FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST.RECOPILACIÓN DE SPOILERS.Temp.6- Solo spoilers, comentarios en el otro post.

#0
Arwen25
Arwen25
18/05/2014 01:40
La pasada temporada nuestra amiga Ire, abrió este post, para poder releer los spoilers que iban saliendo sin tener que buscar entre las paginas del otro post, como está de examenes y vá a estar ausente del foro un tiempo, me he decidido a hacerlo yo en su lugar siguiendo las mismas reglas de uso, y hacerle más facil ponerse al dia, cuando tenga tiempo de volver al foro.

En este post NO SE PUEDE COMENTAR

Simplemente se puede poner spoilers! Sin comentar qué nos parece ni nada!

Los que pongais aquí el spoiler PONEDLO TAMBIÉN EN EL POST DE SPOILERS para que se pueda comentar allí.

Para que sea más fácil buscar, poned antes del post el episodio al que pertenezca el spoiler.

postrecopilaciondespoilerstemp6-solospoilerscomentariosenelotropost
#1
Arwen25
Arwen25
18/05/2014 01:44
Comienzo con una entrevista a Julie Plec ,donde despeja bastantes de las dudas del final de temporada y nos habla de las incorporaciones como personajes regulares de algunos actores

EW - Julie Plec resuelve algunas dudas tras el final de temporada[/i]

ENTERTAINMENT WEEKLY: Parece como si Damon y Bonnie hubieran encontrado la paz cuando el Otro Lado fue destruido. Vamos a empezar con la gran pregunta en la mente de los fans: Es Ian Somerhalder un personaje regular en la sexta temporada? JULIE PLEC: Creo que el final del episodio está hecho a idea para dejar paso a la especulación sobre qué les ha pasado a ellos exactamente. Puedo decir con seguridad que el Otro Lado se ha ido para siempre, y puedo decir con seguridad que cuando el Otro Lado desapareció ellos ya habían sido tratados —ya sea a través de encontrar la paz u otros medios. Aparte de eso [risas], creo que dejaré que le especulación continúe un poquito más.

Pero puedes decir si veremos a Ian y a Kat otra vez? Definitivamente que veremos a Ian Somerhalder y Kat Graham en la serie. Me refiero a que, hay un millón de formas diferentes de las que puedes hacerlo. Pero en qué contexto —cómo, cuándo y dónde? —eso es parte del misterio.

Twitteaste hace un año aproximadamente que habías pensado en el final de la quinta temporada. ¿Fue este el final que habías pensado? [Risas] Si, lo era. Cuando piensas en el final al principio del año, siempre tienes que estar abierto a modificaciones. Porque cuando todo está dicho y hecho, intentar forzar tu camino a algo que sonaba guay en el momento en que lo pensaste, pero que luego te das cuenta de que está costando llegar ahí — puede comprometer la historia un poquito. Pero nosotros creíamos tantísimo en este final que de alguna forma todo nos llevó allí de forma natural. Así que no tuvimos que hacer demasiados cambios.

Me encantó la forma en que Ian interpretó el adiós de Damon a Elena. Sentiste que Damon estaba en paz. ¿Estaba en el guion ese sentido de calma?
Ya sabes, creo que para cuando llegamos a este episodio, Ian estaba tan profundamente marcado por el personaje de Damon y por su relación con Elena que él solito lo encontró. Ian ha estado en fuego este año. Ser capaz de identificarse con este personaje que es tan temerario y que está enfrentando el verdadero olvido y muerte, probablemente por primera vez en su vida vampira — Pienso que fue preciosa la forma en que fue capaz de asumirlo y enfrentarlo y decir sus despedidas de esa forma. Así que me quito el sombrero ante Ian Somerhalder por eso.

Tyler volvió del Otro Lado sin ser híbrido. ¿Ahora es solo un humano con el gen de hombre lobo?
Has dado en el clavo: Lo que le arrebataron cuando fue lanzado al borde fueron los elementos que lo hacen ambos, vampiro e híbrido. Así que ahora vuelve a ser un chico con un gen de hombre lobo. Y eso le pone en una interesante situación el año que viene porque es casi como hacerlo todo de nuevo en el buen sentido, pero también en el malo. Ahora con eso vuelve la testosterona, y trabajar su agresividad y encontrar una forma de no perderse en ella, por así decirlo, para que no vuelva a desencadenar la maldición [risas]. Creo que después de haber pasado por todo lo que ha pasado, desencadenar la maldición sería posiblemente un destino mucho peor que la muerte a estas alturas.

Eso nos lleva a la pregunta de si Stefan y Elena y los otros que volvieron del Otro Lado son humanos. No. Tyler murió dentro de Mystic Falls, y él físicamente fue retrocediendo hasta su estado base —que era un ser sobrenatural, chico [humano] con gen de hombre lobo. Por ello pudo estar en el Otro Lado. Pero Stefan y el resto murieron siendo seres sobrenaturales, así que han vuelto de la misma forma en que se marcharon. No son humanos. Las circunstancias de todos son las mismas, excepto para Tyler.

Así que eso significa que Alaric (Matt Davis, que será un personaje regular) es todavía una especia de super vampiro Original? Es todavía un super Original, y pienso que si hay alguien que no quiere serlo, ese es Alaric. Nunca llegamos realmente a verle enfrentándose a ser un vampiro, porque Esther había llegado antes a su cabeza y lo había corrompido tanto que se convirtió en un villano sin conciencia. Así que tenemos a nuestro sexy profesor favorito de vuelta en nuestras vidas y teniendo que esconder el hecho de que [risas] A.) es está extraña, extraña clase de vampiro y B.) no está particularmente seguro de si le gusta. Así que será una Buena historia para él.

Con Stefan y Elena — regresaremos a ellos intentando averiguar si Damon y Bonnie se han ido realmente para siempre? Creo que lo más importante que puedo decir de la sexta temporada es que nuestros personajes tienen que hacer las paces con el hecho de que Damon y Bonnie se han ido para siempre, y lo han estado haciendo por algún tiempo cuando regresemos. Algunos están en negación, algunos están todavía buscando respuestas. “Tienen que estar en alguna parte. ¿Dónde están? Tenemos que rescatarlos.” Algunos se han rendido completamente. La reacción individual de cada personaje a la pérdida de estas dos personas será el comienzo de la sexta temporada.

Asienta esto el escenario para un triángulo amoroso Stefan-Elena-Caroline? Bueno, ya sabes. Creo que la gente en realidad se sorprenderá por cómo cada uno de estos tres ha manejado individualmente la tragedia que han tenido que enfrentar. Al principio de la temporada, es realmente sobre intentar que todos estos amigos encuentren su camino de vuelta al otro, más que sentar las bases para enredos románticos. En todo caso, se han distanciado brevemente el uno del otro. Parte del viaje de la primera parte de la temporada es, si no podemos estar cerca y tenernos el uno al otro y estar ahí para nosotros, cuál es el sentido de todo? No tenemos nada. Y además, por supuesto, es si no podemos volver a casa y vivir en nuestras casas y recuperar lo que es nuestro, entonces todo esto ha sido por nada.

Que hay de Enzo (Michael Malarkey)? Parecía que se marchaba cuando regresó del Otro Lado. [Risas] No hemos visto lo último del delicioso Michael Malarkey.Es una maravillosa incorporación al equipo, y será oficialmente un personaje regular la próxima temporada.

Anticipas que tengan escenas juntos la próxima temporada [Alaric y Enzo]? Ellos tendrían una química divertida.
Eso creo. Anticipo que no se gustarán demasiado.

Cuando hablé contigo, me dijiste, que tú y Kevin Williamson habíais pensado el final de la serie mientras estabais en un centro comercial en Atlanra a principios de la segunda temporada. Sigues estando a bordo de ese final? Bueno, es una version modificada de la misma pista [risas] que involucraba a un fantasma. En ausencia del Otro Lado, tendremos que hacer algunas modificaciones. Pero pienso que emocionalmente, supimos donde queríamos que acabase la serie. Creo que dependerá, obviamente, de cuando acabe la serie y de quién sea todavía parte de la serie contractualmente. Y si no lo están, quién está dispuesto a volver e interpreter. Definitivamente tenemos una idea de dónde queremos que cada personaje aterrice cuando todo acabe.

Estás pensando la trama para que la sexta sea el final de la serie, o no está eso en vuestro radar todavía? No. No está en nuestro radar todavía. Podrías preguntarle a 10 personas diferentes esa pregunta y obtendrías 10 respuestas diferentes, en términos de cuán larga es la vida de la serie. Warner Bros diría, “17 temporadas!” Y pienso que yo diría, “Siete!” [risas] Presumiblemente aterrizaremos en algún punto intermedio a los deseos de cada uno, dependiendo de las circunstancias.

Traducción: The Vampire Diaries en Español
Fuente: http://insidetv.ew.com/2014/05/16/vampire-diaries-season-5-finale-postmortem/
#2
Martitah1
Martitah1
18/05/2014 13:19
Yo dejo estos de TV Guide! :D

TV Guide - Julie Plec contesta a nuestras preguntas

La gran pregunta en la cabeza de todos: Cuál es el destino de Damon y Bonnie? Julie Plec: Su destino es un misterio. La mejor forma de resumirlo es que todos nuestros personajes han tenido que aceptar el hecho de que ellos se han ido y han dado pasos para avanzar con sus vidas, para bien o para mal, en dolor o negación, y la pregunta de cuándo les veremos y dónde están y qué ha pasado es parte del misterio de la sexta temporada.

Dónde comienza la sexta temporada? Plec: Hay un sustancial salto temporal del que estamos emocionados. Nos da la oportunidad de encontrar a estas personas de nuevo con el suficiente tiempo transcurrido donde el dolor se ha asentado en una realidad que les está haciendo o bien avanzar más activamente con sus vidas, marcharse a un sitio diferente o tomar decisiones muy audaces y temerarias sobre cómo van a vivir sus vidas sin estas personas en ellas.

Al llegar a los 100 episodios, estabas buscando una forma de cambiar por completo el futuro de la serie? Plec: Bueno, llevas seis años en una serie y el sentimiento de que tienes que superarte puede realmente estrangularte. Lo que todos amamos de esta serie es la simplicidad de la tensión y el misterio y no necesariamente el tener que superarnos a nosotros mismos con magia y mitología cada año. Así que realmente queríamos plantear una circunstancia en la que pudiéramos acabar con la mitología de la serie en la forma que hemos representado y empezar frescos. Con un salto de tiempo, podríamos empezar a contar historias muy simples sobre nuestros personajes en un pueblo sin magia, con vampiros que tienen que esconder que son vampiros y vivir sus vidas en secreto y crear nuevos y poderosos, pero simples misterios que nos lleven de vuelta al sentimiento de la primera temporada. Estamos emocionados de profundizar en las vidas emocionales de nuestros personajes y jugar con ese misterio y suspense y tensión y horrores psicológicos más que de hacer un gran espectáculo de terror. La diversión del primer episodio será ver donde estos personajes han aterrizado, de quién son amigos, a quién están usando como apoyo emocional, quién no está si quiera en el adyacente Mystic Falls o Whitmore y como cada personaje ha lidiado con esto.

¿Ahora Tyler es humano? Plec: Puesto que Tyler fue despojado de todos estos elementos dentro de los límites de Mystic Falls por Markos, él está de vuelta a sus raíces iniciales, que es una latente criatura sobrenatural, un humano con un gen de hombre lobo. Ha renacido del Otro Lado en ese estado. Todos los demás han regresado de la forma en que murieron por lo que los vampiros son vampiros.

Qué quería decir la abuela de Bonnie con eso de que se había asegurado de que encontrase la paz? Plec: Es la pista más importante que podemos tomar de la finale respecto al misterio que va a pasar al año que viene. Eso no fue comentario al azar, la abuela claramente hizo algo y la pregunta es qué.

Por qué decidiste traer a Alaric de vuelta en la sexta temporada? Plec: Durante toda la temporada, cuando estábamos hablando de destruir el Otro Lado para siempre sabíamos que había personas allí que nos gusta visitar una y otra vez. Así que era nuestra última oportunidad de o bien decir adiós para siempre a algunos personajes o decir hola a otros. Simplemente hicimos una encuesta al azar: "Si hubiera alguien que te gustaría volver a ver con los ojos cerrados y del cual estarías devastado por no volver a ver quién sería?" Las dos respuestas fueron Lexi y Alaric, así que decidimos hacer una devastadora y una esperanzadora. Lo bonito de Lexi es que hizo este hermoso sacrificio por su amigo que es realmente para lo que nació su personaje — ser esa roca para Stefan. Alaric fue creado para ser el guardián de Elena y Jeremy, y si hay alguien que necesita ese apoyo emocional ahora mismo es Elena.

Entonces Elena se apoyará en Alaric en ausencia de Damon? Plec: Su regreso es un hermoso círculo de vuelta a esa dinámica en la que va a estar ahí para ella como amigo y como apoyo emocional. Pero además él tiene ahora que adaptarse a vivir la vida en secreto como un vampiro. Así que ella tiene algo que enseñarle también. La amistad de Elena y Alaric es algo que tenemos muchas ganas de ver el año que viene y estoy super emocionada de tener a Matt de vuelta. No es solo un favorito de los fans, sino del cast.

Y Michael Malarkey está de vuelta también. Plec: Malarkey es una de las personas más agradables que conocerás jamás y Enzo es malvado y divertido y estamos emocionados de tenerle a bordo el año que viene. Será Enzo — revolvedor de ollas, un enemigo para algunos, amigo para otros, mirando por sí mismo mayormente.

Lexi constató que hay "algo” entre Stefan y Caroline. Se tratará esto? Plec: Lo que sabemos con seguridad es que Caroline, en su corazón de corazones, está empezando a aceptar que tiene sentimientos por Stefan. De hecho, cortamos una escena en la finale donde eso era incluso más obvio. Creo que se lo está admitiendo finalmente a sí misma, perderlo despertó eso en ella, la pregunta es ¿Stefan corresponderá estos sentimientos? Eso es lo que tendremos que explorar en la sexta temporada y ver a dónde vamos.

Alguna cosa más de la que tengas ganas el año que viene? Plec: Francamente estoy emocionada de poder contar buenas y poderosas historias de nuestros personajes con estas personas que amamos y que hemos visto cambiar drásticamente en muchos sentidos, y aun así resetear y encontrarnos en otros sentidos. Realmente queremos jugar con este misterio de cómo van a vivir su vida cuando ninguno de ellos puede reunirse en el Mystic Grill de su pueblo sin morir o lo que sea que les pase. Estoy emocionada de ver a los amigos encontrar su camino de vuelta.

Traducción: The Vampire Diaries en Español
Fuente: http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Julie-Plec-1081944.aspx
#3
Martitah1
Martitah1
18/05/2014 22:37
TV Line: Entrevista a JP sobre el misterio de Damon y Bonnie, la lucha de Alaric, el viaje de Stefan y más

TVLINE | ¿Cuál es la diferencia entre aquellos que encontraron paz, contra aquellos que fueron succionados por el olvido? ¿Terminaron en diferentes lugares?
Toda la idea de encontrar paz, contra ser arrastrado al olvido, estaba deliberadamente estructurada este año para dejarla abierta a la interpretación. No nos gusta decir cosas como “cielo” e “infierno” en nuestra serie, pero cualquiera puede definir lo que vieron de la forma en la que quieran definirlo. Puedo decir que Lexi, en mi corazón, encontró la paz, y creo lo mismo es ciertoen el caso de Grams. Definitivamente sé que Silas y Markos y todo el mundo se ha ido de una vez por todas. En lo que respecta a Damon y Bonnie, la preguntaes: ¿Qué les pasó? ¿Qué encontraron?

TVLINE | Ahora, algunas preguntas sobre la gente que volvió: ¿Es Tyler completamente humano, o ha vuelto a ser un lobo?
Ha vuelto a ser un humano con el gen lobuno, lo que significa que va atener que revivir toda la experiencia otra vez, esta vez sabiendo sobre ello mucho antes. Él no será ese chico que se mete en líos con toda la agresividad que no puede entender; ahora sabe de dónde viene. Pero aún así va a tener que trabajar duro para mantener su temperamento a raya, y encontrar una salida para esa frustración física que viene con tener el gen de lobo. Si hace daño a alguien, tendrá que pasar por todo ese viaje. Y por lo que vimos, no fue divertido para él.

TVLINE | Así que, ¿no más mazmorras y cadenas para él?
Buenos, nunca se sabe. Afortunadamente, tiene éxito en aguantar su rabia.

TVLINE | ¿Es Alaric todavía un vamporo, o volvió a ser humano?
Alaric es aún un vampiro, que está luchando de una forma rara. Nunca conseguimos verle siendo uno, porque fue malvado de la mano de Esther en la temporada 3. Así que esta es una experiencia más para él. Luchará con lo que se ha convertido y cómo se supone que vivirá con ello.

TVLINE | Enzo también logró volver. ¿Aún está enfadado con Stefan, o lo ha superado?
Oh, Enzo no va hacer muchos amigos. La belleza de Enzo es que le encontramos delicioso, pero él no necesita a ningún amigo. Definitivamente él es como una espina en el costado, y continuará siéndolo en esa forma deliciosa y malvada en la que lo era.

TVLINE |¿Se convertirá Michael Malarkey en un regular?
Sí. Tenemos nuestros nuevos hermanos [Alaric y Enzo], los puntos potenciales del triángulo amoroso de Damon [Se ríe]

[/b]TVLINE | ¿Qué puedes decir sobre el estado mental de Stefan en la temporada 6?[/b]
Creo que será sorprendente. No quiero decir demasiado sobre ello, pero perdió algo muy profundo, y hay un millón de formas en las que podría ir. Podríair a la luz, podría ir a la oscuridad, podría ir a la pureza, podría perder la cabeza y montarse en la moto para conducir hasta Miami. Así que lo que finalmente termine hacienda será una reflexión interesante de su estado mental en el momento — y muy divertido para Paul interpretarlo.

TVLINE | Dados los sentimientos de Caroline por Stefan, y ahora el retorno de su ex, ¿quizás haya un triángulo formándose ahí?
Honestamente, podemos decir oficialmente que Caroline y Tyler han alcanzado un punto donde se preocupan genuinamente y legítimamente el uno por el otro y han encontrado la forma de ser amigos, pero ya no son una pareja. Creo que las respuestas individuales de Caroline y Tyler a la pérdida de Damon y Bonnie les pondrán a cada uno un nuevo camino en su vida. Caroline se aferra muy fuerte ala idea de “Tenemos que permanecer juntos para encontrar la forma de volver acasa y poder estar en nuestro pueblo”. Y Tyler está pensando: “Hey, quizás sea hora de que me vaya a vivir mi vida.” Así que la respuesta de todo el mundo a los sucesos de la finale será diferente e intensa.

TVLINE | Se nos ha dicho que la finale haría que la muerte fuera irreversible de ahora en adelante. ¿Qué significa eso para Bonnie y Damon?
Creo que significa que hay un misterio ligado a cómo terminó la serie. ¿Murieron? ¿Encontraron la paz? ¿Están aún en el Otro Lado? ¿Existe todavía el Otro Lado? Si no es así, ¿adónde están? ¿Y volverán alguna vez? Desde luego que veremos a Ian y a Kat otra vez, pero ¿dónde y en qué contexto? Eso esparte del misterio de la Temporada 6.

TVLINE | Asumo que no conoceremos a sus doppelgangers.
[Risas] ¡No! Nada de doppelgangers. Eso era algo de diversión parala temporada 5, pero con Katherine y Silas muertos, creo que terminamos con eso.

TVLINE | Estoy segura de que esto tiene que ver mayormente con la planificación, pero en relación a los personajes que tenían que volver, ¿cómo decidisteis hacer la criba? Había otros, como la tía Jenna, que habrían sido bienvenidos.
La tía Jenna, como siempre dijimos, ha encontrado la paz. Así que ella no estaba en el Otro Lado y no era parte de la desintegración de ello. Ella siempre ha estado en ese mundo de tinieblas, sea lo que sea. Creo que hay personajes a los que yal es hemos despedido, y hay personajes que — incluso habiéndoles dicho adiós un millón de veces — nos entusiasmamos cada vez que aparecen en pantalla. Así que intentando mostrar las consecuencias de la desaparición del Otro Lado, realmente tenemos que decir adiós a algunos favoritos de los fans. Y era nuestra única oportunidad de traer a cualquiera de los favoritos, así que hubo un montón de conversaciones sobre a quién debíamos traer, y Alaric fue el primer nombre en los labios de todos. Si no pudieras vivir al perder a uno de estos personajes, ¿quién sería? Así que preguntamos a Matt Davis si estaba interesado en volver y dijo “Sí”.

TVLINE | Vale, ahora una grande: ¿Dónde va a trabajar Matt ahora que el Mystic Grill no está?
A pesar de la pena relacionada con lo que ha pasado, Matt Donovan vino del otro lado más fuerte. Está en un pueblo sin entidades sobrenaturales, ha salido del instituto, se ha convertido en un hombre joven, y empieza a encontrar su camino mientras sale a una nueva carrera que quizás le lleve a ser alguien que te gustaría tener protegiéndote en el pueblo de Mystic Falls. Está viviendo una vida bastante decente, así que es triste que sus amigos no puedan estar allí con él, pero al menos está tranquilo.

TVLINE | ¿Hay algún rumor de quizás consiga un interés amoroso la próxima temporada?
Es possible. Vamos a meter a un nuevo personaje femenino el año que viene, y ella podrá vivir en Mystic Falls. Así que eso deja a Matt, Jeremy y Tyler para tener oportunidades de cita en ese rango de edad. Quizás uno de ellos tenga suerte.

Fuente: http://tvline.com/2014/05/16/vampire-diaries-season-6-spoilers-damon-bonnie-dead-alive/

Traducción: Spoilers de The Vampire Diaries en Español
#4
Arwen25
Arwen25
20/05/2014 08:14
Sobre Elena en la proxima temporada

If The Vampire Diaries' Elena wasn't sure of her feelings for Damon before, she certainly is now.

On the Season 5 finale, viewers sobbed along with Elena (Nina Dobrev) as she realized the love of her life Damon (Ian Somerhalder) wasn't coming back from the Other Side.

"In high-stakes situations where anything can happen... it really makes you think about your life and what's most important and who's most important," Dobrev tells TVGuide.com in the video from the CW Upfront below.

Vampire Diaries' Julie Plec on Damon and Bonnie's fate, magic-less Mystic Falls and more

Although Damon won't be by Elena's side when the series returns in the fall, it's clear that she and Stefan (Paul Wesley) will finally be in a place where they can lean on each other as friends in his absence.

"If you look back to Season 1, it's been very hectic for her and it's nice [for her and Stefan] to be in a settled place," she says. "But it's the CW; we're not going to stay there for very long. She's not going to be happy for more than 15 minutes in the first episode of Season 6."

Tambien habla de como se sentira Elena por la relacion entre Caroline y Stefan. Es un video, pero lo que mas o menos entiendo que para Elena va a ser raro y extraño, como si ves a tu ex con tu amiga, pero que lo entiende.

Fuente

http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Nina-Dobrev-1082029.aspx
#5
mix92bujia
mix92bujia
21/05/2014 12:32
Spoilers de Caroline y Tyler

La temporada 5 marcó el final de la pareja Caroline/Tyler. La reconciliación no es fácil pero su relación evolucionará de otro modo en la temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘. Después de la hecatombe que ha supuesto el final de la temporada las cosas van a cambiar mucho en la tierra de los vampiros, hombres lobos y brujas.

Escogiendo irse a Nueva Orleans para intentar matar a Klaus, Tyler puso fin a su relación con Caroline. La vuelta breve de Klaus a Mystic falls y su deseo hacia Caroline echaron una garra de agua fría entre Tyler y su ex. Durante la temporada 5, Caroline se acercó a otro personaje: Stefan Salvatore. Con la muerte de Damon, Elena, Caroline y Stefan podrían formar el nuevo triángulo amoroso en la temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas’. Julie Plec ha hablado del tema: «Honestamente, podemos decir oficialmente que Caroline y Tyler alcanzaron un punto donde ellos se valoran verdaderamente el uno al otro y encontraron el medio de volver a ser amigos». Luego añadió que «ellos ya no son una pareja».

La pérdida de Damon y Bonnie va a hacerlos tomar un nuevo camino. Caroline querrá que todo el mundo lo supere mientras que Tyler tiene ganas de vivir su vida como un humano normal. La manera de vivir el duelo de sus amigos es muy diferente. Caroline y Stefan se acercaron mucho durante la temporada 5. Habrá probablemente una historia Steroline en la próxima temporada que no será limitado ya al flirteo.

Recordemos que en el final de temporada Damon no pudo seguir a Stefan, a Elena, a Tyler, a Enzo o a Alaric cuando volvieron a la vida. Junto a Bonnie nuestro bad boy esperó su muerte definitiva en el más allá. ¿Pero murieron verdaderamente? ¿Tendremos el placer de verlos de nuevo? ¿Acaso lo has dudado en algún momento…? Julie Plec está siendo muy vaga sobre este tema pero ya confirmó que tendríamos el placer de ver de nuevo a Ian Somerhalder y a Kat Graham. Ahora están en un universo paralelo e intentarán volver pero seguirán presentes mientras consiguen regresar.
#6
Arwen25
Arwen25
21/05/2014 13:52
Spoiler sobre Stefan:

Poor Stefan was so distraught at the end of The Vampire Diaries finale. Will he ever ​recover? — Cathy
At least he's got Caroline, right? Unfortunately, that relationship won't necessarily fill the void left by the disappearance of ​his brother Damon. "It's really a character-defining journey for [Stefan], and it'll change him quite a lot," executive producer Julie Plec says. "At what point does he decide to give up or keep searching for answers?" Well,​ that doesn't sound very promising for Damon now,​ does it?

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Orange-Black-Vampire-Diaries-SVU-Spoilers-1082094.aspx
#7
Martitah1
Martitah1
21/05/2014 14:32
The Hollywood Reporter: Entrevista a Julie Plec sobre la 6ª temporada

Esta era una de las preguntas más importantes que los espectadores parecen tener después de la finale: ¿Adónde fueron?
¿Encontraron la paz? ¿Va a haber flashback y alucinaciones de Damon y Bonnie y recuerdos por toda la temporada 6? ¿Encontraron su camino a algún otro sitio, y si es así, dónde? Puedo deciros que el Otro Lado ya no existe, así que no están allí. No hay más vuelta a eso. Va a ser un gran misterio sobre lo que sucede y lo que nuestros héroes pueden hacer al respecto, si es que hay algo.

Pero la finale no era lo último que hemos visto de Ian Somerhalder y Kat Graham, ¿verdad?
Ambos están contratados para el año próximo. Es en realidad más sobre el misterio de lo que les pasó a ellos y cómo les veremos de nuevo… y en qué contexto los veremos de nuevo.

Esto introduce la posibilidad de ver una nueva dimensión en la serie para explorar. ¿Habéis puesto directrices y reglas para este nuevo “purgatorio”?
Tenemos tanto que hemos discutido para la próxima temporada, lo que es emocionante. Tenemos un campo de entrenamiento para escritores que duró como un mes, y preparamos nuestros primeros 5 episodios bastante claramente. Vamos a regresar en un nuevo ambiente. Una buena cantidad de tiempo ha pasado. Nuestros personajes fundamentalmente habrán tenido que lidiar con el hecho de que Damon y Bonnie se han ido para siempre. Hay quienes rehúsan rendirse. Hay quienes se han rendido. Hay quienes están viviendo en negación. Todos ellos han encontrado formas de seguir adelante con sus vidas en maneras distintas. Explorando esta nueva realidad… la burbuja mágica que se asienta por Mystic Falls, aún existe, así que literalmente no pueden volver a casa otra vez. Eso es un gran tema en la primera parte de la temporada: cómo podemos traer a nuestros héroes y amigos de vuelta juntos, y cómo pueden ellos encontrar su camino a casa, literalmente y figurativamente. Esto incluye también el misterio de Damon y Bonnie

Una parte dentral de la serie es el trio de Damon, Elena y Stefan, asíque es difícil imaginar a Damon permantemente en medio de los vivos. ¿Cuáles son las probabilidades de que él y Bonnie pudieran regresar?
Creo que todas las preguntas que estás hacienda son buenas porque son parte del misterio que se desarrollará poco a poco en la temporada 6. ¿Habrán recurrido Stefan y Elena el uno al otro para encontrar consuelo? ¿O están completamente separados? ¿Será capaz Damon de estar en la misma habitación que su hermano o la mujer que ama,o está condenado para siempre a estar apartado de ellos? Hay todas estás preguntas que realmente no dan una idea de toda la temporada.

La súplica de Elena al final para que Damon regresase a ella fue devastadora. ¿Cómo va a sobrellevar ella su muerte? Con el salto en el tiempo, debería haber tenido tiempo de estar de duelo y llorar.
Elena Gilbert ha perdido tanto y ha tratado con la pena de formas diferentes y también con la pérdida. Esta manera en particular será sorprendente porque es un poco del nuevo lado de ella que no hemos visto nunca antes. Mientras trata deseguir adelante con su vida, ¿qué mecanismos está usando para tratar con el hecho de que parece que quizás nunca vea otra vez a esas dos personas que eran tan importantes para ella?

Stefan también tuvo una línea maravillosa en el cementerio cuando dijo “Damon finalmente tuvo todo lo que quería. Era feliz. Debería estar aquí”. Si él pudiera volver a hacerlo todo de nuevo ¿habría sacrificado su oportunidad si eso significaba que Damon pudiera volver?
Pienso que en ese momento Stefan creía profundamente en su lapsus accidental mientras estaba ayudando a Bonnie y se culpa por ese momento. Creo que él se habría lanzado al camino del olvido para asegurarse de que su hermano salía vivo. No tuvo la oportunidad por un error, y creo que eso le comerá por dentro y le perseguirá durante algún tiempo.

¿Lidiará él con la muerte de su hermano de forma diferente a la de Elena?
Sí. De nuevo, la sorpresa de cómo cada uno de estos personajes está llevándolo y dónde están y cómo están viviendo sus vidas es cómo vamos a empezar la temporada.

Un suceso un poco más feliz, es que Alaric está de vuelta. (Matt Davis) sera regular en la temporada 6.) ¿Qué tipo de papel tendrá en esta nueva temporada?
¡Alaric ha regresado! ¡Sí! (Seríe.) Estoy entusiasmada por el papel de Alaric esta temporada. Hay mucho sobre él. Ahora está de vuelta con la situación donde puede ser un mentor, un hermano o una figura paternal para Elena y Jeremy, que es su lugar. Está luchando contra el hecho de que es un cazador de vampiros. De regreso a cuando fue transformado, todo sucedió muy rápidamente. Se le fue la cabeza; nunca tuvo la experiencia de vivir como un vampiro. Ahora no pueden estar en Mystic Falls,así que hay un lugar afuera de Mystic Falls donde tienen que mantenerlo en secreto y ser muy discretos. Elena tiene que enseñar a Alaric un consejo o dos sobre la discreción. Pienso que mientras veamos a Alaric luchar con su vida secreta de vampiro, ¿no sería bonito su una mujer en la que estuviera interesado entrase en su vida, y él tuviera que esconder eso? Tienes un poco de diversión de Stefan y Elena en la temporada 1 con Alaric, quien está tratando de recuperar su vida.

¿Dónde se han asentado desde que Mystic Falls es una zona restringida en este momento?
¿Dónde están viviendo? ¿Qué están haciendo? ¿Cómo están actuando? ¿Y cómo van a encontrar una solucióna las circunstancias que los travelers crearon para ellos? Parece que es permanente. Con el salto en el tiempo, han tenido que asumir que es permanente. ¿Quién va a arreglar ese problema y cómo?

¿Podría haber un agujero o hechizo que ellos aún no hayan descubierto que pudiera traer a Damon y Bonnie de vuelta?
Nunca digas nunca. Ese es de nuevo el gran misterio de la temporada 6. ¿Dónde están Damon y Bonnie? ¿Quéles ha pasado? ¿Y es posible recuperarlos? En medio de todo esto, si alguien muere, ya no hay Otro Lado, así que están bastante jodidos. (Se ríe.)

¿Es eso lo último que vimos de Grams, Lexi y Silas?
Es definitivamente lo ultimo que hemos visto de estos personajes, ya sea que fueran al olvido o, en el caso de Lexi, pareció encontrar la paz. Es una verdadera despedida. Lexiestá genial en los flashbacks y partes de la vida de Stefan, desde 1864 en adelante, así que quizás veamos a Arielle Kebbel de nuevo como Lexi en el pasado. En el presente, ella se sacrificó por suamigo. Y lloré y lloré

Mencionaste un salto en el tiempo. ¿Puedes decir cuánto tiempo habrá pasado?
Es más que un par de meses.
#8
mix92bujia
mix92bujia
23/05/2014 14:08
Spoilers sobre Elena y la trama de la temporada

La temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘ llegará en el mes septiembre a la cadena americana CW. Hay una pareja que los fans de ‘Crónicas vampíricas’ esperan ver junta desde hace meses y a la cual desean ver unida en la temporada 6. Stefan y Caroline se buscan, pero no lo pasan demasiado bien cuando se encuentran. Pero si un día comienzan a ver florecer su relación «Elena no podrá decir ni pio»’, asegura la actriz Nina Dobrev.
«Estoy segura de que ella encontrará un modo de hacerse a la idea de que los sentimientos de Stefan por Caroline y viceversa son profundos. Seguramente le costará un poco, pero seamos honrados: ¿quién es Elena para juzgarlos? Ella salió con Stefan, luego con su hermano, luego ha pegado unas cuantas vueltas entre los dos… Ella no puede decir nada sobre Caroline y Stefan. No tiene derecho».
Por su parte, Paul Wesley refleja un sentimiento que tienen muchos fans cuando afirman que su personaje y Caroline lo que necesitan es ir al grano ya. «Lo que les hace falta es pasar una noche de sexo tórrido en la cripta de los Salvatore».
La productora Julie Plec sigue comentando lo que puede pasar en e los próximos episodios y explica: «Vemos esta temporada 6 como una bella y natural reiniciación de la serie». La idea es empezar de nuevo con los personajes y el tema de esta temporada de ‘Crónicas vampíricas’ será que todo el mundo pueda empezar de nuevo, rehacer su vida. Eso significa volver a la base de los vampiros, que viven en secreto y que son perseguidos por la gente que descubrió su secreto.
#9
mix92bujia
mix92bujia
25/05/2014 04:54
Spoilers sobre Kelly, Alaric y Matt

Confirmado por la propia actriz Melinda Clarke volverá a la serie esta vez si que si, espero que recuperen la trama de los sucubos que la desecharon cuando ella se fue a Nikita.

Alaric tendrá un nuevo interés romántico y Matt se interesara por un trabajo en la oficina del sheriff ¿se convertirá en el nuevo sheriff? ejjjee
#10
mix92bujia
mix92bujia
28/05/2014 02:58
Spoilers sobre Alaric y lo que nos espera en la 6T

La temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘ debería debutar en el mes de septiembre, en la cadena americana CW.
El final reciente de ‘Crónicas vampíricas’ reservó una sorpresa para los fans y una vuelta inesperada. Desaparecido desde hace algo más de un año, el personaje de Alaric regresará en la próxima temporada 6. ¿Cuál será su papel? ¿Qué le reservan los guionistas?
«Estoy encantada con el papel de Alaric en la nueva temporada», lanza la productora de ‘Crónicas vampíricas’, Julie Plec. «Hay tantas cosas que queremos hacer con él. Primero, ahora está de vuelta en una posición donde puede ser un mentor, un hermano, una figura paternal para Elena y Jeremy. Ha sufrido por el hecho de ser un cazador de vampiros. Todo pasó tan rápido… Había perdido la cabeza».
En lo sucesivo, viven apartados de la gente de Mystic Falls, y deben guardar su secreto intacto. Elena tendrá que enseñarle a Alaric algo de discreción. Y mientras que él aprende lo que es vivir como un vampiro, verá llegar una mujer a su vida. Se trata de una mujer por quien él se interesaba en otro tiempo, a la que deberá esconder su situación.
Parece una historia parecida a la vivida por Stefan y Elena en la temporada 1, pero con Alaric.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/cronicas-vampiricas-temporada-6-que-es-lo-que-le-espera-en-la-serie/
#11
mix92bujia
mix92bujia
08/06/2014 04:35
Spoilers sobre Tyler

La temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘ debería debutar en septiembre, en la cadena americana CW. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Julie Plec prende la mecha.
Tyler Lockwood (Michael Trevino), el hombre lobo, que volvió a ser un humano casi normal en el último episodio de la temporada 5 de ‘Crónicas vampíricas’, va a encontrarse enfrentado con otros problemas frente a los cuales un gran amor podría revelarse muy útil. Plec comenta: «Es un renacimiento. Uno de los grandes temas de la temporada 6 será las segundas oportunidades, y Tyler tendrá esta oportunidad, pero con ella vendrá la hostilidad, la rabia y la 12agresividad enterradas en el fondo de uno mismo cuando se tiene un gen de hombre lobo latente».
La creadora de ‘Crónicas vampíricas’ sigue hablando de esta futura temporada 6 y de la suerte que correrá Tyler: «Ahora que él sabe lo que sabe y cómo las cosas pueden cambiar para mal, va a trabajar muy duramente para tener mantener a raya su conducta, guardar su temperamento bajo control y ser un buen chico a pesar de toda la cólera y la maldad que se estremece en su fuero interno. Va a ser una ensañada lucha, pero un buen combate. Estoy entusiasta frente a lo que va a pasar con Tyler este año».
Julie Plec precisa: «Es el momento para él encuentre alguien a quien gustar, porque una de las cosas que puede ayudarnos a afrontar las partes más sombrías de nosotros mismos es la luz del amor, y estoy impaciente por explorar eso con él».

http://www.pizquita.com/noticiasusa/cronicas-vampiricas-temporada-6-tyler-va-a-trabajar-duramente/
#12
mix92bujia
mix92bujia
10/06/2014 20:04
Spoilers sobre Elena

La temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘ debería debutar el próximo mes de septiembre, en la cadena americana CW. La serie se emitirá los jueves, a las 20:00 horas, una hora antes de la emisión de la temporada 2 de ‘Reign’, y no los martes como venía siendo habitual.
Desde hace unos meses, la bella morena de ‘Crónicas vampíricas’ vacilaba. Su relación con Damon estaba llena de dudas. Pero estas incertidumbres se disiparon en el final de la temporada 5. La actriz de ‘Crónicas vampíricas’, Nina Dobrev, explica cómo Elena se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos para Damon, viéndole irse al otro lado.
«En estas situaciones tan graves, donde todo puede pasar, donde ciertas vidas están en juego, en estos momentos de ‘fin del mundo’, es realmente donde uno piensa en profundidad en su vida. Elena se ha dado cuenta de lo que era más importante para ella. Durante su despedida, Elena y Damon se unieron más que nunca». Es lástima que el bello muchacho haya muerto… ¡Pero cuándo vuelva, dos no deberían separarse más!.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/cronicas-vampiricas-temporada-6-elena-esta-segura-de-sus-sentimientos/
#13
Martitah1
Martitah1
13/06/2014 17:11
Spoilers sobre Tyler gracias a Michael Trevino!

When Tyler came back from the dead on "The Vampire Diaries" during the Season 5 finale, he was in for quite a shock: He was human again.

Because Markos and the Travelers pushed his body over the boundary line during their "no magic" spell, Tyler's body was stripped of all magic, returning him to his original state -- a human with the werewolf gene. So now that he's a human and alive once more, where does that leave him for Season 6?

"Season 6 is going to be a new chapter for everybody. We're all wiping the slate clean and everything is new," Trevino tells Zap2it. "Some time will have passed from the season finale when we pick back up in the beginning of Season 6 and for Tyler, it's going to be a whole new world for him."

Trevino teases that becoming a human again will change everything for Tyler. "It's exciting but scary," Trevino says. "He doesn't have his supernatural abilities anymore in a supernatural world, so how can he protect himself? But it's also nice because now, maybe he won't have to deal with all the extracurriculars that come with being a hybrid or being a werewolf or being a vampire. It will be interesting to see where his journey starts and where it ends up."

Faced with a literal new lease on life, Trevino is excited to see what Tyler chooses to do. "I'm curious as to what's going to happen with Tyler now that he's human," Trevino says. "I feel like he's kind of in the danger zone a bit because he's not able to protect himself but he's still aware of all this supernatural activity going on, so I'm curious to see if he's going to stay involved with the supernatural world as far as the friends that he has. Or, is he going to try and break away and live a normal life?"

And as for that pesky werewolf gene, Trevino wouldn't spill as to whether or not he thinks Tyler has it in him to stay human and not trigger the change again. "We shall see," he says with a laugh.

Trevino has loved playing Tyler as a human, then as a werewolf, and then as a hybrid because it brings out the kind of person that he always has been on the inside. "I was able to carry that torch of alpha male aggressiveness, and the wolf pack, and always going against the top dog Klaus, that was always fun," Trevino says. "Even though he never won, [laughs] he still had the balls to against the big dog and do that. He carried that torch alone for a while but now he gets to drop that torch and begin a different journey. You're going to see a more mature Tyler."

When Tyler came back from the Other Side, the first thing he did was hug his ex Caroline. Given all the animosity that went down between them all season long after Caroline slept with Klaus, it was a surprising gesture, and one that left fans wondering what Season 6 would hold in store for this once-close couple.

"Since some time has passed, what's done is done between them," Trevino says. "Everything was so crazy by the end of Season 5, but they still have love for each other. They're still friends. But as for their relationship, I think their time has passed. I don't see them in a romantic relationship in the future. But I do see them staying friends, and I think the whole human aspect is going to have a lot to do with that."

http://www.zap2it.com/blogs/the_vampire_diaries_season_6_michael_trevino_talks_tyler_becoming_human_again-2014-06
#14
mix92bujia
mix92bujia
04/07/2014 13:20
Spoilers sobre Caroline:

‘Crónicas vampíricas’, temporada 6: ¿Caroline más oscura ?

La emisión de la temporada 6 de ‘Crónicas vampíricas‘ debutará el próximo 2 de octubre enla cadena americana CW. En el final reciente de la anterior temporada, vimos una versión más sombría de Caroline, capaz de romper el cuello de Luke para obtener lo que buscaba. ¿Entonces, después de todo lo que pasó, tendremos a una Caroline más “dark” en la temporada 6?
La productora de ‘Crónicas vampíricas’ Caroline Dries ha explicado que al personaje de Caroline, como sabemos, le gusta tener el control sobre las cosas y con la muerte de Stefan y la predicción de Bonnie sobre su propia suerte, se sentía impotente.
Por eso, este arrebato de mal humor (sobre Luke) era un poco a la desesperada. En la temporada 6, con la evolución de sus sentimientos hacia Stefan, estará un poco perdida, en una especie de tierra de nadie. Tendrá sentimientos ocultos detrás de otros sentimientos y es algo que van a explorar en la temporada 6.
«Cada vez que hacemos un personaje más oscuro, es divertido porque es un cambio de ritmo para nosotros los guionistas, pero también para los actores y los telespectadores. Sería indudablemente interesante ver a una Caroline más sombría. Pero iremos en esta dirección, sólo si está justificado al 100%».

http://www.pizquita.com/noticiasusa/cronicas-vampiricas-temporada-6-caroline-mas-oscura/
#15
Martitah1
Martitah1
18/07/2014 17:02
Julie Plec: Elena Has Lost the Man She Thought She'd Spend Eternity With

Vampire Diaries fans have seen Elena Gilbert grieve, but when Season 6 premieres, she'll have seemingly moved on from losing the love of her life, Damon.

