FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1861
Ire91
Ire91
19/03/2015 22:40
Pues con ese pelo tiene que ser algo actual... Volverán entonces a la prisión de 1994!! ¿Por qué será? ¿Querrán encerrar a Kai allí de nuevo? asombrado

Otra captura de la escena delena que nos sube el amigo Joshua! Parece que habrá beso si

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1862
Nyarcas
Nyarcas
19/03/2015 22:47
Ay madreeeeeeeeeee que ya vuelvo yo a hacerme ilusiones y no me gusta, que luego me vengo abajo....

Pues sí que será que vuelven a la prisión de 1994, pero.... ¿por qué?hum
#1863
LunaresN
LunaresN
20/03/2015 02:27
Ok, voy a poner lo que puse en comentarios del 6x17...Salio una información mas ayer sobre el capítulo 6x20 que no me pareció trascendental, pero visto lo visto y de acuerdo a la foto y las grabaciones del martes... decían que veían a Elena como llorando y Damon sostenía algo en su mano... aparentemente. Sera que le da la cura? Sera que para la próxima temporada y ultima (espero)... empezaran con Elena siendo humana?
#1864
Ire91
Ire91
20/03/2015 02:30
A ver teoricemos porque a mí me tienen ya super liada con lo de la cura de las narices...

Es que encima miedo de verdad!! Porque recordad que Damon le va a ofrecer la cura a una Elena sin recuerdos... La Elena de verdad diría que NO sin ninguna duda!!
¿Pero y esta pseudo-Elena? ¿Querrá volver a la vida humana? Porque ella no recuerda lo magnífico que es vivir una vida inmortal con Damon... ella no recuerda que hubo un día en el que le hizo prometer que lo suyo sería "para siempre"...

Esperemos que los recuerdos y ese DelenaRainKiss vuelvan a tiempo a su cabeza... y que recuerde por qué no quiere tomarse la cura snif

Que se la tome Stefan leñe... que una vez más va a recordar lo horrible que es ser un Ripper! Si se toma la cura él, adiós a sus problemas... y a los nuestros hum

EDITO:

Ufff Lunares... no sé... ¿Eso que dices que lo cuenta alguien que estuvo en el rodaje el otro día?
Es que desde luego cuadraría con lo de la cura... ¿¿Pero por qué se la daría estando en el porche de los Gilberts?? ¿Para qué vuelven a la prisión de 1994 si ya no la necesitan para encerrar a Kai?

Yo espero que eso de Elena llorando y lo de la mano de Damon fuera por otro motivo... porque de verdad que NO quiero ver a una Elena curada no
#1865
PLLA
PLLA
20/03/2015 02:34
El problema de que uno de ellos tome la cura es que ya no pueden volver a ser vampiros, entonces sea Elena/Stefan/Damon/Caroline, malograrian el Delena o el Steroline porque uno es inmortal y el otro no, pero no se me ocurre otro que quiera tomarla...

EDITO: Pongo lo que puse en el otro post:

Pero hacer que todo se repita no me gusta mucho, osea ahorita pueden ir al Puente donde fue el accidente de Elena (no recuerdo el nombre xd), que esta hecho de roble blanco y asi pueden hacer 50000 estacas de roble blanco y cagan a klaus y compañia con lo que no pueden morir... jajajajaa ya me da risa XD Se estan tirando la credibilidad... :(
#1866
LunaresN
LunaresN
20/03/2015 02:37
Por ahora creo que la cura solo se la puede tomar un vampiro joven...o es Caroline o es Elena...no hay de otra. Y si los recuerdos no llegan antes del 6x22...pues yo creo que es Elena quien la tome finalmente. Aiiish! y ahora tenemos que esperar un laaaargo mes para ver como va la trama.
#1867
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 02:40
Bueno yo voy a intentar mantenerme optimista en este tema de la cura, alguien tiene que hacerlo jajajajajaja y espero que no se me venga todo encima y tenga que tragarme mis palabras, por el bien de todos...

Aunque esta Elena no tenga sentimientos, de aquí al 6x20 puede haberlos recuperado y, aún si no, está enamorada de Damon de nuevo y la antigua Elena, la que no quiso tomarse la cura en su día, sigue ahí dentro de ella. Cuando decidió no tomarse la cura tampoco había empezado en condiciones su relación con Damon, fue al final de la T4, antes del "verano de sus vidas" y del DRK, antes de la fatídica T5.

Por otro lado, me parece muy interesante y muy bien vista la aportación de Marco de que hay otra cura en 1903, estaría muy mal por parte de la Plec no haberlo visto ella también. Así que pongo aquí mi temible teoría de que nos den un endgame Delena siendo ambos humanos. No me pega una mierda, que conste, ni con ella ni con él, y no me haría ninguna gracia, pero hay que contemplar todas las opciones y, si es cierto que aún queda alguien por firmar para la T7, podría suceder...

EDITO:

El tema del porche de los Gilbert, Elena llorando y Damon con algo en la mano me hace pensar en otra teoría que tampoco me pega, pero que cada vez me convence más.... boda a la vista!!! ya salió un spoiler sobre el Delena con un anillo involucrado, y la Dries se refiere en la revisión del 6x17 a doña Liliana como "la futura suegra de Elena"...
#1868
alenian
alenian
20/03/2015 02:42
vale, ahi la cura tambien podria entrar que damon se la haya tomado...

y que tal vez coon ese final de la 6tmp pues ian dejaria la serie siendo humano o que muera.
#1869
Martitah1
Martitah1
20/03/2015 02:47
Es muy buena teoría esa de que los dos tomen la cura. Y vamos, si la Plec no se ha dado cuenta de que pueden tener acceso a dos es muuuuuuuu tonta.

Pero yo sigo pensando que Elena tomara la cura (no sé cómo ni por qué) y justo en aquel momento recuperará todos los recuerdos. Os imagináis recordar como humana ese "Promise me this is forever?" Ehhhh a mi se me cae el alma a los pies, lo digo totalmente en serio. snif
#1870
Ire91
Ire91
20/03/2015 02:52
Eso es verdad, la Elena que eligió ser vampira con Damon aún no había vivido con él ese verano de sus vidas... Pero no sé, yo tengo miedo.

Es que una de dos...
1. Nadie relevante se toma la cura, lo cual sería una trama absurda el haberla vuelto a traer!! ¿Para qué hacerlo si no va a cambiar nada de la historia? Pues vaya relleno sería...
2. Se toma la cura alguien importante!! Que en mi cabeza por "relevante" lo que entiendo es que fuera Damon, Elena o Stefan... y la opción de que sean Damon y Elena me horroriza muchísimo.

En cualquier caso, a mí es una trama que casi seguro que no me va a gustar... por repetitiva o por llevar a una situación que odiaría ver.

A no ser que se la tome Stefan, que le daría algo de trama a él, que la necesita... y volver a traer la cura de las narices habría servido para algo.

No sé, vista la trayectoria de decepciones con las últimas tramas... pues cuesta ser positivos con esta jajaja

EDITO:

No sé Marta, así leyéndoos hablar de la posibilidad tiene hasta su posible lado bueno... Pero yo esta serie no me la imagino ya sin una Elena vampiro. Y muchísimo menos sin un Damon vampiro...

Si fuera a acabar su historia esta temporada pues mira, quizás no sería mal final... Pero es que hay al menos otra temporada más! Y ya verla sin que ellos sean vampiros... le quita la gracia en mi opinión. No sé triste
#1871
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 03:07
"En cualquier caso, a mí es una trama que casi seguro que no me va a gustar... por repetitiva o por llevar a una situación que odiaría ver."

Pues muy de acuerdo Ire y es que ahí está el tema, lo de que se la tomen los dos sólo sería medio admisible si ese fuera el endgame y no volviéramos a saber de ellos más. Y, aún así, no sería el final que me gustaría.

Yo tampoco contemplo, a estas alturas, la serie sin una Elena vampira y muchisísimo menos sin un Damon vampiro, aunque bien es cierto que ese Damon vampiro al que adorábamos ya se ha perdido....
#1872
Ire91
Ire91
20/03/2015 03:10
A ver.... ¿Nos hemos perdido algo? La gente que sigo en tumblr está hablando super convencida de que Damon y Elena se van a casar... asombrado

¿Ha salido algún spoiler que insinue eso?

