FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#221
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 16:14
Yo creo que aquí se comenta sólo lo que está relacionado con Ian directamente y su relación con Nikki, como dice Atún, por no herir sensibilidades! ;) Pero vamos, no creo que el otro hilo se abandone...
#222
Rachelle
Rachelle
24/07/2014 16:20
El post Nian no se va a dejar Marta, lo que pasa es que, al menos yo, no siento que pueda hablar de esto allí libremente porque, como dice Laia, se hieren sensibilidades y, como otras personas han dicho, empiezan las puyas y el drama y a mi pues sinceramente me quitan las ganas de comentarlo allí, prefiero el buen rollismo que estamos teniendo aquí.

El sábado va a estar interesante la cosa porque aunque no pase nada seguro que le sacan punta a una simple mirada xD
#223
Atun
Atun
24/07/2014 16:21
Por mi parte no pienso entrar en el post nian mas de lo necesario (y si puedo, ni eso) solo en eventos importantes xD asi que yo marujeo por aqui que al menos no me apuñalan a cada frase.

Pinkie llamame laia!! Que me suena rarisimo lo de atun ya jajajajjaja

Pd: no me acordaba que ya era la comic con!!!!!!!! Que fuerte!! Voy a ir pillando las palomitas...
#224
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 16:30
Jajajaja... Pues siempre me ha llamado la atención tu nick la verdad! Es divertido! Está bien, pues Laia que también me gusta! De paso podéis llamarme Nuria si quereis! ;)

Por un momento te diría que leyeras los últimos post del Nian, están muy divertidos!! Jajajaja... Aunque ahora a ver como me quito esa imagen de la cabeza!
#225
lagunero negro
lagunero negro
24/07/2014 16:31
Ian ya os digo yo que si por algun casual sale el tema, va a rodearlo con su solera y clase habitual... no espero nada de nada en la Comic Con ni en futuros eventos... quiza en los Emmy.
#226
Amparotito
Amparotito
24/07/2014 16:32
A mi me da la impresión de que lo que le afea tanto la sonrisa a Nikki es que parece muy forzada cuando posa.
Además ahora está extremadamente delgada, muy tonificada, si, pero se la ve "seca".
Eso hace que se le marque mucho mas la mandíbula y se le vean los ojos tan grandes. Se nota mucha diferencia entre las fotografías de ahora y las de hace unos años que he visto por aquí en las que sale junto a Ian.

Ya lo he comentado, tengo la impresión de van a intentar por todos los medios que sea una relación duradera, si aguantan la presión muy posiblemente lo sea, se deben conocer bien. Se habla de "prisas" pero es que se conocen desde hace un montón de años!!
#227
kolina
kolina
24/07/2014 17:10
Bueno pues nada, asi se hará, voy a echar yo muchos de menos mi post Nian,porque tendra menos actividad con todo este "revuelo" snif

Pues yo de Nikki lo que no me gusta (fisicamente hablando) es la boca y la nariz(a mi me pasa igual que Laia,una chica que conozco que no puedo con ella(no por la nariz/boca eh xDDD) y le pasa parecido, pero los ojos me encantan aunque ultimamente creo que se paso con las cejas xD, y el conjunto tambien, luego de cuerpo como habeis dicho yo la veo son gracia ninguna, ademas que es mas bajita que Nina creo, y encima tan chipadilla,pues en persona debe ser "poca" cosa, pero a mi lo que es el conjuntos me gusta,ademas que como se cuida tantisimo el cueroo lo tiene super tonificado y como una piedra,lastima de la falta de curvas femeninas...Ahh y su pelo tambien me gusta mucho(aunque no llega al de Nina en su buena epoca xD),menos de rubia xD Y su piel tambien me encanta! no se si ella sera asi morenita natural bronceador pero se la ve una piel preciosa tanto en textura como en color Pero lo dicho asi en conjuntos es una chica guapa,solo que ese una belleza un poco mas "bruta"
Eso si, coincido con que ha perdido un porron de kilos, vi fotos antiguas y maaaaadre mia estaba mucho mas rellenita,ahora esta suoer delgada comparada con antes pero vamos un delgado sano bien

Y bueno claro lo de los animales es todo un plus xD antes era Moke el que tenia compañia y ahora lo es Nietzsche xD pero si,yo tampoco me voy a emocionar mucho porque con el palo Nian-Nina he tenido bastante xD Me falta por ver alguna entrevista,pero vamos por lo poco que vi del video que hizo con Nina en movimiento gana bastante

Y respecto al comportamiento,pues la verdad que de momento no hay nada que reprocharles a ninguno de los dos, salvo el tema fotos que bueno eso hablamos de LA y de dos celebrities poco se puede hacer...pero luego han tenido por redes sociales y tal actitud de 10 por el momento ambos, y Nikki lo mismo despues de las fotos fue ella ese mismo fin de semana a varios eventos y desprendio total normLidad y muy bien,lo que pasa que jolin nos ha pillado de sorpresa total, y encima le añades a ver a Ian de esa "manera" con tanto paparazzi que no estabamos acosutmbrados y pues "choca" un poco pero luego te paras a pensarlo y no hay nada donde rescar ahora mismo

Y con su relacion...si se conocen de hace años pero pocas veces se les ha visto coincidir o verse, no se que tipo de amistad llevarian pero vamos dudo que fuera intima,de conocerse del mundillo y punto creo yo, el conocerse de verdad habra sido ahora y eso ha llevado a la relacion, y ha surgido todo deprisa, y vamos ilusionados se les ve y cosa seria tambien parece asiq a ver...porque yo lo de la distancia tambien lo veo un gran problema,pero claro ellos a eso estan mas que acostumbrados y encima ambos pasando por situaciones personales similares,se pueden entender muy pero que muy bien...ahora que desde luego yo tambien creo que Nikki ha llegado en el momento idoneo para Ian,porque coincido con las que habeis dicho que si llega el año pasado a estas fechas vamos hubiera sido otra Derek jaja pero ahora,esq ha sido eso, el mejor momento para que llegara a la vida de Ian

Y con Comic Con estoy con Sergio, si cae alguna pregunta,que no se yo porque Comic Con se centra baaasntante en las series y no en la vida personal,pero de caer Ian la esquiva a las mil maravillas porque en CC no creo que dijera nada, ahora fuera de alli vista la naturalidad no me extrañaria para mada,es mas por twitter ya hizo el retweet ese del perrito que no es nada,pero oye despues de lo del finde algo ya es xD El que la lleve a CC o no ya no se...si se llevan bien todos y la quiere empezar a integrar con la gente del cast,de la serie,pues por que no,pero como haya rollos raros con Nina no creo...ahora a los Emmy estoy casi segura!
#228
Patri610
Patri610
24/07/2014 17:46
Yo tampoco creo que en la comic con salga el tema... otra cosa son los emmy claro, que ahi como se la lleve del brazo, a algo tendra que responder si o si, aunque tampoco hara falta, porque si se la lleva quedara la relacion mas que anunciada y clara para todos jajaj

Tengo ganas de ver que tal la comic con y los emmy ni os cuento, a ver que pasa!
#229
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 18:57
jajajaja no somos los únicos con las palomitas en la mano...mirad que graciosos los de US Weekly introduciendo esta noticia de Ian, Nikki y Nina jajajaj

Who needs soap operas when there's social media?!Ian Somerhalder helped his new GF Nikki Reed spread the word about one of her causes on Twitter -- and meanwhile, Nina Dobrev shared a shady poem about "fake pity"...see for yourself!

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/ian-somerhalder-tweets-nikki-reed-while-ex-nina--dobrev-posts-cryptic-quotes-2014237
#230
Atun
Atun
24/07/2014 20:29
Es que esta es la consecuencia de las quotes de las narices, que la gente malpiensa (y con razon).. Pero al menos con estas no le deja mal a él, porque las del verano pasado telita....

Yo las palomitas de la comic con lo decia por nina! Sobre nikki no dira nada y no se la llevara (ademas no se si ella ya va de por si). Donde me sorprendera si no se la lleva es en los emmys.... Pero aun queda mucho y peores cosas se han torcido... A la expextativa me hallo...
#231
kolina
kolina
24/07/2014 20:38
Jajaja me os mal que no somos los unicos ya lo sabia yo!!! Si es que este culebron pffff uno de los de mas nivel que yo he visto nunca xDDD

Jajajaja asi asi nos hallamos todos Laia!!!
#232
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 20:46
Obviamente en la Comic Con a Ian no le van a decir nada, pero vamos...te digo yo que a partir de mañana tenemos cotilleos de los buenos...porque puede que no le pregunten por Nikki (es lo más lógico), pero imaginaos el jeto que se les puede quedar a los dos como en el panel a Nina le pregunten por el Steroline y el cómo se lo va a tomar Elena. Vamos... ese momento sería PRICELESS!!! carcajada Es que me lo imagino y me desorino en serio. Sería surrealista...

Y como pregunta de photocall es buenísima, porque sería preguntar SIN preguntar! jajajaja

Y luego la fiesta de por la noche de Bates Motel...posar no, pero los dos en Los Ángeles, aprovecharan el tiempo, y si Ian asiste a una fiesta...la otra supongo que también y más siendo que es famosa. A mi me da que por ahí algo tendremos también. Aparte, desde cuando nos han hecho falta fotos de photocall para rajar a gusto? Verse se van a ver... jajajaj

Además todo lo que van a desvelar de TVD, los vestidos de Nina....ay esto promete!! Lo confieso me encanta Comic Con! si Palomitas!! Quién dijo cine? Esto es más divertido y económico!
#233
Atun
Atun
24/07/2014 21:20
Es que ademas hay emocion por todos los flancos, este año es aun mejor que el anterior jajajajajja porque por un lado esta lo de nikki y por otro lo de nina... Porque dudo que esta vez haya tanto tonteo con todo la que se ha liado en las redes, si encima ian babea abiertamente por nina imaginaos las taradas por twitter... Aun van a conseguir que interactuen lo justo. Pero tengo curiosidad...

Y la pregunta steroline caera fijo marta!! Porque es una de esas preguntas que hacen si o si jajajajaja a ver si mantiene la respuesta de la otra vez xD (de todas formas esto de la amistad con nikki yo creo que se ha exagerado mucho... Se conocian y se llevaban bien, pero tampoco eran bff...) . En fin con nikki fijo que algo caera porque es eso... Seguro que van a coincidir, si no hacen esfuerzos por verse ahora que estan empezando lo que sea que empiecen cuando los haran? (Y yo creo que en eso ian debe llevar la leccion aprendida)

Pd: entonces a ver que me organice, que es a lo primero que hay que estar atento y a que hora? (La de aqui jajajajja)
#234
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 21:36
Buff con las horas yo mal...

Pero vamos, mañana tenemos el panel de Let's Be Cops de Nina y luego por la noche la fiesta de Bates Motel a la que están confirmados Ian y Paul. Y es también el panel de TO para quien le interese! :)

El panel de Nina dicen que será a eso de la 1 allí, así que a eso de las 9 aquí, no? Pero a lo mejor me lo estoy inventando, no sé...a ver si alguna está más informada que yo.
#235
blakuou
blakuou
24/07/2014 21:56
postiansomerhalderourcaptainplanet
#236
kolina
kolina
24/07/2014 22:04
Totalmente tocaya,Laia, yo estoy igual, no nos llega este año ni con un kg de palomitas jajaja ademas que a Nina por eso del Steroline ya la preguntaron en los Upfronts, osea que ya tenemos respuesta previa a los aconteciemientos de ahora , veremos a ver si cambia o no de opinion jaja

Pero sisis es que esta Cominc Con esta interesante a mas no poder!!!!tenemos frentes por todos lados jajaja
postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: y esa foto cuando, quien ? jaja

Es que por ejemplo lo de CC del año pasado, fue una actitud ´´normal´´ dada la situacion,lo que no fue ni medio fue lo de Paleyfest, que vamos no podia haber ahi mas tonteo e Ian ser mas descarado,por el bien de su nueva relacion eso que lo corten porque sino...carcajada
#237
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 22:09
No, pero es que sería muy fuerte que pasara lo del año pasado... Yo no lo creo, pienso que nos vamos a encontrar con un ambiente muy diferente porque las cosas han cambiado mucho, y lógicamente no se van a poner a coquetear delante de todo el mundo sabiendo que en segundo y medio van a estar en boca de todos los fans... Eso si que me dejaría patidifusa vaya, y ya no sabría que pensar... Pero todos los ojos estarán puestos en ellos, eso seguro, para ver como se comportan, pero ya os digo yo, dos días antes, que se va a sacar petróleo de un simple gesto! Y sino al tiempo! Jajaja...

Fíjate, si hasta tienen fotos iguales! XD

Edito: Has acertado de lleno con la imagen Kolina! Jajaja... Así va a estar todo el mundo!
#238
kolina
kolina
24/07/2014 22:15
Pinkie es que esa somos nosotr@s fijo, nos visiono tal que asi jajaja por cierto llamame Marta ! ( tu era Nuria puede ser,sorry si lo digo mal, que no lo recuerdo ahora mismo)
#239
Pinkie
Pinkie
24/07/2014 22:18
Si, si, soy Nuria! Así que llámame así que es como más cercano verdad? ;) A partir de ahora te llamaré Marta! :*

Edito: Que se me olvidaba! Jajaja... Totalmente oye! Hasta podemos ponerles a los de la ventana nuestros nombres e igualiticos que somos!! Jajaja... Si es que estos fines de semana no tiene desperdicio!!
#240
kolina
kolina
24/07/2014 22:22
Lastima que no exitan unos primasticos que lleguen hasta alli jajaja aunque bueno nuestros prismasticos son nuestras pantallas del movil/tablet/pc jaja pero sisi nos imagino asi a todas juntas arrastrando a Sergio tambien por supuesto jajaja

Pues encantada Nuria,he tenido buena memoria entonces xD somos unas cuentas Martas por aqui jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 596 597 598 599 Siguiente