FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1701
Ire91
Ire91
28/01/2015 16:21
Dejo más spoilers!! Espérate que al final Ms.Cuddles va a ser la protagonista de la temporada jajajaja

"We find [Caroline] in [this week's] episode with her mom still fully alive planning the funeral and picking out flower arrangements because she just doesn't know what to do with all this," executive producer Julie Plec tells TVGuide.com in the video above. "In next week's episode, she's looking for the original Miss Cuddles that we learn she had something to do with the demise of back when she and Bonnie were six. She's all over the map having a hard time facing her mom and dealing with the fact that there's an expiration date on her mother's life."

"It affects Damon a great deal," Ian Somerhalder says. "Damon and Liz Forbes have a total love for each other; she has been very good to him. Damon likes to control things in life by virtue of being hurt... he wants to turn the valve down to [prevent] any other outside forces he can't control come in. Liz is one of those things where the valve is open and gushing and crushes him."

Adds Plec: "We'll learn that the sheriff was Elena and Jeremy's rock when their parents first passed so in a way Sheriff Forbes has always been a surrogate mother figure to Elena. Everyone has their own personal reaction to the circumstance she's in and it really makes them think and brings them closer together and of course for some people they need to remove themselves."

As for how (and who) it brings together, we know the impact it will have on Damon and Elena, but Plec adds: "We get to see Stefan and Caroline's friendship re-solidify and then confront the feelings they may or may not have for each other. There's a lot of good, happy stuff going on in the midst of this big s--t storm."


Caroline buscando el oso real!! ¿Para qué? Dice que tuvo algo que ver con un fallecimiento cuando tenían 6 años asombrado

Luego Caroline organizando el funeral de su madre cuando aún está viva, que mal rollo...

Y Damon que por lo visto le va a afectar un montón la muerte de la Sheriff snif

Steroline que tiene pinta de que se van a acercar aún más... Habrá que ver si pasa algo o no.

Y luego vuelve la Plec a sacar en una entrevista lo de la muerte de los padres de Elena... Y que la Sheriff fue un gran apoyo para ellos cuando ocurrió.

Que mal rollo que vayan a remover todo eso justo ahora!! Y la cosa es que si lo hacen tiene que ser porque tiene que ver con algo del presente... Sino no lo harían! ¿Qué pudo pasar? asombrado
#1702
Ire91
Ire91
28/01/2015 16:41
Vale, vale!! Ojo que va teoría super loca!! Pero que se me han unido todos los puntos en la cabeza y me he quedado asombradoasombradoasombrado

Venga, pongamos que Bonnie consigue encontrar una forma de regresar... Pero que por algún fallo de cálculo, regresa unos años antes de los que quería!! Que regrese justo el día en que tuvieron el accidente los Gilbert y que de hecho aparezca en medio del puente de Mystic Falls justo cuando van por allí con el coche!!

¿¿Y si fue la aparición de Bonnie en medio de la carretera la que hizo que el Señor Gilbert diera un volantazo y se cayeran al río?? asombradoasombradoasombrado

¿Y si Bonnie está ya de regreso en el mundo real pero no quiere volver a casa porque se siente culpable por ser la que causó la muerte de los padres de Elena? asombradoasombradoasombrado

Es que además Kat Graham subió hace un tiempo unas imágenes en las que estaban ella y Nina con los trajes de buzo puestos en un aquarium!!! ¿¿Y si estaban entrenando para rodar esta escena??

postspoilers6temporadathevampirediaries


Vamos, que fijo que se me ha ido un poco la cabeza y ya está!! Pero sería una pasada asombrado

Porque otra opción sería esa y que lo que pase sea lo contrario... Que Bonnie aparezca justo ahi y les salve!! Y entonces se cambiaría todo el pasado!! Porque los padres de Elena seguirían vivos, igual ni Stefan habría conocido a Elena... Uffff sería demasidado ya!!
Si hacen algo de esto mejor que fuera Bonnie la causante, pero que sigan muertos! Que sino hay que pensar mucho jaja
#1703
kolina
kolina
28/01/2015 17:05
A mi eso de que estuvieran las dos entrenando en escenas bajo el agua tambien me dejo muy mosca en su dia,y ahora con eso que comentas Ire...no se si se complicarian tanto o lo dejarian mas simple xD pero esta claro que algo tendrá que ver,porque todas las escenas bajo el agua suelen ser siempre por lo del accidente,y siempre esta por ahi Elena xD
#1704
Martitah1
Martitah1
28/01/2015 17:39
Joder Ire....cualquiera de las dos teorías tendría mucho pero que mucho sentido!
De piedra me has dejado asombrado
#1705
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2015 17:56
Ay Ire qué susto me acabas de meter en el cuerpo!! jajajajaja hombre la teoría está guay, las cosas como son, el problema está en toda la comedura de coco que conlleva el "cambiar el pasado", yo me rallo tela con estas cosas. O todo cambia en el presente lo que, teniendo en cuenta que hay más tramas abiertas (la del aquelarre Gemini), sería una locura. O no cambian nada porque se inventan cualquier chorrada. Una chapuza como un camión en cualquiera de los dos casos, me parece a mi.

Pero no es descartable que Bonnie aparezca por allí, lo del buceo puede ser una señal.

De todas formas, si el accidente lo investigó la policía y el caso aún está sin cerrar, es por que tuvo que suceder por algo más que un volantazo para evitar un atropello. Ahí tiene que haber más chicha. Algún complot en contra de los padres por el motivo que fuera, el "accidente" tuvo que ser provocado.

Jo menuda intriga, para cuándo era esto?? que ya ando perdida con los capítulos carcajada
#1706
Beital89
Beital89
29/01/2015 14:13
Hola chicas/os!!!! Hace muchísisisimo tiempo que no escribo y no participo en el foro pero os leo prácticamente a diario!

Al igual que la mayoría en este foro, por lo que he podido leer, soy Delena a más no poder. Es más, empecé a ver la serie porque vi un vídeo de ellos en youtube por casualidad y la química que note entre ellos me enganchó desde el minuto 1. Ahora mismo, ya que no le veo mucho sentido a las tramas y no veo nada de chicha en los capítulos, el ver como se va desarrollando de nuevo su relación es lo único que hace que la siga viendo.

Hace un momento he encontrado este avance del capítulo de esta noche que creo que no habéis publicado aún. Es Delena. Aquí os lo dejo:



No entiendo ni papa porque el inglés y yo no nos llevamos muy bien, pro seguro que vosotras sí porque creo que lo domináis!

Espero escribir y participar más a menudo. Es un placer volver al foro.
#1707
Ire91
Ire91
29/01/2015 19:03
Gracias Bea!! Y bienvenida de nuevo al foro ;)

Que mono Damon pidiéndole una cita!! Aunque sea intentando hacer trampas jajaja

Al menos ya sabemos algo nuevo de cuando estuvieron saliendo! Parece ser que se dedicaban a ir a cines franceses y tirar palomitas a la gente carcajada

Que ganas de ver si llega esa cita en el episodio de esta noche! A ver si no lo estropea nada sobrenatural...

Y buenoooooo!! Dejo fotos nuevas!! Y agarraos que Steroline is in the air ya mismo asombrado

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1708
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2015 20:37
Mucho gusto Bea!! y gracias por el adelanto, con tu permiso lo voy a poner en el post de la promo, por si hay alguien que no se meta en los spoilers

Ufff que ya tenemos aquí el Steroline, qué perezaduermo

A ver, yo no tendría muchas esperanzas puestas en el Delena esta noche, entre el beso de la promo y este adelanto, mucho me temo que eso va a ser todo. De alguna manera les va a fastidiar la cita y yo apostaría por el ingreso de la sheriff de urgencia en el hospitaltriste
#1709
alenian
alenian
29/01/2015 23:21
Hija ire, vaya conclusioness!!! Que miedo todo lo q dijiste
#1710
lessa
lessa
29/01/2015 23:31
hola!! me encanta la teoria de bonnie en el puente!! seria la leche!!bravo
llevamos taanto tiempo con esa intriga que sería el desenlace perfecto, porq no introduciría un posible aburrido personaje nuevo, tipo carcajada Marcus-Markos ni m acuerdo ya del nombre jajaja y ademas daría un empujón a que Damon y Bonnie tuvieran esa amistad q estoy deseando ver yaaaaaaaaa, porque seguro que él la entendería a la perfección... algo del pasado que no puedes cambiar.. y que desearías que no hubiera pasado....

al menos así me lo imagino yo jajajaja

lo de la magia de que absorvió Kai... tampoco me aclaro muy bien... creo que agoté mis neuronas intentando entender las líneas de sangre de los doopelgangercarcajada

gracias por el adelanto, estoy de sequia de foro y de todo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero hoy el directo NADIE me lo quita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya queda poco!!
os echo de menos!!
#1711
Martitah1
Martitah1
31/01/2015 10:03
Bueno chicas...parece que deseo concedido!

Sinopsis del capítulo 6x15 “Let Her Go”

EXECUTIVE PRODUCER JULIE PLEC MAKES HER DIRECTORIAL DEBUT — After assigning tasks to each of her friends, Caroline (Candice Accola) attempts to deal with her current situation as reality begins to set in around her. While spending the day with Caroline, Elena (Nina Dobrev) grows concerned when she starts noticing a strange change in her behavior. Meanwhile, Alaric (Matt Davis) becomes wary when Kai (guest star Chris Wood), who has begun experiencing unexpected consequences from the merge, turns to Jo (guest star Jodi Lyn O’Keefe), desperate for her help. Elsewhere, while Bonnie (Kat Graham) finds herself in an unfamiliar situation, Matt (Zach Roerig) and Tyler (Michael Trevino) contemplate a major life change. And when Damon (Ian Somerhalder) offers Caroline advice on how to cope with everything going on around her, it forces him to revisit painful memories involving his own mother. Paul Wesley also stars. The episode was written and directed by Julie Plec (#615). Original airdate 2/19/2015.
#1712
Ire91
Ire91
31/01/2015 10:47
Yuhuuuuuu!!!

Según he visto en twitter, esta sería la actriz! Ese pelo y esos ojos azules no dan lugar a dudas :)

postspoilers6temporadathevampirediaries

Ahora solo ver con que edad hacen el flashback... Que yo les quiero ver de peques!! No con ellos mismos cambiándose el pelo hum
#1713
Beital89
Beital89
31/01/2015 12:17
Ohhhhh!! Yo quiero verlos de peques, tenían que ser una monada!!

Oye ¿y si la madre se convirtió en vampiro y sigue viva por ahí? A mi me encantaría porque los pobre están muy solitos en lo que a familiares se refiere. Bueno, si nos ponemos a analizar, el resto de personajes también lo están. A todos le falta alguien o, directamente, todos. Ellos por lo menos se tienen el uno al otro.
#1714
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2015 14:03
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu mamá Salvatore por fin!!! fiesta

Aunque me da un poco de miedito, a mi este personaje siempre me ha llamado la atención y tengo tooooooda una película montada en mi cabeza sobre ella. Está claro que la Plec y yo no pensamos igual, así que dudo mucho de que su historia se parezca a la mia... sólo me queda confiar en que no sea diametralmente opuesta.
De momento me gusta la actriz, por ahí no vamos mal...
#1715
Beital89
Beital89
31/01/2015 14:18
Nyarcas, ¿qué teoría tienes sobre mamá Salvatore?
#1716
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2015 14:30
Teoría no tengo ninguna, Bea, la verdad es que no tengo ni idea de por dónde pueden salir los tiros.

Está claro que algo raro tuvo que haber porque, si no, no tendría sentido sacarlo a la luz aunque, conociendo al personal y viendo la cantidad de cosas absurdas que están sacando y que son "pa ná", lo mismo nos ponen unos flashback de la penita que le dio d Damon perder a su madre y listo, sin más trascendencia hum.

