FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Convención Plan B Madrid 2015 !!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
kolina
kolina
24/05/2014 00:30
Como cada vez esta corriendo por mas sitios lo del rumor de la conve de Madrid, voy a dejar por aqui el enlace y la info que he visto,aunque yo esto lo veo complicado,y mas si los actores dicen que piden Barcelona y tal,en fin ya se verá,yo por aqui lo dejo, y asi ya tiene su post propio y se puede ir dejando toda la info nueva que vaya saliendo, yo de moomento lo que he visto ha sido esto

Facebook

https://www.facebook.com/ConvencionTheVampireDiariesEnMadrid
https://www.facebook.com/PlanBCon?ref=stream

Y su twitter
https://twitter.com/EventsAreComing

Pagina web
http://plan-b.eventsarecoming.com

Segun acabo de ver ya tienen las fechas 19-20 y 21 de Junio en el Hotel Auditorium de Madrid.
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015

Los precios dicen que seran similares a los de Barcelona. De los invitados todavia no se sabe nada...
#61
Martitah1
Martitah1
09/06/2014 00:36
Es que la del motel crea ansiedad y lo que no es ansiedad!!! jajajaja Bendito Wade! carcajada
Osea que conociste antes a Wade que a Damon? Muy fuerte! jajaja

Pues tocaya si no has visto Buffy, no sabes lo que te pierdes!!!!! Aprovecha en verano y mirátela que te encantará, vamos, seguro!! Para mi es la madre del género vampírico!! Crepúsculo who?? jajaja Buffy es del estilo de TVD pero a la vez con una trama muy diferente, entonces no se siente repetitiva. Además que la Plec es muy fan de Buffy...;) Yo es que después de ver Buffy vi Crepúsculo y fue en plan... Really???

Aunque la primera temporada te parecerá un poco truño, especialmente en cuanto a efectos especiales, porque en aquel entonces de eso poco había, pero vamos que son siete temporadas y evoluciona en calidad que no veas!! ;)

Mira me he emocionado tanto hablando de Buffy que te voy a dejar hasta un vídeo tributo de la serie para que te hagas una idea! jajaja

#62
kolina
kolina
09/06/2014 01:17
Jajajaja es verdad muuuuy fuerte llego a mi vida antes Wade que Damon, y gracias a Wade llegó Damon jajaja es que (ya que nos ponemos con los antecendentes xD), HoD la emepcé a ver por Rachel, porque me encantaba OC y Summer!!!asiq cuando me entere que Rachel volvi a la tv,me vi nada mas empezar HoD desde el primer capi que emitieron y me encanta,es que la 1 temporada esta genial, y ahi ya entro Wade en juego tambien jaja que la 1 temporada el Zade fue lo mas!!!(el ultimo capi me encantooo), y entonces llego mayo y se acabo HoD y yo Zade perdida jaja descubri tumblr y con ello ya llegó el Delena, y en verano recuerdo que era Julio asi, bueno pues no se en 3 semanas o asi me vi las 3 temporada de tvd, y cuandi la acabe volvi a verla yo que se por lo menos un par de veces mas entera jajaja me engancho pero bien, y nada ya ahi empezo mi amor por Ian!!!!

Ayy muchas gracias(ayyy mi tocayita!!!) luego lo veo(que desde la tableta imposible), la verdad que si que habia oido hablar de ella por eso de que la Plec coge idea xD pero nunca la he visto ni nada, pero si me la recomiendas tanto tendre que verla!!!de que año es la serie?

Crepusculo es que ha sido lo peor de lo peor xD yo me trague todas las pelis por una amiga(recuerdo que fui a ver la ultima de la saga, que fue un viernes justo cuando emitieron el 4x08 y yo deseando de salir del cine para poder ver el capi jaja),y vamos una y no mas, ademas que es que no soporto a ninguno de los actores, y vamos haber visto tvd despues de crepusculo me ha borrado el mal concepto que tenia del genero vampirico por el truño de crepusculo xD
#63
Martitah1
Martitah1
09/06/2014 01:40
Yo de OC vi unos cuantos capítulos y sabía que Rachel era de ahí, y como ya estaba metida de pleno en la CW (gracias a TVD y Gossip Girl) pues me animé a ver HOD porque me parecía una trama original y no me arrepiento!

Y yo calla... la friki de mi se fue de intercambio a Suiza cuando estaba justo viendo la serie por primera vez, y me metí el baile del 1x19 en el mp4 para vérmelo por las noches. Lo sé, muy friki! carcajada Y sobra decir que después de verla la primera vez la volví a ver otra! jajaja

Pues la empezaron a emitir en 1997 y la última temporada la estrenaron en 2003, pero vamos, que salvo por la primera temporada que si se nota un poco malucha en la realización, la ves y te piensas que es de ahora. Bueno, viendo el vídeo ese te darás cuenta.

Pues yo de Crepúsculo, la primera la fui a ver con mis amigas al cine y me quedé igual que estaba, bueno peor, porque ver a los vampiros brillar me dejó alucinada una semana. Después con la segunda parecía que se animaba un poco la cosa (de hecho me leí los últimos tres libros, si, triste realidad...), y ya me vi la tercera y la cuarta por terminar la saga más que nada. Pero vamos, que las comparaciones con Buffy no paraban...y compararlas me parece un sacrilegio!!
#64
kolina
kolina
09/06/2014 03:00
Jajaja calla que aqui esta otra friki entonces carcajada yo en el movil siempre llevo capis de tvd por lo que pueda pasar jajaja tengo una sd de 32 gb y ahi tengo un buen repertorio para situaciones de emergencia jajaja y sobra de decir por mi parte tambien jajaja que yo la habré visto 2 o 3 veces completas la serie jajaja es que al principio cuando la descubri en serio,no podia parar, esq veia cualquier cosa en el cine o en la tele y como que no me sabia jaja ademas que recuerdo que era verano, y justo estaba sola en casa porque mis padres estaban de vacaciones,bueno pues los maratones que me pegaba yo por la noche hasta las tantas(esq era de las primeras veces que me quedaba sola en casa por semanas y odio dormir sola xD), ahi quedan en secreto conmigo misma jaja

Jajaja yo igual estaba enganchada a gossip girl, y ahi fue la primera vez que descubri la cw, y de gossip girl me pasé a HoD, pero vamos que sino llega a ser por Zoe y Wade a dia de hoy sigo sin saber que es tvd y quien es Ian xD asiq muy agradecida que le estoy a Zade jaja

Ahh si pues es viejecilla ya, tenia yo 7 añitos cuando empezó...pero eso que dices suele pasar que la primera temporada siempre se nota mas y luego ya las siguientes se nota menos,hombre siemore algo se notara porque ya hace años,pero vamos poca cosa, es como sex and the city, que la primera temporada sobre todo se nota bastante que fue hace tiempo,pero luego ya se nota menos

Jajaja es que lo de que les brillaba la piel, recuerdo esa escena en el cine con mis amigos tambien y ay madre yo lo flipaba xD ademas que no habia visto nada de vampiros antes,por eso me hizo tanto daño crepusculo me dejo marcada para mal con el genero vampiril,menos mal que gracias al destino xD años mas tarde descubrí a Damon y ya dejó el liston alto y me quito el mal sabor de boca de aqui el amigo Edward xD
#65
amparopozi83
amparopozi83
09/06/2014 06:50
Vaya panda de frikis estáis hechas jajajaja yo solo hice revisionado solamente una vez d la 1 y la 2, weno, realmente no recuerdo si la 2 la llegué a terminar, pq ya estaba d stefan hasta el ojete jajaja pero lo agradezco pq lo cierto es q vi la 1 sin prestar mucha atención y por eso me caía bien al ppio, luego cuando me comentaban ciertas cosas ni las recordaba, x eso decidí hacer el revisionado y no encontré más q mierdas y pufos jajajaja

Yo vi crepus x ver básicamente, weno, los libros tb y ya amanecer es directamente la meyer metiéndose la droga caducada, así q entre eso y lo tochaco q es el libro, eso parecía el cuento d nunca acabar. Luego yo sabía d la existencia d TVD pero no sé, no me llamaba la atención, era como... Ya si eso la veré pero no tengo prisa. De hecho, cuando estrenaron la 6 d lost,bq fue unos meses después del estreno d esta, ian sale en una o dos escenas, recuerdo q pensé... Uis q raro está este, debe ser el nuevo personaje q hace, pq de Boone ya no tiene nada jajaja no sé, era la forma d expresarse, los gestos, no me sonaban y como yo sabía qué hacía en tvd, pues lo supuse.
Luego recuerdo tb la q se armó cuando ian con todo su cuajo subió la foto de su ojo cn la lágrima del 2.08 cn el POOR DAMON, la lío parda jajajaja Yo le seguía en tw x aquel entonces y no entendía nada, pensé... Vaya tío más raro, pa q sube una foto de su ojo, q vale q es bonito pero... Jajajaja y cuando se emitió el capi fue el acabóse, se formó una... xDDDDDDDDD asi q le pedí a una amiga q me pasase la escena esa q tanto decía, me picó la curiosidad, y ya os podéis imaginar lo q es ver eso sin saber absolutamente nada, q pensé q era un sueño d elena pero no entendía q luego estuviera de pie ahí plantada, así q me resultaba todo rarísimo. Le pregunté a esta chica q si en vista d eso ya le iba a tocar el turno a damon y me dijo... Q va, si lleva toda la maldita serie cn stefan... Y yo, q raro, es una serie de la CW y tanto le dura? Pa qué dije nada, la brasa q ha dao cn el mierda este jajajaja, asi q nada, empecé a verla de camino al curro en el ipod nano q tengo, q desde luego no se aprecian ni la mitad de cosas jajajajaja yo tb tenía unas cuantas escenas en el ebook q me iba viendo de vez en cuando el delena era decente todavía xDDDDDDDD
#66
amparopozi83
amparopozi83
09/06/2014 11:38
Por lo q yo vi, dsd av américa hay un bus q te deja dnd el hotel, al lado vamos, asi q al menos dejan esa vía
#67
amparopozi83
amparopozi83
09/06/2014 12:00
Si, el sitio está en el quinto culo, pero con eso de q el ifema está alli... Supongo q lo harán x eso. Weno, mientras esté accesible de alguna forma, me vale, q solo faltaría tener q cogerme un taxi dsd leganés pa ir
#68
amparopozi83
amparopozi83
09/06/2014 12:41
Weno, yo lo dije pq pensé q estaba cerca del ifema pero no tengo ni idea realmente. Me parece entonces q tendré q ir sobornando pa q me lleven en coche jajaja
#69
amparopozi83
amparopozi83
12/06/2014 19:50
pusieron hace un par de días las zonas que ocuparía cada pase, pero se están haciendo de rogar...

http://plan-b.eventsarecoming.com/images/zonasauditorio.jpg
#70
amparopozi83
amparopozi83
11/08/2014 21:09
wowowowowowow traigo noticias! aún existe algo llamado con de madrid, q ya estaba por pensar si era una jugada traicionera de mi imaginación jajajaja

ahora dicen q entre esta semana y la q viene pondrán a la venta los primeros pases (como se refiera a esos majos de más de 1300 pavos se los quitan de las manos fijo xDD)

por si queréis ver lo q han puesto: https://www.facebook.com/PlanBCon/posts/668807986541248
#71
Pinkie
Pinkie
11/08/2014 22:54
Anda pero si esto de la conve madrileña es verdad!! Jajaja... Gracias por la info Amparo, pero yo hasta que no sea mas segura la cosa aun no me lo creo!! Jajaja... Pero como falta tanto tiempo y estas cosas van con tanta calma pues tocara esperar... A ver si van siendo mas concretos!
#72
kolina
kolina
11/08/2014 22:59
Osea que la cosa sigue adelante, pero esq poner las entradas sin saber los invitados, ole por quien las compre asi a ciegas xD
#73
amparopozi83
amparopozi83
11/08/2014 23:00
Y aun sabiéndolo, pq yo quiero ver a esas 5 personas q se gasten 1350 pavos jajajaja no sé si descogorciarme d ellos o hacerles un monumento
#74
Pinkie
Pinkie
11/08/2014 23:01
Eso, eso!! De hecho es lo mas importante!! Jajaja... Hasta que no se sepa quienes vienen aqui no se planea nada!! Jajaja... Martis te apuntas no??? [XD]
#75
amparopozi83
amparopozi83
11/08/2014 23:16
Siempre se puede ir a hacer una con pa acosar en el hotel... Weno, si no viene ian tamp interesaría jajaja
#76
kolina
kolina
11/08/2014 23:26
Ahh nono claro con la de 1300€ desde luego!!! yo decia con la normalita! jaja

Jaja siempre queda la opcion hotel si jaja pero eso suele ser muy agobiantes para ellos

Pues mi idea es que si, si se celebra en Madrid ni lo dudo(siempre que se pueda claro) y la de Bcn es la que se me complica mucho,pero de no hacerla en Madrid y ser la ultima haria todo lo que pudiera para ir
#77
amparopozi83
amparopozi83
11/08/2014 23:31
Agobiante, pero la mas barata pa nuestro bolsillo, q te sacas autógrafo y foto gratis jajajaja
#78
amparopozi83
amparopozi83
19/08/2014 20:08
ale, ya tengo más dinero para las vacaciones del año q viene

https://www.facebook.com/PlanBCon/posts/672706446151402

Tenemos noticias.
Sabéis que siempre hemos querido contaros todo lo que iba pasando en el camino y aunque muchos de los actores a los que les hemos hecho la oferta están interesados en venir, desafortunadamente Ian Somerhalder no nos ha elegido para el año que viene. Solo hace 2 o 3 convenciones anuales y nosotros no vamos a ser una de ellas.

Ahora bien, muchos otros quieren venir, nosotros estamos dispuestos a continuar con la convención, pero queremos saber vuestra opinión.

No traer a Ian significa que podemos invertir en más invitados y si esta convención sale tan bien como esperamos, es muy posible que el año que viene nos elija.

Pensad que se han llevado muchos chascos con cancelaciones de convenciones de gente que estaba empezado y están siendo mucho más cautelosos. Pero si sale como nosotros queremos, acude mucha gente y el evento tiene el éxito que sabemos que tendría si nos dais la oportunidad de que sigamos adelante aun sin Ian, de verdad creo que vendría al Plan B II porque ahora si os puedo confirmar que no tiene (al menos de momento) exclusividad con nadie.

Por favor os pido que no os enfadéis con él, ni hagáis ataques furiosos por twitter, es normal, al fin y al cabo somos nuevos en el mercado y quiere simplemente asegurarse de que somos serios y confiables.

Esta convención nos la habéis pedido vosotros, así que es vuestra decisión... así que mi pregunta es, seguís queriendo venir al Plan B?
----------------------------------------------

como posdata yo le diría a esta gente q no es q si sale bien, puede q ian les elija para el año siguiente, es q pa empezar, tendría q elegir primero si quiere seguir en la propia serie, y si es q la serie renueva jajajajajaja en fin, apuesto a q van a comerse los mocos y me hace gracia el comentario de q solo va a 2 o 3 conves de todas las q se hacen
#79
Anais85
Anais85
19/08/2014 20:36
Eso mismo digo yo, si Ian no renovase... no tiene por que ir al año siguiente.

Vaya que más le dará venir a Madrid. Así conoce algo más de España. XD
#80
Patri610
Patri610
19/08/2014 20:37
Estaba claro que ian a esta no iba a ir, ya lo dijimos en su momento, habra elegido la bloody seguramente... yocuando vi que habian confirmado otra bloody tuve claro que seguramente habran hablado ya con ian, y si va a barcelona yo veia complicadisimo que viniera a madrid tambien... para mi esto no es ninguna sorpresa

Por desgracia para ellos no trayendo a ian tendran poco exito por no decir ninguno, porque ya me direis quien mas atrae a la gente que no sea ian jajaj

Lleven a quien lleven no tener a ian ahi y si viene a barcelona pues ya se sabe donde va a preferir ir la gente... sin ian lo tienen bastante crudo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente