FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#121
sally55555
sally55555
20/05/2014 11:44
Hola Sergio!!!...yo creo que esta claro con quien nos quedamos!!!! Jajaja....a ver que dicen las niñas 😍
#122
Inee
Inee
20/05/2014 12:40
Yo a parte de Ian...este año me quedo con Michael! Un amor de chico!!+ y si..soy la unica que tengo fotos con los 4 nenes :)
#123
Jotizada
Jotizada
20/05/2014 13:17
Patria tu foto es preciosa! Ay cuenta que se siente al tenerlo tan pegado que casi puedes oír su corazón..

Inés hiciste muy bien! Eso o se hace o no y puede que no tengas más oportunidades.
Ahora tenéis ésta historia que contar y recordar para siempre.
Que envidia!! 😝
#124
ANASOL
ANASOL
20/05/2014 15:32
jajaj sally....la gente de mi entorno se escandaliza con mi foto¡¡¡¡¡jajajaj imaginate con las vuestras¡¡¡¡me encantan....son atrevidas divertidas y geniales¡¡¡¡¡ole vosotras¡¡¡la mia es en plan oso polar.....cara de mas felicidad no puedo tener....jeje yo estaba en sus brazos como en el cielo¡¡¡¡¡ainsss ....
#125
China_85
China_85
20/05/2014 15:32
q crack INE !!!!!!!!!!!!!!!!! asi se hace, q ya q vas hay q aprovechar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y de las demás chicas que fueron, ¿nadie más tiene fotos con Ian? ¿solo vosotras Patri y Inee?
#126
ANASOL
ANASOL
20/05/2014 15:39
nos la hicimos todas....pero vamos...como la de inne y sally...creo q ninguna...jajaja...
edito:yo sergio sin dudar me quedo con la rocio jurado de eeuu...el mas grande....ese es...ian...y de todos los q he visto con matt davis...q da mucho juego, es guapisimo y divertidisimo y con nate q es un tio muy simpatico y se enrolla con los fans....
de lo peor...zach...por que??pq esta empanao....estyuve a punto de echarle un cubo de agua fria a la criatura para q espabilara, q no se enteraba de nada y se reia de él hasta trevino pq no sabia q le preguntaban las chicas.....jaja....
a mi trevino ni fu ni fa la verdad, es simpatico y tal...pero para mi es un poco chuleta y me gustan mas otro tipo de ersonalidades....me va mas ian o mat pq son tios mas maduros y en realidad a parte de ser guapos me interesan las cosas q dicen...me enganchan mas....
nate es un locuelo, no es de mis favoritos pero la verdad q te lo pasas bien con él....y es un tio q no pone distancias con las fans...es sencillito como ian....a paul aunque tenga sus cosas siempre me gusta verle...es un tio q bueno no es como ian de extrovertido y tal...pero en paneles sobretodo con ian es gracioso y mola verlo....ademas se nota q se lleva con ian genial...y ian disfruta con el y lo transmiten....
a mi me encantaria conocer a josep morgan seria genial¡¡¡¡y a kath graham.....son personas q me perecen muy interesantes...ya veremos en la 5º quien viene¡¡¡
quien deberia venir q no viene y q me encantaria volver a ver???? siiiiiiiiiiiiiiii ellla....la innombrable.....una pena....q sea la prota y sea ian quien vaya siempre como el prota de la serie...habiendo tres...
#127
sally55555
sally55555
20/05/2014 15:43
Jua jua jua..yo tengo foto ya de boda jua jua...no se cómo no me desmaye con la clavada de ojos que me pego,me perdí en ellos ufff...no como no le pegue un bocao al tenerlo tan cerca jajajaj...como se suben las fotos al foro?
#128
ANASOL
ANASOL
20/05/2014 15:59
la foto de sally ampliada y al salon....q su corazon ya tiene dueño¡¡¡¡jajaj la mia...ya la 4º foto....va al sobre de fotos prohibidas...para miradas de madres, sobretodo suegras....y malpensados celosos.....jajajja de salon nada...ningun año me sale una foto decente.....jajajja demasiado pegados...diria yo¡¡¡¡jajajaj
#129
Patri610
Patri610
20/05/2014 16:15
Joitizada, te sientes de maravilla jajaja cuando te acercas a el y te mira a los ojos ya has muerto jajaja pero cuando te abraza ya te remata, es una sensacion maravillosa, tenerle tan pegado a mi, vamos yo no me hubiera despegado en todo el dia... ayyy mi ian, ya lo echo de menos y solo le he visto un fin de semana, como engancha este hombre!!

A mi trevino tampoco es que me encante la verdad, ni me va ni me viene... zach me cayo de maravilla, vaya baile se pegaba con todas antes de hacerse la foto jajajja es un encanto y malese majisima tambien
#130
kolina
kolina
20/05/2014 16:52
Joo Ana,es que has conocido a casi todos eh que envidia (Ian 3!!!!!veces a Paul,Matt Davis,Nina,Candice,Trevino,Nate, Steven, Zach...madre mia mas envidia no me podrias dar!!!), incluida Nina que es la mas complicada porque nunca va a nada xD A mi Kat Graham tambien me gustaria que viniera, porque creo que es muy del rollo Ian,pero mucho eh,he visto algunos paneles suyos por internet, y si la sigues por twitter o IG lo mismo, se la nota, muy buena chica creo,muy inteligente y con las ideas muy claras,una pena que no viniera este año habiendo ido a la de Bruselas, y si a Joshep Morgan igual tiene un rollo interesante tambien creo yo

Ayyyy Patri,que te leo y......ayyyyyy Patri !!!!!!
#131
China_85
China_85
20/05/2014 16:56
venga chicas q seguro q saliis guapisimas , vaaaaaa q las queremos ver todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#132
Samarca92
Samarca92
20/05/2014 21:39
Hola chicaaaas!!
Yo me hice la foto,que pasa? Que no puedo subirla al ordenador por que no es mio. I'm sooooo sorry pero en cuanto pueda, aqui la tendreis. Joseph Morgan me encantaria conocerlo peeero, dicen que es super vergonzoso, pero de ponerse colorado al hacerle una pregunta. Zach borracho, MOLA! Trevino...super guapo y enrollado, Malese paso desapercibida, tanto que no me acordaba ahora mismo ni de su nombre, aunque la chica muy mona. Ian, mi Ian, nuestro dios griego...Todo, ese tio transmite cosas que nunca pensabas que podias sentir al conocer a tu ídolo. Super atento, en los meetings al final se levantó para darnos un abrazo a cada una y para decirnos que estaba super agradecido, como para no, lo traiamos entre algodones. El año que vienes espero conoceros a tod@s, a Atun, Arwen...me han hablado muy bien de vosotras dos y tambien de lagunero. Ha sido una experiencia que deberiamos sentirla todo el mundo, te quedas sin palabras. Lo que pasa que el tiempo en ese finde se te pasa super lento pero cuando acaba y tienes que volver a la vida real... PUFF menuda ostia contra el suelo que te llevas, todavia estoy suspirando y mirando todas las fotos y videos que tengo. Mi foto no es digna de ver por que de los nervios salgo un poco rara(por lo que yo veo) aunque a mi madre le encanta. Con esto vuelvo a repetir que ojala podamos volver a vernos todas las que hemos ido ademas de gente nueva! Sois todos unos crack! Nenas os quiero molto!!BONITAAAAS!!!!
#133
Dacota93
Dacota93
20/05/2014 21:57
Si no me acaba de informal mal una amiga me ha dicho hoy que Ian sigue en Barcelona.

PDS: y creo que es verdad porque acabo de mirar su instagram y ha subido una foto hace 4 horas de: cumpleaños en barcelona!!
#134
Samarca92
Samarca92
20/05/2014 21:59
Si Dacota, se queda hasta el viernes y hoy estaba celebrando el cumple d euno de sus mejores amigos.
#135
Arwen25
Arwen25
20/05/2014 22:32
Sara (Samarca) estoy deseando ver tu foto y ponerte cara.... todavia recuerdo que entraste al foro en la Bloddy del año pasado y has sido fiel todo un año esperando poder conocer a las chicas que iban a Barcelona y soñando con el momento de conocer a Ian.
#136
kolina
kolina
20/05/2014 22:38
Y tanto que sigue en Barcelona y con cotilleo incluido, pasaron por el Nian y vereis jaja
#137
Arwen25
Arwen25
20/05/2014 22:43
jaja Marta.... ya os he leido y prefiero no dar mi opinión sobre el tema.... pero raro del copón si que es....
#138
Jotizada
Jotizada
20/05/2014 23:45
Ay Patriii que envidia te tengo!.

Me voy al Nian ahora mismo a ver que cotilleos son esos jajaja.
#139
sally55555
sally55555
21/05/2014 00:44
Jajajaj...Anasol que buena...es que agarra bien el muchacho...o seremos nosotras jajaja...que nos pegamos como lapas jua jua jua
#140
Samarca92
Samarca92
21/05/2014 20:37
Si Arwen. Le dire a Inee que te mande la foto por Whatsapp aunque ya aviso, a mi no me gusta nada como salgo YO, por que el esta... INCREIBLE. Ha valido muuuuuucho la pena esperar un año para conocer a todas estas lindas personas, por fuera y por dentro, me llevo muy buenos recuerdos de todas. Ya las quiero con todo el alma y espero poder verlas pronto por que con solo dos dias de estar con ellas, quiero maaas!! Ojala realicen otra con para que podais venir todos y asi conocernos. Que ganas, que ganas!

P.D: La foto...jajajajaj la he mirado 20000 veces y me va gustando mas, solamente por el hecho de tener al dios griego abrazado a mi. Salgo con cara de: que esta pasando? donde esta la camara? No me habia dado cuenta de que habia saltado el flash ya...
Un saludo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente