FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#181
nuchylu
nuchylu
24/07/2014 00:35
Que bonitas las fotos de nikki ,no las habia visto ,muy guapa , yo tambien espero que se la lleve a los emmys, ( ahi si creo que les volaria la cabeza a las lunaticas de T y demas).
Yo no creo que ian tenga un tipo asi, yo creo que busca algo mas en su chica que solo belleza.
#182
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 00:35
Pero a ver Chris, que unos sean fans de Ian y no de Nikki no les da derecho a insultarla, vamos digo yo! Es que ni aunque no te guste la muchacha vaya, ni como pareja de él ni como persona me da lo mismo, está feísimo eso y denota muy poca educación! Y es que una cosa es comentarlo y otra cosa es leerlo! Que fuerte! La gente está fatal! Porque a fin de cuentas a quien debe importarle con quien está es a Ian, no a los fans, y si le gusta a él pues nada que decir! Ni que tuviéramos el derecho de decidir por él o meternos en su vida! Es que me cabrean! Porque se puede opinar su te gusta o no, si nos parece guapa o fea, o si es alta o no... Pero poco más... Y siempre desde el respeto, sobra decirlo.

En general me gusta su estilo y parece agradable, pero como bien dice Atún, prefiero no cogerle cariño no sea que nos dure lo mismo que un helado a las 3 de la tarde en pleno verano! Jajaja...
#183
Atun
Atun
24/07/2014 00:39
Ya marta pero todos esos eventos no los veo tan trascendentales como para ir en pareja, mas bien al contrario y mas si esta mas gente de tvd. Pero los emmy, que encima este año a ian le tocan de cerca ya lo veo otro nivel... Como que no me pega que ian empiece a llevarsela de lapa a todos lados, que ella tambien es famosa por su cuenta, pero en los emmys si me la veo de acompañante...

Es que son sus dientes, es la forma de la boca, no puede arreglarse la mandibula (bueno si pero seria gratuitamente doloroso y le cambiaria completamente la cara) los dientes los tiene perfectos, con fundas obvio, pero perfectos. De hecho raro es el famoso que no lleve fundas, con lo poco naturales que se ven... Pero vamos que en movimiento tiene una sonrisa muy bonita, el problema es a la hora de posar para foto...

Y claro que ninguna relacion se ve directamente influida por los fans pero si la cosa entre dos personas no esta ya muy fina, que te la esten recordando a todas horas y encima la usen para atacar a alguien con quien estas empezando... Debe quemar eh!??? Por mucho que no quieran. Sobre los gilipoyas claro qe ha habido siempre pero eso no quita que sigamos comentando que son unos imbeciles no?
#184
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 00:49
Sisi Laia, totalmente de acuerdo con eso de que los Emmy serán la prueba de fuego. Si en pareja no creo, como bien dices eso no es propio de Ian (aunque madre mía ultimamente me está dejado alucinada carcajada), me refiero a que como famosa del mundillo es muy probable que vaya, posando por separado y esas cosas, pero cotilleos pueden salir de alguna fiestecilla y tal jajaja. Porque Ian iba el viernes a la fiesta esta de Bates Motel con Paul, no?

Además si mal no recuerdo ya el año pasado, durante la Comic Con, Paul fue con Phoebe a una fiesta de este estilo. Claro que en aquel entonces iban por separado y aun no se sabía lo del divorcio. Muy listos ellos! jajajaja
#185
Atun
Atun
24/07/2014 00:55
Ah sii eso si! Ademas esta si que es de ir a cosas de famoseo no? Seguro que cotilleos tenemos... Y nina por medio... Y nos quejabamos, al final va a ser mas entretenido este verano que el anterior jajajajaja
A ver cuanto nos dura... Porque esto de la relacion a distancia lo veo un handicap importante...
#186
Rachelle
Rachelle
24/07/2014 01:24
Antes me he pasado muy deprisa y no me he dado que me dejaba el tweet que ha puesto Ian, sólo he puesto el link a IG xDD Ahora lo dejo

iamnikkireed's photo http://instagram.com/p/qzWip4M9Fx/ some one please give Kate a GREAT HOME!!!! PLEASE!

Estoy de acuerdo contigo Pinkie, a mi el hecho de que haya twitteado así de ella, y más después de defenderla en IG, me llama mucho la atención la verdad...

Gracias por los videos Marta! Lo de los gatos....aquí si se quiere a Ian se quiere a Moke! jajajaja

Me encanta la foto del "Ian liberado" (bautizado por Kiusa xD) se nota que es feliz, no? Yo también creo que irán juntos a los Emmy, aunque puede que dependa de como sigan las cosas hasta entonces, si la presión sigue siendo tan fuerte en Nikki igual Ian quiere ahorrarle ese trago y no la lleva...

Eres más que bienvenida a montar el campamento base aquí con nosotras Laia, ya lo sabes xD Aquí sólo vamos a disfrutar de Ian e intentar seguirles la pista a estos dos.

Ese es el punto Pinkie, que no sean fans de Nikki pero si de Ian no les da derecho a insultarla, es más, si de verdad son fans de Ian le querrán ver contento y no deberían meterse con ella, vamos digo yo.
#187
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 01:33
Aiiss Pinkie, joer que mal, con tanto por decir sobre este par se me ha olvidado darte la bienvenida al foro!!! Espero que nos acompañes por aquí cada vez más y que te animes a comentar cada vez en más post!! ;)

A mi el hecho de que Ian no solo saliera a defenderla, sino ahora el tweet y tal también me ha sorprendido la verdad jajaja Ian está irreconocible, será el amor! Y normal, porque después de un año y pico el chico tendría ganas, que a Ian se le ve muy de pareja...
#188
Chris08
Chris08
24/07/2014 01:35
Yo lo dije, yo soy fans DE Ian, no de ella y por supuesto no de la pareja que hacen! peroooo tampoco la ire a ponerle de negra en sus redes y ser tan desubicada porque esas cosas no me parecen y claro que tratare de dar mi opinion sobre ella siempre claro sin insultarla ni aquí ni allá, pero por dios no me pidan tampoco que la shippee jajajaa
#189
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 01:45
Gracias Martitah! No te preocupes, no pasa nada! Si que comentaré si, que le estoy cogiendo el gustillo a esto! Jeje...

