FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1841
LunaresN
LunaresN
11/03/2015 19:43
Entrevista de Ian para TVGuide sobre el capitulo de mañana

http://www.tvguide.com/news/vampire-diaries-ian-somerhalder/
#1842
Ire91
Ire91
11/03/2015 22:38
Habéis visto esto???

Es una captura de un vídeo que subió Nina del set de TVD el otro día!! ¿Y eso de tanta vela y tanto pétalo de rosa? ¿Estarán celebrando algo?
¿Será una sorpresa romántica delena? asombrado

Mira que no me pega algo así de cursi para ellos pero bueno jajaja

postspoilers6temporadathevampirediaries

¿Y donde creeis que está? Porque por el fondo me parece la cocina de la mansión salvatore carcajada

EDITO:

Se me olvidaba! Gracias por dejar la entrevista de Ian jaja

Muchas ganas de ver ese escenón entre Bonnie y Damon si
#1843
LunaresN
LunaresN
11/03/2015 23:07
La mamá de Damon, ¿No lo quería? Pues eso sería un trago muy amargo triste

IS: The two most important women in his life, Katherine and his mother, abandoned him and didn't love him. That's a gnarly thing. So, he's going to spend some time trying to find out what really happened. It's a brutal thing for him to go through and he's going to have to figure it out.

Edito: Si, el episodio pinta muy bien.

Edito2: Ian sigue soltando mas cosas de Damon...¿Boda Delena? ¿Bachelor party? ¿Ayudará a Caroline? asombrado

http://tvline.com/2015/03/11/vampire-diaries-damon-elena-wedding-season-6-spoilers/
#1844
delenaendgame
delenaendgame
12/03/2015 09:12
Estaba claro que las escenas en TVD no suceden porque sí. Ya lo sospechaba y lo comenté por aquí hace varios días que eso de que Stefan soñara con que su madre fue a despedirse y que Damon no, era raro y dado que ya sabemos que no murió, la visita fue real y no un sueño; ergo, de Damon no se despidió. ¿Por qué tampoco su madre lo quiso? No lo sé, quizás tenga que ver con ese tal August o no, supongo que los flashbacks explicarán los motivos. Ahora que para mí esto que ha dicho Ian me ha desilusionado muchísimo, es una pena la verdad porque esta trama podría haber sido bonita para Damon y sólo va a ser otro desengaño más. Espero que el amor de Elena pueda compensar ese mal trago.
#1845
Nyarcas
Nyarcas
12/03/2015 15:49
Chicas muchas gracias por los adelantos y entrevistas!!

Yo también tenía claro que la Plec me iba a desmontar mi película de que a Damon sólo le quería su madre, esta señora no da puntada sin hilo y ya comenté que la "visita" a Stefan me olía mal... Me da muchísima pena este tema, la verdad aunque mira, por soñar que no quede, a lo mejor lo hacen para fomentar el Delena ya que, de esta manera, queda más claro que a Damon la única mujer que le ha querido y le quiere es Elena...

Y, por seguir soñando, me encanta la captura del video!! qué de velas! qué de rosas! ains.....por favor, por favor, yo quiero sorpresa Delena!

EDITO:

Lunares, yo he entendido que de boda Delena nanai de la China sin ninguna duda, jajajajaja y de ayudar a Caroline 3 cuartos de los mismo...

"Damon doesn’t care about very much other than Elena and Stefan. That’s really it. So I have to be very careful about making sure Damon’s not too concerned with a lot of other people. Sometimes, people want to make Damon really sweet and thoughtful — but no, that’s not him. Here are his priorities: “Is there bourbon? Is there gas in my car? Are Elena and my brother safe?”

TVLINE | "Weddings tend to get people thinking about marriage. Might Damon be inspired to take that next step with Elena?"
[No hesitation] "Nope. Think about it this way: Damon’s 173 and Elena’s 18 or 19. I mean, come on. Something tells me that’s not the best idea"
#1846
LunaresN
LunaresN
12/03/2015 18:12
Siii, Paula? (Mi nombre es Luna) eso mismo pensé yo. Ian la tiene muy clara que Damon no se va a casar, pero no sabemos si Julie piense lo mismo. Me encanta que Damon tenga sus prioridades, en la nueva entrevista se menciona que tiene que resolver algunas dudas antes de contárselo a su "poor little brother"sonriente/ Damon y Elena otra vez no la tendrán fácil... ¡Qué novedad!

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/vampire-diaries-ian-somerhalder-directing-780832

Otra entrevista

http://www.ryot.org/watch-ian-somerhalders-directorial-debut-vampire-diaries/924415?hv2=1&utm_expid=61928295-5.YES2aQLjQVGo4pM6IkdsJg.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Ft.co%2Fz5kA4WVbeX

Edito: Delenaendgame... Lo de la mamá, a mi también me sorprendió y desilusionó mucho, solo esperemos que no sea tan trágico para Damon. Y es verdad, es el momento de Elena de demostrarle su amor con mas fuerza.
#1847
Nyarcas
Nyarcas
12/03/2015 19:18
Ahora veo las entrevistas, Luna, muchas gracias ;) y sip, está claro que una cosa es lo que piense Ian y otra muuuuuuuuuuuy distinta lo que tenga planeado la Plec, jajajajajaja
#1848
LunaresN
LunaresN
12/03/2015 19:26
La escena de las velas y pétalos, ojala se haga realidad con el Delena, cruzando los dedos!! si

Edito: De nada por los links. Hoy como sabemos es un jueves atípico de TVD, hay mucha info de Ian como director.
#1849
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 01:00
Eso que lleva mamá Salvatore es un anillo de día???????

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1850
Ire91
Ire91
13/03/2015 02:32
Ostras Paula!! No me dio tiempo a leerte antes del episodio... pero volviste a acertar una vez más!! En efecto es un anillo de día bravo
#1851
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2015 02:41
Es que ví la foto justo antes de que empezara el capítulo y la puse corriendo! jajajajajaja, pero es que me llamó muchísimo la atención
#1852
Ire91
Ire91
14/03/2015 00:53
Pues diste en el clavo jajaja

Ahora que hemos visto lo mal que acabaron Damon y Bonnie el episodio... Tengo aún más curiosidad por saber cual será ese regalo que se supone que le hace ella en el siguiente asombrado
#1853
LunaresN
LunaresN
16/03/2015 05:16
Entrevista a Annie Wersching, mamá Salvatore (mucho spoiler). ¿Quién sera el personaje con quien interactua y aun no conocemos? En estos días recién grabo con Paul Wesley, ¿En qué capitulo estarán? y el encuentro de Elena con su futura suegra parece no sera de lo mas agradable.

¿Eres equipo Stefan o Team Damon?
AW: Los dos son mis hijos, así que nunca puedes elegir ¡Oh Dios mío! No puedo tener favoritos. Mamá no puede tener favoritos. Voy a decir que soy Equipo Defan. Mis dos hijos juntos.

Jajaja! Es que madre es madre.si

http://starrymag.com/?p=5645
#1854
lessa
lessa
16/03/2015 11:21
el personaje sera el esperado august? algo de aire fresco por favor, no mas repeticiones de tramas, bfff estoy algo desencantada, y eso es muuuy dificil como algunos de aqui sabeis...

muchas gracias por las fotos y spoilers!! una q está sin tiempo lo agradece infinito!! que mona mama salvatore que quiere a los dos por igual jajaja

estoy con Ire con la intriga de ese regalo a Damon... será que al final Bonnie va a hablar con Kai para q los mande a 1903?? muy raro todo..
#1855
Nyarcas
Nyarcas
18/03/2015 22:40
Gracias Luna por la entrevista, me la he leído y he pensado en ese personaje misterioso, jejejejeje

Yo no creo que sea el tal August porque, con ese "alguien que nadie se espera" parece dar a entender que es alguien que ya conocemos. Se me ha ocurrido que podría ser Lexi, ya que aún no sabemos qué pinta en toda esta historia, pero a ella no podría verla en Mistic Falls, sólo por flashbacks y tampoco me pega que sea eso. Al final he concluido que, ¿no se había dicho que íbamos a tener de vuelta a la madre de Matt?, pues a lo mejor es ella!! ¿qué relación pueden tener? eso sí que niiiiiiiiiii idea!!jajajaja pero por rebuscar que no quede!

Otra cosa que se me ha ocurrido viendo el adelanto es que ese regalo que Bonnie tiene para Damon puede ser su sangre para que éste pueda viajar a 1903 a rescatar a su madre.

Y hablando de eso, parece ser que Elena se va a ir con él, porque en la entrevista mamá Salvatore dice que "la primera vez que ve a Damon es también la primera vez que ve a Elena"y que será raro verla a ella en esas circunstancias.

Y más cosas que saco de la entrevista, dice que hasta el cuarto capítulo de su grabación no interactúa con Paul y Candice. Si consideramos como el primero el 6x15, aún nos quedan un par de capítulos hasta que Stefan se reencuentre con su madre...
#1856
LunaresN
LunaresN
18/03/2015 22:53
Uhmm, pues como dices tu Lessa, quien llegue debe ser alguien que refresque la trama, el Steroline esta muuuy forzado. El anillo?? en el episodio de mañana, ojala lo terminen de explicar.

Instagram de Tytheprince11...guión del episodio 22 ...LISTO!!

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1857
Ire91
Ire91
18/03/2015 22:57
Buenas!!

Yo lo del peronaje misterioso estoy con Lessa... espero que sea el tal August y que se lo curren bien!! Aire fresco por favor... que a Lexi la tenemos muy vista y la madre de Matt me parece una personaje muy soso... duermo

Lo de que la madre Salvatore no conoce a Stefan hasta después de 4 episodios ya se entiende que es porque ha apagado la humanidad... Supongo que hasta que no consigan que la madre deje de ser una Ripper, no le dirán a Stefan que sigue viva...

Que Lexi la conociera podría venir de que la intentó ayudar a dejar de ser una destripadora... igual que hizo con su hijo.

Ojalá fuera algo más interesante como nuestras teorías de August, que Damon no sea hijo de Giussepe... algo que le de gracia a la trama.
No sé, me dejo un poco plofff lo de que fuera una ripper, me esperaba mucho más triste

Sobre lo del regalo de Bonnie podría ser lo de la sangre... pero eso parece que lo consigue al inicio del episodio!!
Y por la sinopsis yo recuerdo que insinuaban a que era algo que pasa al final, ¿no?
#1858
LunaresN
LunaresN
18/03/2015 23:23
Parece ser que están filmando el capítulo 6x20 y una fan vio que Ian y Nina estaban grabando ON THE GILBERT FRONT PORCH ayer...¿Qué nos tendrá preparado J.Plec?

postspoilers6temporadathevampirediaries

Hubo llamado ayer para extras Italianos (host y staff)...¿Alguna cena Delena importante??

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1859
Ire91
Ire91
18/03/2015 23:26
Ummm... pues esperemos que esta vez sí que sea porque están grabando algún recuerdo que Elena recupere!
Que la otra vez nos montamos películas con la opción de que ocurriera... y al final nos llevamos el chasco jaja

Es eso o que han vuelto a la prisión de 1994 por alguna razón...

Porque en la actualidad de la casa no quedan más que cenizas carcajada
#1860
LunaresN
LunaresN
19/03/2015 02:59
Ire Si, lo del flashback mucha gente se lo pregunto, pero parece que por ahi no va, también hay foto de la fan y Nina con el cabello ondulado como esta actualmente.

postspoilers6temporadathevampirediaries
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 112 113 114 115 Siguiente