FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#61
ANASOL
ANASOL
18/05/2014 23:44
y tu por dentro sergio¡¡¡¡¡me encanta verte contento love¡¡¡¡
#62
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2014 23:50
Jaja, eres genial. Oye, e Ian estaba ronco no? Pobre, se mete unas palizas del.copon.
#63
ANASOL
ANASOL
18/05/2014 23:52
si...parece q tenia alergia...no hacia mas q beber agua....tosia y estaba con la garganta fastidia¡¡¡¡
se mete unas palizas q me preocupa-.......despues se iba a mejico, brasil, y conve de paris el finde siguiente...

dulces sueños gente...me voy a dormir q estoy rota¡¡¡peace, love and ian¡¡¡¡
#64
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2014 23:57
Buenas noches Ana, mañana hablamos!!!
#65
Inee
Inee
18/05/2014 23:59
Buenoo buenoo buenoo! Ya se ha acabado BLOODY NIGHT 2014. Solo os puedo decir que me ha sabido peor que el año pasado. He acabado destrozada...tanto de cansancio físico como también emocional. Que aunque no os creáis..en 2 o 3 días llegas a coger un cariño a tanta gente..que la despedida se hace doblemente dura. Despedirte de esos maravillosos actores y del ambiente excepcional en el que has pasado un fin de semana, como también de las personas con las que has compartido todas esas vivencias y todos esos momentos.

Este año...para mí, personalmente (ya que no puedo hablar en nombre de todos) ha sido mejor que la convención del año pasado. Que..por qué? Porque..lo principal, este año iba mucho más tranquila, mucho más concienciada de que son dos días y que hay que disfrutarlo a tope y no dejar pasar el momento, que cuando te das cuenta ya es lunes y te viene el bajón. Hemos sido muchas más personas del foro y eso se agradece. Tener la compañía de estas maravillosas personas, compartir los momentos felices con ellas...es...indescriptible. Estoy la verdad sin palabras, pero haré el resumen de mi fin de semana, pero esta vez empezaré por el viernes, por el principio de todo.
#66
Inee
Inee
19/05/2014 00:20
Viernes, 15 de Mayo, Barcelona

Son las 15.00h. Salgo escopeteada del trabajo directa a Plaza Cataluña, donde me esperan las dos Saras. Vamos a hacer la diferenciación de ellas dos, para no hacernos un lío a lo largo de todo este maravilloso trayecto. A Littledelena, una de las 4 chicas de la Con 2013 la llamaremos SARITA, mientras que a Samarca92, su primera convención, la llamaremos Sara.
Me las encuentro esperándome con muchas ansias, intentando encontrarme entre tanta gente que hay en estos momentos en la ciudad de Barcelona y más en el lugar tan céntrico como es Plaza Cataluña. Me abalanzo sobre ellas y las abrazo muy fuerteee!! A Sarita la echaba mucho de menos, hacía muchos meses que no la veía y está guapísima, con su maleta aún la pobre y Sara, alucinada con todo lo que esta pasando, me abraza fuerte para intentar convencerse de que es verdad todo esto. Es la primera vez que nos vemos, y llevamos hablándonos vía whatsapp desde la convención del año pasado. Hablar tanto tiempo, y mucho más en los últimos días con los nervios de la Con, hace que conectes mucho con una persona, y lo aprecio muchísimo. Comemos algo rápido en el Buger King ( madre mía que mal hemos comido todo el fin de semana y super poco..de los nervios) y nos vamos a Barceló Sants para vernos con las demás chicas e ir a recoger los pases y la foto con ÉL. Nos ponemos delante de la estación para encontrarnos con Alba y hacer tiempo para subir al hotel. La veo, aix!! Aunque le haya visto hace dos semanas, es como si hubieran pasado dos años. Corro hacia ella y como una posesa la abrazo. JAjajaja, a mi esto de la euforia no se me agota. Sarita también la abraza y le presentamos a Sara. Como si se conocieran de toda la vida. Un pedazo de abrazoo! Lo que consigue nuestro niño. Juntar a seres humanos que en otras circunstancias ni se conocerían. Al poco rato se nos unen Sally e Isa, que estaban comiendo y haciendo tiempo por los alrededores. Y las 6, armadas de valor, empezamos a subir las benditas escaleras que nos llevan directamente al bombón. Después de unos minutos de cola, pasamos y nos dan los pases, las pulseras (cosa nueva este año, para poder controlar más a la gente y que no se colara nadie que no tuviera pase). Saliendo del hotel quedamos en vernos en las Ramblas para cenar y tomar algo. Para qué voy a mentir. Fuimos a ver si veíamos a nuestro DIOS GRIEGO en Absenta. Ya nos véis, a Sally, a Alba, a Sarita, a Sara y a mí sentadas en la terraza del bar, yo de cara a la entrada por si entraba él y cenando. Cenando e imaginándonos cómo será la convención, qué pasará si lo vemos ahora, qué pasará si nos toca a alguna el MeetingRoom con él, cómo queremos la foto...un millón de cosas. AL final...damos por fallida nuestra operación CAZA DE SOMERHOLDER y decidimos irnos a casa y descansar, que nos espera un duro fin de semana lleno de momento increíbles y sobretodo, muchos nervios. A todo esto...Sara y yo nos metemos a la cama a las 2 de la madrugada...y nos tenemos que levantar a las 7. Esto de verdad va a ser muuuuuy duro.
#67
Inee
Inee
19/05/2014 01:05
Mañana más y mejor!
#68
kolina
kolina
19/05/2014 01:52
Menudo aperitivo Inee !!! Deseando oir el resto de la historia (aunque como no podia ser de otra manera, he tenido spoilers xD de los cuales querida Inee estoy muuuuuuuuuy agradecida !!!!)

