sería too much carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 112 113 114 115 Siguiente