"One of the big questions you'll be asking when we get back is how did she pick up the pieces?" executive producer Julie Plec told TVGuide.com. "Or did she pick up the pieces at all? When we come back, several months have passed and Elena has returned to her life at school and seems to be doing well, but the mystery is really how well is she doing? And she's got some odd and awkward coping mechanisms that inform a lot about where she is and how she's handling this particular grief."

But Elena (Nina Dobrev) isn't the only one reeling from Season 5's finale that left Damon (Ian Somerhalder) and Bonnie (Kat Graham) trapped on the Other Side as it was about to disintegrate. Stefan (Paul Wesley) lost his brother; Caroline (Candice Accola), a best friend; Tyler (Michael Trevino) lost his hybrid status; Alaric (Matt Davis) returned from the dead; and perhaps worst of all, Mystic Falls was stripped of magic. Where does the group go from here? As the show resumes filming in Atlanta, Plec spills some scoop.

How long will it be before we find out where Damon and Bonnie have been and presumably when they'll be back?
Julie Plec: The answer of what happened is part of the season-long mythology, but the mystery of where they are is going to be asked very quickly and answered soon enough to not be frustrating.

Can Elena really move on?
Plec: What happened to her is that in spite of losing her parents and her brother, her aunt, her friends again and again, she lost the person she singularly believed to be the man she was going to spend all of eternity with. I think there's a special form of grief that comes attached to that, which will be difficult to get past, but also the choices she makes at how to move on will be very interesting to watch.

Will she and Stefan lean on each other over their shared loss?
Plec: Well, speaking of coping mechanisms, each of them have a very specific method of how they're dealing with it and they find a strange appreciation of each other's methods even though they're not necessarily healthy. They connect over the fact that sometimes it takes extreme choices to move past something that has hurt you so deeply. So we will see their friendship able to be strong and healthy in spite of the way each of them individually are dealing with their loss.

Last season began with the start of college. Will Elena and Caroline try to resume normalcy in being a couple of college kids?
Plec: That's the goal. The problem is they didn't just lose their friends, they lost their town. They can't go home again, so college in its own way should be this haven for them where the friends can be together but not everyone wants it to be that easy and not everyone is that willing and ready to settle in and say, "OK, let's move on." So we'll be wanting to see our friends find a way back to each other and move past the trouble they brought upon themselves and get back to their home. And in the meantime, it's going to be what each of them is doing to make that happen.

How does Caroline handle everything?
Plec: Caroline is probably someone who will surprise you. She's taken this loss -- in a weird way almost the hardest -- so she's going to have to bounce back in her Caroline way. Who she bounces back with and how she does it and how she's living her life is revealed in the first episode. Her journey is where are all her friends and if only she could figure out a way to bring them all back together, get the magic back to Mystic Falls, find a way to bring Damon and Bonnie home than life would be perfect. But it's harder than she thought.

With Alaric back, how does he fit in or is it hard for him to find his place?
Plec: Alaric is struggling a little bit. He was turned into a breed of original vampire and then set on a killing mission and then he died, so after being a weird vampire and a ghost for all this time he's assimilating into his life as this creature he never wanted to be. But he's still trying to be the human that he was and it's not easy for him. There might be some help and assistance that comes in the form of a woman he'll meet, and he and Elena are closer than ever, which is great because she has somebody in her life she can really rely on and they can share their grief together.

This week, you cast a bunch of new characters. Who are you most excited about?
Plec: I'm particularly fond of the Kai character, played by Chris Wood, and Jo, played by Jodi Lyn O'Keefe. I've been a fan of Jody Lyn sinceH20 back in the day. Chris Wood is this exciting new guy, not new to everyone, but new to me, and he bowled me over. The characters are so powerful, each of them, and I'm really excited to see what we can do with them.

http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Season-6-1084624.aspx
#16
esyaba
esyaba
18/07/2014 17:48
With just under 11 weeks to go until the return of The Vampire Diaries, TVLine caught up with executive producer Julie Plec to see how Elena and the Salvatores are coping with that massive season finale twist.

RELATED Vampire Diaries Adds Hit the Floor Star as ‘Tough’ New Doctor in Season 6

According to Plec, Season 6 — beginning with the Oct. 2 premiere, which we’re told is titled “I’ll Remember” — will be a trying time for all of our favorite characters, particularly those left behind to mourn the apparent losses of Damon and Bonnie. (Spoiler alert: Don’t expect any otherworldly reunions in Episode 1.)

Let’s begin…

TVLINE | I have to ask: Is there a chance Damon and Bonnie will like where they are? Is it almost heaven-like?
Ooh, well… I can tell you this: Where they are is part of the mystery of the beginning of the season. It’s not torturous, but it’s by no means a roller coaster ride of fun. If nothing else, it’s a bit of an existential experience. [Laughs]

vampire-diaries-season-6-spoilers-bonniedamonTVLINE | How aware of their new surroundings will they be?
They’ll be aware that they’re no longer where they thought they were — but they’re also not dead, per se. They’ll be asking a lot of questions, along with the audience, including: What’s going on? Where the hell are we? And how do we get home?

TVLINE | There’s a crazy internet rumor out there that suggests Elena will want to reunite with Damon so badly, she’ll consider dying to join him. Is there any truth to that?
I’ll just say that I think it’d be super sad for a young woman in her vibrant, early years to take her life and die on the sword for the love of a man. As much as I am a romantic and believe in true love, I also believe in therapy and trying to pull yourself together and getting on with your life.

TVLINE | Is she pulling herself together? What can you say about Elena’s mental state in Season 6?
She’s trying, and I won’t necessarily say she’s succeeding. She’s got some complicated coping mechanisms that are making her be things and do things and act in ways that we wouldn’t normally expect from her.

Vampire Diaries Season 5 SpoilersTVLINE | And how is Stefan coping with the apparent loss of his brother?
Stefan has made some very big choices about how he wants to live his life in the wake of his brother’s death. That’s part of the first round of reveals of where our characters are. Is he off on the top of a mountain talking to a shaman? Is he trying to get answers from a witch about how to fix everything? Is he back to being a ripper? Is he drowning his sorrows at the bottom of a bottle? We’ll see…

Vampire Diaries fans, we’ll have more Season 6 scoop in the coming days, but for now, give us your thoughts on Plec’s latest teases. How do you hope Elena and Stefan will fare this fall? Drop a comment with your thoughts below.