FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1801
Nyarcas
Nyarcas
24/02/2015 03:42
Bueno, aunque no es una locura que Damon no fuera hijo de Giuseppe, yo nunca he pensado que éste le odiara desde siempre, es decir, los flashback que hemos visto de la relación entre ellos son de después de que Damon desertara del ejército y, en esa época y esas circunstancias, eso era una deshonra muy grande para la familia. No es que su padre "le mandara a la guerra", es que era obligatorio ir a luchar por tu pais, a defender tu patria, si no querías que te tacharan de cobarde, que es lo que le pasó a Damon. Lo que pasa es que a él le daba todo igual, lo que pensara la gente, lo que pensara su padre, porque estaba enamorado y lo hizo por Katherine.

Independientemente de esto, yo me monté mi película sensiblera de que a Damon era un desgraciado y sólo le quería su madre y veo que la Plec me la va a desarmarsnif

Por otro lado, no se puede ser brujo y vampiro. Los brujos son sirvientes de la naturaleza, de la vida, y los vampiros están muertos, Bonnie se lo explicó a Caroline cuando su madre se convirtió en vampiro y Rebekah a Elena cuando le contó la historia de su familia. Los Originales no tienen los poderes mágicos de su madre porque se convirtieron en vampiros, así como la madre de Bonnie perdió lo poco que le quedaba de magia cuando se convirtió.

Sigo sin ideas nuevas... ¿todos los adelantos y fotos van a ser sobre Caroline? esperemos que no.
#1802
delenaendgame
delenaendgame
24/02/2015 10:04
Pues me disgustaría muchísimo que Lily no quisiera a Damon, vaya madre sería (aunque conociendo a la Plec, que le encanta vapulear y hacer sufrir a Damon, podría ser). Me dio que pensar eso de que Stefan dijera que su madre fue a decirle adiós la noche antes del funeral.....no sé si Damon también tuvo esa "visita" o no porque creo que él no lo menciona en el capítulo mientras habla con Stefan y de ese modo dejan la duda ahí de si Damon era querido por su madre o no y dado que Lily está "viva" (lo pongo entre comillas porque no se sabe si es bruja o vampiro y los vampiros están muertos), la visita de Stefan es muy probable que fuera real y no un sueño.

Y August tiene toda la pinta de tener que ver con la trama Augustine. Dicha sociedad tomó ese nombre por el primer vampiro con el que experimentaron, si no creo mal; pero sería un puntazo que también fuera el padre de Damon antes de convertirse. Aunque, por lo que hemos visto, se parece a su madre físicamente. A ver qué se nos inventa Julie.

Nyarcas, has puesto que en aquellos tiempos era obligatorio luchar por tu país y que por ello, para Giuseppe, Damon había deshonrado a la familia por desertar. Puede ser que por eso, Giuseppe estuviera decepcionado con él pero no sé, a mí siempre me ha dado la sensación de que su preferido era Stefan, vamos lo que en mi pueblo se llama "su ojito derecho" y eso podría estar motivado por algo más que por haber desertado.

En cuanto al accidente de Elena y sus padres....al final ¿sólo fue una tormenta la causa o habrá ahí algo más? No creo que hayan mencionado este tema para luego dejarlo cerrado de forma tan simple.
#1803
ElsaLacoste
ElsaLacoste
24/02/2015 18:22
Pues a mi Caroline malota me gusta... si deja a un lado sus moñismos y se deja llevar con Enzo... soñar es gratis xD
#1804
Delena119
Delena119
24/02/2015 21:22
Pues yo no creo que sea bruja, porque a demasiada gente le ponen sangre de bruja, hasta Katherine tenía de viajero.. carcajada, además eso del sueño de Stefan me suena a poder vampirico..
#1805
amparopozi83
amparopozi83
25/02/2015 19:19
Nuevos títulos:

6x17 is titled "A Bird in a Gilded Cage"
6x18 is titled "I Never Could Love Like That"

Después del 6x17, habrá otro parón de 1 mes, lo cual llevará a q la finale sea el 14 de mayo
#1806
ANASOL
ANASOL
25/02/2015 19:24
pues vaya caca de parones...entonces vuelve el 12 con el 6x16 y 6x17 y luego hasta mediados de abril??????????????'q caca ¡¡¡¡¡
#1807
kolina
kolina
25/02/2015 19:27
Solo 2 capis despues de un paron de 3 semanas, y despues de esos 2 capis otro mes de paron????!!!!pero esta gente que se ha tomao' !!!! pues vaya...
#1808
amparopozi83
amparopozi83
25/02/2015 19:51
habrá gente q lo necesite después del capi del butler
#1809
ANASOL
ANASOL
25/02/2015 22:13
jajja para recuperarse no?????
#1810
amparopozi83
amparopozi83
25/02/2015 23:55
Yo es q a ese señor sólo le reconozco la escena del Echo pero la gente es muy melodramática
#1811
lessa
lessa
26/02/2015 11:08
pues vaya aggggg de parones, ya hoy estoy que me subo por las paredes, los jueves se han ido conviertiendo en MI dia jajajaja

como me gusta ver q no soy la unica loca por aqui, cuanto más pienso en la mama salvatore mas me gusta la historia, y casi ya me da igual como la vayan a hilar. El momento reencuentro de Stefan con su madre ve a ser... eso si que va a ser épico jajajajaja la cara q se le va a quedar... y Damon, en fin, para que hablar. Sigo a vueltas con las fechas, porq la prisión era en 1903, no sé si lo habéis comentado ya. No se me ocurre que pudo estar haciendo desde que se supone que murió hasta que la encerraron ahí, y la foto que tenía de sus peques... ya no eran tan peques...

que alguien nos ilumine o me volveré loca!! jajaja

En 1903, papa salvatore ya había muerto... quién la encerró? y por q? Lo que hizo el padre fue "desterrarla", y 65 años más tarde la meten en una cárcel? ouch dejó a sus hijos a sabiendas?? y sólo se despidió del pequeño?? pausa para pensar jajajajja

por cierto, parece que vuelve KEN!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja que pintará este otra vez???!?!?!
#1812
Beital89
Beital89
26/02/2015 14:20
Pero, ¿cuál es el problema que se supone que tiene Damon con su madre? Os he leído pero creo que no lo he entendido muy bien :(...
#1813
Martitah1
Martitah1
26/02/2015 14:51
Nueva sinopsis!

The Vampire Diaries - Episode 6.17 - A Bird in a Gilded Cage

DAMON TRAVELS TO THE 1903 PRISON WORLD -- With the help of Bonnie (Kat Graham) and Kai (guest star Chris Wood), Damon (Ian Somerhalder) and Elena (Nina Dobrev) set forth a plan to rescue Damon’s mother Lily (guest star Annie Wersching), who is trapped in the 1903 prison world. Meanwhile, when Caroline's (Candice Accola) plan for Stefan (Paul Wesley) backfires, she is left to pick up the pieces. Elsewhere, back at Whitmore College, Enzo (Michael Malarkey) and Alaric’s (Matt Davis) attempt to reel Caroline back in doesn’t quite go as planned when they realize they're outmaneuvered. Lastly, an unexpected gift from Bonnie leaves Damon shaken to his core. Joshua Butler directed the episode written by Neil Reynolds (#617). Original airdate 3/19/2015.

Lastly, an unexpected gift from Bonnie leaves Damon shaken to his core.
No serán los recuerdos de Elena?? :)
#1814
Nyarcas
Nyarcas
26/02/2015 16:49
A ver por partes:

Lessa, yo ya hice una disertación sobre las fechas y me pregunté más o menos las mismas cosas. Puedes buscar mi comentario si quieres, que no creo que sea capaz de repetirlo, jajajajaja

Beita, lo que hemos comentado de Damon con Lily es que quizá haya algo raro porque ella “visitó” a Stefan antes de morirse pero a Damon no. Que oye, a lo mejor es que no le dio tiempo!carcajada

Y ahora al tema que te quema, gracias Marta por la sinopsis!!!! Así que Lily no ha vuelto con Bonnie al presente pero va a ir a buscarla a la prisión el super equipo de rescate interdimensional… bueno pues mucho me temo que, hasta entonces, no vamos a despejar nuestras dudas sobre esta señora triste

“Lastly, an unexpected gift from Bonnie leaves Damon shaken to his core.
No serán los recuerdos de Elena?? :)”

Huy pues podría ser, teniendo en cuenta que es el capítulo del querido Josh y que él había dicho que su escena Delena favorita estaba por venir…
#1815
Beital89
Beital89
26/02/2015 21:30
Pues a mí, sinceramente, me gustaría más que Elena recuperara sus recuerdos solita sin la ayuda de nadie :(

Pues la verdad es que si visitó a Stefan y no a Damon, algo raro tiene que haber. Sin embargo, es Damon el que viaja a 1903 para rescatar a su madre, no?

Esta tarde vi el capítulo del jueves y no me gustó nada que no hubiera mini-Damon, y que se interpretara el mismo Ian, ¿cuantos años de diferencia se supone que hay entre Stefan y Damon? porque lo vi demasiado descompensado ¬¬...
#1816
amparopozi83
amparopozi83
26/02/2015 21:33
si elena recuperase los recuerdos por ella misma, sería lo primero q hace por sí sola en su vida
#1817
AlyAli
AlyAli
26/02/2015 22:48
¡¡Hola!!
¿Soy yo o aquí hay varios detalles que no terminan de cuadrar?
Os cuento mis teorías. Algunas son parecidas a las vuestras aunque yo no soy capaz de hilar tan fino como vosotras. Cositas que se me han ocurrido:

-Creo que a la madre de Los Salvatore (suponiendo que sea madre biológica de los dos) le han hecho algo así como un lavado de cerebro, un hechizo o una mezcla de todo. Se me hace muy extraño que no sea consciente de que está atrapada en el tiempo y que no luche por salir de allí. Yo diría que cuando BONNIE la ve, parece que está tranquila o resignada. No da la impresión de que esté asustada o de que esté intentando salir de allí. Esto sigue sin encajarme...

-Otra cosa que lleva tiempo rondándome la cabeza es cuál será el/ los personajes que marquen el final de temporada. A mí me da que va a ser DAMON otra vez, pero no porque se muera o desaparezca. Creo que más bien todo apunta a que vamos a saber más de la propia naturaleza de DAMON y la de su madre. En mi opinión, puede que nos estén dando pistas de que DAMON no es sólo vampiro. No me preguntéis qué más puede ser porque ni idea. Brujo no pegaría, lobo tampoco, como poder podrían inventarse a una nueva especie de criatura mitológica y que eso sea lo que esté escondido en DAMON. Y ya por rizar el rizo, tengo metido en la cabeza que GIUSEPPE no era el padre biológico de DAMON y, por lo tanto, que DAMON y STEFAN sean sólo medio hermanos o incluso que no lo sean.
-Y ahí viene mi tercera teoría. (Por supuesto, suposiciones). Una trama interesante sería que la madre lo fuera sólo de uno de ellos (por el parecido físico, color de ojos etc sería madre de DAMON). La cuestión es que yo lo enfocaría de esta manera: ella estaría enamorada de otro hombre (ahí podríamos confirmar la genética sobrenatural escondida de DAMON). Fruto de ese amor se quedaría embarazada de DAMON pero, como en aquella época estaba muy mal visto que una mujer soltera se quedase embarazada, puede que ella decidiese buscar a un hombre con el que casarse. En este supuesto, el padre de DAMON o estaría desaparecido o no querría saber nada del bebé... De ahí vendría el matrimonio entre la madre de DAMON y GIUSEPPE. Un matrimonio para salvar las apariencias y sin amor. Con el tiempo, el bebé nacería (DAMON) y Salvatore lo reconocería como hijo suyo, (dándole su apellido). De todas formas se supone que Salvatore también querría tener hijos con ella y ese sería el origen de STEFAN. Os preguntaréis porqué insisto tanto en que DAMON y STEFAN no sean hermanos o que sólo sean medio hermanos. Porque creo que ha quedado más que demostrado que, aunque puedan tener algún parecido, son muchas más las diferencias entre DAMON y STEFAN que las semejanzas. Para empezar, por el físico y para seguir, por el carácter. De GIUSEPPE SALVATORE hemos visto poco y sin embargo, para mí, es significativa la actitud de él hacia DAMON y hacia STEFAN. Ya no sólo porque DAMON hubiese dejado el ejército para no luchar (porque no estaba de acuerdo con la guerra)... Es que DAMON siempre ha demostrado ser mucho más liberal y, según las circunstancias, más tolerante. A GIUSEPPE lo pintaban como un hombre muy tradicional y poco amigo de saltarse las normas. Además era cruel y autoritario. O se hacía lo que él decía o ya no le caías bien. Pero ya no sólo es eso. Si revisáis los capítulos en los que se ven esos flashbacks, fijaos en las miradas, en los gestos que muestra GIUSEPPE a DAMON y después a STEFAN. ¡¡Nada que ver!! ¿Que STEFAN siempre ha sido el más obediente? Puede ser, aunque a mí me parece que es cuestión de carácter y que eso le viene de genética. Digamos que a STEFAN no le sale rebelarse y en cambio DAMON creo que ya nació haciéndolo. Luego también está esa parte seductora y desinhibida de DAMON. En la actualidad vale, pero cuando conocen a KATHERINE, estaba mal visto ser tan lanzado como DAMON. En esa época se estilaba más el cortejo, la insinuación, todo muy sutil. En cambio DAMON siempre fué a lo que fué sin importarle lo que los demás pensaran. STEFAN, por el contrario, se guiaba por las normas sociales y hasta DAMON le tuvo que animar a que se espabilase con KATHERINE. Y es por todo esto por lo que tengo metido entre ceja y ceja que DAMON y STEFAN no son hermanos al 100%.
Total que, a mí, me gustaría y creo que sería muy interesante que se descubriese que DAMON no es un auténtico Salvatore. Y entre el bombazo que supondría eso+ el misterio sobre sus verdaderos orígenes+ la madre que puede que no recuerde o esté medio loca+ lo que molaría ver a un hombretón haciendo de papi-Damon carcajada
Vamos que, después seguro que me llevo una decepción pero si yo fuese guionista, tiraría por ahí.
Además otras pistas que siempre hemos tenido delante y que igual no nos hemos parado a analizar más detenidamente son los nombres de ellos:
DAMON --->Deriva de Griego y significa "domesticar". Según la leyenda griega, Damon y Pythias eran amigos que vivían en Syracuse, en el siglo IV A.C.. Cuando Pythias fue condenado a muerte, se le permitió ir temporalmente libre a condición de que Damon tomar su lugar en la cárcel. Pythias volvió justo antes de que Damon iba a ser ejecutado en su lugar, y el rey quedó tan impresionado con su lealtad a uno con el otro que él indultó Pythias. Como un nombre inglés, se ha sido regularmente utilizado desde el siglo XX.

STEFAN--->Fué un nombre adoptado por todos los gobernantes de la Casa de Nemanjić del Reino de Serbia en la época medieval. El nombre deriva del griego Stephanos, que significa "coronado con corona de flores (stephos)". Todos los gobernantes de Serbia después de Stefan Prvovenčani ("el primer coronado") añadieron el nombre de Stefan (en español Esteban) antes de sus nombres de nacimiento al ascender al trono, como una manera de honrar a los primeros gobernantes de su dinastía, Stefan Nemanja y Stefan Prvovenčani.

¿No os parece que sus nombres no están elegidos así por azar? ¿que pueden tener que ver con la propia historia de la serie?

VALE, AHORA YA OS PODÉIS REÍR DE MIS COMPLICADAS TEORÍAS carcajada
#1818
amparopozi83
amparopozi83
27/02/2015 00:17
Yo ahora mismo solo veo los nombres en mayúsculas y ni los entiendo
#1819
Jotizada
Jotizada
27/02/2015 10:05
Ya me he puesto al día con los últimos spoilers y guauu AlyAli tienes muuucha imaginación, creo que más de la que tienen los guionistas de TVD jiji, tu teoría es buena, de hecho parece más un fic, que una idea. Pero a mi no me gusta la idea de que Damon y Stefan no sean hermanos, porque el jugo de la historia es esa, esas diferencias sustanciales entre ellos son las que les ha separado durante años y les ha unido durante otros tantos, creo que es evidente que Damon se parece a la madre tanto físicamente cómo en carácter y personalidad y Stefan lo es del padre, pero eso no significa que no sean hermanos 100%. De hecho creo que tienen algo muy fuerte en común, recordemos sus tiempos de juventud humana, Damon era puro, tal vez más de lo que lo era Stefan antes y ahora, los dos eran buenos, responsables, leales y enamoradizos. Sin embargo aunque no me guste la idea de que no sean hermanos del mismo padre, creo que puede tener un fundamento real.

