FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#81
Dacota93
Dacota93
19/05/2014 13:42
Valla FOTON :O:O!! salis perfectosss. Cuenta la historia de como surgio esa foto plissss¡¡¡¡
#82
Inee
Inee
19/05/2014 13:52
Jajajaj yo estaba tranquilisima!! Eramos las 4 ultimas..como el año pasado y primero fui yo!! Y le digo..Hi Ian!! Y el..hii babyy! Y yo..yo quiero una foto sexy!! Y me dice: sexy? Vale!! Y yo..vale..dejame a mi!! Le cogi de la cintura..le puse mirando pa la camara..cogi sus manos..directas a mi cintura!!! Me acerqué más...le abracé con el brazo derecho y el mirandome...lo tenia..a 5cm..y le digo...y ahora..mira a la camara!! Me acerco un poco más y le pongo el dedo y le miro...oliendole..disfrutando del momento..hasta q nos hicieron la foto, me apretó mas, le di un besazo y le abracé!! Le dije q muchas gracias y el...gracias a ti!! Estaba flipando porque parecia un muñeco! Jajajaj no tuvo que hacer nada!! Lo hice todo yo!! Jajajaja
#83
Jotizada
Jotizada
19/05/2014 14:12
Ay Inee por Dios! Que estilo tienes jajaja así me gusta demostrando quién manda!, la foto preciosa y tú al mismo nivel de glamour que ellos, me encanta. Por favor dime a que huele Ian!.
#84
Dacota93
Dacota93
19/05/2014 14:25
Guau Ine!! que envidia te tengo ( pero de la sana eee ) creo que eres de las poquisimas personas que no se quedaria petrificada y sin habla junto a Ian es mas eres capaz de decirle y manejarle como quieres jajaja te envidio. Yo no sabria ni pronunciar ni una misera palabra
#85
Neens
Neens
19/05/2014 14:32
Madre mia! no suelo comentar, pero tengo que decir que OLE! por ti jajajaja increible la foto!!! Me has dado una envidia increible!!
PS. Me podeis decir cuanto cuesta mas o menos, a ver si ahorro jaja
#86
dawn11
dawn11
19/05/2014 16:02
chicas yo aun estoy un poco bloqueada para poder soltarlo todo porque a sido muchas emociones juntas que iré comentando poco a poco con todos vosotros :) sally increible meeting mejor imposible jajaja vamos es que madre mia! gracias por todo cielo :) ese momento vivido juntas n lo olvidaremos nunca :D esto m dara mucha fuerza y animo lo se! Mil gracias a todas mis chicas por todos los momentos, risas, lagrimas, emociones, apollo, todo!


Ine cielo no t separes d mi lado nunca! que necesito q sigas dándome suerte :) ya sabes todo! <3 esta chica es un tesoro os lo digo d verdad :D fotazaaa!
#87
China_85
China_85
19/05/2014 16:14
como te he dicho ya Inee, esa FOTAZA la tienes que emmarcar y poner en el comedor jajajajjajaja

en fin, q gracias a todas chicas por compartir estos momentos con las que no hemos podido ir!!!!!!!!!!!!
#88
Patri610
Patri610
19/05/2014 16:29
Aqui esta mi foto con el bombon!! Hasta las manos las tiene preciosas, si es que es..!!! indescriptible...

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#89
kolina
kolina
19/05/2014 16:42
Esa foto Inee, no podia tener otra historia que esa !!!!!! Dejando flipado hasta el propio Ian, es que....!!!!!

Patri !!!!! que guapa y que GUAPOS !!!!!!!! vamos mas apretaiita a el no te podia tener, me encanta la foto tambien!!!

Si es que me teneis desde el sabado tal que asi
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#90
China_85
China_85
19/05/2014 16:56
PATRI muy guapa!!!!!!!!!!! no veas como te me has apretado con Ian jajajja no me extraña, has hecho bien jejejejej

por dios , que alguien nos explique ¿a que huele IAN????????????????
#91
Chris08
Chris08
19/05/2014 17:34
Awww Patri, que linda foto!!!! Muy guapa, muy guapos!!!!!
Me alegro muchísimo por ti y por todas claro!
Me alegra hayas tenido un gran fin de semana increíble :)
#92
Inee
Inee
19/05/2014 17:35
A hombre huelee!! A q sino? Jajajaja lo que si es que no llevaba colonia! Holia a gel de baño, el de majestic...porque olia igual q el año pasado!! Jajajaja pfff

EDITO: Neens, depende del pase que quieras...cada pase tiene una cosq u otra, pero yo cogi el pase normal que me valio 85 y la foto con el otros 60. Me salio por 145, pero claro..llegas alli y...te gastas mas! Yo me compre la foto de Nate por 45. Asi que..
#93
kolina
kolina
19/05/2014 17:55
Jajaja osea que de Azzaro nada, gel de Majestic claro que si!!!! Ayyyy debe de oler taaaaaaaaaan bien !!!!
#94
China_85
China_85
19/05/2014 17:56
Inee huele a macho iberico o que ¿?¿¿¿¿¿¿¿¿ jajajaja seguro q huele tremendamente bien !!!!!!!! aix por dios q calores solo de pensarlo.

aver si las demás chicas se animan y ponen sus fotos y así os ponemos cara a todas !!!!!!!!!!
#95
kolina
kolina
19/05/2014 18:01
Ya se nos habra ido de aqui verdad :( ? O dijo que se quedaba algun dia extra?aunque con su agenda lo dudo xD

Ayyyy Inee tu todavia tendras su esencia pegada a ti !!!!!

Por cierto,aqui hay un monton de fotos de este fin de semana!

http://gallery.ru/watch?a=0JO-lVzt
#96
China_85
China_85
19/05/2014 18:10
Inee me acaba de comentar que ha visto hoy en Barcelona a Michael Trevino, vamos q este aun se ha quedado aquí.... pero Ian???????? vete a saber.........

gracias por el link Marta
#97
nian21
nian21
19/05/2014 18:54
Ayyyy Patriiiiiiii como has aprovechado eh! Di que si jajaja yo lo pienso y no me lo creo que hayas podido estar ahí tan tan tan cerca jaja me alegro mucho por ti :)
La foto es muy bonita! Muy guapaa!
#98
Lilithz
Lilithz
19/05/2014 19:00
Vaya fin de semana!! Me ha encantado conoceros, aunque no me pude despedir de todas :'3
Ha sido increíble y me lo he pasado bomba sobretodo gracias a vosotras y a Adela (le haré un monumento a esta mujer algún dia) y claro a Smolderholder!! Dios mio cada vez que miro la foto o me acuerdo de cuando lo vi cerquita...me da algo! Empiezo a ahorrar desde ya a ver si el año que viene nos lo traen también!
#99
Patri610
Patri610
19/05/2014 19:04
Mil gracias chicas!! No sabeis que momento y que abrazo, que especial es este hombre de verdad....

Marta guapa! Me acorde de ti que penita, a ver si hay suerte y hacen otra bloody!!

Noeee tenia que aprovechar, yo sabia que de ahi no me iba sin abrazarle y darle las gracias por todo, y lo hice, asi que muy feliz, ojala hubieras venido tu tambn y todas!!
#100
Arwen25
Arwen25
19/05/2014 19:56
Vaya fotazas que os habeis sacado con el niño jaja, Inee vás a traumatizar al pobre Smolder con tu arrolladora personalidad.... una foto genial y esas transparenciasssssssssss??...uyuyuyyyyy

Patri, dá gusto ponerte cara.... menudos ojazos tienes y la foto es preciosa... trasmite amor.

A ver si las demás se ván animando y las vemos todas.... que experiencia más inolvidable, cuanto me alegra leer que habeis disfrutado tanto.... nosotras en la distancia...también lo hemos hecho con vuestras cronicas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente