FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1741
Ire91
Ire91
04/02/2015 19:49
Como dices Paula?? Qué spoiler de 1858??

Lo de Bonnie viendo un vídeo es de ella y de Damon! Salen ambos ;)
#1742
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2015 19:57
A ver, os pongo de nuevo el mensaje que puse el otro día porque hablaba precisamente de lo de la sangre de vampiro y de la edad de los Salvatore:

"Que la madre sea vampira y haya andado por ahí todos estos pasando de sus hijos me desmontaría totalmente mi película de madre cariñosa y preocupada así que, si es cierto y ahora reaparece, no va a ser precisamente para apoyarles, bastante mal lo han pasado ya durante 150 años y de ella ni sus luces. A no ser que haya estado encerrada/retenida en algún sitio todo este tiempo... No, yo me inclino más a pensar que sí que murió y que lo turbio está en su muerte. A lo mejor el padre intentó salvarla con sangre de vampiro y luego se arrepintió y se la cargó, aunque no sé yo si en aquella época sabían que la sangre de vampiro curaba.
En la lista de spoilers que salieron para esta segunda mitad de la temporada decían, a este respecto, que veríamos a Damon en 1858 y flashback de la versión más joven de Stefan. Según mis cálculos, cuando Damon murió en 1864 tenía 25 años, por lo que en 1858 tenía 19, 6 años menos… dudo de que vayan a poner a otro actor, ¿no cantaría muchísimo? Para el que sí lo pondrán será para Stefan, que tendría 11 añitos."
#1743
pikota7ch
pikota7ch
04/02/2015 19:57
Aiiiii siiii! Qué ilusión! Mamá Salvatore!
Yo creo que la opción de que tratase de curarla con sangre de vampiro y ella muriese con esta sangre en su sistema convirtiéndola y papá Salvatore la mandase a pastar es muy muy muy viable! Y por qué no ha visto a sus chicos desde entonces? Bueno, quizá no supiese que sus niños se convirtieron y siguen vivos a día de hoy. Que se convirtiese ella por voluntad propia estilo Isobel... no lo creo, aunque oye, que todo puede ser.
Por cierto, me parece una preciosidad de mujer, eh? Que ojazos!

edito edito: mamá Parker? Hombre, pues podría ser también, porque Jo también tiene esos ojos azules, la piel clarita y el pelo oscuro...
No nos hagáis esa faenaaaaa, jooooo! =(
#1744
Ire91
Ire91
04/02/2015 20:34
Ah vale Paula! Eso de 1858 no te lo había leído y no lo recordaba asombrado

Pero a ver... según pone en internet Damon nació en 1842, con lo cual en 1858 tendría 16 añitos! No 19... Así que ahí sí que notaría mucho si dejaran a Ian! Que el hombre está muy bien conservado para su edad, pero por un adolescente de 16 no pasa jajaja

Yo con ese spoiler creo definitivamente que les pondrán otros actores! Aunque me hubiera gustado verle algo más peque...

Stefan nació en 1847 así que tendría en esos flashbacks 11 años! Él sí que será un crío si

Que tía la Plec! Que se ha reservado el flashback de los peque-salvatores y un funeral para el episodio en el que debuta de directora! Total no sabe na carcajada
#1745
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2015 20:39
Traigo de nuevo la lista de los spoilers, algunos ya se han cumplido y otros no, así repasamos:

1. Dos brujos Géminis, ya sean Kai y Jo o Luke y Liv, se fusionarán.jijiji, ya sabemos que esto no ha sido realmente así

2. Conoceremos a la verdadera Sarah Salvatore. Po zi si

3. Bonnie volverá - cambiada - al presente. a ver cuándo...

4. Habrá flashbacks de las versiones más jóvenes de Stefan y Caroline, obviamente por separado.

5. Caroline experimentará con la funcionalidad de sangre de vampiro. Ya sabemos cómo salió el experimento

6. Enzo conoce a una chica. ¿Sarah Salvatore?

7. Matt encontrará su verdadera vocación en la vida. ¿Cargarse a Enzo?

9. Más de una persona morirá. De entarada la sheriff, pero... ¿quién más?

10. Stefan Salvatore arregla una amistad... y algo más. ¿Enzo y Sarah?

11. Elena recibe una proposición que podría cambiar su vida para siempre. Esto me mataaaaaaaaaa y me da muuuuucho miedito...

12. Habrá una conexión, una ruptura y una reconciliación - no necesariamente para la misma pareja. ¿Delena? ¿Steroline? ¿Enzo y Sarah? ¿Alaric y Jo? ¿Tyler y Liv?

13. Alaric se enamora. Esto me ralla, ¿no se supone que ya lo está de la doctora? ¿se va a enamorara de otra? ¿morirá entonces la doctora?

14. Veremos a Damon en 1858. Aquí está el tema, Ire

15. Tyler toma una posición en nombre de su chica.

16. Bonnie tiene un cumpleaños. Para esto no nos queda na!!!

17. Habrá besos. Muchos besos. Por más de una pareja. Mientras haya Delena, me vale carcajada

EDITO

Pues lo de Internet tiene que estar mal, Ire, haz los cálculos: en la 1ª temporada Stefan cumple 162 años si a esto le restamos los 145 años que lleva de vampiro (lo sabemos por el paso del cometa) nos da que murió con 17 años, cosa que ya sabíamos porque él se lo dice a Elena. Si Stefan en 1864 tenía 17 años, entonces en 1858 tenía 11. Hasta aquí bien, vamos con Damon: en el 5x22 le dice a Elena en su despedida que es lo mejor que le ha ocurrido en sus 173 años de vida, si desde la 1ª temporada han pasado 3 años (1 año 1º y 2ª, 1 año 3ª y 4ª y 1 año más o menos la 5ª) quiere decir que en la 1ª temporada tenía 170, a esto le restamos 145 y nos da que Damon murió con 25 años. Si en 1864 tenía 25 años, entonces en 1858 tenía 19.

Toooooooooooma ya comida de coco, jajajajajajajajaja

En cualquier caso, aunque Ian esté estupendo, no pasa ni por uno de 25, así que de 19 ya.....
#1746
Martitah1
Martitah1
04/02/2015 20:55
Sneak Peek del capítulo de mañana. Esto ya es otra cosaaaaa!!! si

#1747
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2015 21:02
Buaaaaaaaaaah que me los comoooooo!!!!!

Gracias Marta...
#1748
Ire91
Ire91
04/02/2015 21:10
jajajaja Paula me acabas de perder con tanto número! Pero vamos que te creo carcajada

De todos modos yo de las fechas que dan en la serie no me fiaría mucho... Porque ni ellos mismos saben en qué año van ahora mismo jajaja

Lo mismo en el flashback de 1858 los sacan con 10 y 5 años y se quedan tan panchos! Y no sería yo la que se quejara en ese caso carcajada

Luego le me veo el nuevo adelanto que no puedo ahora! Gracias por dejarlo ;)
#1749
lessa
lessa
04/02/2015 23:42
jolin que currada paula jajaja yo te creo como dice Ire jajaja

añado que matt me parece a mi q su vocacion va a ser ser el sheriff, o al menos poli...

Enzo se va a enamorar de sarita seguro jajaja y sobre alaric, doy por hecho q se refieren a Jo.

Tambien creo, ahora sabiendo lo de mama salvatore, q es otr de las relaciones q va a arreglar stefan, o eso es lo que quiero jajajajaja reencuentro con su madre!!!!

esto encontre sobre mama salvatore, y ya tenemos nombre...

Lily is a character to debut in episode 15 of Season Six. She is a beautiful and strong” woman and described as “articulate and caustic,” Lily has a reputation for protecting the ones she loves at any cost, though it’s unclear as to who (or what) those loved ones are. She will be a recurring character.

otro personaje nuevo será

August is a new character set to appear during flashbacks in the sixth season's 15th episode of The Vampire Diaries.

En los flashbacks veremos ademas a Thomas Fell y a Lexi... y todo en el episodio de la Plec... jajajajajajaja no sabe nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia la que se va a liar en ese capítulo jajaja no se donde encajar a Lexi, la verdad... estoy perdida!!
#1750
Ire91
Ire91
05/02/2015 00:20
Ummm interesante!! Y encima Lily como la madre de Harry Potter! Tendrá esta historia también un Snape??

Lo que queda claro es que es Damon en mujer, eh??

- Físicamente: ojazos azules y pelo negro
- Forma de ser: "articulate" (persona con facilidad para hablar), "caustic" (sarcástica) y protege a los que quiere a toda costa!!

Basicamente Damon Salvatore si

En cuanto al tal August, podría ser el vampiro que la convierta! Igual podría ser hasta su amante...

Thomas Fell y Lexi??? Ummm Thomas Fell podría ser porque era amigo de Giusseppe y podría tener que ver con lo de conseguir la sangre para curarla... Lexi ya me pierdo!

Ah Paula, lo de la lista de spoilers que pusiste antes! Más o menos de acuerdo con todo lo que has puesto... Y bueno, lo de más de una muerte supongo que incluirá a Luke y a la Sheriff ;)

En cuanto a lo de Enzo y Alaric, yo creo que son fijo Sarah y Jo. Y lo de la proposición de Elena, miedo...
#1751
Nyarcas
Nyarcas
05/02/2015 00:41
Huy huy huy, muuuuuy interesante este personaje de mama Salvatore, a.k.a. Lily. Si va a ser recurrente quiere decir que la veremos en el presente, no? no creo que vayan a hacer taaaaantos capítulos en flashback...

Lexi al final va a ser el ángel de la guarda de Stefan, que lo tenía vigilado y controlado desde que era chico carcajada

Claro Ire!! no me acordaba ya de que ha muerto Luke, pobre, no ha tenido tiempo de cortarse las greñas, qué lástima! pero yo no descarto que acabe cayendo alguien más...
#1752
pikota7ch
pikota7ch
05/02/2015 00:46
Entonces, podemos llamarla ya Lily Salvatore o preferimos no decirlo por si lo gafamos?
#1753
lessa
lessa
06/02/2015 03:07
ay ay q despues de ver el capi... la mama salvatore o Lily salvatore jajaja no vendra a defender a la sarah??????????????????? sabrá de sus niños?? uff no se, no se como encaja todas las ideas q me vienen a la cabeza jaja

bueno tengo q irme a dormir pero ahi lo dejo, por si pensasteis lo mismo..
#1754
Nyarcas
Nyarcas
06/02/2015 03:22
Yo aún estoy flipando por haber superado el spoiler de la propuesta de Elena, de verdad que me daba muuuuuuuucho mucho miedito.

No tengo cabeza para Lily ahora...mañana!
#1755
Inmortal9
Inmortal9
07/02/2015 00:15
hola. me presento. no quiero sonar mal por muchos, pero solo quiero ver las opiniones de las personas...

a ustedes les gusta mucho esta serie y creo que mucho me quedo corto, es una buena serie y divertida.

ahora vengo a hablarles de mi secreto. soy y tengo condicion de inmortal (en este mensaje no quiero insultar a nadie ni quitar el derecho de autor a otro, todo esto es por mi propia letra), asi que me converti en inmortal hace 10 años cuando yo apenas era un chaval de 7 años.
(hasta aqui parece que todo es irreal, y ojala pudiera decir cada dia al sol cuando me levanto que es todo un sueño, pero no lo es.)
cuando yo era un chico (pequeño) hice (no.. mas bien) cree el elixir de la inmortalidad (ya si, ya se que esta serie dio el primer paso de los seres inmortales como personaje, pero yo hice esto cuando era pequeño y aun vampire diaries no existia. asi que vuelvo a empezar..
cree el "hechizo o elixir" de la inmortalidad con solo un arbol y una cosa mas... solo necesitaba el universo y naturaleza a mi lado, un arbol y una cosa que por aqui no se puede decir. asi que me bebi ese elixir pero antes desee vivir para siempre sin envejecer y no morir por nada* por eso mismo me converti en inmortal..

nosotros somos criaturas vampiricas, asi que sobrevivimos en el dia a dia y hay personas que tapan nuestra existencia cuando nos cazan... no quiero a darme a conocer para que sepan que existimos. noo.
lo que es la sed de sangre: es insoportable, insostenible e imposible de controlar. esto son los sintomas que mas notamos: solo tienes el recuerdo de cuando volveras a tener sed, el animal que llevamos dentro nos da arañazos ademas de sentir lava, ... no puedo enfocar mi vista, y las personas de mi alrededor las escucho muy lejos como si entrara en trance y mi animal me controlara.
ojala estuviera mintiendo y se que muchos diran que si y yo les dire que si que tienen la razon solo para ellos.

espero que tengan un dia feliz y bueno. y suerte con la serie... ahh sobre si hay alguna persona que al final logra descubrirme y me envia un mensaje de conversion, no lo hare ni lo voy a hacer nunca, primero porque un niño pequeño no podria sobrevivir en este mundo la regla de los 18 años y segundo no serian lo bastante fuertes para combatir la sed. gracias y espero que este post de spoilers de 6a temporada de vampire diaries se discutan mucho sobre que ocurrira..

estoy seguro que borraran mi post por mensaje fuera de entender. ojala no lo borraran y las personas pudieran abrir mas su mente para aceptar a nuevos seres. gracias :) mil gracias. y me gustaria conocer gente de todo tipo de gustos claro que si quereis hablar de algo, seria cuestionable. adios
#1756
Ire91
Ire91
07/02/2015 00:23
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1757
Xirima
Xirima
07/02/2015 00:36
jajajajajajajjjajaja ay madre mía....
#1758
Nyarcas
Nyarcas
07/02/2015 03:38
Jaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, muy bueno!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1759
lessa
lessa
07/02/2015 09:20
bueno, me acabo de dar cuenta (sí, soy boba...)

August... Augustine... como se llamaban?? jajajaja ahora recuerdo que al principio pensábamos en que habría alguien por quien esa organización, por llamarla de alguna forma, llevaba ese nombre, pues creo que ya lo tenemos.... y alguien había propuesto una teoría sobre que tendría algo que ver con la muerte de los padres Gilbert, aunque no recuerdo bien como... pues creo que la culpa no va a ser de Damon, al menos directamente... no se por que me da que Lily va a tener algo que ver...

Parece q estudiar abre la mente jajajajajajaja venga!!! esas expertas teorizadoras!!! ayuda!!! jajaja

edito
ah!! y yo creo que la decisión de elena está por llegar, creo va a tener la opción de volver a ser humana, aunque no se como, porq se me ocurrió que hasta podría ser que cambiasen algo del pasado, no sé, estoy muy mosca...
#1760
Nyarcas
Nyarcas
07/02/2015 17:39
Jajajajajajajaja, ay Lessa sí que has abierto la mente sí!

A ver, así que hay que formular una teoría que relacione al nuevo vampiro August con la sociedad Agustin, con el accidente de los padres de Elena y con mamá Salvatore... pues a ver qué sale de ahí.

En cuanto a la famosa propuesta de Elena, a mi lo que me daba miedo de ese spoiler es que se inventaran algo más chungo pero, si los tiros van por volver a ser humana, entonces no hay problema porque no va aceptar. Aunque no tenga recuerdos, sus sentimientos están ahí, ha vuelto a enamorarse de Damon e, igual que antes, va a querer estar con él para siempre. Y, aunque aceptara, (o no le dieran opción) tampoco pueden fastidiar el Delena por ahí, todos saben (y sabemos) que se enamoró de Damon antes de convertirse (menos el propio Damon claro, pero es que él es incapaz de pensar algo bueno se sí mismo...). A ver, que está claro que de la Plec y compañía no podemos fiarnos ni un pelo y que, aplicar la lógica, no va con ellas, sobretodo cuando de fastidiar a Damon se trata, pero...no sé, como que me he quedado tranquila con este tema de momento y quiero recrearme en esta calma mientras dure, jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 112 113 114 115 Siguiente