Yo creo que Ian se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido que eso de ocultarse todo el tiempo es agotador! Jajaja... A mi me parece genial mientras no cambie su forma de ser, esa que tan especial le hace! Si antes no era así, quizá fuera porque con Nina las circunstancias no eran las mismas, o porque "ocultarse" no era tan complicado! Ahora es más famoso que hace 5 años por ejemplo, y si la chica con la que sale también lo es y encima se mueve con soltura con esos temas pues lo mismo ha decidido adaptarse... O lo mismo se ha dado cuenta que el no pronunciarse o no confirmar o desmentir cosas sólo generan confusión y habladurías... No sé, pueden ser varios los motivos, pero si además tenemos en cuenta que LA son el paraíso de los paparazzi y que allí te puedes encontrar con 2 o 3 en cada esquina complicado es el esconderse no? Jajaja...

En fin, lo que verdaderamente importa es que la chica le haga feliz porque bien se lo merece, y sino, pues ya encontrará a la indicada! ;)
#190
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 01:46
No se trata de shippear Chris. Es más de aquí no creo que ninguno shippeemos el Somereed, al menos no en estos momentos. Más adelante, cuando todo este más asentado a saber... pero hay que darle un voto de confianza a la chica, reconocer las cosas y desearles lo mejor. Que no digo que no lo hagas, pero es lo que se espera que hagamos como fans de Ian que somos! :)

Bonita pareja hacen las cosas como son (y no empecemos con que con Nina hace mejor, porque eso lo sabemos todos, pero las cosas se han dado así)

Edito:

"Yo creo que Ian se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido que eso de ocultarse todo el tiempo es agotador! Jajaja... A mi me parece genial mientras no cambie su forma de ser, esa que tan especial le hace! Si antes no era así, quizá fuera porque con Nina las circunstancias no eran las mismas, o porque "ocultarse" no era tan complicado! Ahora es más famoso que hace 5 años por ejemplo, y si la chica con la que sale también lo es y encima se mueve con soltura con esos temas pues lo mismo ha decidido adaptarse... O lo mismo se ha dado cuenta que el no pronunciarse o no confirmar o desmentir cosas sólo generan confusión y habladurías..."

Tal cual Pnikie, yo creo que como bien dices, ha sido un cúmulo de cosas! si
#191
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 01:51
Touché Martitah! Además, no se puede vivir en el pasado por mucho que nos guste, siempre hay que mirar hacia el futuro, siempre! Pero sobre todo, vivir el presente!
#192
Chris08
Chris08
24/07/2014 02:02
Pues eso siempre! Uno quiere lo mejor PARA Ian...... y tbh no sé (y me da miedo) si sera lo mejor... pero hay que esperar claro!
Se puede equivocar como con Meghan, puede tener suerte como con Nina o exito como con ninguna xd
No me gusta ella, ni como así se dieron las cosas y yo soy de la viejas escuela en eso de código de chicas (claro tambien es hollywood y hablamos de intercambios constantes de fluidos xd ) jajaja

Pero por supuesto es cosa de ver... y yo ni nadie tiene un voto de opinión sobre su vida! Me guste o no, él se va a enrollar con esta o con otra peor.... y no es un niño, él sabra.
Solo que lo veo que tan rápido se ilusiono y enamoro que mando a la borda lo que en teoría él suele hacer???? es que 60 fotos en un fin de semana y hace 3 meses babeaba por alguien en un panel! xd
En fin....
#193
Rachelle
Rachelle
24/07/2014 02:11
Estoy con vosotras, igual ha pensado que no tiene por qué esconderse, porque es que no tiene por qué, es su vida y una cosa es que no se exponga y otra que se esconda. Seguro que sabía que en LA alguien los pillaria pero, qué más le da? No por ser quien es va a tener que ir a hacer jogging o al mercadillo ocultandose, si les pillan pues les pillan, total si lo hacía por evitar la rumurologia y esas cosas al final habra visto que no consigue evitar que se especule sobre su vida y ha pasado xD
#194
kolina
kolina
24/07/2014 02:13
Nos hemos trasladado de post o como?jaja Mañama os leo que me caigo de sueño!!!

Pd: Bienvenida Pinkie!!!
#195
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 02:24
Bienvenida Pinkie!!!! Veras que en este post no es todo de color de rosa (chiste facil)., pero Smoldr es un crack y las que lo conforman aun mas!!!!
#196
Rachelle
Rachelle
24/07/2014 02:30
Para este tema si Marta, nos hemos trasladado xDD
#197
kolina
kolina
24/07/2014 02:35
Tema Nikki? Vale,vale es para saberlo, que os mudáis y no me decís nada jajaja
#198
Atun
Atun
24/07/2014 10:42
Sisi este tema mejor aqui para no herir sensibilidades xD
#199
amparopozi83
amparopozi83
24/07/2014 10:55
ya no se puede decir nada, dsd luego así va el mundo jaja
#200
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 11:20
Vamos a marujear un poco. Pros y contras de Nikki. Empezad a despellejar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 596 597 598 599 Siguiente