FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2381
cocolele
cocolele
22/08/2014 00:57
perdón, me he perdido. Cuándo y dónde ha dicho Ian que no acepta el desafío del cubo de hielo? En su mensaje en twitter solo pide que la gente no deje corriendo el agua del grifo cuando se lava los dientes o afeita. Porfi, ponédme al día, que solo puedo leeros por las noches y me pierdo !
#2382
Atun
Atun
22/08/2014 00:57
bueno pero todos a veces "predicamos" un poco y luego hacemos todo lo contrario... aun y así, da igual, el tema es que en este caso Ian ha metido la pata. Mañana es lo del premio no? igual dice algo y se explica mejor... no se.

Es eso maribel, al menos, la repercusión ha crecido muchísimo y las donaciones también, se cumplan o no en todos los casos.

edito: cocolele, lo que hemos interpretado todos es que pone esos mensajes criticando el tema del cubo de agua (que no es el único, yo ya había leido esa critica, pero es que me había parecido una exageración, la verdad). De ahí que justo ahora diga eso...
#2383
cocolele
cocolele
22/08/2014 01:08
Gracias Atun. Si he entendido bien solo son especulaciones y él no ha rechazado el desafío abiertamente. Corregidme si me equivoco. Pero me extrañaría enormemente que no fuera solidario con una enfermedad tan terrible y silenciosa que afecta a tantas personas en el planeta (our captain planet XD). La advertencia de no malgastar el agua en nuestro aseo diario lejos de parecerme mal me parece más que oportuna y, personalmente, no creo que tenga que ver con la iniciativa para recaudar fondos para la investigación del ELA.
#2384
kolina
kolina
22/08/2014 01:17
´´es que es eso, sobran las lecciones. Su decisión es respetable, pero a mi también me ha molestado que "critique" a los que han decidido hacerlo. Tan respetable es su postura como la de los demás, y no tiene porque dar "sermones" porque parece que está por encima del bien y del mal, cuando no lo está... a mi eso es lo único que me ha molestado, su postura no, eso es decisión de cada uno.´´

Esto mismo! si que le estamos dando cera si jaja pero esq hoy se lo ha ganado un poco xD que podria haberse mantenido fiel a lo suyo sin como dice Laia dar lecciones a nadie,porque tan respetable es lo suyo de no querer echarse el cubo por el gasto de agua y tal ,que los que si que se lo echan y han echado por la causa que es y por colaborar,aunque tambien coincido con mi tocaya en lo que el no se corta,dice lo que piensa tal cual le llueva lo que lo llueva,pero aun asi,para mi esos tweets sobraban y esq no era el momento no...
#2385
Atun
Atun
22/08/2014 01:34
si si a mi que no se corte y diga lo que él piense me encanta, pero claro, yo también tengo derecho a decir lo que pienso yo jajaja

coco, a ver si son especulaciones pero a mi me parecen bastante evidentes... no quiere decir que se niegue a colaborar, solo ha destacado el tema del gasto de agua pero creo que indirectamente, rechazando el reto al que ha sido nominado...
#2386
ainet
ainet
22/08/2014 02:37
Hola, se que llevo cantidad de tiempo sin pasar por el foro y mas aun sin pasar por el de mr somerhalder carcajada pero no puedo evitar dejar mi opinión sobre este tema que veo que trae cola .
En primer lugar a mi me cae bien Ian, es un gran tío con una sensibilidad increíble pero si hay algo que no soporto son los sermones de moral , de verdad que me agotan , esta muy bien que se preocupe por el medio ambiente pero por el amor de dios es un cubo de agua yo creo que no hace ni bien ni mal al mundo , será que no hay cosas que suceden día a día mucho peores que SI son malas para el planeta , perdonadme las que penséis como el pero es que raya hasta lo pedante . No digo que sea obligatorio ni mucho menos que lo haga pero lo que veo mal es el sermoncito de turno , porque como dicen por ahí si vas con con ese pensamiento tan estricto vives una vida de contradicciones , no puedes hacer nada, es mas no puedes ni vivir en el planta tierra técnicamente (que se ponga a pensar en todo lo que hace que es perjudicial) siento que a veces la gente que se preocupa tanto por estos temas como ian se ponen demasiado melodramáticos , no se como expresarlo hum supongo que mas o menos lo que quiero decir es que se toman la vida muy enserio carcajada , entiendo que el esta muy involucrado pero no se…debería aflojar un poco la correa.
Y tampoco creo que de hacerlo fuera contrario a sus ideas , yo lo veo como algo divertido que a la vez ayuda a dar difusión, es muy cierto que muchos se apuntan por moda y no hacen la donación pero otras tantos si lo hacen y eso ya lo convierte en algo mas bueno que malo, por mínimo que donen yo creo que ya valdrá la pena (que si , es una chorrada pero yo me lo paso pipa viendo los vídeos carcajada)
Es posible que yo lo vea así porque soy una persona totalmente distinta a ian, no soy ni la mitad de buena persona que el señor somerhalder y no tengo ningún problema en reconocerlo carcajada
#2387
Yuny_chan
Yuny_chan
22/08/2014 02:41
Jo, me da mucha decepción leer esto! Entiendo su postura, pero no olvidemos que es por una buena causa... Es lo que decís chicas, se podría haber hecho un Charlie Sheen, y no dejarnos sin vídeo! Yo me olía que no lo iba a hacer, pero tenía ahí la esperanza de verle en remojo! carcajada
#2388
miracle7
miracle7
22/08/2014 03:07
Chicas os leo y me he quedado flipada con lo de Ian!!
Me parece genial que sea fiel a sus principios faltaría más y aquí nadie obliga a nadie a hacer nada
Pero lo del agua ha sobrado
No me pega una salida de Ian así cuando sabe que es por una buena causa...si no quieres hacer lo del cubo de agua y tampoco un Charlie Sheen pues creo que es mejor no decir nada teniendo en cuenta del temanque se trata.
Creo que de esta forma queda peor ( es mi opinión por supuesto)
Pero de Ian me ha chocado muchísimo
#2389
Atun
Atun
22/08/2014 04:14
bueno a ver, ha metido la pata, ha tenido un mal dia el muchacho, tampoco tiene más jaja
#2390
Chris08
Chris08
22/08/2014 06:46
Bueno, yo realmente tengo sentimientos encontrados jajaja a ver, quería que Ian lo hiciera, pero eso era mi parte morbosa, la parte racional a la primera que le nominaron y no lo hizo ya descarto esa posibilidad, estaba esperando a que lo hiciera pero de una forma muy ''Ian'', tampoco así tipo ''señalando''

