FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 6ª TEMPORADA The Vampire Diaries..

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
16/05/2014 22:13
Bueno abro el post para los Spoilers de la sexta temporada el primero Enzo y Alaric se llevaran muy mal y Enzo es oficialmente regular. bravo bravo bravo bravo bravo
Enzo Regular

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Pues parece que ya esta confirmado una tristeza profunda la verdad muchos lloros preparar los pañuelos por que nos vienen despedidas. snif snif snif snif snif

postspoilers6temporadathevampirediaries

Fui una humana, una vampira, una doppelganger, una alocada inmortal, una doppelganger que se hizo pasar por una humana, una humana que se hizo pasar por una doppelganger. Me secuestraron, me mataron, resucité, fui torturada, hechizada... ¡y aún me queda muchísimo que vivir antes de que finalice la actual temporada el próximo mayo!", afirma Nina haciendo un particular balance de su paso por la ficción



postspoilers6temporadathevampirediaries
ELENA GILBERT

postspoilers6temporadathevampirediaries
KATHERINE PIERCE

postspoilers6temporadathevampirediaries
AMARA

postspoilers6temporadathevampirediaries
TATIA

Acabo de pasar el más hermoso fin de semana en Lake Lanier, Georgia con mi propia familia de la serie, el elenco y el staff de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decirles que esto no sólo fueron unas vacaciones, fue una fiesta de despedida. Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje de mi vida. (...) Quiero compartir este adiós con todos ustedes (estas fotos son sólo el principio). Ustedes, el gran fandom que me dio amor, apoyo y pasión que nadie pudo haber imaginado hace siete años, cuando una joven chica Degrassi que venía de Canadá se presentó en L.A. a la audición del "programa Twilight de TV". Los amo a todos. Amarren sus cinturones. Si creen que saben lo que viene, se equivocan

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Decirle adiós a Nina es amargo y hermoso. Después de seis años juntos, el elenco y staff de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de familiaridad que nadie esperaba. Nina está emocionada por abrir sus alas, descansar, viajar por el mundo y tomarlo en sus manos, y nosotros la apoyamos en todo. Extrañaremos a Nina y a los cuatrocientos personajes que interpretó, pero estamos ansiosos por los locos y emocionantes retos de continuar las historias de los hermanos Salvatore y el resto de nuestro muy querido y talentoso ensamble de actores. ‘’
Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries desde el día uno. A pesar de que él también irá a explorar nuevas oportunidades en el mundo, esperamos encontrar nuevas formas creativas para asegurarnos de que él y su personaje, Tyler Lockwood, siempre sean parte de nuestro show.

Nina Dobrev y Michael Trevino abandonan la serie CONFIRMADO
#1961
Ire91
Ire91
06/04/2015 23:51
Mix, bufff... matizo mi respuesta aunque es un NO prácticamente definitivo.

Entendiendo la serie como TVD, esa historia que cuenta la historia de una chica que está pasando una mala época en su vida y de pronto entran 2 vampiros y cogen su vida y le dan mil vueltas... ¿Imaginar siquiera esa serie sin Elena?
NO, NO y NO

Y aquí viene el matiz, si lo que fueran a hacer es rehacer por completo la base de la serie... que lo que montaron fuera un spin-off que contara el pasado de los hermanos o uno en el que se viera su vida en alguna de sus épocas o en un futuro muy muy lejano... entonces quizás le podría dar una oportunidad.
Pero es que NO, NI DE COÑA!!!

Es que tendría que ser algo que rompiera completamente con todos los moldes... algo que hiciera que me pudiera creer un argumento en el que fuera posible que no estuviera ella!! Y eso lo veo tan imposible...

Es que ahora mismo continuar sin ella es taaaaaan absurdo que ni en la más loca idea que se me puede pasar por la cabeza es posible imaginarlo... Que tal y como va ahora la serie de golpe y porrazo vayan a dejar ir a Elena y a seguir todos con sus vidas sin ella...

Chapuza, absurdez, estupidez, locura, pesadilla... es lo único que puedo pensar si me paro a analizar esto.

En fin, ¿TVD sin Elena?

postspoilers6temporadathevampirediaries

Esto de Paul yo no me lo creo... osea a Pretty Little Liars ni de coña! Por lo que he leído podría venir a cuento de algún proyecto que vaya a rodar con los creadores de esa serie este verano... pero vamos que yo creo que él sigue fijo el año que viene.
#1962
alenian
alenian
07/04/2015 02:59
Gracias por los spoilers que tanto he leidp y por las mil cosas que nos hemos imaginado de elena y damon y las mil qhe no sucederan...
Se q yo aqui mo hablaba pero os leia y siento decir que parai tvd acaba con elena en esta6ta tmp y de aqui a un par de aňos vere como acabo la serie qee tanto ame y que recordare siempre.
#1963
mix92bujia
mix92bujia
07/04/2015 03:33
Lo que ha puesto NINA hace 2 horas snif snif snif snif snif snif

I've just spent the most beautiful weekend on Lake Lanier in Georgia with my own TVD Family, the cast and crew of The Vampire Diaries. I want to be the first to tell you that it wasn't just a holiday celebration, it was a goodbye party. I always knew I wanted Elena's story to be a six season adventure, and within those six years I got the journey of a lifetime. I was a human, a vampire, a doppelganger, a crazy immortal, a doppelganger pretending to be human, a human pretending to be a doppelganger. I got kidnapped, killed, resurrected, tortured, cursed, body-snatched, was dead and undead, and there's still so much more to come before the season finale in May. Elena fell in love not once, but twice, with two epic soulmates, and I myself made some of the best friends I'll ever know and built an extended family I will love forever.

There's more to come before we wrap this up, and I promise you'll get to hear all about my experiences over the next month as we approach the season finale (I have given an exclusive interview for the June issue of SELF Magazine that I am excited for you to see!), but until then I invite you to hop on the roller coaster ride that is Elena Gilbert's life and join me as I celebrate her and prepare to say goodbye to her -- and to my work family -- as I move on to the next chapter of my life. I want to share this goodbye with all of you (this weekend's pictures were just the beginning). You, the wonderful fandom who gave more love, support and passion than anyone could have ever imagined seven years ago, when a young Degrassi girl from Canada showed up in LA to audition for 'that Twilight TV show.' ;-) I love you all. Fasten your seatbelts. If you think you know what's coming, you don't.
#1964
LunaresN
LunaresN
07/04/2015 04:03
Sorry si lo vuelvo a poner pero es el mensaje de Nina traducido por si alguna lo quiere leer asi. Si...ya se que es muy triste.
Nina fue TT casi todo el dia.

postspoilers6temporadathevampirediaries

postspoilers6temporadathevampirediaries

Se nos acabo el sueño Delena, una gran pena, difícil de digerir...No se que nos tendrán los escritores para estos últimos capítulos y para la próxima temporada, me imagino que sera ahora el tiempo de Damon de llorar por su chica. Repito que difícil sera ver TVD sin Nina...Yo si seguiré viendo la serie solo por Ian, con rabia lo veré, pero no hay de otra.

Edito: Julie Plec habla de la salida de Nina

postspoilers6temporadathevampirediaries

Link de la página donde habla de Trevino también

http://www.buzzfeed.com/jarettwieselman/nina-dobrev-is-officially-leaving-the-vampire-diaries#.dyBep86kM
#1965
delenaendgame
delenaendgame
07/04/2015 11:07
¡Qué pena tan grande saber que Nina deja la serie! Ya me puedo despedir de delena endgame y no estoy segura de querer seguir viendo la serie faltando ella. A mi me gustaba ver a Ian y a Nina pero ver sólo a Ian no sé si será suficiente aliciente para aguantar otra temporada más. Igual que muchos de vosotros, pienso que tenían que haberle dado un final digno a la serie esta temporada pero está claro que la Plec no piensa igual que nosotros, quiere estirar tanto el negocio que nos ha fastidiado la historia. Una historia que podría haber sido preciosa. Chicos/chicas, yo me quedo con mi tercera temporada que, sin duda, para mi fue la mejor.
Agradezco que Nina nos haya comunicado su decisión, es muy acertado por su parte dirigirse a sus fans que tanto la adoran. Si ella va a ser más feliz cerrando este capítulo de su vida, me alegro por ella, aunque me apene en lo que a la serie se refiere.
No sé qué final le darán a su personaje, pero por los emoticonos posiblemente morirá. Así que, me pasará como cuando Damon murió, que me hincharé de llorar.
En resumen, intentemos disfrutar en la medida de lo posible viendo los capis que nos quedan.
Un besote a todos/as!
#1966
edith22
edith22
07/04/2015 12:06
Hola! A mi la marcha de Nina por la parte de Elena me da igual ya que después de la 5ª Temporada Elena no me gustaba nada, me gustaba la elena de las primeras temporadas, pero no la Elena de las últimas, en cambio por la parte de Katherine si que no me gusta que se vaya, pues pensaba en la posibilidad de un steferine, pero parece ser que ya no habrá y por esa parte si que no me gusta nada la marcha de Nina.
Pero pensando en positivo quizas la marcha de elena posibilite que vuelvan el Damon y Stefan de la 1ª Temporada, que para mi fueron los mejores.

EDITO
He leido tu comentario Ire91 sobre la idea de acabar elena mayor y damon al lado, me parece muy original y un puntazo si acabase así, estilo Diario de Noah.
#1967
kolina
kolina
07/04/2015 13:50
Dejo esto de eonline

Well, this is not easy.
Vampire DIaries fans around the world are grieving tonight, as the news is now official that Nina Dobrev is leaving the show after six years. And many are asking. Why?
No, wait. Make that more like WHHHHYYYYYYY????????!!!!
That is, if they are able to speak.
Sadly, according to sources, it's a process that has been in the works for quite some time, and although fans often want to shake an angry pitchfork at the producers when departures like this happen, we can tell you that, based on everything we know, the departure is truly Nina's choice. After six seasons of long hours, and for a big part of it, playing two demanding roles, she has said she's simply ready to get some rest, reclaim some of her freedom and move on to other opportunities.

READ: Nina Dobrev is leaving The Vampire Diaries
It seemed the impossible story that couldn't possibly be true when I first reported on this back in August: That Nina had not signed on for season seven and was having hesitations about continuing on with the show, although Paul Wesley and Ian Somerhalder had already signed their deals. At the time, we just reported it as "one of the main trio," because it would have been most uncool to name Nina at that time, especially since there was a good chance she would end up signing on.
So what happens next? Well, back in October, I sat down with TVD boss Julie Plec to talk about the possibility of Nina, a k a "one of the main trio leaving," and she told me: "The thought of it actually hurts me a little." She also described the process of figuring out the show without a main actor as, "Sad, nostalgic, scary and yet super stimulating."
Watch everything Julie had to say in the video right here:

CLICK: Could The Vampire Diaries go on without Nina, Ian or Paul?
"We want [season six] to be the best possible season we've ever made," Plec told me, "so fans are so emotionally invested in everybody, so that they can say ‘Oh my god, the show in season six is as fresh as ever.' So if we were to lose anybody going in to season seven, whether some of our actors die, whether, whatever happens...Whether they actually move on to live a happy life, then the challenge becomes how do you do the same great job in a newer context, a different context? We have a lot of people who are already set to return, so the show has plenty of opportunities to tell good stories and those that don't survive, just the thought of it actually hurts me a little. We'll see. But it's an exciting challenge."
While fans will go through many emotions—there are more like 50 stages of grief when it comes to a beloved TV character farewell—the upside is that, by all accounts, The Vampire Diaries will continue. We know Nina won't be a series regular, and sadly, Michael Trevino also is leaving the show. But Ian, Paul, Candice Accola and Kat Graham are all on board for season seven, which was already officially picked up by the CW in January.
"Nina is the soul of Vampire Diaries" has been trending on Twitter around the world tonight, and man, do we hear you. I'm crying real tears with you. But maybe, just maybe, Plec and Caroline Dries and their team of writers can pull it off? They certainly have created a new, Nina-less couple with a fierce fandom in Caroline (Accola) and Stefan (Wesley), who just won E! Online's Top Couple. All part of, surely, what Plec meant when she said she wanted fans to invest in all the characters, in the event someone notable would leave.
#1968
Ire91
Ire91
07/04/2015 14:30
Rectifico mi respuesta de ayer, ¿Veré un TVD sin Elena? NO, NO Y NO.

Hoy por hoy los matices de los que hablaba ayer ya quedan descartadísimos por mi parte.

Y no veré la serie no porque Nina se vaya!! Ya dije ayer que me parecía casi imposible imaginar un TVD sin ella, pero que podría haber alguna opción de que pudieran reconstruir la serie de una forma que me pudiera gustar...

Pero es que eso ha cambiado radicalmente por el simple hecho de que me siento traicionada. Y si he perdido mi total confianza en esa bruja llamada Julie Plec, no puedo imaginarme viendo más una serie que ella se encarga de crear.

Porque esta decisión la han conocido desde el inicio de temporada y no han dicho ni mu... Y no solo no han dicho nada, sino que se han pasado la temporada alimentando esperanzas de que la serie seguiría igual, de que Delena sería endgame, de que incluso podría haber una boda delena en un futuro!! De que Elena ya había hecho su elección y nada iba a cambiar eso...
Y ahora resulta que no eran más que mentiras!! Que ahora Elena va a desaparecer de sus vidas y Damon va a poder seguir con la suya como si tal cosa...

¿¿Que me dices que Nina se ha echado atrás en último momento y que no han podido sino ir rectificando sobre la marcha??
Pues me jodería mucho, pero lo entendería. Entendería que hubieran tenido que sacarse una 7ª temporada sin ella de alguna u otra forma.
Pero es que NO HA SIDO ASÍ.

Es que esa decisión la conocían desde Octubre... y han actuado a conciencia de ello!! Sabiendo que la trama iba a tener que conducir a ese punto...

Y nos han robado una temporada que podría haber sido una despedida a lo grande!!
Y ahora nos van a dar una despedida del personaje principal por la puerta de atrás... Habiéndose pasado una temporada entera con ella sin ser realmente ella!! Sin sus recuerdos... Con una pseudo-Elena que hemos tolerado pero que nunca ha llegado a ser lo que era la verdadera Elena... Haciendo que sus escenas supieran menos... Significaran menos...
Con la promesa de que cuando recuperase sus recuerdos íbamos a poder disfrutar por fin del delena sin trabas...

Y ahora no quedan más que 5 episodios para que recupere sus recuerdos, tome la maldita cura y se despida de la noche a la mañana de todos los demás personajes!!! Y con una boda de por medio... Y con su mejor amiga y su primer amor sin humanidad...

¿Qué tipo de broma es esta? ¿Por qué desperdiciar los últimos 22 episodios de un personaje con una trama tan absurda? ¿Borrando la identidad de dicho personaje y convirtiéndolo en una sombra de lo que era? hum

Y no contentos con darle ese final lamentable a Elena Gilbert, ahora pretenden que nos creamos el desastre que va a ser la serie una vez que se vaya... porque será otra cosa, pero no TVD.

Ya lo he dicho en el post de Ian y lo vuelvo a decir aquí... al final el único que no nos ha mentido estos meses ha sido IAN.
Diciendo cosas que han dolido respecto a que Delena no se iban a casar, sobre que no veía que tuviesen un futuro... Y en realidad no nos estaba más que adelantando la triste realidad.
Y la de críticas que le llovieron por decir todas esas cosas... no
Así que gracias Ian por al menos ser sincero.

Lo único que habría pedido es que lo hubieran anunciado a inicios de temporada, que iba a ser la última de Elena. Al menos en Navidad!!
Cuando anunciaron la renovación de una 7ª, esta bruja de la Julie Plec y su mafia de la TheCW nos comieron la oreja haciéndonos creer que era una renovación completa. Que TODOS seguirían.
¿Cómo íbamos a imaginarnos que no sería así?
¿Qué menos que anunciar la salida de Nina en ese momento?

Pues nada, que estoy segura de que si no se llegan a filtrar esos 3 deslices de la gente de TVD, con lo del "En honor de Trevino y Nina", lo del #NinaWeWillMissYou y la quote de Kat... Me apuesto lo que sea a que no pensaban decir aún nada!!
Habría quedado la cosa como una fiesta de final de temporada sin más... nos lo habríamos tragado porque es algo que hacen todos los años y no tiene mayor significado.
Así que estoy segura de que no habrían desvelado nada hasta que en la serie hubiera quedado más que claro que Elena iba a finalizar su paso por TVD.

Gracias a Dios hay gente que mete la pata siempre y Nina ha terminado confirmándolo ya... Que seguramente ella habría querido decirlo hace muchos meses para evitarse dramas, pero no la habrán dejado. Por suerte a la bruja rubia no le ha quedado más narices que terminar de hacerlo oficial.

Después de 6 años echándole tanto tiempo a esta serie, esperaba ese mínimo de respeto hacia nosotros... Seguir una 7ª temporada sin Elena me parece un gran error, pero es su serie y están en su derecho de hacer lo que quieran con ella.
Los engaños y las mentiras en cambio es algo que no puedo perdonar así de fácil.

Así que NO, hoy por hoy NO veré TVD sin Elena Gilbert.
#1969
mix92bujia
mix92bujia
07/04/2015 14:45
Pues yo estoy triste y un poco decepcionado pero cuando un protagonista se va de una serie no acaba el mundo la serie puede cambiar de lugares y personajes que no tuvieron fuerza ahora la pueden tener.

CW no va cancelar Crónicas estando como esta también tenéis que mirar el lado económico tenerle otras tres temporadas es lo mas factible para la cadena es una veterana, no se pueden arriesgar a decirle adiós así como así.

No lo hicieron con OTH ni lo harán con Cronicas por que si CW se ha propuesto seguir adelante tres temporadas sin Nina lo harán si

Yo no digo un no rotundo esperare y puede que nos sorprendan y la historia cambie aparezcan personajes relacionados con los hermanos u otros personajes, el Delena estaba claro que no se iba a producir en cuanto Ian y Nina rompiesen y así ha sido, que han jugado con muchos de vosotros por el Delena lo admito pero era una simple estrategia no se iban arriesgar a decirlo al inicio de temporada, bastante las alarmas se dispararon cuando uno de ellos no había renovado, yo espero que les den juego a otros personajes que se vuelva mas coral, menos romántica y mas de acción fantástica, que creo que es lo que necesita guiño
#1970
evita2
evita2
07/04/2015 15:09
Mix,la serie la seguimos viendo basicamente los fans Delena,y poco más...ergo:

No Elena=no Delena

No TVD...es asi de simple
#1971
Delena119
Delena119
07/04/2015 15:54
Estoy alucinando, enserio..

No se que decir, me enfurezco? me pongo triste? Esque no tengo ni idea, Ire tiene razón: toda la temporada sin ser la verdadera Elena, sin tener sus recuerdos con Damon, todos esos recuerdos que hemos estado viendo todas estas temporadas, esa historia que tanto nos ha hecho sufrir y alegrarnos al mismo tiempo.. Es que estoy alucinando.. Todo para que ahora se acabe sin mas y Damon siga sin Elena.
No tengo ni idea si dejaré de ver TVD.. Por una parte estoy con unas ganas increíbles de que todo el mundo la dejase de ver y se tuvieran que comer la 7 temporada con las consecuencias de haber echo esto, arruinándose la Plec por todo esto.
Por otro me da muchísima pena que la serie vaya a dejar de ser TVD porque sinceramente, sin Elena NO ES TVD NI DE COÑA.

POR MI PARTE, LA PLEC SE PUEDE IR A LA PEOR M****A POSIBLE. (SIENTO DECIRLO ASÍ PERO..)
#1972
martagh
martagh
07/04/2015 16:11
Después de que Nina confirmase que no va a seguir en TVD, creo que las posibilidades de un endgame Delena son escasas.

Lo primero que se me viene a la mente es que se den un tiempo y que al final de la siguiente temporada (que espero que sea la última) aparezca y vuelvan juntos.

Otra opción algo más loca aún es que ese tal August del que nos hablaron y que aún no hemos visto (aunque creo que es uno de los vampiros de 1903) sea una réplica exacta a Damon, un doppelganger, que Delena se fuesen de MF felices y que esta réplica se quedase para ser el villano de la season 7. Sí, no tiene mucho sentido, pero cosas más raras se han visto en esta serie. Además, Ian ha sido el único de los tres protas que no ha tenido réplica. No lo ha necesitado nunca porque sus tramas han sido mejores que la de los otros, pero estaría bien verle cambiar de registro.


