FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#181
Inee
Inee
08/06/2015 17:05
Persiguiendo a nuestro chico! jajaja...que carilla, que no se lo esperaba! Todo sea por mis niñas!! Ahi va, para vosotras Sari y Albita

#182
Inee
Inee
08/06/2015 17:15
Iré subiendo más cosillas! :)
#183
Inee
Inee
08/06/2015 18:36
Más cosillas.

Chase cantando :) De estos videos tengo unos cuantos!

#184
Arwen25
Arwen25
08/06/2015 19:48
Inee..que bien!! que hayas disfrutado a tope de cada Euro gastado en la Con y gracias por los videos y la info de primerisima mano sobre lo acontecido.
#185
Inee
Inee
11/06/2015 11:18
Denada cielo, gracias a ti por comentar y siempre darnos ánimos! El año que viene..última con...nostalgia y muchas ganas de que llegue ya!!!
#186
Inee
Inee
17/06/2015 01:30
Lloro lágrimas de sangre...Trevino en la Con de Italia...y yo sin poder verle...maldita sea!!

Por qué me tengo que enterar de la Con con un mes y medio de antelación y saber que esta todo SOLD OUT?? Esto solo me pasa a mi joder...no es justo!!

Trevinoooo, si me lees nene, déjate ver en 2016 por Barcelona!!! Ai ya está, me he desahogado!!
#187
Ire91
Ire91
29/06/2015 20:06
Inee me ha encantado tu experiencia en la Con!! Muchas gracias por compartirla!! Eres un sol lengua

Que envidia de fotos!! Quien fuera tu jaja
#188
paty89
paty89
15/08/2015 01:24
Hola chikas!!! Soy nueva aki y keri preguntaros a las k hbeis ido a la bloody komo funciona el tema de los pases y eso porke tenemos pensodo unas amigas y yo ir este aňo, k es eso de los invitados bonus y eso, y kon el pase salvatore puedes hacerte fotos kon ellos y kon los otroa invitados nose me orientais un pokillo gracias!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10