Ayyyy Anita, eres un SOLETE como bien indica tu nick !!!!

Sergio,vayamos rezando para que nos den otra oportunidad el año que viene !!! xD
#69
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2014 09:48
Inee, que buena la cronica!!!XD Ayyy, Dios, conocer a Smolder debe de ser increible, yo me pondria de los nervios joder...jejeje Me alegro de que la Con fuese mejor, nos tienes que contar todavia mas, porfa!!!

Martuchu, si hay el proximo año, y va Ian, tenemos que ir!!!
#70
China_85
China_85
19/05/2014 10:03
como siempre Inee muy buena cronica. estoy deseando ver la foto con Ian, vengaaaa ponlaaaaa yaaaaaaaaaa
#71
Agentemulder
Agentemulder
19/05/2014 10:31
Me encanta la crónica Inee. Con muchas ganas de seguir leyendo el resto.
#72
nian21
nian21
19/05/2014 11:22
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia chicas!! Me alegro mucho mucho por vosotras! Si es que debe ser genial...conocerlo a EL!!! y entre vosotras...después de tanto tiempo hablando...internet pa eso es genial! Y que guapas!! Y mas majas ahí hablándole del foro jaja
#73
Patri610
Patri610
19/05/2014 11:36
Bueno se ha acabado este fin de semana increible!, no os podeis imaginar como fue la foto, incluso el autografo, tiene unos ojos que te dejan con la boca abierta, no son como se ven en las fotos, con aun mas azules, tiene los ojos mas bonitos que he visto

Ha sido una experiencia inolvidable, al final no me toco el meeting, no hubo suerte, pero me lleve un achuchon suyo en la foto, no os imaginais como me abrazo, nada mas entrar en la sala cuando me tocaba, y me miro me dijo "Hi cutie pie!!!" como si me conociera de toda la vida vamos jajaja le abraze normal, y el me pego contra el achuchandome que casi me desmayo alli, le regale una pulsera, se la puse a pesar de que las manos me temblaban muchisimo jajaja y despues ya le di dos besos, o besazos porque te agarra de los hombros que parece que no te quiere soltar, INCREIBLE. Yo no tengo palabras para decir lo que quiero a este hombre, no es exagerado nada de lo que deciamos en el foro, nada de lo que dicen de el, no me extraña que tenga tantisima gente que le quiere y le apoya, se merece todo el cariño y mas.

Es alguien tan abierto, campechano, amable, con una sonrisa para todo el mundo, no se las veces que pudo decirnos GRACIAS a lo largo de la convencion, es alguien que siempre te pone una sonrisa, en el autografo despues de firmarmelo me miro y me sonrio y me quede mirandole sin parar, me tuvieron que decir que cogiera el poster porque me quede completamente parada sin moverme embobada mirando esos ojos... Me choco la mano y todo, ademas te mira tan fijamente y continuamente, te deja sin palabras...

Yo despues de este finde le admiro muchisimo mas, por su entrega, por todo lo que da por nosotros sus fans, por las palizas que se mete cada dos por tres solo para compartir tiempo con nosotros, por estar malo y seguir ahi al pie del cañon de 10 de la mañana a 11 de la noche... solo puedo decirle GRACIAS POR TODO.

Luego os subire la foto, hacemos un parejon las cosas como son jajajaja carcajada

Y nada solo decir que he cumplido un sueño conociendole, que no me arrepiento ni de un euro que he gastado en la bloody, porque solo con verle y abrazarle, por como nos trata es para gastarse todo el dinero del mundo

Y a vosotras chicas INE, SARAS, ANA, SALLY... a todas las que os he conocido alli, encantada de haberos conocido y de que hayamos compartido una experiencia asi!!
#74
Inee
Inee
19/05/2014 11:54
EN PRIMICIAA!! jajajja! Ya después la colgaré cortada y a un tamaño normal! ESTA ES LA FOTO!! aiiixxx...ya os echo de menos chicas!!

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#75
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2014 12:23
Nooooooooooooooo, I cant believe ittttttttttttttttttttttt!!!!!!!!XD

"Luego os subire la foto, hacemos un parejon las cosas como son jajajaja"

jaja Patri, me parece que tienes competencia eh...
#76
Inee
Inee
19/05/2014 12:32
Jajajaja Sergioooo! Que parece la foto?? ajajajaja aii dioss, lo conseguí, tal y como lo queria...luego os cuento la historia de como nos hicimos la foto! jajajaja estaba flipando él!
#77
Patri610
Patri610
19/05/2014 12:54
jajajajjaja sergio ya se que tengo competencia, pero este es mio y de nadie mas jajaaj, nah, ojala carcajada

Que guapa en la foto ine!!!, a ver si llego a casa y subo la mia, yo es que ni le pude hablar, estaba temblando nada mas verle asi que le achuche y punto, no pude hacer ni decir nada mas jajajaj
#78
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2014 13:02
Ineee, me parece un foton. Sexy, sexy!!!

Patri, me lo puedo imaginar. Yo estaria tensisimo.XD
#79
sally55555
sally55555
19/05/2014 13:36
Vuelta a la realidad...en la nube aún...es menos duro jajaja
Un finde increíble chicas,sois todas,todas un encanto...cada uno con su puntito y personalidad,pero un amor...i love you como diría nuestro chico jjjj...esto sin vosotras no hubiera sido lo mismo,de verdad,sois las mejores...lo que une este chico sin saberlo...hemos reído,llorado,chillado,saltado...y enamorado más de el sí cabe...es un ser maravilloso,tiene ángel
Feliz de conoceros chicas,muchas gracias por cuidarme y ser tan cariñosas...y feliz por conocer este ángel,sí no es porque lo he vivido no creería que es así...yo estoy pletórica!!no puedo pedir más...meeting al lado de el,Dios como te clava la mirada que te penetra y te quieres morir y esa sonrisa,dulzura,amabilidad,sencillez,naturalidad...ángel..para mi tiene ángel,mucho más que carisma...y compartir la experiencia del meeting con mi Albita al lado..buah felicidad plena,sabiendo lo que significaba para ella estar allí también...
Y ya la foto...yo salgo horrible ...pero puedo aseguraros que disfrute de ese momento...Dios...que este hombre te agarre fuerte y te clave la mirada...se me paro el mundo en ese momento...me dio tiempo a digerirlo y a disfrutar de ese momento..tengo lo ojos clavados aún...impresionante la mirada que tiene este hombre,tiene expresividad...
Muchas gracias por todo chicas....sois todas maravillosos,seguimos en contacto..que dulces que sois madre mía...os lo digo de corazón...estamos en contacto...y poner hucha...darle la vara a Adela...que el año que viene tenemos cita...a ver sí coincidimos antes...gracias por cuidarme tanto...este sueño ha sido maravilloso gracias a vosotras 💋💋💋💋💋
#80
sally55555
sally55555
19/05/2014 13:37
Ineee ...adoro tu foto...impresionante niña!!!!!oleeeee jajajaj 💋💋💋💋💋
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente