FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1821
Beital89
Beital89
27/02/2015 14:45
A mí me encantaría que Lily adorara a Damon, la verdad, porque siempre es Stefan al que quiere todo el mundo, tanto en su familia, como fuera de ella. Considero que por una vez, por lo menos por lo bueno que era antes de convertirse en vampiro, merece que alguien lo quiera "por delante" de Stefan. Aunque sea que le tenga un cariño especial. Pero me extraña que sea así teniendo en cuenta que se le presenta a Stefan en sueños y a Damon no, pero puede ser, simplemente, porque Stefan era más pequeño y considerara que lo necesitaba más, no sé, aunque si hacen hincapié en eso por algo será.

Yo también quiero cumpleaños de Damon!! Jamás en lo 6 años se le ha dicho ni un felicidades a ese pobre hombre, no me parece normal. No pido ni una celebración, un felicidades por lo menos.

Yo con los años en los que pasaron las cosas estoy un poco perdida la verdad, menos mal que Nyarcas aporta todos esos datos que soy incapaz de retener :)
#1822
lessa
lessa
28/02/2015 12:28
Gracias paula por las fechas, las leo y se me olvidan otra vez jajaja los números y yo...

me apunto al cumple de damonbravo

menudo palo q la madre no haya vuelto ahhhhhhh a pensar otra vez!! esa prisión no va a ser suya, va a ser del August jajajaja ya me lo veo venir!!carcajada

marta esa idea de q bonnie le devuelva los recerdos a elena como regalo a damon me parecería una muestra de amistad mas que memorable... me encantaría!!!
#1823
Ire91
Ire91
28/02/2015 16:47
Jo cuantas teorías!! Ando pillada de tiempo y no puedo entrar a teorizar tanto como querría...

Me parece muy coherente mucho de lo que habéis dicho! Las teorías de que Giuseppe no es el padre de Damon siempre van a estar ahí, por la diferente forma en que trataba a los dos hermanos de pequeños...
Aunque también podría ser que simplemente Damon le recordaba a Lily, porque fisicamente son iguales! Y si ella le traicionó pues le traerá malos recuerdos cada vez que mira a Damon...

Aquí la clave es el tal August!! Que bien será el que encerró a Lily, el amante, el padre de Damon, algún brujo, un vampiro, el creador de los vampiros Augustines, el primer vampiro con el que experimentaron... Muchas posibilidades!
Y yo creo que no vamos a tardar en verle! La actriz que hace de Lily ha puesto ya varias veces en twitter que estaba rodando una escena con alguien super secreto... tiene que ser el tal August este si

Y por las fechas que comentabais yo creo que Lily no entró en la prisión esa hasta 1903... Que hasta entonces se limitó a desaparecer y a mantenerse al margen!
Pero en estos flashbacks vimos como Stefan cuenta que su madre le ha visitado en sueños... Vamos que la mujer aún no estaba en la prisión cuando la dieron por muerta! Y otra cosa que queda clara es que aún se preocupaba por sus hijos, sino se habría ido y no habría mirado atrás...

Hay queda mucha tela por cortar! Y hoy por hoy no tengo nada claro si Lily va a resultar buena o mala...

Lo que pinta es que Damon le va a ocultar a Stefan lo de su madre, no? Ummm luego se enfadará con él supongo... pero en el fondo solo quiere protegerle.

Al menos parece que a Elena sí que se lo cuenta! Y que juntos se van a rescatarla...

¿Y ese regalo de Bonnie? ¿Qué será? asombrado
Podría ser perfectamente que se refiera a que consigue que Damon pueda rescatar a su madre o igual que le devuelve los recuerdos a Elena... o lo mismo es otra cosa! Me tiene muy intrigada ese asunto si

En fin, otras 2 semanas para salir de dudas... Que rollo de parones! Y me parece fatal que después del episodio de Ian y del de Joshua se vayan otra vez de hiatus y encima 1 mes entero hum
#1824
AnaliaR
AnaliaR
01/03/2015 17:10
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo, a pesar de que os leo desde hace ya un tiempo. He visto dos adelantos diferentes de 6x16 y me ha sorprendido la aparición de klaus en el ultimo que he visto. ¿Será ese el personaje super secreto del que hablabais? No tengo ni idea de si saldrá en algún otro capítulo, aunque no estaría mal. Será capaz Klaus de conseguir que Carloline active de nuevo su humanidad?


http://youtu.be/6NCHgNaUNug



En cuanto al regalo de Bonnie a Damon, no creo que sean los recuerdos de Elena, ya que eso seria un regalo para Elena, no para Damon. En mi opinión su regalo será rescatar a su madre. En mi opinión, la madre tiene que ser un vampiro, y por eso el padre de Damon y Stefan fingió su muerte. Supongo que no le daría tiempo a despedirse de los dos, y sólo pudo hacerlo de Stefan. Ya sabemos que Giuseppe cazaba vampiros, así que sino le importó ir en contra de sus hijos, ¿por que iba a importarle ir contra su mujer? Creo que tiene cierta lógica. Pero no me encaja que metan a un vampiro en un mundo prisión.
Sobre si Lili será buena o mala... Yo creo que realmente en la serie no hay buenos y malos, por que los buenos pueden volverse malos y los malos buenos (vease el caso, por ejemplo, de los originales). Todos los personajes, hacen lo que sea oportuno para sobrevivir y para proteger a los suyos. La pregunta correcta sería si va a estar del lado de sus hijos o no.

No me agais mucho caso, pero creo que la asociación se llamaba Augustine por el primer vampiro con el que investigaron, así que es posible que vuelva a aparecer, por que nunca dijeron que pasó realmente con él.

Espero vuestras opiniones al respecto.
#1825
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2015 20:51
Bienvenida Analia y gracias por el adelanto ;)

Madre mía Klaus en MF de nuevo = vuelven los recuerdos de Elena. Él puede devolvérselos!!! Ay qué nervios!
#1826
Amparotito
Amparotito
01/03/2015 21:02
Creo que me va a encantar la Caroline deshumanizada, además le sienta bien, Candice está monísima de "durilla". carcajada

Y que parejón hace con Klaus!! Que ganas de ver mas, lo que viene promete, a ver si no lo fastidian demasiado (como siempre..... hum )
#1827
Ire91
Ire91
01/03/2015 21:16
Lo siento chicas, ese adelanto está hecho por un fan... no es oficial!
Así aunque estaría genial ver a Klaus por Mystic Falls me temo que nos vamos a quedar con las ganas snif

Sobre Lily no sé qué pensar... depende del día me da por inclinarme hacia que es vampiro y otras veces veo claro que es una bruja jaja

Otra cosa en la que he caído (si ya lo habéis comentado alguna perdón) es que en la prisión de 1903 Lily tiene fotos de los Salvatore de justo antes de convertirse!! Vamos de varios años después de que ella supuestamente muriese...
Lo que deja claro que en esa prisión no la metieron hasta mucho después! Lo más seguro es que fuera en ese mismo 1903 si

Sobre lo de que visitara solo a Stefan... A ver Damon ya no era un crío! Si le hubiera visitado a él se habría dado cuenta de que no estaba muerta... a Stefan era más sencillo visitarle y hacerle creer que era un simple sueño!

PD. Bienvenida Analia ;)
#1828
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2015 21:29
Jo pues vaya mierda, yo ya me había hecho ilusiones.... no por el propio Klaus, que yo soy la rara a la que nunca le gustó, si no por los recuerdos de Elena

Yo sí había comentado lo de prisión Ire aunque no por las fotos, si no porque se supone que las prisiones se crean en el mismo momento y la persona queda atrapada en el día de la creación, por lo que si la prisión la crearon para Lily, la crearon el 1 de noviembre de 1903 y, si es para otra persona, entonces a ella la metieron allí posteriormente. De hecho esto me generó un par de preguntas: ¿por qué está en la anigua casa de los Salvatore si se supone que se destruyó en la guerra? y ¿qué ha estado haciendo en los 45 años que han pasado desde que "murió"?

Me gusta lo que dices de "la visita" y ojalá sea cierto, porque la cara que pone Damon cuando Stefan se lo cuenta me da mucha penita. Aunque me sigue pareciendo raro que, si no tiene algo de importancia, lo mencionaran en un flashback tan cortito.
#1829
AnaliaR
AnaliaR
01/03/2015 23:28
Gracias por la bienvenida y por la aclaración. Menido chasco, con lo de que es de un fan. Creo que a todas nos haría ilusión ver a Klaus de nuevo en Mistic Folks, pero bueno... miremos lo por el lado bueno, quedan 10 días para ver el capítulo. Se nos va a hacer eterno... ¡¡Pero va quedando menos!!
#1830
amparopozi83
amparopozi83
01/03/2015 23:45
Eso de q todas queremos ver al jula... weno, sí, yo lo kiero ver, pero muerto y enterrao en el quinto culo
#1831
Ire91
Ire91
02/03/2015 02:15
Ya que nos solemos hacer unos buenos líos de fechas por el foro, os traigo una línea temporal de Damon muy chula que he visto en Tumblr!!

postspoilers6temporadathevampirediariespostspoilers6temporadathevampirediaries
#1832
lessa
lessa
02/03/2015 12:00
gracias ire!!

si, yo di vueltas a las fotos que tenia la madre... pero solo me sirvio pa volverme un poco mas paranoica.. y hay que encajar ademas a lexi, ya pa que queremos mas jajaja
#1833
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2015 12:15
Hey qué gráfico más chulo, Ire, muchas gracias!! pues me confirma que mis cálculos estaban bien, jaajajajajajaja. Lo único, pone que el flashback del otro día era 1857 y, por lo que habían dicho en la lista aquella, era 1858, pero eso da lo mismo.

Ostras Lexi! se me había olvidado por completo.....qué follón!
#1834
Jotizada
Jotizada
05/03/2015 10:17
Una semana hasta el siguiente episodio y no hay spoilers... que aburrido snif triste
#1835
Ire91
Ire91
08/03/2015 00:44
Qué parado tenemos esto!!

Dejo unas fotos nuevas de próximos episodios!! La de Stefan-Damon la ha subido la actriz que hace de Lily Salvatore así que parece que por fin ha habido encuentro Lily-Stefan!! Que por el momento no había grabado con él...

postspoilers6temporadathevampirediaries

Luego las fotos delena de rigor que siempre nos sube el amiguete Joshua Butler cuando se acerca un episodio suyo!! Parece que vamos a tener momento monoso delena si

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries


Y es verdad!!! Que se supone que Lexi tenía algo que ver con la historia de la madre Salvatore... y que además hay que ver aún todo lo del tal August y demás!
Eso significa que tendremos más flashbacks en próximos episodios!!
¿Tendremos la suerte de ver ahí a un mini-Damon? Yo vuelta la borrica al trigo con lo de ver a Damon de peque jajaja
#1836
AlyAli
AlyAli
08/03/2015 01:23
¡¡Vaya caras Stefan y Damon!! triste

Y ¡¡Vaya caras Elena y Damon!! bravo

¿A quién hay que pedirle o dónde hay que firmar para ver a un mini-Damon? angel
#1837
Ire91
Ire91
09/03/2015 01:07
Dejo un spoiler que creo que no estaba!

Any scoop on The Vampire Diaries? — LilSlim

Caroline shutting off her humanity switch is going to have massive repercussions for everyone. “Stefan makes a very, very tough decision that changes everything for him for quite a while,” teases Ian Somerhalder, who’s directing next week’s episode. When I pressed whether Stefan will also be shutting off his humanity switch, Somerhalder played coy. “Stefan goes through a pretty intense transformation,” he says.


¿Va a apagar Stefan su humanidad también? asombradoasombradoasombrado
#1838
chusr
chusr
10/03/2015 20:25
nuevo avance del capitulo,

#1839
Beital89
Beital89
11/03/2015 10:09
¿Mañana ya hay capítulo? Yo pensaba que no volvía hasta la semana que viene...MEJOR :D
#1840
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2015 16:21
Yo no creo que Stefan vaya a apagar su humanidad porque me resultaría demasiado repetitivo y porque, además, eso no beneficia en nada ni a él ni a Caroline ni a su relación.

Pero claro, si no ea eso, entonces qué es??asombrado

Gracias por el adelanto, luego lo miro
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 112 113 114 115 Siguiente