FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CRÓNICA BNC2014! Tenemos BNC2015 en Barcelona!!! Yeees!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Inee
Inee
17/05/2014 02:01
Bueno buenooo!!! Empezamos el fin de semana chicas...y con el final de temporada que hemos tenido, tenemos muchísimas ganas de ver a nuestro niño. Decir que nos hemos encontrado ya todas...nos falta Mapa26 con su hija Inés...con las que hemos quedado mañana por la mañana para desayunar antes de entrar.

El encuentro ha sido increíble..el reencuentro con mis 3 Mosqueteras..brutal!! Aniiita, te echaba muchísimo de menos mi floorr! A mis otras dos niñas ya las había visto a lo largo de este año, pero ha sido con mucha ilusión el volver a vernos.

Mi otra Sarita, conocida por aquí como Samarca92...ha sido...JAJAJAJAJAA!!! Después de hablar un año entero por whatsapp...parecía mentira vernos. Que ganas tenía de verte mi niña hermosa!!

Sally e Isa, un gustazo haberos conocido...y a disfrutar del fin de semana A TOPE!!!!

Patri, nos falta por conocerte niñaa!! Mañana nos veremos en la Con!!! Buen viaje cariñete!!


Deciros también que ya nos hemos hecho bastantes fotos, así que con calma las iré subiendo a lo largo del finde...para que nos pongáis caras y la historia mia (la biblia en verso...jajaj) sea más llevadera.

Muchísimas gracias a todas por estar pendientes y mandarnos toda vuestra energía positiva, en especial a Kolina y Arwen! Os tenemos a todos muy presentes y con nosotras.

Laia y Carol...dejados caer por aquí, nos haría muchísima ilusión veros chicas!!!


Por hoy...poco más...nos vamos a dormir...que esto arranca YAAA!!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tenemos a Ian respirando el mismo aire de Barcelona que nosotras. jajaja...ya veis como estamos, no???


GRACIAS A TODAS!!! Mañana más y mejor!!!
#161
ANASOL
ANASOL
22/06/2014 23:29
matt es la pera....jejej un pieza q no veas....e impresionante fisicamente¡¡¡¡¡nate es majo...pero con dos veces visto tengo....la doscientas y pico caera por la mitad......de un salon de unas 500 personas...mas o menos ponen unas 15 filas o asi no???'
#162
kolina
kolina
23/06/2014 00:42
Siii, es que por lo que nos contaste Ana tiene que ser guay conocerlo!a mi si que me gustaria que volviera, a ver si ahora que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

esta de nuevo en la serie

se anima y viene, y Nina lo mismo, me gustaria tambien verla en persona, a ver si este año con eso de que la serie esta llegando a su fin se animan todos y van mas a las ultimas conves!aunque dificil esta,porque como ahora ya son mas conocidos pues salvo Ian que para si ISF no falla, los demas pasan un pelin y estan mas centrados en sus proyectos y pelis nuevas que les pedan dar y tal, pero que se tieren un poco el rollo en la recta final!!!
#163
mirebcn2
mirebcn2
28/05/2015 13:14
Hola, me llamo Mireia, yo tengo el pase 243 para este año, quienes van del foro??os agradecería mucho si me puedo unir a las que vayan, ya que no conozco a nadie que vaya a ir. Muchas gracias-
#164
Inee
Inee
06/06/2015 01:42
Bueno bueno bueno! Esto arranca ya! Con las pilas puestas y a por el fin de semana. Iré pasando las fotos a las chicas y asi los van subiendo y también os enterais vosotros! Este año wa mi ultimo año de Con, asi que he tirado la casa por la ventana, tengo 6 fotos! Intentaré que las suban! Deseadnos suerte y que a alguna le toque algun meeting y sobretodo....A PASARLO GENIAL!

PD: Mis niñas hermosas, vosotraa ya sabéis quiénes sois, ya os echo de menos! Menos mal que esta mi Sally! Os adoro, a cada una!

Nos vemos por aquí!
#165
Inee
Inee
06/06/2015 01:45
A ver si me dejan cambiar el nombre del post..
#166
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 01:32
Hola Inee...nos tienes abandonaditas, sin contarnos de primera mano lo que se cuece en Barna.

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees

Besitos reina.
#167
kolina
kolina
07/06/2015 14:44
Bueno chicas yo he hablado un poquito con Inee ayer y con nuestras chicas, y me estan diciendo que todo muy bien, bueno la organizacion como siempre dejando un poco que desear, pero la experiencia chula, Chirs Wood que es suuuuuuuuuuper guapo en persona y que apunta maneras jaja, y bueno ya nos contaran ellas que yo poquito mas se, os dejo fotos que me ha enviado Inee y que me ha dicho que os pusiera!

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#168
ANASOL
ANASOL
07/06/2015 14:52
tengo sentimientos encontrados con mi exbombon....pero joder q guapo esta aqui¡¡¡¡espero ansiosa opiniones sobre ian....pq lo veo tan raruno q no se si se apreciara alli tambien¡¡¡¡¡disfrutad de las ultimas horitas chicas¡¡¡¡
#169
kolina
kolina
07/06/2015 16:05
Voy dejando mas fotillos que me pasa Ine
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#170
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 20:53
Inee, Marta gracias por informarnos de primerisima mano sobre la Con 2015.

Inee, estas muy guapa y a falta de Trevino ...hay que ver como apretas al Marlakey jajaja

Muchos besos y seguid disfrutando el momento.
#171
ANASOL
ANASOL
07/06/2015 21:41
mis niñas guapas¡¡¡¡¡¡vaya finde mas intenso.....descansad e informarnos de todooooooooooooooo....muchas gracias...mi corazon esta alli con vosotras...
#172
China_85
China_85
08/06/2015 09:19
HOLA CHICAS!!! Ine sigues guapisimaaaaa, no cambies !!!!!!

yo me enteré ayer de que era la con y porque me lo dijo Vero que casualmente estaba en Bcn.... asique no me entero de na...jjajjaj estoy desaparecida jajja

INE, pon las fotitos con Ian, que queremos ver como te arrimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#173
Inee
Inee
08/06/2015 11:00
Hola cariñetes! Despues de un finde agotador, porque ha sido un fin de semana que he acabado hecha un cromo, vuelvo a la vida real y a trabajar. Mi Martita subirá las 3 fotos que faltan y yo luego entraré a contaros como fue. Muchisimas gracias por los animos! Se agradece.
#174
China_85
China_85
08/06/2015 11:42
inee descansa guapa y ya nos contaras cuando puedas como fue todo!!!!!!!! besitos
#175
Inee
Inee
08/06/2015 14:08
Bueno..voy subiendo las fotos que faltan! jajajaj:)

Allá vaaaa!


cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#176
Inee
Inee
08/06/2015 14:08
Con Kat

cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#177
Inee
Inee
08/06/2015 14:10
y con mi niño bonito!! Que hombre, por dios!!!

Con CHRIIIIS :)


cronicabnc2014tenemosbnc2015enbarcelonayeees
#178
Inee
Inee
08/06/2015 14:19
Me he quedado afónica este año...vaya cambios de temperatura...frio en los paneles..un bochorrno en las colas de las fotos...a fuera a 30 grados! Y entre que pegué algun grito que otro...pues allí está! ajajaj!

Este año entré a meeting con Chase, con Michael y con Chris!! Pero como el meeting de Chris y el de Kat lo tuvieron que unir porque iban fatal de tiempo (culpa de Kat por enrrollarse a contar su vida en verso en los autógrados y tardar 3h y media cuando tendría que haber tardado como mucho 2h) pues unieron los dos meetings y tuve por ahi también a Kat. Pero eeeh! Que aquí la señorita ya se encargó de que Chris se sentara en su silla...culito con culito, compartiendo la silla y hablando durante todo el meeting los dos mientras Kat se dedicaba a conocer más de cerca a los 15 restantes afortunados que estaban en el meetings, haciendo que le contaran sus vidas en verso. Yo me dedicada a enseñarle a nuestro querido Chris frases en ruso que el muchacho quería aprender y hablando de nuestras cosillas y riéndonos de todos!

Con Chase...grabé en el meeting un video antes de que entrara la staff, mandando saludos a mis 3 niñaaaaas!!! Ana, Alba & Sara. Sale tan rebonico, que me lo comería con patatas!!! Aix...en las nubes con esos dos muchachos.

Ian...guapísimo el domingo. Madre mía.

Habia pedido que pusiera música mientras se iba haciendo fotos con la gente para que fuera más ameno. Yo era la última en hacerme la foto con él y bailando me acerqué a él diciendo "I'm the last one" :), y él...tan achuchable que es...diciendo "The last one, but the best one" y me dediqué a cogerle de las manos y a bailar...dando vueltas...y él dandome más vueltas todavia. Nos hacemos la foto (aka...cara de guasa que me sale a mi..jajaja) y acabamos y claro...pues seguimos bailando. Me preguntó que si estaba feliz y le dije que era feliz cuando le veía así, feliz y tan de buen humor y él...claro! El chico...no podía resistir a mis encantos (ironia on) y como es él asi de simpatico soltando perlas como "Soy feliz porque estoy aquí bailando contigo, con una mujer guapa, sexy, bonitaa" y yo...uy si cariño.. que me lo creo! Y nada...salí más contenta que una cria con un juguete nuevo.

Ai...iré explicando a ratitos...tengo saturación por demasiada información! jajajaa perdonadme!
#179
Inee
Inee
08/06/2015 14:31
Por cierto...le tocaron la cresta a Ian por hacerse selfies antes de la con y por estar muy seco el sábado! Por eso estaba todo contento y feliz el domingo! jaaaa! si esque...
#180
Inee
Inee
08/06/2015 16:44
Chase Coleman mandando un saludo a mis chicas: Sara, Ana & Alba!! Si, lo conseguí.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente