FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#21
China_85
China_85
17/05/2014 12:39
CHICAS q guapas sois todas!!!!!!! bueno a mi Inee ya la conocía, Inee te veo especialmente guapa hoy eh????? estas to loca preguntándole esoooo jejejejejej eres una crack !!!!!!! Ineeeee dale un beso a IAN de mi parte , diselooooooooooooooooooo q aquí todas le queremos !!!!!!!!!!!!!!!!!


yo hoy no podré acercarme y mañana por la mañana que horarios teneis??? a q hora podréis salir a un cafetillo???????????

gracias Marta por esos peazo videos !!!!!!!!!!!!!!
#22
kolina
kolina
17/05/2014 12:44
Bueno,de momento Inee sigue esperando para entrar al meeting room con Ian!!!!!!! Lo bueno se hace esperar jaja
#23
kolina
kolina
17/05/2014 12:51
Mas fotos!!!! Va guapisimo!!!!!! Parece que hizo casa a nuestras chicas y fue sin boina ni sombrero jaja

Por cierto, he visto que hay un live para ver los paneles, pero tienes que pagar 15€ por el live, aqui la cosa es sacar de donde sea xD

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Dejo el link del live,pero vamos que hay que pagar 15€, ya lo podrian poner gratis no me fastidies, ponlo gratis o directamente no lo pongas
http://live.klzevents.com/welcome/login
Aqui el calendario!!!
http://live.klzevents.com/welcome/schedule
#24
pian
pian
17/05/2014 13:08
Me muero en este foro somos la élite jajaja tenemos información de primera mano ooh sii y encima antes que el resto del mundo, muchas gracias chicas por abrir el post y por pasarnos cositas, pasarlo genial y seguir contándonos ehh a disfrutar que me dais una envidia que no os la creéis!! muy monas todas en las fotos si

Edito: aii que no había visto el segundo video hablando del foro jajajaja me da algo de verdad y pidiendo saludos para Sergio y Arwen ole ole este foro es lo más bravo
#25
Agentemulder
Agentemulder
17/05/2014 13:15
Hola chic@s.

Tras estar todo el año offline, ya he vuelto a España, y estoy poniéndome al dia de todo...el disco duro está que arde, estoy descargado toda la temporada, que no he visto ningún capi y espero poder comentarla pronto con vosotr@s.

Un año más la convención. ¡Ay!, qué emoción!!!. Me dáis una envidia muy sana...que suerte la vuestra...otra vez disfrutando de Ian.

Aprovechad todo muy bien, y seguro que se acuerda de vosotras...es imposible que no lo haga.

Con muchísimas ganas de leer vuestras crónicas y noticias desde Barcelona y de verdad espero que disfrutéis de cada minuto y segundo de este fin de semana por alli.

Estáis guapísimas en las fotos...Y coincido...Ian sin boina ni gorras...está que se sale!!!!.
#26
Arwen25
Arwen25
17/05/2014 14:10
Hola Agentemulder creo que te llamabas Alicia... bienvenida de nuevo.

Chicas me acaba de llamar Anasol que le ha tocado el metting room también a ella y está esperando para entrar OMG , info de primera tenemos con nuestras niñas.... la parte negativa es que me cuenta que Ian está malito con bronquitis y que al pobre se le nota cansadillo, pero al pie del cañon y dandolo todo por sus fans.... !!que persona más increible es nuestro Ian!!
#27
kolina
kolina
17/05/2014 14:10
Chicasssssss ya ha salido Inee del meeting!!!! Me dice que ha besado,abrazado y que ha podido darle una pulsera!!!!!!! Y ahora tambien les ha tocado meeting a Ana y a las dos Saras, asi que ella tambien tuvieron suerte y a otro meeting con Ian !!!

Ahora mismo estan en el panel de Nate!
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Esta es la pulsera que le ha dado Inee a nuestro Ian !!!! Dice que le ha encantado!!! Ya se lo dije yo a Inee que le iba a encantar cuando me la enseñó, porque a Ian le encanta el turquesa,y el marron siempre lo lleva,asi que la combinacion , perfecta para Ian !!!!

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#28
kolina
kolina
17/05/2014 14:46
Videos que encontre por Youtube de los paneles



#29
kolina
kolina
17/05/2014 14:55
Flipemos y muramonos mas de la envidia, mirad que foto me envia Inee, por favor que guapismos!!!! Que fotaza!!!!!

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Edito: si Kiusa fue Nate quien bailo la macarena jaja
#30
kolina
kolina
17/05/2014 14:58
Esta guapa, pero GUAPA!!!! Menuda parejaza hacen los dos, y la foto me encanta, es que salen los dos genial, de verdad, de 10 esta foto pero de 10 !!!!
#31
Arwen25
Arwen25
17/05/2014 14:58
jaja, la foto es buenisima e Inee está que se sale en ella, parece un posado promocional y profesional y no una foto al azar.... como mira a camara nuestra Inee.... la veo en Hollywood
#32
kolina
kolina
17/05/2014 15:00
Sisis, es que parece que se conocen de toda la vida, hacen una parejaza eh jaja la foto mas perfecta no podria ser!!!
#33
ladydafne84
ladydafne84
17/05/2014 15:13
Hola Chicas os quiero agradecer el que esteis compartiendo como todos los años esto con las que no podemos estar. Es un gran placer que hagais publica vuestra esperiencia para que las demas podamos ver a los actores mas fabulosos de muuuundoo.

Dar muchos recuerdos a Ian y a los demas desde el foro decirles que los queremos y que ellos han conseguido que una cantidad de gente se conozca por aqui y se relacione. Gracias de verdad. Desde la sesion Final no conseguia sonreir y hoy lo habeis conseguido.
#34
China_85
China_85
17/05/2014 15:21
q fotaza INEEEE !!!!!!!!! sale guapisimaaaa !!!!!!!! q parejita hacen los dos!!!!!!!!! venga q estoy deseando ver las fotos con IAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q suerte teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#35
Agentemulder
Agentemulder
17/05/2014 15:48
Me encanta la foto Inee. Y ¡qué suerte! a todas las que también os ha tocado el meeting.
La pulsera es preciosa, seguro que se la vamos a ver puesta.
#36
pian
pian
17/05/2014 16:17
Que alegria me da que Ian esté sin gorro ni boina ni nada jajajaja Patri va a estar loca de contento porque queria verle el cráneo e Ine (creo que era Ine) quería foto con Ian sin gorro asique todo son buenas noticias hoy eeh
#37
kolina
kolina
17/05/2014 16:55
Aqui tenemos a niestra Inee que se nos ha hecho amiga de Jamie, al que le llaman doble de Ian xD, y ahi los tenemos que se han hecho amigos jajaj la estaba eseñando su movil y contadole los proyectos que tenia, y le ha dicho que es muy amigo de Ian, asiq Inee aprovecho para preguntarle si salian esta noche jaja y ha dicho que el por contrato tiene que ir a la fiesta de la conve, y de momento no me ha dicho nada mas no se si habra averiguado algo nuevo jaja

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#38
kolina
kolina
17/05/2014 17:25
Nuestra Inee en las sillas donde se sientan ellos !!!!!!

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#39
Patri610
Patri610
17/05/2014 21:05
Hola chicas!!! Me paso rapido porque estoy agotada y el internet me va mal no, lo siguiente jajajaja

Bueno no voy a decir nada que no supierais ya, no os podeis imaginar LO GUAPISIMO que es este hombre por dentro y por fuera, a mi embobada en todos los paneles, fisicamente te deja sin habla, perfecto en todos los sentidos, marta me he acordado de ti porque vaya pantalones nos llcaba hoy... ya sabes a que me refiero jajaja

Y por otra parte la parte interior, como habla de todo, del cambio climatico, y nos ha dado charlas filosoficas de las suyas sobre que hay que vivir en el presente,no mirar al pasado ni al futro, tiene un un don para dejarnos a todas embovadas con solo escucharle hablar, no me ha defraudado, ian es increible por dentro y por fuera

Carol que me ha venido sin gorra, me ha hecho caso!!! si

Y ademas os añado que el nene ha hablado bulgaro en el panel, ha dicho que nina y mama dobrev le han enseñado algunas palabras bulgaras... vamos que ha hablado de nina, se ha quedado un solencio en la sala cuando la ha nombrado... jajajaj y como no, ha salido a la luz nuestra nian shipper particular, MAMA DOBREV!! Jaja

Asi que asi resumiendo, un autentico AMOR con todo elmundo, IRRESISTIBLE cuando le ves es que se te caen las bragas al suelo jajaja CAEBRAGAS TOTAL, y nada que no supierais un gran ser humano, yo hoy le admiro todavia mas, porque estaba con una tos tremenda, en el panel agotando el tiempo al maximo, firmando autografos como un loco, fin, imposible no admirarle... y a mi me ha dejado con la boca abierta cuando lo he visto entrar en el panel... que guapo es...

Mañana ya tengo la foto y el autografo!! Asi que mañana le dare un achuchon!! Qur ganas tengo!!
#40
Martitah1
Martitah1
17/05/2014 21:20
Madre que envidia me están dando todas vuestras fotos y anécdotas jajaja Me alegro mucho por vosotras y seguir informándonos please!! :D

Ya había leído en twitter lo de que se ha puesto a hablar búlgaro y a hablar de Nina y su madre. Qué hombre por favor.

Y joder, Ian en persona tiene que ser...si ya es guapo en pantalla en persona no me lo quiero ni imaginar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente