FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1761
martagh
martagh
07/02/2015 17:54
En Twitter dicen que es un BTS del 6x17. Y, viendo que en el cap 6x16 que dirige Ian también sale Bonnie en la fiesta esa rara, esta va a estar en el mundo real muy pronto.

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1762
Ire91
Ire91
07/02/2015 18:54
A ver por partes que son muchas cosas!!

1- Lessa, creo que has hilado muy fino!! Me quito el sombrero! Demasiada casualidad sería que se llamara ese hombre August y que lo otro sean los Augustines!!

Ahora habrá que ver por qué tienen ese nombre... ¿Fue él quien creo la organización? ¿O es que fue el primer vampiro con el que experimentaron?

Y en todo esto... ¿¿qué papel tiene la madre de Damon y Stefan??

Y fijo que algo tiene que ver con los padres de Elena... es posible que el señor Gilbert se enterara de algo que no debía salir a la luz!! O que igual se enfrentó con ellos porque no estaba de acuerdo con los métodos... Y decidieron quitarle de en medio!!
Esa muerte fue muy extraña para ser un simple accidente! Siempre lo hemos creído... y que él fuera parte de las investigaciones en vampiros, pues tiene que tener algo que ver si

2- Ay que guay!!! Que vamos a tener escenas en la nieve!!! bravo
Y además esos desde luego parecen Damon y Bonnie!! Así que en nada de tiempo la vamos a tener de regreso si

3- Ya tenemos actor para hacer de Stefan en el flashback!!! Se trata de Sawyer Bell!!

En realidad no está confirmado que haga de él... Pero el chaval en su twitter ha dicho que sale en el 6x15 de TVD!! Y vamos, esa cara está claro a quién se parece jajaja

postspoilers6temporadathevampirediaries

Ahora solo queda descubrir a qué actor han cogido para hacer del Damon adolescente!! Que ganas de estos flashbacks!!
#1763
Martitah1
Martitah1
10/02/2015 19:03
Fotito de Damon con su madre!! :D

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1764
martagh
martagh
10/02/2015 21:18
Es gracioso, porque esta actriz tiene solo un año más que Ian. Si ya fue raro ver al actor que hace de John Gilbert haciendo de padre de Elena siendo él solo 8 años mayor que Nina, esto va a ser aún más raro jajaja
#1765
Ire91
Ire91
10/02/2015 22:30
¿Solo se llevan un año? asombrado

Pues la mujer está un poco envejecida para la edad que tiene... Vamos que pegar pega como madre jaja

Además esta es la apariencia de la mujer cuando Damon tenía 17-19 años! Respecto al momento conversión a vampiro (y por tanto la edad física de Damon) habrían pasado otros 6 años o algo así...

Lo del tío Jhon no me acordaba! Que precoz el chaval teniendo una hija con 8 años carcajada

Ya se conoce a la actriz que va a hacer de Caroline en sus flashbacks! Mckenna Grace se llama ;)

postspoilers6temporadathevampirediaries

Y dejo un spoiler del episodio de Ian aunque tampoco revela mucho... No sé a qué se puede referir Kat Graham ahí! Lo mismo es lo de la fiesta esa rara...

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1766
Martitah1
Martitah1
11/02/2015 00:35
No es por ser mala, pero la niña tiene cara de marisabidilla, vamos, igual que ahora! jajajaja
#1767
Beital89
Beital89
11/02/2015 09:55
Ohhhhhh!!! la niña es una lindura :) Y el niño que hace de Stefan, también! El de Damon qué es sorpresa o qué pasa??? ¬¬

A ver que tal los flashback, los espero con ansias, siempre me han encantado. Los de Katherine, Stefan y Damon eran maravillosos. Parece que la cosa va a ponerse interesante :D
#1768
Nyarcas
Nyarcas
13/02/2015 18:04
Al final hay que eliminar de la ecuación el accidente de los Gilbert, con el rollo que le habían dado...
#1769
Martitah1
Martitah1
13/02/2015 18:44
Dejo estas fotos por si no las habíais visto.

Ian con la mini Caroline! :)

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Mini Stefan

postspoilers6temporadathevampirediaries


Fotos del capítulo de Joshua Butler, el 6x17.

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
#1770
lessa
lessa
13/02/2015 20:54
guauuuuuuuuuuuuuu gracias mil gracias por las fotos!!!!!

ay q mono tengo no puedo parar, la cabeza me da vueltas!! y veo a ese peazo hombre con esa nena... pero por favor!!! están para comérselos jajajaja

bueno, y después del momento fan... lo del accidente os creeis ya que lo quitamos de la ecuación?? joooo estaba yo tan contenta con mi teoría.. jajaja pues nada, a pensar más.. lo que agradezco es que no os hayais reido de mi con el rollo de los augustin jajajajaja me daba miedo hasta escribirlo!! a ver cuando aparece el augusto, y espero que no a por venganza... como ande buscando a los de la asociacion para matarlos.. ay q miedocarcajada

espero ansiosa los flashbacks!!! por favor mini stef es muy mono!!! jaja

Edito

por partes...

-Bonnie puede traer a Silas de vuelta?? (esta es una duda mía...carcajada me gustaba mucho!!)

-Episode 6.15 will feature a flashback to the 1800's where we will meet August, Lily and Thomas Fell. We will learn a few interesting details about one of the founding families of Mystic Falls and a familiar name may make an appearance...

- This episode will also a feature a flashback of Monique and her relationship with Sarah (será la que le hizo las fotos comprometedoras que encontró Matt?? yo creo q era su compañera de habitación, es q no me acuerdo muy bien jaja se ve q me apasiona la historia esta eh carcajada )

-This episode marks the first appearances of Lily and August (si si siiiii queremos saberrrrrrrrrrrrrrr)
#1771
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 19:56
Dejo la promo australiana del próximo capi.




A ver como interpetamos estas dos frase de Damon.

"Not all love is true love brother"

"She is not the one"

Cada vez que abre la boca sube el pan! carcajada


Y Caroline y su "I kissed Stefan"

Lo dice con una cara de seta cuando en realidad está dando palmas con el culo jajajaja
#1772
kolina
kolina
16/02/2015 20:08
Pero eso que se lo dice Damon a Stefan en referencia a Caroline no?
#1773
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 20:41
Es de suponer, pero claro ya está la gente con el machete en la mano POR SI ACASO! carcajada
#1774
lessa
lessa
16/02/2015 21:18
bueno, si Caroline se va a ir a su lado "dark", será por las dudas de stef mezclado con la desesperación de perder a su madre... si stefan la protegiera y adorara no se como iba a desmoronarse... al menos eso pienso yo...
#1775
Beital89
Beital89
17/02/2015 12:18
Por favor, espero que cuando Caroline le cuente a Elena que ha besado a Stefan, Elena no se ponga celosa ni nada por el estilo! :( dónde están sus recuerdos??? :O:O:O necesito que vuelvan ya :(

La niña que interpreta a mini-Caroline es una monada! y el mini Stefan también. ¡Qué ganas de ver los flashback!

Oye, de dónde habéis sacado que Caroline apaga su humanidad y se va al "lado oscuro"? :S Viene en algún spoiler o son teoías vuestras?

Parece que Bonnie vuelve ya por fin!!! :D:D:D estoy deseando ver como evoluciona su amistad con Damon.
#1776
ANASOL
ANASOL
17/02/2015 12:31
hombre tendria sentido q la apagase despues de morir su adre...pero espero no la den mas protagonismo de la cuenta...q esta mujer satura¡¡¡
#1777
esyaba
esyaba
17/02/2015 12:33
Yo a caroline la veo muy madura emocionalmente para apagar su humanidad...
#1778
Beital89
Beital89
17/02/2015 13:48
Yo quiero mini-Damooooooooooon!!!! tiene que ser una monada! :)
#1779
Beital89
Beital89
17/02/2015 13:55
Por cierto...el domingo fue mi cumpleaños y mi pareja me regaló el pack de dvd's de las 5 temporadas de TVD. Estoy emocionadísima con el regalo. Voy a empezar a verla otra vez desde el principio y en buenísima calidad jijiji:)
#1780
esyaba
esyaba
18/02/2015 13:33
Son super cuquis

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 112 113 114 115 Siguiente