En fín, que no lo sé. Yo lo que digo es que, en su día (1ª temporada...) me monté toda una historia sentimentaloide alrededor de este personaje, pero es una paranoia que me inventé yo con la que sólo conseguí que Damon me diera más pena todavía, jajajaja. Yo es que soy muy rara...

Sí es cierto que siempre pensé que Damon se parecía a su madre y que había sacado sus ojos de ella, por eso digo que, si esa es la actriz, por ahí no vamos mal carcajada
#1717
evita2
evita2
31/01/2015 15:00
Cuentanoslo Nyarcas....que no es la primera vez que das en el clavo....y yo también sospecho que entre Damon y mamá Salvatore hay algo raro....de ahí que el padre pasara de él....
#1718
martagh
martagh
31/01/2015 15:35
El personaje de la madre de los Salvatore me ha intrigado desde siempre. Espero que la espera merezca la pena. Yo siempre he pensado que Damon debía estar muy unido a ella y que su muerte le marcó mucho.

La verdad, es que no me había planteado la posibilidad de que la madre fuese vampira, pero sería interesante si es así y sigue con vida. ¿Os la imagináis en el Mystic Falls actual dándole consejos amorosos a sus hijos? Sería algo curioso de ver.

Quiero ver a los Salvatore de pequeños!!!!
#1719
Ashira
Ashira
31/01/2015 15:40
Hola a todas y todos! es la primera vez que escribo aunque hace mucho que os leocarcajada pero es que no soy mucho de escribir, pero hoy he visto un video en youtube sobre un chico comentando porque cree que deberia acabar ya TVD y me ha parecido interesante porque coincido en varias cosas con el, como por ejemplo en el tema katherina y he pensando que igual a vosotras tambien os gusta porque podeis pensar igual y cosas aso nose jajaja.

Aunque no comparto para nada el final que a este chico le gustaria que tuviera la serie, a mi eso de que Elena no recuerde nada ,Damon y Stefan suicidandose como que no. Vamos es que no acepto un final que no sea DELENA y con stefan y damon vivos.

#1720
Nyarcas
Nyarcas
31/01/2015 16:01
La historia que yo me monté va por ahí también, Marta.

Que la madre sea vampira y haya andado por ahí todos estos pasando de sus hijos me desmontaría totalmente mi película de madre cariñosa y preocupada así que, si es cierto y ahora reaparece, no va a ser precisamente para apoyarles, bastante mal lo han pasado ya durante 150 años y de ella ni sus luces. A no ser que haya estado encerrada/retenida en algún sitio todo este tiempo... No, yo me inclino más a pensar que sí que murió y que lo turbio está en su muerte. A lo mejor el padre intentó salvarla con sangre de vampiro y luego se arrepintió y se la cargó, aunque no sé yo si en aquella época sabían que la sangre de vampiro curaba.
En la lista de spoilers que salieron para esta segunda mitad de la temporada decían, a este respecto, que veríamos a Damon en 1858 y flashback de la versión más joven de Stefan. Según mis cálculos, cuando Damon murió en 1864 tenía 25 años, por lo que en 1858 tenía 19, 6 años menos… dudo de que vayan a poner a otro actor, ¿no cantaría muchísimo? Para el que sí lo pondrán será para Stefan, que tendría 11 añitos.

PD.- Bienvenida Ashira y gracias por el video, luego le echo un ojo ;)

EDITO:

Vale he visto el video y bueno, sólo decir un par de cosas:

- El final que plantea es que el que en su día dijo Paul Wesley que le gustaría y que, por supuesto, para mi es inadmisible. Yo tampoco acepto otro final Delena.

- Me ha gustado lo que ha dicho de que, para que un villano funcione, por muy bueno que sea, tiene que generar conflicto con los protagonistas. Claro! eso es lo que me está fallando esta temporada, lo que hace Kai es en contra del coven Gemini, sólo les afectan a nuestros protas los daños colaterales
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 112 113 114 115 Siguiente