A ver si lo que Damon tiene en la mano que hace llorar a Elena es un anillo y no la cura!!! asombradoasombradoasombrado

Porque eso para mí tendría muchísimo más sentido... Que vuelvan a la prisión de 1994 para que Damon le pueda pedir matrimonio en el porche Gilbert!! ¿¿No sería romántico que lo hiciera en el lugar donde se besaron por primera vez?? snif

Yo con tal de que no tomen la cura ya hasta acepto lo de la boda delena jajaja
#1873
pikota7ch
pikota7ch
20/03/2015 03:11
La boda Delena yo creo que es un hecho eh?
Elena va a descartar la cura y a aceptar un anillo de compromiso... LO VEO!
#1874
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 03:18
Esa es mi segunda teoría Ire, la puse cuando edité mi post anterior.

Aquí os pongo un tema que es, cuanto menos, curioso porque, si bien preguntan por el Delena de este capítulo, no hemos visto nada de ello, lo que me hace pensar que sea de un capítulo posterior, y de ahí las teorías de la boda:

postspoilers6temporadathevampirediaries

Hala! A interpretar dibujitos compañeros!!
#1875
Ire91
Ire91
20/03/2015 03:19
A ver, he conseguido encontrar algo!!

La cosa es que este hombre (que no se qué tiene que ver con TVD, pero será algún guionista o algo así...) ha dicho que delena en próximos episodios va a ser esto asombrado

postspoilers6temporadathevampirediaries

Y claro ahí claramente hay un anillo!!! Que lo mismo se refiere a la boda de Ric-Jo... pero entre esto y lo de que Elena se echa a llorar en el porche Gilbert mientras Damon tiene algo en la mano...

Que elija el anillo y no la cura por dios!!!

postspoilers6temporadathevampirediaries

EDITO:

jajajaja justo Paula hemos encontrado lo mismo!!! Ay madre como interpretamos esto???

Porque desde luego a mí no me parece que eso sea nada que hayamos visto en el 6x17 asombrado

Vale acabo de leer tu post de antes editado!! Es que aquí hablando en varios post a la vez y editando... yo no me entero de nada carcajada
Pues eso que quiero boda!!! La cura a tomar viento jajaja
#1876
LunaresN
LunaresN
20/03/2015 03:21
Estan en lo correcto..Marthita, Ire, Pikota, Paula...Esto que Damon le da la cura en el porche es una teoría mía...por lo de hoy al final del capitulo...pero ya ayer la gente estaba hablando... que había compromiso Delena...o también había quienes decían que era el fin del Delena...Bueno, bueno tenemos mucho por rebanar chic@s.
#1877
pikota7ch
pikota7ch
20/03/2015 03:28
Os traduzco, venga:
Una sorpresa? Qué me dices? Excursión nocturna. Yo me apunto! Ahora me enfado. Dame un beso. Te estaco. Nos casamos? Pasa el tiempo. Morimos arrejuntaitos.
... antes de que preguntéis, SÍ, se me pira...
#1878
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 03:33
Menuda compenetración Ire! jajajaja

Pues lo dicho, creo que todos nos descartamos por esta segunda teoría, mi comentario de lo del porche es por eso precisamente, por lo romántico que sería.

Lo de los emoticonos lo ví la semana pasada y llevo dándoles vueltas desde entonces sin llegar a grandes conclusiones excepto lo mosquísima que me tiene la puñetera calavera del final. No sabía como ponerlo por eso no lo había subido hasta ahora que Pikota me ha ayudado, jejejejeje

Esperaba aclarar algo con este capítulo porque se supone que eran para hoy, pero es que ni idea oiga, estoy totalmente en blanco

EDITO:

Princesa, eres grande! jajajajajajajajaja
#1879
Ire91
Ire91
20/03/2015 03:33
jajajaja Pikota, no está mal!

Venga pruebo yo tambien carcajada

1."Que vergüenza que nos ha pillado la suegra en plena acción"
2. "oh mierda!!!"
3. Elena que recuerda la noche en que van a ver las estrellas fugaces y tienen el #DelenaRainKiss
4. Holi soy Katherine y he vuelto porque esta serie no es nada sin mí
5. Delena se cabrea ea ea ea
6. Delena se reconcilia ea ea ea,
7. Alguien muere o casi casi
8. Pedida de matrimonio
9. Avanza el tiempo... ¿O retrocede?
10. ¿todo el mundo se muere?

¿Decías que se te iba la pinza? Comaparate conmigo carcajadacarcajadacarcajada
#1880
Nyarcas
Nyarcas
20/03/2015 03:36
Niñas, estáis fatal! por favor que esto es un tema serio, que yo llevo una semana comiéndome el coco con los malditos muñequitos de las narices! carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 112 113 114 115 Siguiente