FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Convención Plan B Madrid 2015 !!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5
#0
kolina
kolina
24/05/2014 00:30
Como cada vez esta corriendo por mas sitios lo del rumor de la conve de Madrid, voy a dejar por aqui el enlace y la info que he visto,aunque yo esto lo veo complicado,y mas si los actores dicen que piden Barcelona y tal,en fin ya se verá,yo por aqui lo dejo, y asi ya tiene su post propio y se puede ir dejando toda la info nueva que vaya saliendo, yo de moomento lo que he visto ha sido esto

Facebook

https://www.facebook.com/ConvencionTheVampireDiariesEnMadrid
https://www.facebook.com/PlanBCon?ref=stream

Y su twitter
https://twitter.com/EventsAreComing

Pagina web
http://plan-b.eventsarecoming.com

Segun acabo de ver ya tienen las fechas 19-20 y 21 de Junio en el Hotel Auditorium de Madrid.
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015
convencionplanbmadrid2015

Los precios dicen que seran similares a los de Barcelona. De los invitados todavia no se sabe nada...
#81
kolina
kolina
19/08/2014 21:31
Mas que claro estaba!!!si esq no iba a hacer 2 en un mismo pais ni de coña, y encima en fechas diferente,que tiene que venir dos veces, nah yo estaba esperando a que confirmaran que no tenian a Ian,porque estaban manteniendo ahi la intriga con sus negociaciones cuando estaba mas que cantado que no...y ya ves tu,sino traen a Ian,que van a traer a Nina? xD lo rellenaran con actores secundarios y a los precios que tienen las entradas para actores secundarios pues no van a vender nada,asiq agradecerles el intento por supuesto,pero que se retiren porque no tienen nada que hacer, y es una pena porque siempre toca en Bcn peeero es donde se hizo siempre y la que tiene ña fama y alli es donde van todos...y claro luego esa es otra, que la serie renove o no para darles ni si quiera oportunidad a hacer otra conve al año siguiente, y vamos esq ni con esas conseguirian traer a Ian porque siempre va ir a Bcn es asi de simple,asiq nada confirmado lo que estaba cantado

Pd: gracias Amparo por traer la info!
#82
Lauritaa94
Lauritaa94
20/09/2014 15:49
He leído que van a traer a dos invitados y la pista que han dado es que siempre van juntos a todos lados...serán Zach y Treviño quizás?
#83
amparopozi83
amparopozi83
26/02/2015 21:20
sus dejo lo q han publicado de forma oficial la gente q planeaba esto y q como era de esperar, ha sido un fracaso xDDDDDDDDDDDD al final voy a tener q agradecer a ian q no viniera, pq vamos...


Comunicado oficial de Events Are Coming
Hola a todos.
Lo primero que queremos es disculparnos por la falta de comunicación y abandono de la pagina. Entendemos vuestro enfado y de corazón os pedimos mil disculpas.
¿Que está pasando? Bueno como imaginareis, la venta de entradas no fue nada bien, no desde luego como para poder reservar a ningún invitado, a pesar de que las negociaciones con ellos han sido positivas.
Estamos intentando otros medios para poder confirmar al menos a un invitado importante y que haga que suba la venta de entradas.
Es normal que la gente quiera ver al menos un invitado o dos en la lista para empezar a comprar entradas.
Pero estas cosas llevan tiempo y es por lo que no hemos podido comunicaros nada.
No queríamos daros más pistas o esperanzas cuando ni siquiera nosotros podemos deciros exactamente que esta pasando al 100% porque no todo depende de nosotros.

Queremos o poder anunciar fechas nuevas y el invitado a la vez o cancelar y devolver el dinero, estas son las dos opciones, que ahora mismo tenemos de viabilidad.

Con respecto a Dracarys:
No sacamos las entradas a la venta porque no queríamos que nos pasase lo mismo que con plan B, esta retrasada, no cancelada, pero de momento nos estamos centrando en solucionar Plan B pues tiene un publico mucho más amplio por el momento.

Estamos esperando para poder daros una resolución. Siento mucho el parón e actividad por aquí y la falta de seriedad. No tenemos mas que a nosotros para culparnos, pero si es verdad que la situación nos sobrepaso y no hemos sabido actuar con la profesionalidad que os merecéis.

Lo que va a pasar es que en cuando podamos decir fechas o cancelación a aquellas personas que compraron y pagaron al completo sus entradas, tendrán la posibilidad de devolverla, si no quieren, tendrán a parte de sus extras, algo más como agradecimiento y por su constante confianza.
Si cancelamos, por su puesto todo el mundo recibirá su dinero.

Plan B esta paralizada, no cancelada. Llevamos 4 años luchando por esta convención y no nos vamos a dar por vencidos hasta que agotemos hasta la ultima opción para llevarla acabo.

A los Haters, gracias, nos hacéis mas fuertes. A Carmen GRACIAS sin tu bofetón de realidad, seguiríamos escondiendo la cabeza bajo la arena. Y a los eternos defensores, gracias de nuevo por la confianza ciega, se que es difícil confiar en alguien que desaparece, pero vemos que seguís ahí, como siempre.
A todos, un gigantesco Perdón, no volverá a suceder.

No puedo deciros fechas nuevas, pero es casi imposible que lleguemos a 2015, así que tendremos que movernos a 2016... intentaremos coger unas buenas fechas dado que vamos con tiempo y empezar a confirmar o cancelar lo antes posible para no seguir teniéndoos pendientes de todo esto.

Para terminar a aquellos que os sentis decepcionados volver a disculparnos y esperamos que con esto podáis estar más tranquilos.
Estaremos encantados como siempre a contestar a absolutamente todas vuestras dudas.


https://www.facebook.com/PlanBCon/posts/771298442958868
#84
kolina
kolina
27/02/2015 17:32
Estaba claro que al final pasaria esto...

Gracias Isa por la info!
Anterior 1 2 3 4 5