FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1921
Ire91
Ire91
01/04/2015 17:53
Ya Mix, si por un lado da pena que vaya a acabar la serie y solo queden de los inicios el trío protagonista, Bonnie, Caroline y alguno más por ahí suelto... Pero si van a seguir siendo personajes inútiles, pues mejor que les maten ya.

Lessa, es una opción que maten a Jeremy... pero yo creo que van a dejarlo en que se va sin más. Supongo que volverá para la boda, le dará un cierre a sus asuntos pendientes con Bonnie y hasta luego lucas.
Que sea la calavera no me cuadra... Más que nada porque la calavera es lo último que pone en el tweet! Como que será a final de temporada del todo... Y la boda es en el 6x20.

Con Kai me tienen despistada... porque claro morir en principio no puede morir! Porque sería muy bestia matar a Jo y al futuro baby-Ric... además de Liv y todos los demás geminis!

Yo tenía claro que lo iban a dejar encerrado en una de las prisiones... Pero claro, ese recurso ya lo han agotado en el pasado episodio!! ¿Entonces qué ocurre ahora? asombrado

Si realmente viajaran en el tiempo (pasado o futuro) supongo que ya eso daría igual... Veremos qué se sacan de la manga.

Dejo una foto nueva del set del 6x21!! En este caso de Damon... La cosa es que no lleva su anillo de siempre asombrado
Aunque bien podría ser porque está en un descanso de rodaje y no lo lleva puesto, que se ve ahí que tiene una bandeja de comida jaja
Por otro lado están en una casa-apartamento que no me suena de nada... ¿Sabéis alguno dónde puede estar?

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1922
lessa
lessa
01/04/2015 18:06
Ahhhh ire es q no m entero!! Pensaba q era sobre un episodio!! Pues voy a seguir buscando víctimas... Jeje
#1923
LunaresN
LunaresN
02/04/2015 16:01
Si, difícil saber donde están, pero me parece la casa o de Caroline o la de Elena, no se, quizás me equivoque jeje!

Guión del final de la sexta temporada

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1924
Ire91
Ire91
02/04/2015 16:45
Lessa, a ver se supone que los emoticonos los puso en cuanto al delena del 6x17... Pero en ese episodio no ocurrió nada similar a lo de los emoticonos (aunque Paula se quiera engañar pensando que sí jaja), con lo cual sacamos la conclusión de que era sobre el resto de la temporada!
Claro que lo mismo no... porque cuando puso eso aún no habían empezado a rodar los dos últimos episodios! Lo mismo es solo hasta el 6x20 jaja

La escalera de la casa de Elena recuerdo que estaba en otra posición! Así que allí no es...
En cuanto a la casa de Caroline, podría ser... voy a ver si encuentro alguna foto para comparar ;)

Y dejo otra foto del rodaje!! Esta vez subida por Nina... y en otro sitio raro!! ¿Alguien reconoce el lugar?
Por un lado me parece el hospital... Pero no lo tengo claro!

Y si fuera el hospital... ¿Quién estará allí para que esté Nina en la escena?

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1925
LunaresN
LunaresN
02/04/2015 18:27
Si, parece un cama de hospital...pero no me atrevo a especular quien estaría ahí, ¿los emoticones tendrán que ver algo?
Pongo fotos que no he visto por acá
Según Annie Wersching vamos a enloquecer con el capítulo 6x22

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

En un descanso de la grabación

postspoilers6temporadathevampirediaries

Edito: Chris Grismer nos anuncia muerte en TVD, puso en su IG Chandelier mayhem. #tvd #tvdfinale #deathdeathdeath

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1926
Martitah1
Martitah1
03/04/2015 12:02
Sinopsis del próximo capítulo: “Because”

TO TELL HER OR NOT TO TELL HER – Wrestling with whether or not to tell Elena (Nina Dobrev) about the cure, Damon (Ian Somerhalder) brings up their future together and what life would be like if they weren’t vampires. Meanwhile, it’s all hands on deck when attempts to stop a humanity-free Caroline (Candice Accola) doesn’t go as planned. Elsewhere, when Bonnie (Kat Graham) discovers that Damon has betrayed her trust, she takes matters into her own hands, setting off a chain of events that leaves Damon dealing with the fallout. Lastly, after being forced to face his traumatic past, Enzo (Michael Malarkey) sets out for answers and is surprised when he learns the truth about the day he was turned into a vampire. Paul Wesley, Zach Roerig and Matt Davis also star. Geoff Shotz directed the episode written by Melinda Hsu Taylor (#619).

Veamos a ver si hay algo que no hayamos visto ya....

Elena y Damon hablando del futuro y sus vidas si no fueran vampiros. Check!

Damon traicionando a alguien. Check!

En fin...que anuncien la séptima temporada ya como la última y nos hagan un favor a todos, porque esto ya no hay quien lo sostenga. Estamos en un bucle continuo. no

postspoilers6temporadathevampirediaries
postspoilers6temporadathevampirediaries

Fotito del cast! :)

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1927
Nyarcas
Nyarcas
03/04/2015 18:50
Oye pues como que mucho Delena estoy viendo que nos están adelantando, no? entre la promo, las fotos del otro día y estas. Pues mirad, a lo mejor lo de la cura queda resuelto antes de lo que pensábamos y salimos de ello en el próximo capi (sí vale, lo sé, pero soñar es gratis...)

En cuanto a la traición de confianza de Damon hacia Bonnie, lo único que se me ocurre es que éste haya cedido (quien dice cedido dice "se haya visto obligado") a los deseos de su señora madre y haya vuelto a la prisión de 1903 y oups! se le haya escapado Kai.

Así que muerte confirmada para la finale? pues a ver, porque yo ya me espero cualquier cosa, miedo me da ponerme a especular, pero tenemos dos opciones:
- Que muera alguien importante y busquen como resucitarlo en la que promete ser una temporada maravillosa (nótese la ironía) a.k.a. la séptima.
- Que muera alguien que no es importante
El problema aquí ahora mismo está en determinar quién es importante y quién no carcajada
#1928
LunaresN
LunaresN
05/04/2015 01:25
Bueno parece que es Tyler el que se va (muere) o eso parece...y se va con ¿Elena??


postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries
#1929
martagh
martagh
05/04/2015 13:24
A mí eso de Damon planteándose cómo sería su vida con Elena sino fuesen vampiros, me suena a que vamos a tener sueños Delena. ¿Será en ellos donde veamos el anillo? Pero vamos, yo sigo diciendo que todo esto de una boda Delena ha sido algo que se le ha ocurrido a Plec para crear morbo tras enterarse de que Ian se casaba. Porque nunca han ni siquiera insinuado nada y, qué casualidad, ¿ahora Delena están pensando en dar un paso más en su relación?

Todo este tramo final de la temporada es un caos. La temporada pasado teníamos hasta claro lo que iba a pasar, pero ahora nada de nada. Está bien que mantengan el misterio, pero que al menos nos digan quién ha renovado o no, porque así no se puede.


Lo dije en el post de Ian y lo digo aquí, si Nina deja la serie, creo que lo mejor para TVD es que Ian también lo hiciese. No podemos tener un EndGame Delena si uno de los dos no está ahí. Desde el principio, la serie, al igual que los libros, ha consistido en ver el conflicto de Elena de estar enamorándose de "vampiro malo". La verdadera historia de TVD es el Delena, si hacen una season 7 sin Elena, que además es la principal en la historia, esto no tiene sentido alguno. Respeto que quieran hacer una temporada más, aunque no comparto la idea, pero que por lo menos no nos vacilen más y nos den algo bueno de una vez por todas.

Llegados a este punto, hasta aceptaría que Damon y Elena tomasen la cura juntos (porque si en 1994 hay una cura, en 1903 también) y se fuesen lejos de MF para vivir una feliz vida de humanos juntos. Mejor eso a que rompan definitivamente después de tanto luchar por su amor y acabar liando a Damon con Bonnie (que no me gustaría anda porque son amigos y nada más) o con cualquier otra y nos intentasen convencer que es la mejor pareja del mundo hum
#1930
LunaresN
LunaresN
05/04/2015 20:09
Es que debe haber un final Delena, si no estaríamos con un final tipo Lost, diciendo...WHAT? Nina no debe irse, y debe terminar la serie...así de simple. Pero vamos no estamos en la cabeza de ellos...

Lo de la relación futurista me suena a que alguien los ayuda a verse en el futuro y es para convencer a Elena... o quizás sea al revés

Videos grabación 6x17



#1931
Ire91
Ire91
05/04/2015 20:20
Joe ya lo he comentado por el post de Ian... pero vaya bajón snif

Ahora ya empiezo hasta a pensar que la calavera de los dichosos emoticonos pueda ir por Elena...

Nada que no me cabe en la cabeza que TVD siga sin Nina, Ian o Paul. Así que estoy ahora con la mente atontada. A ver si confirman algo...

Entre tantos rumores de despedida, las noticias de que van a demoler la Mansión Salvatore... pues vaya bajón de cara a final de temporada y sobretodo de cara a lo que pueda ser TVD en una 7ª no

Gracias por las fotos nuevas y la sinopsis!! Y por esos videos que acabas de dejar Lunares!!
Más tarde los veo a fondo y los comento, que ahora me toca pararme a deshacer maletas jaja
#1932
Nyarcas
Nyarcas
05/04/2015 20:38
Vale bajón total y absoluto, estoy sin palabras....
#1933
evita2
evita2
05/04/2015 21:39
Idem Nyarcas.....como sea verdad se nos va a quedar una cara de tont@s!!

Todo por querer alargar y alargar el chicle diablo
#1934
ANASOL
ANASOL
05/04/2015 22:31
por mi perfecto si acaban esta...yo no veo tiron sin ella sobretodo...es impensable....es el nexo de todo...y con las audiencias...no se interes puede haber....me tiene cabreadisima la historia esta....llevo dos capis de retraso....jamas me habia pasado esto...yo era de las q ueria 20 temporadas....pero ya...es como una lenta agonia...y ya sin ella....ni os cuento¡¡¡¡
#1935
Ire91
Ire91
05/04/2015 23:10
Anasol, si acabase la serie está temporada por mí perfecto. El problema es que parece que piensan seguir aún yéndose Nina... snif

Nada, que TVD sin ella no es nada. Así que esperemos que sean solo paranoias nuestras. Porque vaya tela...

EDITO:

En fin, dejando este tema aparte... comento alguna cosa sobre las novedades!

Marta, me gusta lo que dices de los sueños! Así como para ver cómo sería su futuro si alguno se tomara la cura y tal... ¿Quizás puedan ver ese posible futuro usando magia?
Y eso cuadraría con las fotos estas que están saliendo en localizaciones raras...

La foto que dijimos que podría ser un hospital... ¿Os imagináis que en uno de estos sueños nos ponen a Elena toda viejuna y a Damon a su lado aún vampiro viéndola morir?
Solo de pensarlo snifsnifsnif

La foto del coche ese antiguo en la mansión salvatore también podría apoyar la teoría de los viajes en el tiempo...

Está guay esto de los vídeos de detrás de las escenas... Ya podrían poner más de este estilo si
#1936
ANASOL
ANASOL
05/04/2015 23:30
claro ire es eso...la serie sin nina no tiene pies ni cabeza...la historia siempre gira en torno a ella...q van a meter otro gran amor????O ALGO EN PLAN LOS ORIGINALES????en plan spin off????
normalmente cuando un personaje principal desaparece las series se caen por su propio peso....yo es q ni sin paul...y damon ni de coña....es la chispita....yo si veia trama con los tres...para una tempo mas...pero de este modo lo veo inviable...a mi lo q mas me cabrea es q aunq hayan terminado el contrato y tal.....esto va dee capa caida desde su ruptura real....y es lo q me da rabia.... al final....la quimica como q ya es solo las cenizas de lo q fue....y jolin..q tenemos series con 10 temporadas con parejas con la quimica intacta....quiero decir....q el mal rollo al final....se ha pasado a la ficcion....yo al menos lo veo asi...q esto pasa para bien y para mal..para mi el saber q qquieren irse por patas....me hacen menos creibles ciertas escenas...a veces creo q todo este cotilleo qq tenemos con los famosos va en detrimento de las historias ficticias q vemos y entretienen...no se hoy estoy profunda.....pero entre unas cosas y otras estoy viendo q esta gran serie...se va a pique...y oye q penita me da¡¡¡¡
#1937
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/04/2015 23:40
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo ANASOL si
#1938
mix92bujia
mix92bujia
06/04/2015 00:31
Pues si finalmente es verdad que Nina abandona creo que no nos vamos a enterar hasta el ultimo cap de esta temp después de emitir el cap seguramente si es verdad mandaran un comunicado como hicieron con Claire Holt, yo estoy atento de si alguno (quitando Michael Trevino) fichan por algún piloto por que puede que se refiere no a Nina si no a otros lo que esta claro es que hasta mayo no sabremos la verdad, nos queda esperar y ser pacientes.

A mi cuando Pleck dijo aquello de seguir sin alguno de los tres y cambiando los escenarios empezó mis sospechas, puede que finalmente fuera Nina la que no firmo y puede que continúen como decís con otro gran amor, no me extrañaría nada viniendo de la Pleck.
#1939
Ire91
Ire91
06/04/2015 01:22
Sí que estás profunda anasol, pero también acertada...

No sé, a mí la química delena sí que me sigue convenciendo... aunque he tenido mis baches con ellos algun que otro episodio de esta temporada.
Pero en general yo les veo bien, en el último episodio se ve que siguen con el potencial de siempre (es que por lo que has puesto ese no lo has visto, no?)
Pero sí, la serie se va a pique... y no es más que por el ansia de la Plec de alargar el tema. Porque eso les ha obligado a reciclar tramas agotadísimas ya! Y eso termina cansando... Si hubieran decidido acabar este año podrían haberle dado un final chulo, sin necesidad de meter rellenos y todos contentos. Pero no.

Mix, así de gente que sé que tiene pilotos o proyectos nuevos... están Steven y Trevino (que ya está confirmado más o menos que se van), Chris Wood (Kai) que ha rodado el piloto para la nueva serie de la Plec, Kat Graham (Bonnie) que está metida en un nuevo proyecto que se llama "From the top" que es un show de TV sobre bailarines de hollywood o algo así... y ya está. Eso es lo que se sabe por el momento. De los demás no hay noticias de nada.
#1940
ANASOL
ANASOL
06/04/2015 02:17
no ire no los he visto....la verfdad es q veo muchas series y este año hay algunas q me tienen muy enganchada tambien es por eso¡¡¡¡¡¡pero tambien es antes acababa un capi y tequedabas con la boca abierta esperando el siguiente con muchas ganas¡¡¡¡yo me quedo con las tres primeras....q fueron geniales...luego me pasa lo q a ti... ya hay de todo mejores y peores....y tambien buenos...la sexta no esta mal eh... yo pense iba a ser peor....pero no engancha tanto...bueno se nota hasta en el foro q antes pasabamos horas teorizando y analizando fotos de capis...y ahora todo es mas predecible¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 112 113 114 115 Siguiente