FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#41
kolina
kolina
17/05/2014 21:28
Alaaaaaa Patri que pasada!!! Menudo dia me estais dando hoy, no puedo estar mas verde envidia jaja

Que bonitas palabras Patri!!si es que no me esperaba menos,sabria que ibas a venir con esa sensacion, lo sabia!!!! Por lo que veo es tan perfecto por dentro por fuera y por todos lados como nos imaginabamos,no decepciona!!! Ayyyyy que amor de hombre en serio!!!!
Jajajaja los pantalones, si esq da igual los que se ponga siempre....MUERO que hayas visto el efecto en directo, como ha sido eso?????!!!!jajaja jooo es que al natural tiene que ser guapo de dolerle pa cara y todo, y lo de los paneles, si es que el es asi, si esq te deja embobada en cuanto se pone hablar, si esq tiene un don para la palabra y para hablar en publico y a las masas increible!!!y ya en direcro eso debe ser....!!!!!!!!! Jooooo de verdad como me alegro por vosotras pero que rabia y trsiteza mas enorme me da haberme perdido todo eso, me voy a arrepentir de por vida!!!

Patri y tu tambien tuviste suerte con la rifa del meeting room? Has visto a las chicas o tu ibas con otro grupo? Y en el panel donde estabas sentada? Te ha firmado hoy autografo???? Que pase tenias tu al final?Que ha tenido el panel de por la mañana y luego otro con Nate o ha habido mas? (Menudo bombardeo a preguntas que te estoy haciendo jajaja) Ayyyy y como de cerquita lo has tenido???!!!!porque a Inee y a las chicas les toco meeting y lo tuvieron cerquita cerquita, lo abrazaron,besado y de todo, Inee hasta le pudo dar una pulsera que le hizo, madre mia es que ha tenido que ser increbile, ayyyyh que dia de verdad que dia de alegria por vosotras pero a la vez impotencia por mi misma y rabia y de todo xD

Y para mañana que os toca a parte de la foto???!! Anda que lo de Nina tambien jaja bueno y ya lo de nuestra MAMA DOBREV!!!! Y como es que ha salido el tema???jaja

Ayyyy Patri de verdad me alegro un monton por tu guapetona!!!!me alegra mucho que hayamos tenido representacion Nian por alli tambien jaja esq pfff como ha tenido que ser ver todo aquello en directo,es que de verdad me cuesta creer que todo sea real, pero LO ES y perderselo es lo peor de lo peor!!!

Ahhh y alguna cotilleo de a donde va esta noche o de que nace despues de la conve??? El que dicen que se le parece a Ian,Jamie, le ha dicho a Inee que el tiene que ir a una fiesta que hacen esta noche, pero de que fuera Ian no ha dicho nada
#42
yquesealoquesea
yquesealoquesea
17/05/2014 22:48
Que lindo ponerle cara a algunas usuarias de este foro :)
Están pasando un gran fin de semana, no hay duda alguna!!!
Me alegra leerlas, transmiten su experiencia y eso es genial para quienes estamos lejos. Unas grandes nombrándole el foro y cómo se han animado a preguntar!!!

Abrácenlo FUERTE, besenlo todo, secuestrenlo y pasen las coordenadas en lo posible ;) jajaja
Disfruten, disfruten, disfruten muuuucho, más de lo que ya lo están haciendo.

Besos para todas, genias :)
#43
Patri610
Patri610
17/05/2014 23:24
Pues marta yo tengo un pase salvatore, entonces no le he visto nada mal, un poco lejos pero le veia perfectamente vamos, es que los pases total y exclusive imaginate que pasta cuestan... y claro esos los ven en primera fila, tocandolos practicamente...

No me ha tocado el meeting por desgracia!! En los dos sorteos me he quedado fuera por un numero!! Vamos que en el ultimo le ha tocado al 25 y yo tenia el 24, pero mañana hay otro por la mañana, a ver si tengo suerte y veo al bombon mas cerca todavia!! Jajajaj

Pues yo mañana la foto y el autografo, en la foto se va a llevar un achuchon por el AMOR que es, y nada, ya sabes como es si lo vemos aqui cada dia, buenisima gente y esa manera de hablar que wngancha a cualquiera, los paneles se te pasan volando!! Y no te cansas de verle, que afortunada es la que lo pille y no lesuelte, porque de verdad, como el hay pocos...
#44
kolina
kolina
18/05/2014 00:04
Ayyyyyyyyyyy Patri...........
#45
Jotizada
Jotizada
18/05/2014 09:42
Chicas sois la ostia! Como me alegro por vosotras!
#46
damoniaca
damoniaca
18/05/2014 11:31
Toma ya esas chicas wapas!!!! Preciosas las fotos inee,y las preguntas buenisimas,qué suerte que teneis de estar tan cerquita del bombón de ian...diafrutarlo muchísimo!!!
#47
Arwen25
Arwen25
18/05/2014 12:24
Fotos de Ian hoy en Barcelona.

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

No se yo, si la autora de estas fotos habrá sido nuestra Patri jaja

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Dejo el video de Nate bailando La Macarena ayer.

#48
China_85
China_85
18/05/2014 12:33
Gracias Maribel por las fotos. Ya me habia chivado Inee como iba hoy nuestro niño vestido y como siempre guapisimooooooo y sin boina.
#49
Atun
Atun
18/05/2014 12:40
por favor pero queeee guapo está!!!!!!! es que no puede ser!!!!!! patri que suerte niña! jajajaja
#50
Arwen25
Arwen25
18/05/2014 13:01
+ fotos de hoy.

Como le gusta provocar

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Malesse, Zack, Trevino e Ian

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#51
kolina
kolina
18/05/2014 15:12
Ver el efecto pantalon en directo tiene que ser...xD Parri entonces que has enfocado tu las fotos esas no?jajajaja
Madre mia mas guapo no puede ser,que suerte teneis las que estais alli de verdad!!!!

Editi: esq mira que no tendra otro sitio para dejar la botella eh jajaja si esq encima provocando jaja
#52
Dacota93
Dacota93
18/05/2014 16:43
Joo que envidia chicas!! os lo debeis estar pasando como una niña pequeña con juguete nuevo disfrutarlo mucho que el tiempo pasa muy rapido y exprimirle al maximo:). Ine la pulsera el preciosa seguro que se la veremos puesta alguna vez y seguramente suba fotos a su instagram con los regalitos de barcelona y la pulsera saldra en primer plano. Sois muy saladas.
Por cierto que me ha entrado curiosidad porque lo mencionais en varios comentarios : ¿que es eso del efecto pantalon en directo?. Me parto con la botella de aguaa jaja si es que es un picaro.
¿ Que tal en meeting room?.

Pds: Muy guapas todassss y que bien os manejais con el ingles porque vaya discursitos le habeis soltado le habeis dejao anonadado :D subiendo el ingles de españaa!! jajajajaj

Los dicho disfrutarlo muchisimos y recopilar todas ls anecdotas que podais :D
#53
Jotizada
Jotizada
18/05/2014 17:25
Jajaja lo del efecto pantalón viene porque si no te gas fijado, hazlo a partir de ahora pero es que es algo que salta a la vista y se ve sin querer verlo, es su tremendo paquete! Ese enorme bulto que le sale en la entrepierna, siempre con esos vaqueros tan justos jajaja es una locura, imagina en directo!.

Chicas disfrutar el momento y seguir subiendo fotos y poniendo cada detalle ains tienen que inventar algo para que también se puedan subir por internet los olores y las sensaciones...
#54
Dacota93
Dacota93
18/05/2014 18:04
joder chicas sois la ostiaaaaa!!! jajajajajajajaja me parto con lo del paquete pense que iba por el culo o algo en un primer momento jajajajajaja

pues nada ya nos contareis cuando le abraceis que tal jajaj ;P
#55
Agentemulder
Agentemulder
18/05/2014 18:20
Guapisimo Ian hoy también. Qué ganas de que nos enseñéis las fotos que os habéis hecho con él y de que os conteís todo al detalle.

Buen viaje de vuelta a todas.
#56
Lauritaa94
Lauritaa94
18/05/2014 18:22
que envidia chicas! lo he seguido por twitter que hay una chica súper maja que ha estado allí(a lo mejor es alguna de vosotras) y que envidia, el panel de Ian , dicen que es guapísimo ! disfrutar mucho! a ver si el año que viene consigo ir
#57
ANASOL
ANASOL
18/05/2014 23:20
bueno chicas ya en casa...cansadilla pero muy llena...muy completa por las experiencias vividas....he estado con un grupo de fantasticas chicas q cada una en su lugar me han aportado muchas cosas...serenidad, fuerza,alegria,conocimiento,diversion,cariño....uff muchas cosits en muy poco tiempo....emocion en la despedida.....abrazos de verdad..q se sienten y perduran....hummanidad...por parte de muuucha gente.....hay gente muy buena por ahi..q merece la pena conocer¡¡¡¡¡buahhhhun beso a todas:alba,inne, sally,sara,sara ams,isa,patri,ines,lili y superamparo¡¡¡¡¡¡vaya panda q hemos montado amores¡¡¡¡¡
y luego esta el bombon....q mas mono, buena persona, ser humano...y todo lo q os diga es poco....no puede ser el hombre...lo ha visto muy guapo, pero cansado....con sus discursos de buen rollo y de concienciacion,,y sus detalles con su familia de fans q es como nos llama él....lo quiero....espero poder seguir viendole....porque este ser humano me da mucha energia y felicidad....luego esta la asistente...con su bebe...q es un amor,adela de la organizacion...q es un ser humano esplendido....y se merece lo mejor....te queremos adela¡¡¡¡albert....el de los pelos largos....del sttaf....q es un encanto y super buena persona.....david el traductor...q era majisimo y suer majo..un tio q esta trabajando pero q habla y empatiza con la gente..ha hecho q los paneles sean mas divertidos y claros..pobre q cosas le tenia q traducir a ian...los chicos de la tienda¡¡¡¡jajaj q majos tambien¡¡¡¡¡el fotografo...q ha visto cosas...y se ha reido mazo....en fin...q si...ha habido colas....los horarios un desastre....pero en globalidad...lo hemos compensado..con tantas otras cosas q han hecho de este finde uno de los mas bonitos e mi vida....espero al menos vivir otro mas¡¡¡¡¡un abrazo a todas y gracias por estar ahi con nosotras....yo os quise nombrar como foro en mi pregunta a ian.......pq aunque no seamos amigas de esas de toda la vida, ni nos conozcamos. muchas o casi todas......me siento parte de este foro y queria trasmitirle a ian lo q se le quiere por aqui...y se le admira....nos hemos acordado de muchas de vosotras...y frases como:madre si estuviese aqui kolina, ay si le hubiese tocado el meeting a sergio....o si la mary de españa hubiese podido estar aqui....han aparecido espontaneamente en momentos emocionantes...por nombrar algunos nombres q han aparecido....jajjaj
a ver si al año q viene podemos aumentar esta gran familia....q ha sido muy divertido¡¡¡
#58
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2014 23:26
Hostia Ana, eres un solete!!!! Dios, mataria por estar alli. Voy a agorrarpara el del año que viene y voy con vosotras, que tengo pelas. Detallazo el tuyo, e Ian que, segun os leo, vuelve a confirmar el gran tipo que es. Muy guapo, como dice Laia, y ademas un crack. Ya veo que como el año pasado la ha eis liado bien. He estadi perdido ci. el titulo de mi Atleti, pero ver los videos (me mentastee!!!XD) me ha emocionado y todo. Gracias por saber transmitir a Smolder cuantisimo lo admiramos. No se ni que decir, que maravilla.
#59
ANASOL
ANASOL
18/05/2014 23:34
jajaj sergio...no te conozco en persona pero desde q me entere q iba, tenia muchas ganas de hacer algo asi para ti....pq ademas de ser el q me hablo por primera vez de la serie, creo q eres uno de los foreros q mas fervientemente vive todo lo q rodea a la serie....te aprecio un monton...y me encantaria de verdad q conocieras a ian....solo quise acercarte un poquito a este grandisimo ser humano..me alegro de q te haya gustado....de verdad...y a el le encanta q vayan chicos¡¡¡¡ayer conto los q habia y todo en español¡¡¡y contandole al traductor y a él mismo...habia 17¡¡¡¡¡jajjaja q grande es ian¡¡¡
#60
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2014 23:40
De verdad, milllones de gracias. Sabes que lo vivo un monton, no mas quw vosotras, y veros tan cerca de Ian es emocionante. Me imagino a su lado y la admiracion que sentis por el la ouedo ver como propia. Joder, Ian!!! Es de las pocas celebrities que admiro con todas las letras!!! Que pasada!!!

pd. Que guapas sois, leñe!!!XD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente