FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Convención Plan B Madrid 2015 !!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
kolina
kolina
24/05/2014 00:30
Como cada vez esta corriendo por mas sitios lo del rumor de la conve de Madrid, voy a dejar por aqui el enlace y la info que he visto,aunque yo esto lo veo complicado,y mas si los actores dicen que piden Barcelona y tal,en fin ya se verá,yo por aqui lo dejo, y asi ya tiene su post propio y se puede ir dejando toda la info nueva que vaya saliendo, yo de moomento lo que he visto ha sido esto

Facebook

https://www.facebook.com/ConvencionTheVampireDiariesEnMadrid
https://www.facebook.com/PlanBCon?ref=stream

Y su twitter
https://twitter.com/EventsAreComing

Pagina web
http://plan-b.eventsarecoming.com

Segun acabo de ver ya tienen las fechas 19-20 y 21 de Junio en el Hotel Auditorium de Madrid.
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015

Los precios dicen que seran similares a los de Barcelona. De los invitados todavia no se sabe nada...
#41
kolina
kolina
07/06/2014 23:52
Y ponen que incluye cada uno ?
#42
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 13:20
aqui está lo q incluye cada pase, pinchando en cada foto:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.634343183321062.1073741832.528922210529827&type=1
#43
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 14:28
pues por los precios cualquiera diría q lo somos xDDDDDD
#44
Martitah1
Martitah1
08/06/2014 14:53
Y tanto jajajaja Pero bueno, no perdamos la esperanza, que a lo mejor tenemos ración doble de Somerhalder en España! carcajada
#45
kolina
kolina
08/06/2014 20:36
Es que antes de lanzar nada, lo primero que tenian que hacer es confirmar los invitados,aunque tengan que esperar mas, pero vamos abrir asi la tienda y todo como pretenden hacer para que la gente vaya comprando sin aun haber ellos anunciado quien viene pues....y lo peor es que me estoy viendo venir que hasta el ultimo momento no diran nada ya veras xD
#46
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 20:55
debería hacernos el favor, q este año se ha ido 2 veces a brasil salteado, así q aunque sea por conocer otro sitio, tendría q darse una vueltita por aquí
#47
Patri610
Patri610
08/06/2014 21:10
Es que si seguis el twitter de la bloody lo sabreis, a ian y a nate practicamente llevan ya tiempo confirmandolos, vamos que en todos los tweets que aparecen sus nombres o alguna chica dice que volvera a ver a ian en barcelona ellos dan RT asi que no se si vendran a madrid o que haran, pero yendo a barcelona desde luego es para desconfiar que vengan a madrid, ojala fueran a las dos pero no creo
#48
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 21:19
Pues no sé entonces cómo se las apañarán para vender las de 1350
#49
kolina
kolina
08/06/2014 21:34
Si es que son confirmar a Ian directamente no se ni para que se estan molestando en crear la pagina,los pases,el diseño,poner precios...primero confirmar lo que teneis que confirmar y a partir de ahi hablamos,pero es que sin invitados, que leñes estas comprando? es como comprar por internet sin fotos ni info ni nada,por hacer una comparacion mala xD les esta quedando todo muy bonito y la cosa pintaria muy bien, pero es que sin confirmar a ningun actor mal vamos...

Claro es es lo "malo" que de Barcelona a Madrid y encima con una semana de por medio, es que no lo veo...que hace va a Barcelona, una semana no se a donde y luego otra vuelve a España y a Madrid? si que este año lo ha hecho con Brasil xD pero la primera vez que fue a Brasil era por el anuncio de Azzaro no habia conve de por medio

Por cierto off topic xD Amparo tu eras la del canal en youtube no?que hacia reviews de los capis, puede ser? esq cuando descubri la serie, que fue al final de la tercera, me acuerdo a traves de un blog de la serie llegue a tus reviews, estaban muy bien,te echabas unas buenas risas jaja luego ya llego el sire bond y te tocaron ya demasiado la moral no?xD esq ay el sire bond,cada vez que lo recuerdo....xD
#50
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 21:50
Si, soy yo, la pesada del engendramiento jajajaja al poco dejé la serie pq ya me estaba calentando demasiado, pero volví y seguí cn las reviews, sólo me falta la del 5.22, q de momento no me veo con fuerzas para hacerla
#51
kolina
kolina
08/06/2014 21:58
Ah si sigues con las reviews, no sabia!!! Dejame tu canal!!!porque no lo encontraba ya, que hubo ahi unos capis que no funcionaba y usabas dailymail o algo asi me suena...Claro que si, si las Delenas somos asi sufridoras natas, y nos toman el pelo como quieren jaja peeeeero luego tambien tenemos nuestras recompensas y a Damon no se le puede abandonar hay que estar ahi con el hasta el capi final!xD
Normal,esq el 5x22 es para rompersesnif
#52
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 22:08
este es el canal: https://www.youtube.com/user/laartistadetvdforo

hay algunos cambios, ya lo verás xDDD lo dejé en el 4x11 pero luego el verano pasado terminé de ver los capis q restaban y subí las review a yt así q podrás verlas ya desde ahí

por el momento lo q habrá en dailymotion son los videos q hay de la BSO, q como pongo trozos de la música, pues para q no me salgan otra vez los del yt con el copyright
#53
kolina
kolina
08/06/2014 22:15
Me alegro que sigas con el canal!!! Muchas gracias por pasármelo, ya me pondré al dia,que siempre me sacabas alguna sonrisilla, y ademas me traen muy buenos recuerdos de cuando descubri todo el mundo este tvd!
#54
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 22:24
cuándo empezaste?
#55
kolina
kolina
08/06/2014 22:37
Pues la descubri hace un par de veranos gracias a tumblr y youtube, vi algunos videos Delena y tuve necesidad de ver la serie xD y hasta hoy, me enganchó y me encantó!!! Y los primeros videos que vi tuyos fueron los primeros capis de la 4 temporada, en pleno Stelena, las risas que me echaba contigo jaja
#56
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 22:56
Bah, te perdiste la serie en sus buenos tiempos jajaja pero en fin, ese elefan fue una broma d mal gusto q según la plec era pq como no habían tenido una ruptura normal... Como si esos fueran normales jajajaja, una tontería, sabe dsd hace tiempo q eso no tiene futuro, pero como no lo acepta, por eso hizo esa mierda del 3.22 en adelante
#57
kolina
kolina
08/06/2014 23:11
Ya, y mira que me fastidia eh, me perdi la mejor epoca!!! pero esq hasta entonces,(no me mateis xD) no sabia ni quien era Ian(delitooooo), ni Nina ni nadie, y mucho menos que existia la serie xD, es mas yo siempre veia gg y HoD que son de la cw tambien y cuando a veces me metia en la cw para ver horarios y tal, recuerdo que alguna vez veia no se que de vampires diaries y decia pfffffffffff otros vampiros(odiaba crepusculo xD), y ahora mirame jaja fue ver aquellos gifs del 1x19 y 3x19 y .....amor a primera vista!!!!!!!!!!!!!
#58
amparopozi83
amparopozi83
08/06/2014 23:20
Weno, yo a ian le conozco dsd lost, pero empecé la serie a ritmo usa en el 2.10 pq la verdad q tb pensé q era un poco crepus y no me llamaba especialmente la atención, de hecho en la primera temp hasta q no sale alaric no empieza a moverse bien la cosa
#59
Martitah1
Martitah1
08/06/2014 23:33
jajaja el poder delena!! No sabía que habías empezado con la cuarta tocaya! jajaj Aunque yo también empecé tarde ehh, no te pienses que eres la única. Yo empecé cuando iban por el 2x17...y me pasó algo muy parecido a ti. Yo era (y soy) hiper mega fan de Buffy Cazavampiros, pero llegó un momento en que me dije que era hora de avanzar (no sé cuántas veces me habré visto esa serie carcajada) y lógicamente tiré por el género vampírico, aunque con muy pocas expectativas. Para mi Buffy era insuperable...me vi el primer capítulo de TVD y dije, buah menudo truño, Crepúsculo 2, la dejé y me pasé a True Blood. Me terminé True Blood entera, que me enganchó también bastante lo confieso. Y después decidí retomar TVD y fue en el 1x09 o así que me di cuenta de que me estaba enganchando. Y hasta ahora jajaja Y me da hasta apuro decirlo, pero me ha llegado a gustar tanto o más que Buffy, y para mi eso era un imposible. No sé, es que la serie es muy Buffy pero a lo moderno y con mejoras! Y tiene a Damon claro está!! ;)

Edito: Está claro que Crepúsculo le ha hecho mucho daño a TVD jajaja
#60
kolina
kolina
09/06/2014 00:28
Jaja pues si tocaya, me enganche tarde, pero mejor tarde que nunca, y cuanto me alegro de haberme enganchado y de haber descubierto todo el mundo tvd(foro incluido por supuesto :) ) y ya el descubrir a Ian,eso ha sido el descubrimiento de mi vida jajaja
Yo Buffy nunca la he visto,solo habia visto crepusculo por el boom y puajjjj no puedo con la saga la odio a muerte xD por eso siempre pase de tvd vamos esq ni conocia la serie,hasta que Zoe y Wade tocaya jaja me llevaron a una pagina de tumblr y la chica era Delena y Zade, asiq empece a verme videos de youtube y asi sin verme la serie me vi la escena del baile y del motel xD y nada me creo una necesidad muy grande de ver la serie y hasta ahora!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente