FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

*** Ayer cumplió años , KOLINA***

Anterior 1 2
#0
Arwen25
Arwen25
03/06/2014 11:52

Felicidades Marta !!

espero que pasases un dia ideal con familiares y amigos y que sigamos posteando por mucho mucho tiempo, siempre es un placer leerte .

De regalo te dejo la última imagen que hay de Ian, de anoche mismo.

Besos



ayercumplioanoskolina

ayercumplioanoskolina
#21
kolina
kolina
04/06/2014 16:44
Muchas gracias por aun andar justa de tiempo, gastar unos minutillos en felicitarme!!!!!

Otro besazo!!!
#22
pian
pian
04/06/2014 19:12
Uiiii no tenia ni idea… snif
Muchiiiisimas felicidades atrasadas Marta fiestafiesta, espero que lo pasases genial y que disfrutases del día con los tuyos!!!! :)
A ver si para el año que viene puedes ver a Ian como regalo adelantado de cumple!! si
#23
kolina
kolina
04/06/2014 23:56
Mil gracias Carol,guapetona !!!!!

Uyyyy ojala,que mas quisiera yo que tener ese regalo de cumpleaños el año que viene,ademas que la conve seria el 6-7 de junio,osea que recien pasado mi cumple!
#24
Chris08
Chris08
05/06/2014 23:39
Kolina
Uyyyy tarde, pero mejor tarde que nunca y así el festejo no termina hasta el fin de semana o mas jaja!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!! Un año mas de vida niña!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

ayercumplioanoskolina

ayercumplioanoskolina

Espero que hayas pasado un gran día entre la familia y amigos, que sea una gran semana y un gran año, te deseo desde aquí lo mejor, no te conozco personalmente, pero eres de esas personas que no necesitas conocer porque ganas el cariño de cualquiera, eres merecedora de todo lo bueno, te lo mereces.

Otra vez Feliz cumpleaños!!!! sonriente

ayercumplioanoskolina

No sé como quieres tu beso (de Ian jajajaj)... bueno ya se como lo quieres, pero te doy la oportunidad por ser tu cumpleaños de elegir lengua

ayercumplioanoskolina

ayercumplioanoskolina

Si no quieres te jodes carcajada

ayercumplioanoskolina
#25
kolina
kolina
05/06/2014 23:52
Ayyyyy Chris muchas GRACIAS!!!! que felicitacion tan chula te ha quedado,has hecho ahi un mix Ian-NIna-Nian jaja,me ha encantado de verdad!!! Muchas gracias por tus palabras,de corazon te lo agradezco !!!! Y te puedes imaginar con que beso me quedocarcajada aunque tratandose de Ian,me quedo con los dos!!!!
#26
lagunero negro
lagunero negro
06/06/2014 13:39
Marta, muchisimias felicidades preciosa!!!!!
#27
kolina
kolina
06/06/2014 16:55
Muchas gracias Sergio, el primero que me dio la bienvenida a esta pequeña GRAN familia!!!!!
Anterior 1 2