Lo de la escena del entierro de sus madres, que aparece Stefan de crío, sobre unos 10 años le calculo yo, Damon sale ya de muy mayor, yo creo que aparenta más de 20, con lo que nos dan a entender que se llevan más de 10 años, creo que en algún capítulo de la primera temporada nos han dicho la diferencia real entre cada uno y creo que era eso 10 o 12 años, a ver si alguien nos lo aclara. Bien pues, es muy probable que con tantos años de diferencia Damon no sea hijo de Giuseppe, que éste se casara con su madre ya embarazada o con el niño pequeño.

El año 1903 me tiene desconcertada, seguro que nos han contado algo sobre ese año en otros capítulos, pero ahora no caigo, ¿en qué año se supone que murió Lily? y ¿en que año muró el padre?. Si el padre murió antes de 1903 quiere decir esto que enviaron a Lily a una prisión del futuro? porque el padre murió el mismo día que Damon y Stefan se hicieron vampíros y ya habían pasado muchos años desde que había muerto su madre. Me parece todo un poco raro la verdad.
Yo creo que Lily es vampiro o que tiene algo que ver con ellos, por eso la enviaron a esa carcel temporal. De momento solo hemos visto 4 clases de seres sobrenaturales, los vampiros, las brujas, los hombres lobo y los caza vampiros. Y sólo me cuadran dos, vampiros y brujas. Puede que fuera una bruja que intentara ayudar a un vampiro (puede que August) y por eso la castigaron, por ir en contra de la naturaleza.
No creo en la teoría de que Lily no quisiera a Damon, sinceramente creo que de hecho Damon es su hijo favorito y que ellos dos tenían una unión especial, por eso Damon se pone tan triste cuando habla de su madre, creo que realmente hay mucha conexión con su madre y fue una gran pérdida para él, por eso no pudo escribir su panegírico. El hecho de visitara a Stefan y no a Damon creo que es simplemente porque fue un sueño y punto.

Me parece realmente interesante que TVD nos meta más a fondo en el pasado de Damon y Stefan porque realmente son ellos los protagonistas y hay muchas incógnitas, así que deseo de verdad que sepan llevar bien la trama y nos lleven a la niñez de Damon y por fin podamos ver un cumpleaños del, porque se han celebrado los cumpleaños de todos menos los de Damon, en 6 años no sabemos nada del. Creo que la madre de los Salvatore nos va a traer mucho de lo que hablar.
#1820
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2015 14:34
Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo Jotizada, sobretodo en la teoría de la relación de Damon con su madre, esa de hecho es la película que yo siempre me había montado, pero no deja de parecerme raro esa "visita" a Stefan y no a Damon, si en un flashback tan cortito nos lo han contado, seguramente sea por algo...

Os veo perdidas con las fechas y las edades. A ver,

- Fechas: Giuseppe murió en 1864, el día que Damon y Stefan se convirtieron en vampiros, y Lily "murió" en 1858. Las prisiones temporales esas se crean sobre la marcha y la persona queda atrapada en el mismo día en el que sea crea la prisión, por lo que no hay "prisiones futuras", o por lo menos esto es lo que nos han enseñado hasta este momento, lo que no quita que ahora nos digan otra cosa... Del año 1903 nunca han dicho nada en lo que llevamos de serie.

- Edades: Según mis cálculos (no los voy a repetir porque ya los puse por ahí) Damon y Stefan se llevan se llevan 8 años. Stefan tiene 11 años en el flashback del otro día, por lo que Damon tiene 19. He aquí que a mi no me parezca tan mal que hayan puesto a Ian en el flashback porque se supone que murió con 25 y uno no cambia tanto entre esas edades. El problema aquí está en que el propio Ian no aparenta 25.

Diría que esta sinopsis del 6x17 nos revela ya esas " devasting news" que Damon iba a tener sobre su madre según la del 6x16, y son las de que está atrapada en la prisión temporal, aunque igual hay algo más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 112 113 114 115 Siguiente