Aunque, eso sí, casi que preferiría que Ian dejase también la serie. Total, viendo el panorama, sería lo mejor que podría hacer.
#1973
toni35
toni35
07/04/2015 16:38
Bueno hola a tod@s , hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí ya que por falta de tiempo , ganas y el mal recuerdo que me hizo pasar la Plec(que Stefan matara a Katherine , aún le sigo dándole vueltas a éso , que no olvido) , está claro que hoy me levanté con ésa noticia de que Nina abandonaba la serie y bueno pues dada la excepcionalidad del evento me he dicho de participar un poco y dar una opinión no sin antes a ver echado una mirada a algunos comentarios vuestros , que me han parecido acertados casi al 100%.
Resaltar que la falta de respeto de la Plec hacia el fandom de TVD no es de ahora sino de hace tiempo , ya predije en su momento en que las temporadas se le iban a hacer largas y he visto que no me equivoqué , hasta la actriz le ha pasado lo mismo y es que no es lo mismo estar jugando con Katherine que con Elena y encima la de ésta temporada que ha estado por estar.Lo de la Plec que decir , meter todos los esfuerzos , ya sean económicos , de escritura en una serie en la que una de las protagonistas es Phoebe Tonkin , una actriz que con todos los respetos, es lo contrario a la interpretación ,pues ahí están los resultados de audiencia y demás .El trio protagonista , pues que decir chapó , junto con las dos últimas grandes temporadas que está haciendo Candice , por haber mantenido el tipo pese a los pésimos guiones de la Dries y la Plec y es que en época de recortes en TVD dónde han pasado cantidad de personajes , a mi modo de ver , de segunda fila tipo el Kai éste, ésos Géminis , Enzo , la vuelta de Alaric para nada.etc. , lo han sabido compensar con algunas buenas interpretaciones.Respecto a la noticia principal , pues que decir , que Elena no esté pues ahora se ve cómo una tragedia claramente por las seguidoras delenas y es normal porque el ansiado endgame pues parece difícil que se dé , yo en cambio tengo la esperanza que para compensar pues a lo mejor se esfuerzen un poco con la escritura y nos presenten una última temporada realmente de vampiros con el protagonismo principal para los hermanos y con algunos flashbacks que resulten interesantes.Para finalizar espero ver a Nina Dobrev en otros proyectos jugando papeles mas importantes que el que le dieron en ésa peli de polis que me dejó un poco decepcionado.
Un placer , el volver a leeros.S2.
#1974
mix92bujia
mix92bujia
07/04/2015 16:40
Melliza] Pues si hubo un caso el de Eureka la serie renovó por una 5T y una 6T pero los dos protas no querían seguir adelante así que al principio de la 5T se anuncio que la 5T seria la ultima, claro tuvieron tiempo de cerrar, pero aquí no creo que de tiempo.
#1975
kolina
kolina
07/04/2015 17:00
Que menos que eso Ire, que haberlo dicho muuuuuchisimo antes, Nina no creo que tuviera ese poder, pero ella como pez gordo que es SI, y ha jugado con toda la gente aun sabiendo todo esto...pero claro lo que decia en el post de Ian,que si esto se llega a saber antes,lo mismo hubieran perdido aun maaas audiencia...
#1976
Ire91
Ire91
07/04/2015 20:03
EDITO:

Perdón. He publicado aquí por error un post sobre The 100 jajaja

Ahora edito esto y pongo un comentario que realmente sea de TVD, que también tenía pensado hacerlo a continuación.
#1977
Ire91
Ire91
07/04/2015 20:57
Ahora sí dejo el comentario que quería dejar jaja

En fin sigo bastante cabreada por el tema y mi respuesta a lo de si vería una serie sin Elena sigue siendo un gran NO. Pero nunca se sabe como irán las cosas y si esta decisión mía podría cambiar en un futuro.
Ahora no lo veo posible, pero nunca digas nunca.

Lanzo otra pregunta, ¿Veréis lo que queda de 5ª temporada? ¿Os seguiréis quedando a los directos los que lo hacéis? ¿O la vais a mandar ya a paseo?

Ahora bien entrando en teorizar lo que va a ser la salida de Elena de la serie... Porque algo interesante habrá que sacarle a todo esto, que hablar de todo lo demás ahora mismo es muy deprimente snif

¿Cómo hacer que Elena deje la serie y los demás puedan generar tramas aparte de ella?
1. Que Elena muera:
Una opción muy probable. Sobretodo viendo la dichosa calavera al final de los emoticonos. Claro que viendo cómo reaccionó Elena a la muerte de Damon... ¿No deberíamos esperar algo similar por su parte?
Porque de pasar eso Damon removería cielo y tierra hasta recuperarla... no sería capaz de olvidarla y seguir con su vida. Le destrozaría.
Además borraría de un plumazo cualquier opción de que pudiera regresar para algún episodio concreto y que pudiera haber aún un lejano endgame delena.
2. Que Elena decida curarse y vivir una vida de humana:
Me parecería hasta cierto punto coherente. ¿Pero cómo explicarían que se alejara de todos y cada uno de los demás personajes?
Porque que sea humana no tiene por qué significar desaparecer de la vida de todos... Son sus amigos y el amor de su vida. Puede intentar llevar una vida humana pero seguir junto a ellos.
3. Que Elena decida curarse e irse lejos de Mystic Falls a intentar rehacer su vida:
Estilo lo que se supone que iba a hacer Jeremy. Igual podrían explicar que se fuera con él.
Quizás quisiera romper con todo porque si guarda lazos con alguno ella sabe que querrá volver... Yo no entendería mucho esa decisión, pero podría ser.
Esto además podría dejarnos un final esperanzador para Delena!! Que la próxima temporada vaya sobre las vidas de todos sin Elena junto a ellos, que veamos nuevas tramas... Peeeero que para el episodio final de la serie tengamos reencuentro! Que Elena vuelva de redescubrirse a sí misma, que a pesar de todo se haya dado cuenta de que quiere una eternidad junto a Damon y que tengamos nuestro endgame Delena. No me parecería mal dadas las circustancias.
Que la 7ª temporada no sea más que un cúmulo de episodios de relleno antes del final que todos merecemos.
4. Todo igual que en el punto número 3, pero con un final diferente:
Se me ocurre que para el final de la 7ª temporada de alguna u otra forma tengamos a Damon también curado!!
Y que nos regalen un "Varios meses-años después..." y que por azar del destino Elena y Damon se reencuentren en algún momento, ambos humanos y formen una familia. Que lo dejen caer simplemente en el final, no va a haber tiempo de desarrollarlo lógicamente pero sí que nos hagan el guiño... que tengamos así ese otro posible endgame Delena.
También me podría valer.
5. Que sea Damon el que elija curar a Elena en contra de su voluntad y que para alejarla de su vida le borre los recuerdos del todo:
Sería irónico. Acabar la temporada como empezó, con Elena sin saber nada de Damon.
Eso explicaría que Elena se desligase de la vida de todos... que no intentarán contactar con ella de ninguna forma. Claro que tendrían que estar todos compinchados, no ser cosa solo de Damon.
También dejaría la puerta a un final de serie en el que Elena recuperase sus recuerdos y tuvieramos endgame delena.
Aquí hay varias sub-opciones a su vez. Porque podría ser que esto ocurriera mandando a Elena a vivir muy lejos, que los que se marcharan fueran todos los demás (lo que explicaría como piensan seguir sin la mansión Salvatore) pero sería raro que se mudaran todos al mismo sitio jaja o incluso que no se fuera nadie... que convivieran todos en Mystic Falls solo que sin contactar con Elena.
6. Que tuviéramos un salto al pasado o al futuro que afectara a todos menos a Elena...
Pero se supone que los únicos que se van de la serie son Tyler y Elena. ¿Qué van a irse todos al futuro-pasado con hasta baby Alaric incluido? Lo veo poco posible ahora mismo...
7. Que se monten algún rollo tipo los Serrano o los Soprano de que "Todo ha sido un sueño":
Que nos metan un final de temporada con Elena despertando de un coma en el que entró tras el accidente con sus padres.
Y que reenganchen con la historia de los Salvatore llegando al pueblo, pero esta vez sin entrar en la vida de Elena. Donde quizás ni siquiera ella sea doppelganger de Katherine en esa nueva realidad, por lo que sus caminos no estarían destinados a cruzarse.
Claro que en ese supuesto no sé si me haría ninguna gracia, no solo se llevan al personaje de Elena... sino que encima nos quieren vender que todo lo que hemos visto esas 6 temporadas no ha ocurrido. Sería otra gran puñalada.
8. Más realidades alternativas del estilo...
Que ocurra algo similar pero a raíz del final de la 3ª temporada! Que reenganchen con Elena muriendo en el accidente de coche... sin convertirse en vampiro... Que estas 3 últimas temporadas no sean más que producto de la imaginación de Elena mientras esta se ahoga. Que hubiera podido ver como habría sido su vida de no haber muerto.
Y que la 7ª temporada fuera como sigue las tramas con los demás personajes habiendo perdido a Elena en ese momento.
Sería como lo otro, un poco estafa... pero solo a medias porque las primeras temporadas sí que hubieran sido reales. No sé, a mí me cabrearía igual pero nunca se sabe.
9. Que como dice Marta Damon como tal también deje la serie... y que Ian se quede pero interpretando al tal August.
Podría ser una opción interesante!! Lo que pasa es que la Plec ya ha dicho que la serie va a seguir solo sin Elena, que quiere contar más historias con los 2 hermanos salvatore... vamos que no deja mucho lugar a pensar que Damon podría dejar la serie también.
10. Que Elena se marche pero siga siendo vampiro:
Que se vaya para cuidar de Jeremy y con la promesa de volver algún día... Pero sería difícil de entender que Damon no la siguiera en ese camino, así que esta la descarto. Tiene que ocurrir algo radical.
11. Que Elena realmente se vaya de forma definitiva, como humana.
Que rehaga su vida, se case con algún americano medio y tenga churumbeles. Que no haya ningún tipo de endgame delena posible. Que Elena no vuelva más a la serie, ni como aparición especial en el último episodio de la serie.

En fin, podrían generarse mil teorías más... Pero por ahora estas 11 son las que se me ocurren, ¿Cómo lo véis? ¿Se os ocurre alguna otra? ¿A cuál le podríais dar una oportunidad en una 7ª temporada? ¿Cuál os cabrea menos? ¿Cuál os cabrea más?

jajaja es solo por comentar algo aparte de todo el drama en el que estamos desde ayer... Buscarle un lado entretenido al asunto. No sé a vosotros, pero a mí escribir todas estas locuras de aquí arriba me ha servido para quitarme un poco la rabia y la tristeza.
Así que os animo a seguir la terapia esta ;)


PD. Toni35, la única buena noticia de que Elena vaya a desaparecer de la serie es eso... que es probable que por una vez se centren en la buena escritura y no en el refrito de tramas telenovelescas. Quizás por una vez puedan contar con una calidad realmente buena la historia de los hermanos, darle un sentido nuevo a los personajes...
¿Qué otra alternativa tendrían? ¿Meter a alguna churri nueva para Damon o meter el Bamon en vena? Vea o no la serie, espero por dios que eso no ocurra... porque ya sería lamentable. Un poquito de coherencia al menos por dios.

EDITO:

Mierda, se suponía que iba a poner este tochaco sustituyendo al mensaje de antes... pero lo he puesto como uno nuevo. Bueno ya da igual, hecho está jaja
#1978
kolina
kolina
07/04/2015 21:16
Que de posible teorias Ire!!!la verdad que veria posible cualquiera de ellas, y la gran mayoria no me hcen ni pizca de gracia...y no se que final darán pero vamos asi a lo tonto has sacado 11 opciones no creo que a la Plec se le ocurran mas jaja

Yo estos 5 capis que quedan si que los voy a ver,y bueno si haceis directos y puedo quedarme, me quedaria, porque ya serian los ultimos con TVD tal como lo conocemos,porque sin Elena muchos no lo veriamos,por lo que tambien seria un adios a los directos y a muchas cosas mas,asiq estos 5 capis habra q verlo y ver que chapuza hacen y que final le dan a Elena

Y respecto a la 7T desde luego ahora mismo mi respuesta es NO,porque sin Elena no hay TVD, si quieren que le cambien el nombre o algo a The Salvatore Diaries pero que no quieran venderlo como TVD porwue TVD se acaba en mayo...asi que por pura curiosidad veria por encima el primero y punto asi por youtube alguna escena o algo asi o algun spoiler,pero ya...dudoque nos puedan enganchar,y encima muchos nos sentimos como traicionados y por orgullo la serie se va a mandar ahi mismo, logicamente todo puede cambiar y que tengan un as de la manga de la leche y rompan audiencia cada jueves pero mira que lo dudo(y sinceramente por avaricia es que no se lo merece Julie),que mucha gente sigue a Damon/Ian si,pero tambien mucha otra a Nina/Elena y muuucha mas otra al Delena,y de esos pilares te cargas a dos de los fuertes pues...Damon solo no creo que pueda sostener "TVD" y mucho menos sin Elena y Delena, y bueno lo del Steroline ni lo comento porque vamos ni en sueños se cree la Plec que va a ser el nuevo fandom,que esta mujer ve que ganan una encuestá y ale ya ve $$$$ que explotar xD
#1979
mix92bujia
mix92bujia
07/04/2015 21:21
bravo De las que has puesto yo me quedo con:
2. Que Elena decida curarse y vivir una vida de humana:

3. Que Elena decida curarse e irse lejos de Mystic Falls a intentar rehacer su vida:

8. Más realidades alternativas del estilo... (Esta me ha gustado mucho lengua)

9. Que como dice Marta Damon como tal también deje la serie... y que Ian se quede pero interpretando al tal August.

kolina] Normalmente un fandom sustituye a otro fandom veremos si es el caso ha solido pasar en series.
#1980
Delena119
Delena119
07/04/2015 21:24
Yo estoy flipando aun hum

Respecto a la posible muerte de Elena..

Quizás Kai vuelva y en venganza por casi matarlo y encerrarle otra vez en esa prisión se quiera vengar de los 3 que lo hicieron.. Matando a la mejor amiga de Bonnie y la novia y gran amor de Damon..
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 112 113 114 115 Siguiente