En realidad no sé ni que decir, porque le entiendo, pero también entiendo la otra parte...
Quiero decir, es una buena causa, en comparación al año pasado las recaudaciones subió un 1000% mas, esta publicidad, este juego, este emprendimos como quieras llamarlo, esta campaña ayudo a que muchas personas conozcan un poco de lo que se trata la enfermedad y a recaudar un montón.
Hubo muchos famosos que hicieron el desafió sin ''desperdiciar'' completamente el agua, por ejemplo leí que dijeron que alguien se derramo agua desde un helicóptero, ese jugador era uno de los que empezó todo esto, el chico en realidad creo que no desperdicio ni una gota porque todo el agua que recogió fue del rió y el hielo lo saco del hielo ese que se forma en las montañas, lo hizo cerca del rió/arroyo lo que sea, y fue a parar en el mismo lugar!
Hay muchas maneras de hacer el desafió sin desperdiciar, por ejemplo con agua de lluvia, o cerca de las plantas para poder regar, con agua de algún arroyo, que sé yo!
Y si ni siquiera quiere hacer eso, que haga como otros simplemente donar los 100dolares(que es porque no hace el desafió del agua y que de seguro lo hizo o eso espero) subirlo a la red o enviar un mensaje a los que quieren donar y no tipo ''señalar'' como se percibió que hizo porque EN REALIDAD TODO ESTO SE TRATA DE DONAR Y UNIRSE A LA CAUSA, la forma en que quisieron esparcir obviamente para abarcar la mayor parte de la población tenia que ser incluyendo a famosos, red social y algo que motivara.
Y cuantas veces no habrán o no habremos desperdiciado aun mas el agua?en la serie para algunas cosas como lluvia y demás de donde sacan el agua por ejemplo??
Ser tan radical tampoco, aunque yo no puedo hablar mucho porque soy vegetariana jaja(pero no tiene mucho que ver con el tema de no comer animales jajaja es por otras cosas mas bien)
Lo que no me pareció (capaz mañana dice algo sobre el tema) es la forma en que JUSTO ups hizo el tweet y que al menos no se ''involucrara'' que no hacia falta desperdiciar agua o decir que dono, al menos pedir donación para esto? lo ha hecho muchas veces para causas igual de nobles... muchas formas de ''mostrar'' que se involucra, que sé yo como dicen hacer a lo Charlie con un vídeo y meter doble discurso sobre la enfermedad y el agua, si no quería que se extendiera pues le nomina a UNO solamente, a alguien que sabe que no va desperdiciar o no lo hace! Unirse a la causa, apoyar, expandir el conocimiento, divertirse....

Por otro lado, es una perdida enooorme de agua!! Si no todos los famosos lo hicieron la GRAAN mayoría habrán donado que les hace 10 dolares, verdad????? es mas espero que hayan donado MAS!! pero esto se hizo ya una moda, que se expande y es un derroche de agua y alguien tenia que parar o alguien tenia que hacer del ''agua fiesta'' jajajajajaja ese fue Ian xD
Justo a la tarde camino a un lugar estaba diciendo, el desafió llego hasta aquí, en Argentina, en Chile, me pregunto seeera que donan algo?? ni siquiera ya le llaman por su nombre! ni saben el porqué, por pura moda lo hacen y no me parece. Yo me pregunte y si a mi me nominara y fuese Ian, que iba hacer, la verdad que no supe jajaja y dije joder, lo hago que es por un bien mayor!! peeeero hacerlo que sé yo con doble discurso, con agua reciclada! Simplemente decir que apoyas porque eso es lo que hace que se expanda.

En fin, dije que no sabia que decir LOL XD pero le entiendo a Ian, si él lo hacia tenia que nominar y esa persona a otras y seguir el derroche de agua que con él no va! El simple hecho de hacer podría seguir creciendo como efecto domino el desafió, extender una moda que al pasar el día solo se va a convertir en eso una moda+un derroche impresionante!!! pero también, no te bañes un día y ya xD hazlo en un rió, meterle un discurso sobre el agua cuando sube tu vídeo, haz a lo Charlie, pero que se vea que también apoyas una causa noble(que seguro lo hace!!! y hasta habrá donado mucho mas qu 10 dolares) y no de esa forma tipo ''señalar'' e indirectamente que es lo que no fue bueno y que fue muy ''frió'' de su parte, termina siendo hasta doble moral porque de seguro desperdicia más agua de lo que él cree jaja pero en fin es su elección, es ÉL, es su principio y es respetable! Y en parte le encuentro razón y hasta casi que le agradezco que haya puesto la nota discordante como se dice(me hubiese gustado otra forma claro).
La forma en que quiso ''enviar su mensaje'' no fue el mejor, porque gracias a esto se logro y más con el objetivo de la campaña. Quizás el año que viene él pueda ayudar a la org a encontrar una mejor forma de recaudar fondos, que sé yo ''El desafió de plantar un árbol bajo el sol veraniego'' xd xd así sientes un poco el sufrimiento que estas personas sienten que no es nada comparado con un balde de agua incluso llena de hielo y se hace un bien al planeta que es de lo que él se preocupa.

Y dejo esto que realmente es muy muy emocionante y gracias a esto se ha logrado el objetivo. Concienciar, recaudar y divertir!

http://www.break.com/video/think-the-ice-bucket-challenge-is-stupid-watch-this-2749717

LOL no sabia que decir xd
#2391
Anais85
Anais85
22/08/2014 10:11
Yo daba por hecho que Ian no iba hacer lo del cubo. No sé por que pero no le veo haciendo eso.
Aunque también creo que seguro que ha hecho su donación privadamente y ha colaborado. Eso si lo veo de él.

He leído que 50 Cent ha donado 750 mil dolares. En el primer día la organización recaudo 9 millones d dolares.

Sin embargo en España a nuestros famosos les gusta hacerse de notar con el cubito pero no han donado ninguno nada de nada. ajajaja La picaresca Española...
#2392
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 11:00
Nikki en la 2014 Heineken US Open Kick Off Party celebrada en Nueva York.
También estaban en la fiesta Julianne Hough y Ashley Greene.

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Nikki con Ashley Greene, su amiga y compañera en Crepúsculo. Recordemos que esta también tuvo un rollete con Ian! Todo queda en familia! carcajada

Met this girl almost 7 years ago. Crazy to think of how far we've come, how much we've grown, and where we are now. What a lovely evening and grateful for the opportunity to catch up and spend some time together in NYC @heineken_us. @ashleygreene as usual you look absolutely beautiful.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2393
Atun
Atun
22/08/2014 13:22
todo queda en familia di que si carcajada asi que nikki estaba en NY... vi que puso un video en el que estaba montando a caballo...

Hoy es eso que tenía Ian, no???se la llevará de mochila? donde es?
#2394
Lunares2
Lunares2
22/08/2014 14:06
A mi tampoco me gusto el mensaje de Ian, creo que en este momento sobraba, es malo ser tan estricto, también tiene que respetar las posturas de los demás, pero bueno el tema no tiene mucho mas...
Estoy de acuerdo contigo Ainet en todo! Con Ian siempre me ha pasado algo parecido respecto a este tema, en muchas ocasiones me resulta hasta engreído, siempre dando la chapa...y los radicalismos aunque sean para un tema noble como el que el promueve nunca me han convencido, su causa me parece estupenda en contenido, pero en la forma muchas veces no he estado con el!Respetando por su puesto su manera de ser, pero la gente como el, que resulta ser fanática de esto parece que da mas importancia a las plantas que a las personas...ademas llevando una vida asi, vives en una contradicción continua como dices.
Yo no podría estar con una persona como Ian, porque estaría todo el tiempo pensando en que hago cosas mal...Me termina agobiando lo trágico que se pone muchas veces, también es demasiado buena persona para lo que soy yo carcajada
Yo me lo he pasado genial con todos los vídeos, y el resultado ha sido muy bueno en general, siempre que sea por una causa asi bienvenido sea todo!
#2395
Pinkie
Pinkie
22/08/2014 14:17
Ay Dios, esto de todos estén con todos me trauma, os lo digo de verdad! Y ahí posando tan campantes! Jajajaja... Y también estaba la Juli?? Estupendo! Ya estamos todos!! Madre mia... Alguna foto me gustaría ver...carcajada Por cierto, ese vestido si que no me gusta... La favorece el color pero me parece feote...

Laia, ya has vuelto al redil?? Te quedas con nosotras???bravo
#2396
Martitah1
Martitah1
22/08/2014 14:57
El evento este de Heifer es en Los Ángeles Laia. Si Nikki lo va a acompañar ya debería haber cogido un avión rumbo a LA. Aunque no sé por qué me da que esta vez Nikki no lo acompaña...
#2397
ainet
ainet
22/08/2014 16:07
jajajajaj pues si esta conmigo se espanta, lo corrompo carcajada ahora te voy a soltar una parrafada en plan película pero me gusta pensar que soy la persona mas libre del mundo porque no pretendo ser nada , ni buena persona, ni ecologista, ni moralista ni nada de nada yo soy yo y es por eso no me siento "atada" a ningún encasillamiento … de esa forma nadie puede venir a reclamarme nada ni yo a ellos , es una especie de acuerdo tácito que tengo con el mundocarcajada.
Es por eso que me abstengo bastante de soltar moralidades a la gente , es igual que la charla de fumar es malo bla bla bla, cuando somos jóvenes estoy de acuerdo que debe informarse a la gente de los riesgos que tiene , para saber a que te expones pero una vez ya lo sabes y lo tienes asumido y eres una persona madura porque lo tienen que remarcar una y otra vez? ya lo sabemos , dejar a la gente que aga lo que quiera ostias !y mira que a mi no me gusta (lo prove una vez y nunca mas) pero eso de dar la tabarra cada dos por tres en teneis que dejarlo que es malo , que habría que prohibirlo …hum porque? es decir es decisión suya , a quien hacen daño? a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que fume con lo cual ese empeño en que la gente lo deje me parece absurdo , y querer prohibirlo una mamarrachada .Yo tengo muchos conocidos que fuman pero te puede asegurar que jamas de los jamases les he soltado las típicas frases , son personas adultas y si realmente quisieran dejarlo algún día los únicos que pueden convencerse con ellos mismos y no las 50000 toneladas de publicidad rayante anti tabaco.
Y en fin…supongo que ya lo he soltado todo que hoy tenia el día zen carcajada .
#2398
Pinkie
Pinkie
22/08/2014 16:19
Gracias por compartir esos históricos momentazos con nosotras Isa, porque vamos, las fotos no tienen precio!! Yo es que no puedo! Ahí todos con todos! Jajaja... Si ya es difícil saber quien es la ex de tu actual y verla de vez en cuando aunque no haya amistad, ni te cuento en casos de estos en los que a cada rato te encuentras con alguna de ellas! Jajajajaja... Ay cuantos dolores de cabeza por Dios! O haces la vista gorda y te encomiendas a todos los dioses, o mueres en el intento!carcajada

Si es que dando consejos a la gente que según tu criterio actúa mal, y siendo cansino en tus creencias, a veces lo que provocas es el efecto contrario...
#2399
kolina
kolina
22/08/2014 16:21
Toma ya, ahi todas juntas y revueltas, y claro que si todo queda en familia si carcajada desde luego la de momentazos que han aportado a este pedazo de culebron!!!jaja

Es verdad hoy el lo de Ian!!!pues no se yo si irá, aunque yo voto que si,porque hoy es viernes mañana finde,y tienen a huevo pasar el fin de semana en LA asiq yo digo que si xD

Por cierto,Ashley cuando estuvo con Ian?antes de Nina o todavia no habia empezado TVD? Joe a Ian solo le ha faltado la Stewart de la saga jaja
#2400
kolina
kolina
22/08/2014 16:38
Pero cuando empezó a rodar TVD la primera temporada,yo creo que empezaron por mayo-junio 2009 no?y ahi ya estaba con Megan? A lo mejor fue justo antes de empezar con Megan o en algun momento que estaban que si que no o dandose tiempo no se...

Por cierto, no hay ni una foto de Julianne y Nikki asiq se inclina mas la balanza a que estas dos ya nada xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 596 597 598 599 Siguiente