FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#101
mapa26
mapa26
19/05/2014 21:13
Bueno chicas, qué deciros del fin de semana de ensueño que hemos vivido Inés y yo. Nunca olvidaremos estos días con vosotras y con Ian. Ha sido un auténtico placer compartir con todas y cada una momentos de risa, llantos e ilusión. Inee eres un torbellino,cariño, no cambies!!!Ana, nunca he conocido a nadie que le vaya mejor el nombre de Sol; Saras y Alba, habéis sido la alegría y el sentimiento, Sallyyyyyyy, ni una estrella de cine mejora el casi beso de tu foto; Isa, esa subida a Montjuic;);), Patri tan bien acompañada y mi Lili, un amor. Gracias a todas, de verdad!!!!!
#102
ANASOL
ANASOL
19/05/2014 21:22
solo puedo sonreir y llenarme de buen royo al leer este post¡¡¡¡¡q experiencia mas bonita¡¡¡
#103
Agentemulder
Agentemulder
19/05/2014 22:19
Inee!!, Patri!!. Me encantan vuestras fotos. No sabéis las ganas que tenía de que nos las enseñaséis. Ahí...abrazando a Ian...¡qué emoción!.

Nos teneis que contar lo de los meetings, que decía, que le preguntabáis...

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
#104
Samarca92
Samarca92
19/05/2014 22:21
Ha sido una experiencia...INOLVIDABLE, IMPRESIONANTE, IMMEJORABLE E INCOMPARABLE! Y con vosotras mis niñas, no tengo palabras... Os quiero, os quiero y os vuelvo a querer. Sois enormes. Ya estoy ansiosa por volver a veros y espero que no sea muy tarde. Inee cariño, la despedida me ha hecho saber que eres única e irrepetible y que te quiero muchisimo. Gracias por hacer que la convención fuese mejor, que fuesemos el alma de la fiesta, que dabamos juego... Nenas... YOU ROCK!!!

P.D: Anasooool! te tengo en mi video diciendo: me he despeinado y todooo! te hecho de menos corazon.
Alba, mi pequeña y dulce Alba. Te quiero, gracias por tus abrazos y muestras de cariño, siempre me cogias de la mano para estar mas cerca.
Maria Amparo e Inés: Guapas, graciosas y SUPERAMPARO!!!!! te mereces lo mejor de este mundo
Isabel: Cariño no has tenido muy buenos dias pero espero poder volver a abrazarte pronto nena.
Sally: Bella, bonita y hermosa pero maaaas por dentro. Que rica y cariñosa eres, 364 dias babeee!!
Inee: Mi gran persona, mi mitad, mi todo. Con la despedida de hoy me has hecho saber todo, lo que significas en mi vida y lo que significo en la tuya. Eres mas que especial y espero no perderte nunca, nunca, nunca. 1 año hablando para darme cuenta que eres de lo mejorcito de mi vida.

P.D2: Id ahorrando que el año que viene espero que nos veamos y seamos mas y sea la convencion MEJOOOOR!!! Os quieeroooo
#105
Inee
Inee
19/05/2014 23:06
Chicos...siento no haber seguido con la crónica. Prometo acabarla en estos dias con lujoo de detalles, pero estoy algo bloqueada hoy y ni me sale escribir...perdón!

Por eso...os he traído una sopresa...no había dicho nada hasta ahora para que lo vierais todos juntos! jajajaj! Una pasada
#106
Inee
Inee
19/05/2014 23:11
Que la gente paga por una foto con ellos? NO pasa nada, yo me hago un selfie! jajjaja! Tengo foto con mis 4 chicos! :)


Que crack Trevino, super simpático el niño!!!

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees


La cara de borracho de Zach...iba pedo pedo eeH! jajajaj

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#107
Arwen25
Arwen25
19/05/2014 23:31
jaja Inee.... no se te escapa nadie love, un dia de estos abren la maleta y allá que estás dentro.
#108
kolina
kolina
19/05/2014 23:33
Dejo este montaje que me envia Inee, que le va el ordenador fatal ! Que no me da envidia ni nada eh jaja que fotazas,que experiencia y que TODO !!!

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#109
Atun
Atun
19/05/2014 23:37
Que arte ine por favor jajajajja que fotazas y que narices tienes! Vamos yo pareceria idiota perdida!!!!!
#110
Inee
Inee
19/05/2014 23:39
Maribel! jajajajaj...ya ves... si esque...si no espabilas en estos momentos..luego te arrepientes!!

Por cierto...cuándo vas a ver a Ana? Porque ella tiene tu sorpresa!! jajaj! El de Marta se lo envío mañana!

SIii, soy así! Es una tontería lo que os envío...pero no quería que os quedarais sin algo de la COn, aunque fuera eso...una tonteria!
#111
Arwen25
Arwen25
19/05/2014 23:41
jaja has hecho muy requetebien.... que esto pasa solo una vez en la vida o dos.... y hay que aprovechar a tope.
#112
Arwen25
Arwen25
20/05/2014 00:04
OMG, Inee... me dejas

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Si es que estás en todo.... eres genial

No creo que tardemos mucho en vernos..... me lo tiene que contar todo, todo y todo jajaja
#113
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2014 00:18
Las fotos de Inee es que son lo mas!!!jaja
#114
Inee
Inee
20/05/2014 00:29
ajajaj gracias Sergio! Es que salieron los 4 para despedirse...y en un momento Trevino sacó el movil..se puso de espaldas para hacer un selfie con toda la gente detrás...y ya nos ves a todos subiéndonos a las sillas..etc etc..el pasillo abarrotado...y yo qué hago? Me subo a la silla...participo en el selfie..bajo de la silla y serpenteando entre la gente por el pasillo..más de un empujón..bueno..medio empujón me planto delante del escenario y digo a Zach...Zaaaach, ven aquí! jajajaja..el niño iba borracho...tocado por lo menos...se agacha y se me pone una chica delante...muy buen selfie no ha sido, pero bueno..mis dos besos y el abrazo de Zach me lo llevé! Y veo a Michael y le llamo! Ya le sonaba porque hacía 3 horas había tenido meeting con él...y fui la que más hablé con él! Le enseño el movil para hacernos la foto y se acerca...me coge y el chico posando ahi..tranquilamente! LE di un abrazooo....grandísimo!!! Y dos besos que bua!! Que majo es! Me encanta!!

A Ian es que los vigilantes de lo llevaron..que se lo comían, pero como ya tenía la foto con él estaba tranquila! jajaj!
#115
kolina
kolina
20/05/2014 00:35
Si es que esta en absolutamente todo!!! Yo ya le dije,que demasiado era ya el contarnos todo con fotos videos y de todo, y encima va y con sorpresa extra incluida, si es nuestra Inee es demsiado!!!!!

Sisi, tu con Trevino cogiste confianza ehhh jaja y en al foto tuya con Trevino se ve a Ian todavia ahi en la pantalla, a ver esq en momentos de libre albedrío de esos, a Ian se lo llevaran en seguida porque sino se le echan encimas todas,y con razon!ademas que el que parte ahi el bacalao es Ian !!!es la estrella indiscutible de las conves!!!
#116
sally55555
sally55555
20/05/2014 01:33
Ayyyy chicas...que ñoñas que sois(somos jajaj)al final me vais a hacer llorar...María Amparo eres un cielo..lo que nos hemos reído con las niñas,esto de ser "mamis",muchas gracias por todo,un placer conocerte de verdad,eres un cielo...un besazo a la peque es una monada,más dulce...que enseñé la foto a todo el mundo que esta preciosa,que presuma!! jajaj...ayyy mi Sara...que cariñosa que eres por favor,mi reportera favorita,363 ya,no?jajajaj,eres un amor de niña,muy dulce...sí es que se te tiene que querer enseguida,que de besos y abrazos que me has dado...Albitaaa...madre que cerca lo hemos tenido,no se cómo no hemos caído redondas con esas miradas...como mira nuestro Dios Griego(como diría Anasol jajaja,es que lo es uffff...que calor hacia en esa sala jua jua jua...)Alba que eres un amor,te quiero ver en las nubes,que vales mucho...Isa cariño...ya se que echas de menos mi secador por las mañanas jua jua jua..me tenía que poner guapa para ver al griego jajaja...muchas gracias por todo guapa,espero que disfrutaras,y que no chilláramos mucho jajaja...un placer conocerte...Patri me encantaba ver tu cara de emocionada,eres una monada de niña y tu madre un encanto,que buena que es....Queralt...espero que te lo hayas pasado bien con nosotras y que disfrutaras de esa fotaza!!!!! La tenías bien merecida peque....Mi Sara dos...ayyy el entusiamo en persona jajajajaj...eres super graciosa levantas el animo a cualquiera jajajaj lo que me has hecho reir,que graciosa,nos vemos en Madrid o en Alicante..y en Barcelona al año que viene!! 🙌🙌🙌🙌🙌A jajajaja Anasol...madre mía...me vengo enamorada de ti,eres mi ídolo!!!me encanta como eres...lo que me has hecho reírme,que desparpajo que tienes,eres un amor...ayy...esa pregunta a nuestro Dios griego!!jajaja...al año que viene le dices como le llamamos jajajaj...transmites una energía y un buen rollo...uff cuando me acompañaste al meeting "disfruta nena disfruta,que vas a vivir algo muy bonito..." muchas gracias...y me he enamorado de tu hija,que bonica "que guapa que vas" jajaja me la como jajajaj....y por último el torbellino de Barcelona ...que loca que estas niña,eres genial...única..que risas nos hemos pegado jajajaja jajaja....y lo pendiente que has estado de que todas estuviéramos bien,muchas gracias por la parte que me toca,por ayudarme con todo,por preocuparte de que llegara bien...que loca que estas niña lo que me he reído contigo...eres un amor de persona te lo digo de verdad...jajajaja jajaja...me estoy acordando de cosas y me parto yo sola...la verdad es que estamos todas un poco como una cabra jajajaja...Anasol pon la foto en el salón que esta perfecta!!!! chicas un besazo y gracias por todo...💋💋💋💋💋
#117
kolina
kolina
20/05/2014 03:19
Awww que bonito Sally, me emocionáis todas cuando escribís!!! Como lo tuvisteis que pasar!!!
#118
Jotizada
Jotizada
20/05/2014 09:40
😄
#119
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2014 10:13
Oye, y de todos los actores, con quien os quedais?XD
#120
China_85
China_85
20/05/2014 10:24
esa INEE con los selfies !!!!!!!!!!!!!!! Has salio mu bien, y q pasa eres la unica q se ha hecho foto con todos no????????????
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente